16 INCREÍBLES Airbnbs en Puerto Rico

[ad_1]

El Caribe es uno de los destinos vacacionales más conocidos del mundo. ¿Quiere permanecer cerca del océano? O tal vez prefieras un lugar más apartado en las montañas. Afortunadamente, mi guía de Airbnb Puerto Rico tiene muchos alquileres de vacaciones.

Puerto Rico es un paraíso de vacaciones, lleno de vistas panorámicas, playas de arena blanca, cultura vibrante y una vida nocturna muy activa. No te quedarás sin cosas que hacer aquí. Que vous soyez un amoureux des grands espaces, à la recherche de votre prochaine aventure ou que vous préfériez rester dans la ville en profitant de tout le luxe qu'ils ont à offrir, Porto Rico est l'endroit où il faut estar.

He seleccionado los mejores Airbnbs de Puerto Rico para satisfacer las necesidades de varios viajeros. ¿En un presupuesto? No hay problema, he incluido algunas opciones de presupuesto. ¡Así como estancias lujosas y únicas para aquellos que buscan algo un poco más!

Si estás en un apuro: Los mejores Airbnbs en Puerto Rico

Si no tiene el lujo del tiempo, siempre puede omitir los detalles e ir directamente a mis 4 mejores alojamientos. Han sido seleccionados de acuerdo con las diferentes necesidades de los viajeros y se ordenan desde el precio más alto hasta el precio más bajo.

hotel de lujo

Hacienda Mi Cielo

Villa de lujo en el centro de Puerto Rico

Airbnb

Villa con vista al mar

Airbnb de precio medio para familias

hotel de gama media

Estudio junto al mar

Apartamento económico en Condado

presupuesto de hotel

Acogedor estudio cerca de Ponce

La mejor habitación económica en Ponce

Top 16 Airbnbs en Puerto Rico

Ahora que tengo su atención, echemos un vistazo más de cerca a los lugares donde alojarse. Todos los lugares que he elegido tienen muchas reseñas de clientes satisfechos. Las propiedades están ordenadas por precio, de mayor a menor. Estos precios incluyen tarifas de limpieza, servicios ocultos y cargos de impuestos que pueden encarecer su estadía.

ACTUALIZACIÓN: escribimos otro artículo sobre donde alojarse en Puerto Rico – ¡Allí no solo encontrará descripciones de las áreas más populares para los turistas, sino también mis recomendaciones de hoteles!

1. Hacienda Mi Cielo – Villa en la cima de la montaña en el centro de Puerto Rico

  • Localización: Caguas
  • Premio: desde US $ 950 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: diez

Ya sea que sea una familia o un grupo de amigos que buscan la casa de vacaciones perfecta, esta increíble villa en la cima de la montaña es una excelente opción. Está ubicado en lo alto de las montañas de Aguas Buenas. Date un chapuzón en tu impresionante piscina infinita mientras admiras las impresionantes vistas de la ciudad. ¿He mencionado lo espacioso que es? Es un buen lugar para recibir a algunos amigos en la isla.

El diseño es hermoso con mucha decoración moderna que incluye techos altos y muebles nuevos. Hay mucha luz natural gracias a las grandes puertas corredizas de vidrio que dan al patio.

La casa está a solo 20 minutos de la capital San Juan y del cercano pueblo de Caguas. Como invitado, su privacidad está garantizada durante su estadía aquí y su anfitrión se ha asegurado de que tenga todas las comodidades que necesita. Esto incluye bañera de hidromasaje, cancha de baloncesto y sala de juegos interactivos.

2. La Casa Alejandrina

  • Localización: Juana diaz
  • Premio: desde US $ 550 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

Casa Alejandrina es una casa moderna de tres habitaciones ubicada en la cima de una colina con impresionantes vistas del paisaje circundante. Se encuentra en el sur de Puerto Rico, a poca distancia en auto de la cercana ciudad de Juana Díaz.

Si te encanta la atención al detalle, este es un hallazgo fantástico. ¡El superhost ahorró un centavo al diseñar esta hermosa casa! Está equipado con elegantes comodidades, una cocina totalmente equipada y una lujosa piscina infinita con vista al valle.

