15 MESMERIZANDO casas en los árboles en Washington

[ad_1]

¿Quiere mimar a su pareja por un cumpleaños y llevarla a una escapada única y aislada? Alojarse en una casa en el árbol del estado de Washington garantizará la privacidad y la oportunidad de dejar el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Este artículo destacará las mejores cabañas y casas en los árboles de la zona.

Algunas de las primeras casas en los árboles de Washington se crearon en Treehouse Point en Fall City. Una colección amigable e icónica de casas en los árboles ubicadas en el bosque. Pronto mucha gente se subió al carro y ahora hay casas en los árboles para alquilar en todo Washington.

El estado de Washington es ideal para bodas íntimas al aire libre combinadas con una casa en el árbol. Hice una lista de algunos de mis mejores alquileres de las casas en los árboles más bonitas para un retiro encantador y una noche romántica.

Si tiene prisa: las mejores casas en los árboles de Washington

Aquí están cuatro de mis casas en los árboles favoritas en el estado de Washington. Todas las escapadas están aisladas y rodeadas de naturaleza y están clasificadas por precio.

hotel de lujo

La casa del árbol de Pete Nelson

Casa de árbol de lujo para familias

Airbnb

Casa del árbol de la perca del águila

Gran casa del árbol junto al agua.

hotel de gama media

Pequeña casa romántica

Casa de árbol de precio medio con vistas

presupuesto de hotel

Glamping con percha de águilas

Casa del árbol económica para aventureros

Las 15 mejores casas en los árboles del estado de Washington

He pasado día y noche buscando cabañas, pasando el rato en Internet y miles de reseñas. He completado una lista de los mejores alquileres de casas en los árboles en el estado de Washington. Y, por supuesto, una bañera de hidromasaje en la propiedad aquí y allá.

Todos los alquileres están organizados por precio, de mayor a menor. También calculé el precio por noche, teniendo en cuenta el cargo por servicio y limpieza.

1. Vista de la casa del árbol de Pete Nelson en THM – Casa del árbol de lujo

  • Localización: Redmond
  • Premio: desde US $ 550 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 4

Un largo paseo de madera te lleva al dosel de las numerosas colinas de Union. Una vez en las copas de los árboles, será recibido con un Airbnb construido por el famoso Pete Nelson en Treehouse Masters.

Cuando visite en el otoño, puede ver el suelo debajo cubierto de hojas naranjas, rojas y amarillas. Cada punto de la casa del árbol está iluminado por luces de colores por la noche y da vida al exterior oscuro.

Durante su escapada, dé un refrescante paseo por Evan's Creek, sumérjase en el jacuzzi al aire libre o enjuague en la ducha al aire libre. Traiga a los niños para una aventura familiar y crear recuerdos.

2. The Klickitat Tree House: lujosa y moderna casa en el árbol

  • Localización: Salmón blanco
  • Premio: desde US $ 500 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Esta casa en el árbol de 500 pies cuadrados que no te puedes perder está inspirada en la arquitectura escandinava. El diseño moderno con materiales cálidos y naturales se suma a la sensación de ser uno con la naturaleza. Ninguna conexión Wi-Fi permite a los huéspedes alejarse de las distracciones de la vida.

En cualquier momento durante su estadía, puede contemplar a través de los enormes ventanales una vista celestial. Senderos forestales amigables rodeados de exuberante vegetación.

3. The Nest – Casa del árbol de lujo

  • Localización: Port Townsend
  • Premio: desde US $ 490 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Vive en las copas de los árboles en varias terrazas de casas de árboles encaramadas en los árboles. La casa del árbol es increíble para una escapada de fin de semana y un baño en el jacuzzi es una necesidad. Alternativamente, pasee por las vistas de Port Townsend Bay y la isla circundante.

Los cómodos pisos de cedro se alinean en todas las cabañas de troncos de esta casa del árbol. Los huéspedes tienen acceso a una chimenea para acurrucarse cuando las temperaturas bajan por la noche.

