16 MEJORES Airbnbs en Baltimore + Preguntas frecuentes

[ad_1]

Seamos realistas, todos queríamos viajar a Baltimore, despertarnos y decir "¡Hola, Baltimore!" por la ventana. La pintoresca ciudad de Maryland, Estados Unidos, es una ciudad cercana y amigable. No solo eso, sino que si estás buscando un Airbnb, Baltimore está aquí para ti.

Diríjase al Grand Inner Harbour, donde puede tomar un taxi acuático o admirar la encantadora e histórica arquitectura. La ciudad de Baltimore tiene más que ofrecer de lo que piensa.

La ciudad de Baltimore es un lugar maravilloso para explorar y sentirse como en casa. La comida y la vida nocturna de Baltimore son abundantes, al igual que las atracciones culturales y el encanto artístico.

Mi lista de Airbnbs en Baltimore tiene un montón de lugares increíbles que han sido cuidadosamente seleccionados. El espacio, el estilo y la comodidad, e incluso aspectos como el estacionamiento, se tomaron en cuenta al seleccionar Airbnbs altamente calificados. La lista tiene opciones para muchos presupuestos y ofrece muchos tipos diferentes de experiencias.

Si estás en un apuro: Los mejores Airbnbs en Baltimore

Para esos momentos en los que se acaba el tiempo y necesitas reservar un Airbnb lo antes posible, puedes consultar esta sección. Estas selecciones están ordenadas por precio y todas están ubicadas en el centro.

hotel de lujo

El lugar más caliente del centro de la ciudad.

Apartamento de lujo en el centro

Airbnb

Casa adosada Federal Hill

Airbnb de precio medio en el centro

hotel de gama media

Antiguo bar ahora estudio

Apartamento económico en el centro

presupuesto de hotel

Casa en Historic Fells

Habitación económica en el centro

Top 16 Airbnbs en Baltimore

Cuando llega el momento de reservar el Airbnb perfecto, Baltimore tiene una variedad de casas adosadas, apartamentos y más a tu disposición. Esta lista tiene mis selecciones de Airbnbs favoritas en Baltimore, MD, ya sea que se quede corto o largo. Todos los Airbnb están ordenados por precio (de mayor a menor) y tienen una gran cantidad de reseñas con una calificación alta.

Un Airbnb de Baltimore garantiza un hogar que no solo es cómodo, sino también agradable y práctico. El precio final de cada Airbnb se calculó agregando los cargos adicionales (limpieza, servicio y estacionamiento), para que sepa exactamente qué esperar.

1. El lugar más caluroso del centro de Baltimore / Little Italy

  • Localización: Pequeña Italia
  • Premio: desde US $ 630 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 11

A estrenar y completamente remodelada, esta casa adosada privada de Airbnb tiene un amplio espacio para grupos grandes que deseen experimentar lo mejor de la ciudad de Baltimore. Ya sea que desee explorar el área de Little Italy, visitar el Acuario Nacional, visitar las atracciones de Inner Harbour o comprar en una boutique de Fells Point, este Airbnb lo tiene cubierto.

Prepara una excelente comida en la cocina renovada o sírvete una bebida en uno de los dos bares con fregadero de Airbnb. Viaja al centro de Baltimore y este Airbnb te hará sentir elegante y como en casa en poco tiempo.

2. Casa adosada histórica y artística: ideal para una vista del puerto

  • Localización: Highlandtown
  • Premio: desde US $ 370 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 8

Un espacio vital vibrante y elegante es lo que le espera al huésped que elige este Airbnb de Baltimore. El interior es incomparablemente delgado con su confeti dorado y paredes de ladrillo visto. Las salpicaduras de colores vibrantes y luz natural crean una atmósfera maravillosa. El anfitrión también es SuperAnfitrión.

El interior no es lo único de esta casa adosada de 1840 que vale la pena ver. Sube a la azotea y encontrarás un patio que ofrece vistas al río Patapsco. El interior y el exterior de este Airbnb ofrecen la experiencia perfecta y completa de la ciudad de Baltimore.

3. Casa adosada cerca de Camden Yards – Airbnb en la mejor zona

  • Localización: El deleite de Ridgely
  • Premio: desde US $ 340 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: diez

Si busca la autenticidad de los edificios de Baltimore, este es el lugar para usted. Esta hermosa casa adosada de Airbnb tiene 160 años y se encuentra en una calle llena de exuberantes perales de Bradford. También se beneficiará del aparcamiento gratuito en caso de que haya viajado en coche.

