15 MEJORES Airbnbs en California

[ad_1]

¿Está planeando un viaje a California y no sabe dónde alojarse? Bueno, seguí adelante e hice el trabajo de seleccionar cuidadosamente la crème de la crème de los mejores Airbnbs de California. Desde lugares soleados para surfear con idílicas playas bordeadas de palmeras hasta bosques brumosos y montañas imponentes, hay algo para todos en Cali.

Con acres de viñedos en el norte, playas bien cuidadas en el sur de California e increíbles bosques de secuoyas en el camino, podrás elegir entre los mejores Airbnb de California.

Hay un surtido para todos los gustos, estilos y presupuestos. Elija entre condominios de lujo, cabañas de playa, ranchos, chozas de barro, cabañas románticas y más.

Si estás en un apuro: Los mejores Airbnbs en California

¿Apurarse? O mejor aún, ¿sabes lo que estás buscando? Bueno, he elegido los mejores alquileres de vacaciones en los principales destinos de California y sus alrededores.

presupuesto de hotel

Casa del árbol rústica fuera de la red

La casa del árbol de Airbnb con mejor presupuesto

15 mejores Airbnbs en California

Aquí tienes una selección de las mejores opciones de alojamiento. La lista está ordenada por precio (de arriba a abajo). También incluí un precio calculado. Esto incluye cualquier cargo adicional, como cargos de limpieza y servicio, para que tenga una idea de qué esperar.

1. Malibu Airstream Eco Retreat – Despiértese con vistas panorámicas

  • Localización: Cañón de Topanga, Malibú
  • Premio: desde US $ 1170 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Con calificaciones casi perfectas, en lo alto del Cañón Topanga en Malibú, esta corriente de aire de ensueño se asienta sobre las nubes. Ofrece vistas panorámicas del océano Pacífico y las montañas de Santa Mónica. Siéntese y tome el sol en medio de 12 acres de naturaleza virgen, con toda la privacidad que necesita para unas vacaciones perfectas en California.

Tome las dos bicicletas eléctricas para un crucero por la propiedad antes de darse un chapuzón en la bañera de hidromasaje de madera con vista al valle. Hablando de relajación, la zona de spa al aire libre está equipada con una camilla de masaje y una ducha al aire libre para refrescarse.

Al caer la noche, encienda el fuego para darle la vuelta a algunas hamburguesas antes de estirarse en la terraza de madera para ver una película en el cine al aire libre. El lugar ofrece todos los elementos esenciales de playa y artículos de limpieza necesarios para que sus vacaciones sean lo más relajantes posible.

2. Dakota Haus: bañera de hidromasaje, fogata al aire libre, rocas y vistas

  • Localización: Pioneertown
  • Premio: desde US $ 940 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Si estás buscando vistas fenomenales, en todas las direcciones, este increíble Airbnb en California está haciendo sonar todas las campanas y silbatos. La casa se ha transformado en un sublime alquiler para una escapada al aire libre, con su granja original de los años 50 aún adjunta.

Pase sus días explorando las numerosas rutas de senderismo de Black Lava Butte, parte del Monumento Nacional Sand to Snow. La ubicación está a 40 minutos en coche del ajetreo y el bullicio de Palm Springs y de la paz y la tranquilidad de Pioneertown.

Refrésquese en el jacuzzi aislado, o en la piscina, con una copa de vino antes de encender el fuego para asar algunos. Y después de un largo día de aventuras, disfrute de una noche de sueño en su cómoda cama tamaño queen. Con amplias vistas y un gran espacio abierto, tendrá toda la privacidad que desee durante su escapada a la naturaleza en este lugar mágico.

3. Cabaña pacífica con vista al mar: la mejor casa en el árbol de California

  • Localización: Aptos
  • Premio: desde US $ 890 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

Reúna a su familia y amigos y reserve su estadía en esta hermosa casa en el árbol de California. Decorado con muebles de mediados de siglo y toques arquitectónicos modernos hechos de materiales naturales, estará rodeado de tranquilidad e impresionantes vistas al mar.

Disfruta de una buena lectura en el salón, donde la luz te mimará gracias a sus ventanales de suelo a techo rematados con vigas de madera. O recuéstese en el patio en la hamaca para disfrutar de las impresionantes vistas del valle desde la casa de madera.

¿Quieres cocinar? Pon a prueba tus habilidades culinarias en la cocina abierta con vistas al impresionante paisaje montañoso. Ah, y no te preocupes por la limpieza, hay un lavaplatos para hacer el trabajo sucio. En cambio, después de la cena, póngase cómodo para ver Netflix y relájese antes de otro día de diversión en este increíble lugar.