Debe explorar la bahía mientras está aquí, el Mar Salish rodea las islas, proporcionando una privacidad competente para un retiro. Aquí nunca le faltarán cosas que hacer, desde futbolín hasta barbacoas y juegos gratis.

4. Eagles Perch Tree House: perfecta para una escapada en pareja

  • Localización: Port Ángeles
  • Premio: 400 US $ por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Disfrute de un café acurrucado con su pareja, admirando el bosque brumoso por la mañana. Pase horas contemplando la vida del bosque desde el balcón. Los pisos de cedro local y las ventanas gigantes están presentes en toda la casa del árbol.

¡Esta íntima casa en el árbol es una de mis favoritas en la lista! Después de explorar los senderos cercanos, pase la noche jugando juegos únicos y extravagantes frente al fuego o viendo la puesta de sol sobre la isla de Vancouver.

5. Casa del árbol romántica en casa pequeña

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: desde US $ 330 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Deja atrás la vida real y sé parte de la naturaleza. Siéntese y relaje su mente y un sacacorchos mientras admira el ondulante océano de árboles que cubren la colina.

Camine a través de una casa en el árbol de 550 pies cuadrados con características naturales y un cierto encanto que le quita todas sus preocupaciones. Esta casa en el árbol incluso fue reconocida por TikTok como la casa en el árbol más hermosa del estado de Washington. Esta es una casa en el árbol que es digna de Pete Nelson y merece su lugar en mi lista.

Muy cerca se puede descubrir el pueblo bávaro lleno de historia, restaurantes y actividades locales. Lleve palos de golf para un día al sol o una caña para pescar de noche en el río Wenatchee. Si te has enamorado de Leavenworth, extiende tu viaje y alójate en uno de estos maravillosos alquileres de Airbnb.

6. Treehouse en Columbia River Gorge – Acceso a calas increíbles

  • Localización: Stevenson
  • Premio: desde US $ 320 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Ubicado entre los árboles de la propiedad de 30 acres se encuentra The Osprey Treehouse. Se construyó una plataforma de 20 pies cuadrados alrededor de un viejo abeto Douglas de 42 pies de diámetro.

Las aceras con temporizador abren el camino entre las acogedoras cabañas de esta casa en el árbol. Si bien el espacio es acogedor e íntimo, las ventanas gigantes abren el área permitiendo que ingrese mucha luz natural.

Salga de la casa del árbol para una aventura explorando las tres calas ubicadas a lo largo del río Columbia. Por la noche, quédese en el interior, estírese y levante los pies para presenciar un fin de semana relajante.

7. Tree House en Deer Ridge – Perfecto para un retiro de parejas

  • Localización: Snohomish
  • Premio: desde US $ 300 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Despierte su asombro en la cómoda "Sasquatch Treehouse", ubicada en medio de los bosques salvajes. Esta cabaña es promocionada como una de las 10 mejores casas en los árboles del país por muchas revistas importantes.

Por la mañana, los suaves rayos de luz que se escapan de los picos irregulares del monte Pilchuck despiertan a los huéspedes. El espacio habitable de esta exquisita casa en el árbol ha sido diseñado con el objetivo de un retiro cómodo y romántico para parejas.

Relájate en la bañera independiente mientras miras Netflix gratis, inmerso en el encanto de la acogedora casa del árbol. Para ir al grano, ¡este Airbnb es imprescindible!

8. Treehouse Point: perfecto para bodas al aire libre

  • Localización: Ciudad de otoño
  • Premio: desde US $ 300 por noche
  • Dormitorios: 1-2
  • Huéspedes: 1-4

Treehouse Point es una colección icónica de casas en los árboles en Fall City, a solo 30 minutos de Seattle. Aquí es donde comenzó la locura de la casa del árbol.

Treehouse Point se compone de 6 casas en los árboles en alquiler, ubicadas entre el bosque del noroeste del Pacífico. Puede elegir el Nido, el Trillium o el Templo de la Luna Azul, todos escondidos en las marquesinas del estado de Washington. Cualquiera que elijas, no te decepcionará.