No solo vivirás en un apartamento estilo loft contemporáneo, sino que también estarás cerca de excelentes lugares y restaurantes de Baltimore. Pasee unos minutos y llegará a lugares como Camden Yards, Raven Stadium e Inner Harbor, donde podrá tomar un taxi acuático para explorar aún más esta ciudad de Maryland.

4. Casa espaciosa cerca del centro – Ideal para amantes del arte

  • Localización: Pigtown
  • Premio: desde US $ 260 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

Mobiliario ecléctico y elegante es lo que un huésped puede esperar de este Airbnb privado y limpio de Baltimore. El área espaciosa es perfecta para grupos grandes e incluso acepta mascotas, por lo que su bebé peludo no debe perderse este nivel de comodidad. Hay estacionamiento disponible en la calle, para aquellos de ustedes que han viajado hasta aquí en automóvil.

El espacio tiene un nivel artístico tan alto que parece apropiado que esté a poca distancia del famoso Maryland Institute College of Art. Otras áreas de la ciudad cercanas a este Airbnb son el Acuario Nacional, Camden Yards y el Casino Horseshoe. ¡Paseo!

5. Encantadora casa frente al mar en el histórico Fells Point

  • Localización: Fells Point
  • Premio: desde US $ 240 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Este hermoso y limpio Airbnb tiene muchos atributos notables; siendo la ubicación una de sus características más atractivas. Una cuadra separa esta ubicación del taxi acuático local, los cafés de Fells Point, los restaurantes y los famosos bares de Baltimore. El anfitrión también es un superanfitrión y hay estacionamiento disponible al otro lado de la calle.

"¿Pero qué pasa con Airbnb?". No se preocupe, este Airbnb no solo ofrece una ubicación perfecta, sino que también ofrece un encanto moderno y mucha comodidad. Relájese en el cómodo salón, en la cómoda cama o incluso en la terraza de la azotea con vistas al puerto.

6. Top of Federal Hill – Casa adosada con azotea

  • Localización: Federal Hill
  • Premio: desde US $ 210 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: diez

El área de Federal Hill es conocida por ser una de las áreas más modernas de Baltimore. El lugar también está en el corazón de este barrio. Con las caderas y el corazón, la anatomía no tiene sentido, ¡pero la sensación de estar en casa en ese Airbnb limpio ciertamente sí! El anfitrión también es SuperAnfitrión y hay aparcamiento gratuito disponible.

El plano de planta espacioso ofrece suficiente espacio para una familia o un grupo grande de amigos. Cualquiera que reserve este hermoso y privado Baltimore Airbnb se beneficiará de una variedad de comodidades, como una lavadora y un Smart TV de 49 pulgadas. Siéntese, mire Netflix y disfrute de su estadía corta o larga en este Airbnb.

7. Fantástica finca: ideal para grupos grandes

  • Localización: Fells Point
  • Premio: desde US $ 210 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: dieciséis

Si eres un grupo grande de personas, este Airbnb en Baltimore definitivamente será lo que necesitas. El exclusivo Airbnb de 3600 pies cuadrados ha sido remodelado recientemente y tiene capacidad para aproximadamente catorce personas.

Incluso hay estacionamiento gratuito en un garaje tándem donde se pueden estacionar dos autos. Si el cliente lo necesita, hay estacionamiento disponible en la calle. Ya sea que se relaje en la terraza de la azotea o cocine en la cocina totalmente equipada, se sentirá como en casa en esta maravillosa casa.

8. Elegante casa adosada histórica: ideal para los amantes de los edificios antiguos

  • Localización: Charles Village
  • Premio: desde US $ 180 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Como su nombre indica, este apartamento de Baltimore Airbnb está ubicado en el histórico distrito de Charles Village. La casa tiene el encanto del viejo mundo mientras mantiene una sensibilidad moderna. El lugar tiene alrededor de 100 años y conserva algunos de los detalles originales del edificio.

Algunas características agregadas recientemente incluyen Wi-Fi, una cocina completamente renovada y un televisor con un sistema de sonido. Encontrará la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo con esta joya de Baltimore. Después de relajarse, puede dar un rápido paseo por el hermoso Museo de Arte de Baltimore o visitar los cafés y librerías locales.

9. The Yellow Door Brickhouse – Excelente Airbnb para amantes de los deportes

  • Localización: El deleite de Ridgely
  • Premio: desde US $ 160 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Las paredes, pisos y paneles modernos y minimalistas tienen un diseño elegante, y los toques de colores y arte atrevidos le dan a este lugar un estilo completo. Este Airbnb privado de Baltimore no solo le resultará tan agradable, sino que también tiene todos los componentes necesarios para brindar comodidad garantizada.