3. Casa Colonial Villa Blanca – En el corazón del Viejo San Juan

  • Localización: San Juan
  • Premio: desde US $ 330 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

La Casa Colonial Villa Blanca está ubicada en el corazón del distrito histórico del Viejo San Juan. No estará lejos de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer, incluidas excelentes tiendas, muchos cafés y restaurantes, y la mejor vida nocturna de Puerto Rico. Este es el lugar perfecto para sus vacaciones en la isla.

Este Airbnb Puerto Rico es un gran espacio con techos altos que fue renovado recientemente por el superhost. Se han quedado con la arquitectura histórica española del Viejo San Juan, pero el interior ha recibido una revisión importante con un diseño moderno.

Es un lugar increíble para relajarse en la sala de estar y perderse en un buen libro. Mejor aún, diríjase al balcón y disfrute de la vista de las calles y las fachadas de colores brillantes que se encuentran debajo.

4. Suite bohemia con piscina privada y bañera de hidromasaje al aire libre

  • Localización: Rincón
  • Premio: desde US $ 320 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta acogedora suite bohemia es absolutamente hermosa. Está en la región montañosa de Puerto Rico, ofreciendo magníficas vistas del paisaje circundante.

El anfitrión diseñó este Airbnb como una acogedora cabaña en la playa, con muchas maderas, plantas y decoraciones con temas marinos en todas partes. Si no tiene ganas de caminar la corta distancia hasta la cercana playa de arena central o la Reserva Marina de Tres Palmas, siempre puede escapar del calor del día descansando en su propia piscina privada o en su propia bañera privada al aire libre, no podría Vuélvete más romántico que esto.

La cocina de planta abierta está equipada con fogones de gas, mininevera y cafetera. Perfecto para preparar desayunos románticos o comidas ligeras durante su estancia.

5. Villa Despacito con vista al mar: el mejor Airbnb para familias

  • Localización: Playa Los Almendros
  • Premio: desde US $ 300 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 7

Esta villa tiene un verdadero ambiente de casa de playa y es un excelente lugar para familias. Ofreciendo uno de los mejores entornos de la isla, esta casa es espaciosa, está decorada con buen gusto con una combinación de colores azul y blanco, y todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado. Dejándote con la perfecta casa de playa inspirada en la isla.

En la casa principal hay una sala de estar, una cocina totalmente equipada y una barbacoa de gas. La terraza es un gran lugar para disfrutar de la vista y tomar el sol junto a su propia piscina.

Pero, ¿quién necesita una piscina cuando estás tan cerca de la playa? Estás a poca distancia del océano tropical que te espera en la playa de Los Almendros.

6. Retiro junto al mar en Rincón

  • Localización: Rincón
  • Premio: desde US $ 240 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Elegir entre un Airbnb más cómodo o un complejo vacacional en Puerto Rico a veces puede ser una decisión difícil. Pero no con esta casa de playa de Rincón. Está dentro de un complejo cerrado donde puede sentirse completamente seguro mientras disfruta de un increíble ambiente de vacaciones. Como huésped tienes acceso a las piscinas, dos kioscos y estacionamiento gratuito.

El anfitrión ha montado un apartamento muy bien diseñado con aire acondicionado. Hay un gran balcón con vista al mar. La cocina, la lavadora y la televisión son comodidades útiles que el anfitrión ha agregado a esta casa. Su estadía aquí se sentirá más como un hogar lejos del hogar que en otro hermoso apartamento de vacaciones.

7. Suite con piscina y baño privados: una estancia estupenda para parejas

  • Localización: Rincón
  • Premio: desde US $ 220 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este hermoso alquiler de vacaciones se encuentra en la 'Ruta a la felicidad', para que sepa exactamente qué esperar. Esta es una gran opción para parejas o para un solo huésped y muchas reseñas la respaldan. Una pequeña cocina, sala de estar y jacuzzi independiente están incluidos en esta hermosa ubicación.

