16 mejores Airbnbs en Colorado

[ad_1]

Hay tantos Airbnb hermosos en Colorado que puede ser difícil elegir uno. Entonces, en lugar de luchar durante horas para decidir, ¡he preparado una lista de las mejores opciones en todo el estado para usted!

Lo primero que la mayoría de la gente piensa cuando escuchan 'Colorado' es el impresionante paisaje montañoso. Este estado está ubicado en el oeste montañoso de los Estados Unidos, abarcando la mayor parte de las Montañas Rocosas del Sur. Aquí, tendrá muchas opciones para elegir con una gran cantidad de hermosas ciudades y ubicaciones naturales de Airbnb para elegir.

Puede dedicar parte de su tiempo a explorar los numerosos restaurantes, tiendas o cervecerías artesanales locales, y el resto caminar por las montañas, andar en bicicleta o esquiar en una de las muchas estaciones de esquí de renombre mundial.

¡Es hora de que te dirijas a las montañas para unas vacaciones que no olvidarás pronto! No olvide revisar las diversas cabañas de troncos, tipis y otras opciones de temática local. ¡Seguro que encontrarás el mejor Airbnb en Colorado!

Si tienes prisa: los mejores Airbnbs de Colorado

Si tiene poco tiempo, puede consultar esta lista de los mejores alquileres de vacaciones en Colorado. He ordenado estas propiedades por precio, incluidas las opciones de lujo y económicas:

Airbnb

El chalet Hygge

Airbnb de precio medio en Grant

hotel de gama media

Tipi Glamping junto al arroyo

Glamping económico en Hudson

presupuesto de hotel

Acogedora cabaña rústica en Colorado

Cabaña económica en Glade Park

Top 16 Airbnbs en Colorado

Ahora es el momento de entrar en detalles. He examinado innumerables alquileres de Airbnb en Colorado y he creado esta lista de los mejores.

Estas increíbles selecciones se clasificaron según su precio, y me aseguré de incluir cualquier cargo oculto en mi precio, como impuestos, tarifas de limpieza y cargos por servicio. Ahora no tendrá que preocuparse por sorpresas desagradables al planificar sus vacaciones.

1. Santuario urbano lujoso y moderno: ideal para grupos grandes

  • Localización: Denver
  • Premio: desde US $ 1110 por noche
  • Dormitorios: 6
  • Huéspedes: 22

Denver es la capital y el lugar perfecto para alojarse cuando planifique sus vacaciones en Colorado. Si elige esta casa, vivirá en una iglesia de estilo misionero del siglo XIX que puede acomodar hasta 18 personas. Alojarse aquí significa que estará a poca distancia de muchos lugares de interés locales, incluidos RiNo, Five Points y Curtis Park (el vecindario más antiguo de Denver).

Sin embargo, no se preocupe, esta casa ha sido rediseñada para adaptarse al siglo XXI. El interior tiene un estilo bohemio moderno con muchos toques hermosos alrededor de la cocina de diseño, la sala de estar tipo loft y las áreas de entretenimiento. Incluso hay una cama King en el dormitorio principal, el lugar perfecto para recuperarse después de un largo día.

Si sabe que Denver es el lugar para usted, pero prefiere buscar otras opciones, puede consultar mi guía detallada.

2. Luxe Boulder Barrett House – Vistas a la montaña con bañera de hidromasaje

  • Localización: Roca
  • Premio: desde US $ 820 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

Si desea permanecer en las Montañas Rocosas, debe elegir este Airbnb de madera de arquitectura única, ubicado a una altura de 7,000 pies. Se asienta en la cima de una montaña de 3 acres con increíbles vistas de los alrededores.

Las actividades al aire libre serán el centro de sus vacaciones durante su estancia aquí. La propiedad incluso limita con el Bosque Nacional Roosevelt y no está muy lejos del Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Con innumerables horas de caminata, ciclismo y exploración a su disposición, es posible que tenga dificultades para encontrar la mejor actividad para elegir.

Cuando regrese de sus aventuras, estará buscando el lugar perfecto para relajarse. Sumérjase en un jacuzzi, relájese en una hamaca o recuéstese en la sala de cine en casa con una película.

3. Nueva casa en el río – Cabaña adecuada para una familia

  • Localización: Halcón negro
  • Premio: desde US $ 680 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Esta hermosa casa para cuatro personas es todo lo que necesita cuando se hospeda al aire libre. Hay dos dormitorios, excelentes comodidades, e incluso si cambia la vida de la ciudad por las Montañas Rocosas, está a solo 10 minutos en automóvil de Nederland, Colorado.