Relájate en una de las habitaciones de Airbnb, no importa cuál, ya que ambas tienen televisores inteligentes que adornan las paredes y Netflix siempre está disponible. El anfitrión es un SuperAnfitrión y la propiedad está cerca de Oriole Park, por lo que ver los partidos puede ser fácil para los fanáticos de los deportes. También tiene estacionamiento, por lo que si viaja a Baltimore en automóvil, no es necesario que se estacione en el estadio.

10. Apartamento en el centro de Baltimore – Ideal para familias numerosas

  • Localización: Centro de la ciudad
  • Premio: desde US $ 150 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

El corazón del centro de Baltimore está lleno de Airbnbs que encantarán a cualquier huésped. Este elegante y privado apartamento de Airbnb no es una excepción con su diseño perfecto y cómodo y excelentes comodidades como televisión de alta definición y cocina totalmente equipada.

El anfitrión es un superhost en Airbnb y mantiene ese estado, ya que garantiza que el huésped tenga la mejor experiencia en el centro de Baltimore. El apartamento tiene un espacio habitable espacioso que asegura la comodidad de cualquiera que entre.

11. Casa adosada de lujo asequible: la mejor relación calidad-precio

  • Localización: Pigtown
  • Premio: desde US $ 140 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Cuando se trata de estilo y comodidad, este lugar de Baltimore es el Airbnb perfecto en muchos niveles. De hecho, los diferentes niveles albergan las diferentes habitaciones disponibles en este Airbnb. Si está buscando cocinar usted mismo una comida, pasará al primer nivel. Después de una deliciosa comida, suba las escaleras y disfrute de las comodidades que ofrece este alquiler, como una lujosa cama tamaño queen.

La comodidad y eficiencia del Baltimore Airbnb armoniza con su ubicación. A pasos del edificio se encuentran el estadio M&T Bank, Carroll Park y el vecindario Federal Hill. El anfitrión también es SuperAnfitrión y hay aparcamiento disponible.

12. Estudio con vista al parque Union Square: ideal para ver el parque

  • Localización: Sowebo
  • Premio: desde US $ 110 por noche
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 2

¿Alguna vez has querido sentirte como un artista o un escritor trabajando en tu última obra maestra? Probablemente no, pero si lo hicieras, ¡este Airbnb emitiría esa estética con bastante facilidad!

El interior de Airbnb tiene un ambiente cálido y acogedor exclusivo de Baltimore. Disfrute de un libro en su cama con la ventana que da al exuberante jardín o pruebe el piano. Vive tu fantasía artística con este magnífico estudio de Airbnb.

Perfecto para dos viajeros, este Airbnb es ideal para aquellos que se están embarcando en una escapada romántica. Cuando no esté acurrucado en Airbnb, pasee por las tranquilas calles residenciales y visite los bares y restaurantes cercanos.

13. Apartamento con más encanto de Baltimore: ideal para viajes de negocios

  • Localización: Guilford
  • Premio: desde US $ 110 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Podría pensar que el nombre de este Airbnb es una declaración bastante audaz. Sin embargo, una vez que un huésped se ha alojado en este apartamento de un dormitorio, probablemente estará bien con el anfitrión. El apartamento del sótano privado recientemente remodelado se encuentra en el centro del famoso barrio de Guilford en Baltimore.

El apartamento de Airbnb es parte de una casa de tres pisos, pero ofrece total privacidad con entradas traseras y delanteras. Así que si necesitas ir a reuniones, ir a las tiendas o lo que sea, será fácil. Puede que esté en el sótano, pero te sentirás en la cima del mundo en este Airbnb.

14. Cómodo y tranquilo, a minutos del centro: el mejor presupuesto de Airbnb

  • Localización: Viejo Goucher
  • Premio: desde US $ 100 por noche
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 3

¿Un estudio en Baltimore que ofrece un ambiente urbano y, al mismo tiempo, está cerca de lugares famosos y fantásticos? Suena demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, ¡este apartamento es exactamente eso!

El estudio puede ser pequeño, pero ofrece a los huéspedes todo lo que necesitan para tener una casa cómoda en Baltimore. ¿Es usted un huésped que quiere encontrar un lugar que ofrezca comodidades útiles como una lavadora o una cocina totalmente equipada? ¿Desea explorar el centro de Baltimore y no planea quedarse en el interior? Entonces este apartamento limpio es para ti.

15. Anteriormente un bar Fells Point: el mejor estudio económico del centro

  • Localización: Fells Point
  • Premio: desde US $ 90 por noche
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 6

Puede que seas un amante de la vida nocturna y disfrutes yendo de bar en bar, descubriendo todos los lugares únicos que una nueva ciudad tiene para ofrecer. Baltimore no solo ofrece una excelente vida nocturna y pubs, sino que también tiene la oportunidad de vivir en un antiguo bar.