En el baño tiene una maravillosa bañera con patas con grandes puertas de vidrio que conducen directamente a su piscina. En todo Airbnb, la luz natural es abundante gracias a las numerosas ventanas. Además, te sentirás como si estuvieras en una jungla con la exuberante vegetación que rodea tu Airbnb.

Si desea salir, solo tiene que seguir la carretera para acceder a la playa a poca distancia. Con una combinación de alojamiento confortable, hermosos alrededores e increíble acceso a la playa, no es de extrañar que este Airbnb de Puerto Rico esté recibiendo tan buenas críticas.

8. Condado Beachfront Studio – Apartamento Safe Complex con gimnasio

  • Localización: Condado, San Juan
  • Premio: desde US $ 170 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Este estudio frente al mar se encuentra en una excelente ubicación en un complejo con seguridad 24/7 y estacionamiento gratuito. Tiene acceso directo al mar, pero también puede disfrutar de una piscina olímpica compartida, sala de juegos, gimnasio, gimnasio, piscina y piscina.39; una cancha de tenis y tres áreas de barbacoa. Tienes acceso directo al océano, así que cruza las puertas y estarás nadando en minutos.

Condado, Puerto Rico es un hermoso suburbio costero de San Juan. Disfrutará de increíbles vistas del vívido océano azul, bordeado por palmeras. La mesa del comedor está convenientemente ubicada junto a la ventana, por lo que todas las mañanas será recibido por el acogedor océano.

Todo está a poca distancia, incluidas tiendas, restaurantes, lugares para salir por la noche y el popular barrio residencial de Miramar. Este es un alquiler de vacaciones que tiene todo lo que una pareja o un viajero individual necesitarían.

9. Ático Urban Oasis en el centro de la ciudad

  • Localización: San Juan
  • Premio: desde US $ 160 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

En el centro de San Juan, Puerto Rico, se ofrece una acogedora casa de Airbnb plus con arquitectura de estilo colonial español que incluye ventanas altas y enormes puertas estilo castillo. Esta es una excelente opción de Airbnb que es más asequible y lujosa al mismo tiempo. El anfitrión ha hecho que este apartamento esté disponible por un mínimo de cuatro noches. También puede permanecer en el segundo piso en el otro listado disponible del anfitrión si está reservado.

Hay mucho espacio, con un dormitorio, sala de estar, cocina y una pequeña terraza. Cada sección de la casa está separada por cortinas o ventanas correderas únicas. La cómoda cama tamaño king cuenta con un colchón de espuma viscoelástica y, combinada con aire acondicionado, enormes puertas estilo castillo y cortinas que se oscurecen, ¡este es un dormitorio digno de la realeza!

El ático está ubicado en el distrito de las artes de Santurce y cerca de muchas áreas populares de la ciudad, incluido el paseo marítimo de Isla Verde. Después de un largo día disfrutando de las vistas, descansando en la playa o explorando la ciudad, relájese en una hamaca rodeada de plantas tropicales en el balcón.

10. Industrial Chic House – Perfecta para familias

  • Localización: Aguadilla
  • Premio: desde US $ 140 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Este superhost, Airbnb plus en Puerto Rico es perfecto para familias. Hay suficiente espacio para mamá, papá y hasta dos niños (o dos adultos durmiendo en camas individuales). El diseño interior es muy informal con muchos detalles íntimos agradables.

Prepare la comida favorita de su familia en la cocina totalmente equipada. Puede disfrutar de su comida en la mesa del comedor debajo del candelabro o en una manta de picnic en el gran patio trasero (¡o en un montículo afuera!).

Este Airbnb está ubicado a las afueras de la ciudad de Caban, a poca distancia en auto de atracciones populares como el parque acuático Las Cascadas y el centro comercial Aguadilla. También hay muchas playas para elegir mientras conduce a 30 minutos de la costa este de Puerto Rico.

11. Garden Suite – A pasos de la playa

  • Localización: Ocean Park, San Juan
  • Premio: desde US $ 140 por noche
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 3

Este acogedor estudio es un gran lugar para parejas o familias pequeñas y está equipado con una cama tamaño queen y una cama individual pequeña para su hijo. Esta ubicación de Ocean Park ofrece un ambiente cálido y encantador. También está cerca de otros destinos populares de San Juan como Isla Verde. Si quieres viajar un poco más lejos, puedes visitar el Parque Nacional El Yunque.