Si la bañera de hidromasaje, la chimenea, el patio privado y las rutas de senderismo no son suficientes para entretenerse, puede dirigirse a Eldora Mountain Resort o Breckenridge Ski Resort (¡ambos son excelentes lugares para esquiar y hacer snowboard!).

Si bien hay una cocina totalmente equipada para preparar comidas, no hay nada como cocinar sus comidas al aire libre en la fogata al aire libre, parrilla de gas o chimenea de gas.

4. Wonder Haus: Airbnb espacioso cerca de Hot Spring

  • Localización: Pagosa Springs
  • Premio: desde US $ 600 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Wonder Haus es una opción única de Airbnb que te da una sensación de asombro durante las vacaciones. Es una casa solar pasiva con una torre de observación que puedes usar para observar las estrellas para terminar tu día.

Una vez que haya terminado de explorar los 7 acres de la propiedad, diríjase al cercano Bosque Nacional de San Juan o sumérjase en las aguas termales geotermales más profundas del mundo. Con todos estos destinos naturales cerca, hay muchas cosas que hacer.

De vuelta a casa tendrás el lugar perfecto para relajarte. En el salón hay una chimenea interior y un balcón de entrada exterior. Dos de los mejores lugares para terminar tu día. ¡Asegúrate de visitar su increíble página de Instagram para ver más fotos de este magnífico Airbnb!

5. Casa del árbol de las Montañas Rocosas: sala de estar rústica con vistas increíbles

  • Localización: Carbondale
  • Premio: desde US $ 390 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 6

¿Alguna vez te has alojado en una casa en el árbol de Airbnb? Este alquiler único es un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza. La propiedad no solo está en el medio de las Montañas Rocosas de Colorado, ¡está a 25 pies del suelo!

Vivirás en las copas de los árboles con un gran balcón para disfrutar de una de las mejores vistas al bosque. Cuando quiera salir, baje la escalera de caracol de piedra a través del bosque de abetos.

Esta no es una casa en el árbol ordinaria, fue construida en 1971 y tiene todo lo que necesita para que disfrute de su estadía. Si hace frío, relájese junto a la chimenea interior o salga y siéntese en el jacuzzi.

6. Cabaña Holloway en Creek con aguas termales privadas

  • Localización: Buena Vista
  • Premio: desde US $ 350 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Holloway Cabin es la escapada perfecta a una cabaña de troncos en Colorado. Ubicado en las Montañas Rocosas, este Airbnb puede alojar cómodamente a dos adultos y dos niños. La cama de matrimonio está arriba en el entrepiso. Los niños pueden dormir en la cama plegable del comedor.

En la planta baja hay suficiente espacio para cocinar, comer y relajarse en la sala de estar. Casi todo está hecho de madera por dentro y es una experiencia bastante rústica.

En las noches frías, puede encender la chimenea de leña en el interior o salir y bañarse en el jacuzzi infinito con iluminación LED. Esta bañera de hidromasaje es muy especial, utiliza agua de manantial inodoro y está construida con rocas de la propiedad; no encontrará una opción más única en ningún otro lugar de nuestra lista.

7. Little Red Treehouse – Escapada perfecta para parejas

  • Localización: Lyon
  • Premio: desde US $ 330 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta pequeña cabaña roja aislada es una excelente opción para parejas que desean permanecer fuera de las grandes ciudades de Colorado. Despiértese lentamente en su cama Murphy tamaño queen antes de dirigirse a la cocina exprés para preparar una taza de café. Luego, siéntese afuera en su balcón privado mientras disfruta de las impresionantes vistas.

Durante el día, estará a un corto paseo de las diversas tiendas y restaurantes o permanecerá en las montañas y disfrutará de las rutas de senderismo y ciclismo. También hay un río cercano donde se puede practicar tubing o pescar. Si hace demasiado calor o demasiado frío, aún puede usar el aire acondicionado o la calefacción interior.

8. Airstream y Tipi en Ten Peaks Ranch

  • Localización: Carbondale
  • Premio: desde US $ 260 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Si está buscando algo único, deténgase aquí. Este superhost de Airbnb ha combinado dos opciones de alojamiento contrastantes, una corriente de aire y un tipi, en la ubicación perfecta. En realidad, no dormirás en el tipi (pero puedes si quieres).

La casa rodante Old Fashioned viene con todas las comodidades modernas que necesita para mantenerse cómodo mientras está en la cima de las Montañas Rocosas de Colorado. Puede que sea un poco más pequeña que una casa, pero con una cocineta, aire acondicionado y un balcón privado, ¿qué más se puede pedir?