Este estudio privado de Airbnb se convierte en un bar que floreció a mediados del siglo XX. Ofrece una entrada privada desde la calle con todo lo necesario, como una cocina completa y una cama para hacer la casa cómoda. El anfitrión también es un superanfitrión y se ha asegurado de que tu Airbnb sea moderno y elegante.

16. Bunny's Airbnb en Historic Fells Pt. – La mejor habitación económica del centro

  • Localización: Fells Point
  • Premio: desde US $ 90 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Bunny's es un callejón histórico limpio e histórico de Airbnb de 1840 que fue remodelado y recibió un premio Heritage en 2013. Esta casa de casi 200 años tiene un dormitorio disponible para aquellos que deseen explorar la ciudad de Baltimore y quedarse allí cómodamente.

Bunny's Airbnb tiene todos los requisitos para garantizar un hogar elegante y relajante. Viaje 3 cuadras hasta la famosa Little Italy y el histórico Fells Point.

BONIFICACIÓN: alquileres de vacaciones inusuales alrededor de Baltimore

A veces quieres que tu Airbnb sea un poco … diferente. Si es un huésped que intenta encontrar un Airbnb inusual, Baltimore ciertamente puede proporcionárselo. Estas selecciones son los alquileres vacacionales perfectos para aquellos que valoran la originalidad.

Algunos de estos Airbnb se encuentran fuera de la ciudad de Baltimore, por lo que si te gusta viajar, sería genial para ti. Pero me aseguré de que no estuvieran a más de dos horas en coche del centro. Si necesita transporte, puede alquilar un coche fácilmente.

1. Pequeña casa moderna junto al río

  • Localización: Monkton (a 30 minutos en coche de Baltimore)
  • Premio: desde US $ 220 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Ubicado en una propiedad arbolada de 28 acres y a solo unos pasos del río Gunpowder, encontrará esta pequeña casa limpia y moderna. El lugar es compacto, ya que la casita luminosa es pequeña y tiene todo lo necesario.

Relájate y disfruta de ser transportado a este universo mágico y perfecto donde estás rodeado de naturaleza y solo tienes lo esencial a tu disposición. Es una experiencia humillante y codiciada. También debe omitir si desea aprovechar esta oferta ya que la casa está casi llena, ¡así que no pierda el tiempo!

2. Serenity Airstream en Apple Blossom Farm

  • Localización: Orrtanna (1 hora y 20 minutos en coche desde Baltimore)
  • Premio: desde US $ 190 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Una forma clásica de vivir en los Estados Unidos es, por supuesto, vivir en un remolque Airstream. Esta camioneta limpia tiene todos los elementos esenciales necesarios para garantizar un hogar confortable. Una cocina amueblada y casi completa y un baño privado con una cómoda cama te harán sentir como si estuvieras en un estudio de lujo en muy poco tiempo.

El exterior de este Airbnb tiene una hermosa terraza para que la uses como desees e incluso hay una bañera de hidromasaje que puedes disfrutar por un cargo adicional. El Airstream está a un tiempo de la ciudad de Baltimore, pero la casa privada valdrá la pena.

3. Yate privado Canton / Fells Point

  • Localización: Cantón, Baltimore
  • Premio: desde US $ 150 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Lo crea o no, una de las mejores formas de conocer Baltimore, Maryland, es pasar algunas noches fuera de la ciudad y en el agua. Explore las vías fluviales de Baltimore desde el hermoso yate privado Fells Point. Ya sea que se relaje en la cubierta de la cabina de 42 pies o pasee por el puerto de Canton, este Airbnb es una de las joyas de Baltimore.

Cuando llegue el momento de darle vida a su yate, pague más para navegar por el resto de los puertos de Baltimore. Disfrute del lujo de vivir con un estilo perfecto en esta experiencia única en el canal.

4. Velero Canton / Fells Point

  • Localización: Cantón, Baltimore
  • Premio: desde US $ 130 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si un yate no se adapta a su fantasía pirata, este 36 pies. velero absolutamente lo hará. Este encantador Airbnb se puede encontrar en los puertos de Cantón. El velero es ideal si buscas pasar la noche en un lugar único para una ocasión especial. ¡Así que conviértalo en su hogar temporal ahora!

Relájese en una cómoda cama o prepare una comida en la pequeña cocina casi completa. Y por un cargo adicional, el huésped puede tomar un crucero por el puerto que lo lleva a los restaurantes cercanos.