La suite rústica en sí tiene todo lo que necesita, con un pequeño baño y una pequeña cocina. Las principales comodidades se encuentran afuera en el hermoso jardín al que se puede acceder a través de las grandes puertas de vidrio. Hay una bonita ducha al aire libre, un jardín compartido y una cocina compartida. También puede relajarse en las hamacas después de un largo día.

No olvide los desayunos saludables gratuitos que sirve todas las mañanas el superhost, así como el aparcamiento gratuito. No hay mucho que pedir en un destino de vacaciones en San Juan.

12. Cabaña tropical junto al océano con acceso a la playa secreta

  • Localización: Arecibo
  • Premio: desde US $ 140 por noche
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 4

Este superhost de Airbnb plus te dejará sin aliento. El diseño interior de este estudio es moderno y muy elegante con tonos claros y brillantes y complementos cuidadosamente pensados.

Si bien este lugar acogedor puede tener suficiente espacio en el interior, abra una de las enormes puertas corredizas para acceder a su espacio exterior gigante donde podrá relajarse y disfrutar de sus comidas.

También encontrará un camino secreto a una playa privada a solo unos minutos. Esta playa es ideal para nadar, surfear y pescar. Esta parte apartada de Puerto Rico está cerca de muchas atracciones populares, como la Cueva del Indio y el Faro de Arecibo.

13. Alojamiento del capitán privado

  • Localización: Cabo Rojo
  • Premio: desde US $ 110 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 6

Aunque solo ofrece un dormitorio, con una cama king-size y 4 camas individuales disponibles, este acogedor estudio frente al mar en Puerto Rico es un gran lugar para grupos de amigos o familias. Recuerda que compartirás el espacio del dormitorio. Además de dormir en la misma habitación, este es un edificio privado de dos pisos ubicado en un bullicioso pueblo de pescadores con muchas atracciones tropicales cercanas.

Tiene su propia terraza en el segundo piso donde puede salir y casi tocar el océano. La vista que puede disfrutar durante su estadía aquí es algo sacado de una película.

Si desea experimentar algunos de los lugares más populares de Puerto Rico, puede conducir en menos de 10 minutos y llegar a Buye Beach, la vibrante vida nocturna de Poblado o la Isla de Ratones.

14. Retiro romántico de olas y arena – ideal para parejas

  • Localización: Aguada
  • Premio: desde US $ 100 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Este hermoso Airbnb se encuentra en la esquina noroeste de la isla. El apartamento está cerca de la playa y es perfecto para parejas o incluso familias con niños pequeños. El espacio es muy hermoso con luces colgantes que crean un ambiente muy romántico en el dormitorio.

Otra característica interesante es el balcón. Aquí encontrará un amplio espacio para sentarse al aire libre y relajarse en el asiento del porche columpio, mientras disfruta de las hermosas vistas de Puerto Rico. También está muy cerca del centro comercial Aguadilla, el famoso restaurante de mariscos La Casa del Dorado y muchas playas.

15. Impresionante condominio con vista al mar

  • Localización: Fajardo
  • Premio: desde US $ 100 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Fajardo es el hermoso pueblo costero donde se encuentra este cómodo condominio. Es alto en un edificio de varios pisos que le permite disfrutar de las impresionantes vistas al mar.

Seguro que te sentirás seguro y protegido en la comunidad cerrada segura las 24 horas, los 7 días de la semana, donde tienes tu propio estacionamiento gratuito. También hay otras comodidades comunes disponibles que incluyen una piscina, área al aire libre para niños, cancha de tenis y cancha de baloncesto.

La playa más cercana se encuentra a 5 minutos en coche de este elegante apartamento de un dormitorio. Este lugar tiene la mayor cantidad de reseñas en mi lista, así que asegúrate de revisarlo.