El albergue tiene un restaurante donde se puede cenar, un mercado de agricultores y rutas de senderismo cercanas. Treehouse Point también alberga espléndidas bodas y escapadas a la naturaleza. Reserve con ventaja y permita que todos sus invitados experimenten la vida en la casa del árbol mientras pasan un fin de semana saludable juntos.

Además, se incluye un desayuno gratuito; lo que significa que puede repostar para un día de aventuras. Te sentirás como parte de la familia ya que los anfitriones son maravillosamente amables.

Aunque ser una casa en el árbol es bastante único, Treehouse Point ofrece yoga, masajes y tai chi, que resulta ser una experiencia absolutamente mágica. Para tener una idea clara de lo hermoso que es este lugar, asegúrese de visitar su página de Instagram.

9. Hansel Creek Gust Treehouse – En 150 acres

  • Localización: Peshastin
  • Premio: desde US $ 260 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Esta pequeña casa en el árbol se encuentra en los árboles sobre Hansel Creek. El puente fue diseñado para que puedas mirar hacia abajo y pasar horas viendo pasar la vida salvaje. Al ingresar a la casa, los techos altos lo miran y llegan a un dormitorio tipo loft rústico con una cama king-size.

Beba una copa de vino mientras contempla la puesta de sol detrás de los árboles de hoja perenne. Luego venga por la noche y póngase cómodo para una cena romántica casera con su pareja.

Traiga equipo para la nieve si está planeando su estadía en invierno. Los senderos Alpine Lakes Wilderness se encuentran cerca y ofrecen muchos lugares para explorar.

10. Casa en el árbol con vista panorámica: ideal para una aventura en solitario

  • Localización: Olimpia
  • Premio: desde US $ 200 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta casa en el árbol está construida alrededor de un árbol rascacielos en las orillas de la propiedad de hoja perenne que se encuentra debajo. La casa del árbol incluye una cocina al aire libre y un área de limpieza, perfecta para hacer parrilladas en la tarde después de pasar el día recorriendo los interminables senderos de flora y fauna nativa.

Las bellas artes metálicas en exhibición están diseñadas para complementar la madera de cedro y los acabados rústicos. Hay una acogedora chimenea y leña gratis para calentar la casa del árbol hasta el dormitorio tipo loft. El otoño ofrece una experiencia mágica de hojas de arce naranjas, rojas y doradas que caen hasta 1,5 pies.

11. Casa en el árbol Pleasant Bay Lookout – Vista al mar épica

  • Localización: Bellingham
  • Premio: desde US $ 190 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta casa en el árbol, ubicada en el bosque, ofrece vistas galardonadas. The Lookout apareció en revistas y ganó la primera opción en Airbnb.

Este acogedor chalet tiene solo espacio suficiente para un sofá cama y vistas infinitas de un panorama impresionante sobre la bahía de Bellingham. A solo 40 segundos a pie, en la casa principal encontrará un baño separado con ducha y bañera de hidromasaje. Compartirá estas comodidades con la familia amistosa de la propiedad.

Debes ver las espectaculares vistas desde este mirador. Levanta los pies y admira los colores cálidos que llenan el cielo mientras el sol se pone detrás de la isla en el horizonte ante las energías nocturnas.

12. Seattle Urban Tree House – Una escapada cerca de la ciudad

  • Localización: Seattle
  • Premio: desde US $ 190 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Ubicado en Seattle, que es como la capital de las acogedoras y amistosas casas en los árboles de los Estados Unidos. Esta casa en el árbol incluye una cocina completa, zona de bar, ducha y bañera de hidromasaje al aire libre. Tómate un vaso de tu bebida favorita y disfruta del fin de semana contemplando la vista de la bahía.

Mientras camina por la cubierta, una cabaña de troncos elegante pero lujosa le da la bienvenida. Este alquiler está lo suficientemente aislado como para sentirse como una escapada, pero está a solo 10 minutos del centro de Seattle.