Los amantes de la naturaleza disfrutarán hospedarse en Ten Peaks Ranch debido a todas las aventuras al aire libre cercanas, como lugares para caminar y pescar. Si le gusta esquiar, ¿por qué no dirigirse a las cercanas Aspen o Breckenridge para disfrutar de algunos de los mejores lugares para esquiar en el país?

9. Mejores vistas y jacuzzi cerca del parque nacional

  • Localización: Estes Park
  • Premio: desde US $ 250 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Este estudio privado está disponible en Estes Park. Este es un Airbnb aislado, con excelentes vistas y comodidades modernas. El área de arriba de la pequeña casa es donde vive el propietario, aunque con su propia entrada privada, balcón y cocina, rara vez se cruzan a menos que lo necesite.

La cama es una hermosa cama tamaño queen con un colchón de espuma viscoelástica, lo perfecto para colapsar después de un largo día en las montañas. Sin embargo, son las vistas las que realmente roban corazones. Contemple los impresionantes bosques o eche un vistazo a la vida silvestre nativa durante su estadía aquí.

Uno de los mejores lugares para practicar senderismo y explorar en Colorado es el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. Este Airbnb está ubicado en el límite de este gran destino natural y definitivamente vale la pena visitarlo.

10. The Hygge chalet and sauna: el mejor Airbnb para familias pequeñas

  • Localización: Conceder
  • Premio: desde US $ 250 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

No te preocupes, yo también tenía dudas sobre el nombre. Hygge es una palabra danesa que significa comodidad, bienestar y placeres simples, exactamente lo que puede esperar encontrar al hospedarse en esta pequeña casa de Airbnb.

La cabaña Hygge en demanda está ubicada a una altura de 9,000 pies en las Montañas Rocosas. El interior tiene un impecable diseño escandinavo con colores claros, muebles modernos y mucha luz natural que entra por los grandes ventanales. Agregue dos dormitorios, la chimenea de leña interior y una sauna finlandesa única y tendrá el lugar perfecto.

La propiedad es privada, pero también está cerca de la autopista, lo que es muy conveniente para viajar o cuando todo está nevado. Estará cerca de la mayoría de las ciudades importantes, incluida Denver, que se encuentra a solo una hora en automóvil.

11. Cúpula geodésica increíblemente única: un maravilloso escape a la naturaleza

  • Localización: Halcón negro
  • Premio: desde US $ 230 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Una cúpula geodésica de dos cámaras definitivamente merece una visita. Esta opción única se encuentra en Black Hawk, a solo 30 minutos en automóvil de Denver, Colorado. Esta linda casita parece sacada de una película, rodeada de un pintoresco bosque como telón de fondo.

En su interior entrará en un mundo completamente diferente. El interior es moderno y hay mucho más espacio de lo que piensas. La sala de estar, la cocina y los dormitorios de la planta superior son todo lo que un amigo o una familia pequeña necesitaría.

Si te encanta esquiar, estás de suerte. Está cerca de excelentes lugares para esquiar cerca de Nederland y Breckenridge. Si se toma en serio el esquí, siempre puede cruzar las fronteras estatales hacia Utah, donde Park City ofrece muchas actividades relacionadas con la nieve.

12. Impresionante propiedad de yurtas cerca de Creede – Secluded Mountain Airbnb

  • Localización: Creede
  • Premio: desde US $ 210 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 4

En Creede Mountains, Colorado, encontrarás una yurta con las vistas más increíbles. Es una opción simple de Airbnb sin lujos como electricidad, agua corriente o servicio de telefonía celular.

Si quieres romper con la civilización, este es un gran lugar para hacerlo. Pero si empiezas a extrañar tu casa, estás a solo 8km del pueblo más cercano.

El interior también es mucho más cómodo de lo que cabría esperar del entorno aislado de Airbnb. La estufa de leña mantendrá el lugar agradable y cálido. Todo está ordenado y hay suficiente espacio para cocinar sus comidas en el interior o en la parrilla al aire libre.

13. Tipi Glamping Creekside – Escapada única al rancho

  • Localización: Hudson
  • Premio: desde US $ 170
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

¡Otro tipi! Esta vez dormirás en este tipi único de Airbnb. A pesar de lo que pueda esperar, este es un lugar bastante espacioso para dormir, con capacidad para cuatro personas. No hay dormitorios, pero hay suficiente espacio para que todos puedan quedarse dormidos, comer en la mesa del comedor y sentarse alrededor de la pequeña chimenea interior.

El tipi de 20 pies está ubicado en DEKO Ranch, a solo una hora de Boulder, Colorado. También hay muchas cosas divertidas para hacer cerca, como visitar el Santuario de Vida Silvestre de Keenesburg o el campo de tiro Colorado Clays.