16. Acogedor estudio cerca del hotel Ponce

  • Localización: Caballa
  • Premio: desde US $ 60 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este apartamento de un dormitorio es la opción más asequible de nuestra lista de los 16 mejores. Este es un apartamento pintoresco que tiene una decoración moderna y limpia. Hay suficiente espacio para vivir y, aunque no es muy grande, el anfitrión ha incluido una cama King, cocineta y baño privado para su conveniencia.

Está en una tranquila zona residencial de Ponce, el lugar perfecto para escapar de toda la emoción de sus vacaciones en Puerto Rico. Algunas de las mejores atracciones se encuentran a poca distancia en automóvil, como el Ponce Hilton and Casino, la playa de Ponce, La Guancha y el museo local.

6 Airbnbs únicos en Puerto Rico

¿Qué sería de una guía de vacaciones tropicales sin Airbnbs únicos que la acompañen? Incluí estas casas rodantes, casas en los árboles y casas pequeñas para personas que buscan algo un poco diferente. Todas estas opciones también están ordenadas por precio, de mayor a menor, e incluyen todas las tarifas.

1. Explore Puerto Rico en RV

  • Localización: Puerto Rico
  • Premio: desde US $ 380 por noche
  • Dormitorios: camioneta
  • Huéspedes: 2

Puerto Rico tiene tantos lugares hermosos repartidos por toda la isla que puede ser difícil verlos todos desde un solo lugar. Al elegir esta cómoda autocaravana, podrá elegir la ubicación de su elección.

Ya sea que desee permanecer cerca de la playa o de zonas de senderismo populares como El Yunque, todo depende de usted. Puede recoger esta camioneta en San Juan, pero es importante tener en cuenta que el conductor debe tener 23 años o más.

Estas camionetas de lujo vienen con una cama tamaño queen, ducha interior y exterior, inodoros portátiles, equipo para acampar, un kit de cocina y una parrilla para barbacoa. Si las cosas se calientan, puede usar el ventilador de techo. Oh sí. ¡También puede traer a su mascota por una tarifa de limpieza adicional!

2. Rancho La Terapia Tiny House

  • Localización: Villa Alba
  • Premio: desde US $ 310 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta linda casita de cristal tiene todo lo necesario para su estadía en la isla. Está en el centro de Isla del Encanto y ofrece espectaculares vistas panorámicas de Puerto Rico. A la gente le encanta este lugar y puedes verlo por ti mismo en las innumerables reseñas que quedan en esta lista.

Si desea relajarse y disfrutar de su entorno, hay una piscina infinita y un patio al aire libre. Si desea regresar a la ciudad, está a 20 minutos en automóvil de Ponce, donde podrá disfrutar de las tiendas, los restaurantes y las playas.

3. Pequeña casa en San Pedrito

  • Localización: Naranjito
  • Premio: desde US $ 240 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si quieres escapar de la carrera de ratas y sentirte cómodo en la montaña, esta casita es para ti. Esta es una de las opciones más privadas que tenemos en esta lista. Ubicado en las montañas de Naranjito, serás una de las dos pequeñas casas en una finca de 14 acres.

La arquitectura y el diseño de este lugar es lo primero que notará cuando se hospede aquí; es posible que ni siquiera se dé cuenta de que ha llegado a casa. Es tan único. El exterior parece que debería estar en exhibición en un museo de esculturas, pero una vez dentro, el interior de madera y los muebles de colores suaves pronto te harán sentir como en casa.

Disfrute del acceso a sus propias rutas de senderismo, río y hermosos alrededores naturales, todo mientras disfruta de las comodidades de esta pequeña casa. No dejes que la ubicación te engañe, no lo harás mal ya que el anfitrión tiene gusto moderno y está totalmente equipado con una cómoda cama queen size, aire acondicionado y aire acondicionado.39; una cocina.

4. Casa del árbol Royal Palm

  • Localización: San alemán
  • Premio: desde US $ 170 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Esta casa del árbol es una especie de cuento de hadas. Duerma bajo un techo de metal suspendido en el dosel del bosque, mientras escucha los sonidos de la lluvia, los monos y los pájaros y disfruta de esta experiencia en la jungla.