Pase el día explorando las islas San Juan, Puget Sound o el mar Salish. Luego regrese a casa para disfrutar de una cena romántica casera en la máxima privacidad en el bosque del noroeste del Pacífico. Asegúrese de consultar esta guía para obtener una descripción general de los vecindarios más increíbles de Seattle.

13. Casa del árbol aislada en las montañas: ideal para familias

  • Localización: Goldendale
  • Premio: desde US $ 180 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 3

Disfrute de su café de la mañana mientras admira la naturaleza salvaje de Washington frente a usted. Mientras esté a 18 pies en el cielo, es posible que vea pavos, alces e incluso ciervos explorando abajo durante su estadía.

La cubierta inferior de la casa del árbol tiene una parrilla y asientos para cenar y divertirse al aire libre. La casa es pintoresca y sencilla, pero incluye una cocina básica, un baño con ducha y agua corriente fría.

Esta casa en el árbol hecha a mano es perfecta para una escapada aventurera para parejas o amigos que quieran acercarse a la naturaleza.

14. Casa del árbol junto al río Washougal: ideal para quienes tienen un presupuesto limitado

  • Localización: Washougal
  • Premio: desde US $ 120 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Puede pasar el día y la noche relajándose en una hamaca tejida suspendida entre dos árboles en el canal del río.

Este lugar viene con todo lo básico que necesitas. Una cama, TV, mini-nevera y microondas. Cerca tendrá acceso a una cabina de baño compartido, una chimenea y una "bañera de hidromasaje" artificial.

Duerma con el sonido del agua que brota y el suave bosque de abajo. Y despierta como una persona nueva, lista para explorar el bosque y sus senderos.

15. Casa del árbol de la perca del águila sobre un arroyo

  • Localización: Rockport
  • Premio: desde US $ 90 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 6

Eagle's Perch Treehouse ofrece a los huéspedes la oportunidad de hacer glamping. Washington Treehouse comienza con una escalera envolvente que conduce a un patio con tiendas de campaña sobre el arroyo.

La casa del árbol tiene una forma de octágono única y tiene una ventana en cada pared. Perfecto para contemplar el mundo de la fauna local y los bosques circundantes.

Traiga sus sacos de dormir y almohadas y pruebe un poco de un retiro fuera de la red sin electricidad ni agua corriente. Relájese y escuche los sonidos externos del agua que fluye en el arroyo de abajo o el viento que hace crujir el santuario de cedro arriba.

Las 4 mejores experiencias en el estado de Washington

Hay tantas casas mágicas en los árboles que se ofrecen. Es una excelente manera de encontrar aventuras en una ciudad que no conoce. Aquí están los mejores Airbnbs y experiencias en Washington.

Conclusión

Washington bendice a los turistas con cabañas ubicadas entre impresionantes vistas de montañas, lagos y ríos. Hay innumerables senderos, calas y santuarios de árboles para explorar.

Alojarse en casas en los árboles es bueno para todas las estaciones, pero recomendaría el otoño. Las mañanas son frescas y brumosas, pero puede mantenerse caliente acurrucándose frente a la chimenea o burbujeando en el jacuzzi.

Sugeriría a amigos y familias que visiten The Nest Treehouse. Esta cabaña de troncos tiene más espacio, lo que la hace perfecta para entretener y crear nuevos recuerdos.

Pero si está en su luna de miel, el Romantic Tiny Home. No es necesario caminar hasta un mirador con estas incomparables vistas rodeadas de bosque salvaje.

Si planea extender su viaje a Vancouver, asegúrese de consultar esta guía para saber dónde alojarse durante su visita. Vancouver también está a poca distancia de Portland, así que echa un vistazo a algunos de estos fantásticos lugares para alojarte en la ciudad.

¿Te has alojado en casas en los árboles? Si es así, quiero saberlo todo. Deje sus experiencias en la sección de comentarios a continuación. Espero que tenga la oportunidad de relajarse y volver a conectarse en su viaje.

[ad_2]

Deja un comentario