BONIFICACIÓN 2: Qué debe saber al alquilar un Airbnb en Baltimore

Antes de emprender una aventura en Baltimore, hay algunas cosas que debe saber. Estoy aquí para educarlo mejor sobre todo lo que necesita saber antes de dirigirse a su alquiler en el área metropolitana de Baltimore.

Las áreas de la ciudad de Baltimore no siempre son las más seguras

Desafortunadamente, se sabe que la ciudad de Baltimore es una ciudad peligrosa si no tiene cuidado con el lugar donde se hospeda. Es mejor evitar quedarse en áreas como Hopkins-Oriente Medio, West Baltimore o Barrio de Fairfield si no conoces la ciudad.

Los mejores lugares para comprar en la ciudad de Baltimore

Baltimore es un centro comercial y los turistas pueden pasar tiempo disfrutando de todo lo que Baltimore tiene para ofrecer con estas mejores experiencias de compras:

Mientras explora estos mercados, explore los restaurantes locales que salpican las calles y ¡deléitese con las delicias más deliciosas!

Principales atracciones turísticas en la ciudad de Baltimore

Baltimore es la ciudad más grande de Maryland y tiene un gran encanto histórico y cultural para los turistas. Fort McHenry National Monument and Historic Sanctuary, Walters Art Gallery, National Aquarium, Federal Hill y Camden Yards Oriole Park son algunos de los sitios más populares de Baltimore.

Como era de esperar, Baltimore tiene una gran selección de museos para explorar que se adaptará a cualquier amante del arte. Aquí está mi lista de los mejores museos para visitar en la ciudad de Baltimore:

Edificios antiguos y sitios dignos de ver

Puede encontrar un poco de Hollywood en Baltimore visitando ciertas áreas que se pueden ver en ciertas películas o programas de televisión.

  • El Museo de Arte de Baltimore y el Edificio Memorial de Guerra de Baltimore se pueden ver en el programa de televisión "House of Cards".
  • El Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore-Washington se puede ver en el programa de televisión "Veep".
  • La biblioteca Peabody se ve en la película "Sleepless in Seattle".

Una de las mejores cosas que puede hacer durante su visita a una ciudad nueva es explorar edificios antiguos para tener una idea real de la ciudad. Hay algunos sitios realmente interesantes e históricos que uno puede visitar en Baltimore, y la mejor parte es que ¡son gratis! Hell House Altar muestra los restos humeantes de una universidad abandonada. ¡Mientras que la tumba de Edgar Allan Poe es una visita obligada para los amantes de la poesía!

De lo contrario, visite el Museo de Deportes de Babe Ruth, que solo depende de una donación caritativa.

También hay muchas cosas maravillosas que puedes hacer en el puerto; desde dar un paseo y disfrutar de la vista mientras visita el histórico barco antiguo. ¡También puede ver el famoso cangrejo azul de Maryland e incluso aprender un poco más sobre él gratis de los lugareños!

Las 3 mejores experiencias de Airbnb en Baltimore

Entonces, ha reservado su Airbnb y está listo para pasar un tiempo en Baltimore. Sin embargo, ¿qué puedes hacer tú? Aquí está mi lista de las mejores experiencias de Airbnb en Baltimore.

  1. Navegación al atardecer con vino y queso: pruebe queso, galletas saladas y vino en este crucero en velero por el puerto de Baltimore.
  2. Coma pasteles de cangrejo con un chef popular del DMV: haga una reserva para cocinar con un chef de renombre que le brindará una experiencia de primera mano con mariscos.
  3. Foto "Dispara" a través de Charm City! – Haga un viaje por la ciudad y tome fotos de Fells Point, Federal Hill y más.

Conclusión

¡Bien, ya lo tienes! Mi selección de los mejores Airbnbs que Baltimore tiene para ofrecer. Espero que ahora tengas una idea de qué buscar al reservar un Airbnb. Desde casas adosadas de lujo hasta estudios económicos, se ha añadido a esta selección alojamiento de todo tipo.

Baltimore es verdaderamente una gran ciudad y pasar unas vacaciones a corto o largo plazo aquí se puede hacer fácilmente con estilo y comodidad. Prepárese para una de las vacaciones más memorables con grandes experiencias en el camino.

Si ha estado en Baltimore antes, comparta sus recomendaciones y pensamientos en los comentarios a continuación. Si no es así, díganos qué área de Baltimore parece satisfacer sus necesidades de viaje.

Por cierto, si tienes una aventura de viaje planeada para Washington DC o Filadelfia pronto, ¡revisa nuestra publicación sobre esas ciudades también!

¡Le deseamos una estancia segura y relajante!

[ad_2]

Deja un comentario