Si bien esta será una estadía cómoda en un entorno inolvidable, tenga en cuenta que este Airbnb es una experiencia en sí misma. ¡Esta casa en el árbol sin paredes te hará sentir como si estuvieras viviendo en el libro de la selva! Los amigos aventureros o las familias pequeñas estarán muy felices aquí.

La mini-cocina es la más adecuada para recalentar comidas ya preparadas, por lo que definitivamente debe planificar viajes a la ciudad. Afortunadamente, no está muy lejos y con un corto viaje de 30 minutos puede llegar a tiendas, restaurantes y playas.

5. Casa del árbol con terraza flotante

  • Localización: San Juan
  • Premio: desde US $ 170 por noche
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 2

Este moderno estudio fue construido al estilo de una casa en un árbol, pero no tendrás que sacrificar el lujo de un Airbnb normal en Puerto Rico. El anfitrión usó mucha madera, iluminación natural y decoraciones rústicas. Sal a tu terraza y disfruta del entorno natural.

Si desea llegar a la playa, el corto paseo es pintoresco y agradable. También está convenientemente ubicado en San Juan, lo que significa que tendrá la opción de visitar cientos de restaurantes, tiendas y atracciones locales cercanas, como la Placita de Santurce o el distrito del Viejo San Juan.

Si le gusta el senderismo, siempre puede dirigirse al Bosque Nacional El Yunque, en las afueras de la ciudad.

6. Autocaravana convertida Amber House

  • Localización: Yauco
  • Premio: desde US $ 120 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Es posible que esta casa rodante convertida no se pueda conducir, pero ya está ubicada en una zona pintoresca de Puerto Rico. Esta escapada romántica es perfecta para parejas o un huésped individual y viene equipada con una cama doble, hamaca, cocineta y balcón.

También hay una piscina compartida por las otras casas rodantes en la propiedad. Si te gusta la naturaleza, puedes dirigirte a la montaña. Puede utilizar los senderos privados que conducen a una hermosa cascada. Este anfitrión ha incluido todo lo que un huésped necesita para disfrutar de la vida en la isla.

Las 4 mejores experiencias de Airbnb en Puerto Rico

Unas vacaciones en Puerto Rico no están completas sin algunas experiencias locales. He destacado cuatro de las actividades más populares para hacer al visitar la isla.

  1. Practique esnórquel con las tortugas: primero tomará un curso rápido de seguridad y responsabilidad antes de meterse en el agua para nadar con algunas de las criaturas acuáticas más hermosas de la naturaleza.
  2. Paleta nocturna LED con luces LED de la ciudad del Condado: esta experiencia increíble lo hará remar en la laguna del Condado, donde las luces LED y los kayaks de fondo transparente lo ayudarán a ver la vida marina debajo de usted.
  3. Aventura en tirolina y tubing en cuevas: si eres del tipo aventurero, ¿por qué no exploras el río Tanama mientras navegas en tubing y terminas con una aventura en tirolina sobre majestuosas cuevas?
  4. Lecciones de salsa para principiantes en Puerto Rico: sumérjase en la cultura local con lecciones de salsa que puede hacer por su cuenta o con su propio compañero.

Conclusión

Puerto Rico es un destino vacacional de fama mundial que no defrauda. Es una isla conocida por sus increíbles playas, cultura vibrante y exuberantes montañas verdes, el paraíso tropical perfecto.

Todos los lugares que he mencionado en este artículo tienen excelentes críticas, pero puede haber un lugar que se destaque por sus necesidades. Si es una familia que viaja junta, recomendaría Villa Despacito con vista al mar, mientras que las parejas pueden preferir la suite bohemia con piscina privada y jacuzzi al aire libre.

Cualquiera que elija, el anfitrión se asegurará de que tenga una estancia memorable. Solo asegúrese de reservar con anticipación, ya que estos listados a menudo se reservan rápidamente. Si está planeando unas vacaciones completas en el Caribe, asegúrese de consultar mis otras guías de Airbnb, como la de Nassau en las Bahamas.

¿Alguna vez te han invitado a alguno de los anuncios que mencioné? ¿O crees que olvidé uno que realmente te gustó? Me encantaría saber de ti, ¡así que deja un comentario a continuación!

[ad_2]

Deja un comentario