14. Cabaña Moose Haven

  • Localización: Walden
  • Premio: desde US $ 140 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

La vida rústica remota está disponible en Moose Haven Cabin. Esta encantadora casita es el lugar perfecto para alejarse de todo, con impresionantes vistas al bosque y muchas oportunidades para observar las estrellas. ¡Incluso hay alces salvajes deambulando por su hábitat natural!

Es posible que tengas que renunciar a algunos de los lujos de los habitantes de la ciudad cuando te quedes aquí (como un baño interior), pero si te gusta el glamping, te encantará este Airbnb. Las noches de invierno pueden ser muy frías, pero la estufa de leña interior te ayudará a mantenerte calentito.

Se puede acceder al Elk Run Trail desde su cabina y es perfecto para practicar senderismo y andar en bicicleta durante los meses de verano. En invierno también existe la posibilidad de esquiar y hacer raquetas de nieve. No se puede obtener mucho más de un Airbnb privado y pintoresco.

15. El tranvía – Cochera para parejas

  • Localización: Colorado Springs
  • Premio: desde US $ 130 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este superhost de Colorado Springs te ofrece una gran casa pequeña cerca de toda la acción. Está ubicado en Old Colorado City, el barrio más antiguo de la ciudad.

Puede que no sea una cochera histórica, pero el interior elegante y moderno lo compensa. Tiene una cama doble, una pequeña sala de estar y una pequeña cocina. También hay aire acondicionado para mantenerte fresco durante los calurosos meses de verano.

Si busca atracciones cercanas, puede visitar Manitou Springs y Pikes Peak. De lo contrario, puede seguir conduciendo hacia las montañas, donde podrá escapar de la vida de la ciudad y disfrutar de lo que las Montañas Rocosas tienen para ofrecer.

16. Acogedora cabaña rústica en Colorado: ideal para viajeros con poco presupuesto

  • Localización: Glade Park
  • Premio: desde US $ 100 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 9

Lo último en mi lista es la opción más rústica. Esto es perfecto para los huéspedes que buscan experimentar una verdadera cabaña de troncos de las Montañas Rocosas. ¡Incluso hay una estufa de leña antigua en el interior para mantenerte caliente! Las familias aventureras que quieran salir al aire libre deberían pensar un poco en esto.

Este Airbnb está ubicado en el lado oeste de las Montañas Rocosas cerca de Grand Junction, Colorado. Tendrá muchas opciones para elegir cuando se trata de actividades al aire libre, con caminatas, paseos a caballo, caza e increíbles senderos para bicicletas de montaña en la puerta de su casa.

Las 4 mejores experiencias de Airbnb

Elegir entre las innumerables experiencias disponibles puede resultar abrumador. He reunido algunas opciones que son muy populares y le darán una muestra de Colorado.

  1. Caminata al amanecer / desayuno matutino en Red Rocks: en esta caminata al amanecer, descubrirá el área y desayunará en el famoso Anfiteatro Red Rocks.
  2. Tour de astronomía: mientras se pone el sol, se dirigirá a las afueras de Boulder para una exploración de 2 horas del increíble cielo nocturno con varios telescopios grandes.
  3. Descubra Denver en una bicicleta eléctrica: Denver es la ciudad más grande de Colorado, así que en lugar de dar un paseo, ¿por qué no montarse en una bicicleta eléctrica para una visita guiada?
  4. Encuentros con alpacas: salga al aire libre y relájese en las montañas en un rancho de alpacas. Aprenderás más sobre estas majestuosas criaturas y podrás interactuar con ellas.

Conclusión

Esto es, chicos, espero que hayan disfrutado leyendo este artículo tanto como yo disfruté escribiéndolo.

Colorado está lleno de increíbles destinos vacacionales de Airbnb. Ya sea que desee permanecer cerca de las grandes ciudades, como Denver, o en las Montañas Rocosas, mi lista incluye muchos Airbnb en Colorado. Solo asegúrese de reservar estas opciones con anticipación, ya que se reservan rápido; algunas incluso se reservan con hasta 6 meses de anticipación, como el chalet Hygge y la sauna.

Si viaja con un grupo de amigos o una familia numerosa, New Home on the River es el mejor Airbnb de Colorado. Es una cabaña grande cerca de todas las actividades y equipada con muchas comodidades para entretener a grandes y pequeños.

Las parejas y los huéspedes solitarios querrán elegir la Little Red Treehouse. Esta casa de Airbnb está ubicada en los árboles con vistas inolvidables y una decoración moderna, el lugar perfecto para una escapada.

Si ha estado en Colorado antes, me encantaría saber sobre su tiempo allí en la sección de comentarios a continuación. ¿Encontraste un Airbnb increíble que debería estar en mi lista?

[ad_2]

Deja un comentario