4. Cabaña fuera de la red del arquitecto: la mejor casa diminuta para observar las estrellas

  • Localización: Veintinueve palmas
  • Premio: desde US $ 790 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Lleve a su ser querido a esta cabaña única de dos dormitorios enclavada en la privacidad. La cabina de Airbnb de primera categoría está decorada con buen gusto en un marco de acero minimalista con una sala al aire libre.

Viva una escapada única, fuera de la red, enclavada en la naturaleza. ¿Tiene invitados adicionales? No hay problema, llévate el sofá cama y la cama exterior para visitas adicionales.

Prepare una tormenta en la cocina y cene junto a la chimenea crepitante. Tome una siesta en el columpio al aire libre y disfrute de la belleza natural que esta pequeña casa tiene para ofrecer.

5. The Pinecone Treehouse – Escapada muy singular a las copas de los árboles

  • Localización: Bonny Doon
  • Premio: desde US $ 500 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

¿Está buscando una experiencia completamente única en California? Bueno, ¿por qué no dormir en las altas cumbres de las secuoyas ubicadas en Bonny Doon, a 10 millas al norte de Santa Cruiz? El interesante Airbnb tiene capacidad para dos personas y tiene el estilo de una piña real, con paredes de vidrio para producir una experiencia impresionante.

Esta emocionante ubicación se encuentra cómodamente sobre el dosel del bosque y ofrece vistas de 360 ​​grados de la propiedad. Lleve a alguien especial, o vaya solo, para una estadía increíble en esta encantadora casita de un dormitorio.

6. Treehouse, San José: ubicado a poca distancia en auto de Stinson Beach

  • Localización: Mount Hamilton Rd, San José
  • Premio: desde US $ 400 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Despierta con impresionantes vistas de Silicon Valley en esta increíble casa de madera ubicada entre altos sicomoros. La casa ofrece dos recámaras, con una cama queen en cada habitación, e invita a cuatro personas a disfrutar de su hermoso bungalow.

Hay una cocina y una sala de estar con TV y Wi-Fi, además de otros elementos esenciales incluidos para que su estadía sea cómoda. Siéntese en la terraza con una copa de vino para disfrutar de las increíbles puestas de sol que esta hermosa propiedad tiene para ofrecer.

Ah, y si te apetece una aventura, sal del bosque y encuentra el camino a Stinson Beach, para pasar un buen rato en la costa.

7. Resumen de la Atalaya 2 – Estancia inusual en una casa de huéspedes

  • Localización: Árbol de Joshua
  • Premio: desde US $ 380 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Si desea una experiencia de casa de huéspedes limpia y privada a solo minutos del Parque Nacional Joshua Tree, esta torre de guardia de Castle House Estate es perfecta. La gran pieza de arquitectura medieval se asienta sobre 8 acres de propiedad privada.

Pase sus tardes bajo el cielo del desierto en la chimenea de leña al aire libre y disfrute de algunas frías. Encontrarás muchas ventanas alrededor de la casa para dar la bienvenida a la luz. Así que busque un buen libro y un lugar fresco para disfrutar de su lectura. Experimente una cómoda cama tamaño queen dentro del loft, perfecta para uno o dos que buscan soportar algo como ningún otro.

8. Casa del árbol en un viñedo con vista a la bahía de Monterey – Perfecto para parejas

  • Localización: Los Gatos
  • Premio: desde US $ 330 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Ubicada entre los viñedos del Lago Lomita, esta encantadora casa ofrece vistas pintorescas de la bahía de Monterey y más allá. Sube las escaleras para encontrar tu cama queen, wifi y cocina en esta carpa privada. Despiértese con las impresionantes vistas del bosque de los alrededores antes de orientarse y prepárese para explorar la región vinícola.

La propiedad está ubicada cerca de todas las áreas turísticas populares de Silicon Valley y Sonoma, lo que la hace ideal para los entusiastas del aire libre. Con un excelente anfitrión y excelentes críticas, ¿qué le impide experimentar este espacio único por su cuenta?

9. Yurta de Mongolia, glamping con piscina y jacuzzi: el mejor Airbnb cerca de la bahía

  • Localización: Colfax
  • Premio: desde US $ 270 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 7

Reúna a sus amigos y familiares y diríjase a las estribaciones de Sierra Nevada y disfrute de una experiencia divertida en este Airbnb inusual. Se encuentra entre el lago Tahoe y el área de la bahía y ofrece paz y tranquilidad a sus huéspedes.

Después de un día caluroso explorando, date un chapuzón en la piscina para refrescarte. O siéntese en el jacuzzi para relajarse. Reúnase en la cocina al aire libre y pruebe sus habilidades culinarias antes de acurrucarse adentro, en la sala de estar, para ver una película. Tome el sol en la terraza para disfrutar de su taza de café por la mañana antes de salir a explorar la zona.

10. Dome in the Desert: una hermosa escapada al desierto para amigos

  • Localización: Árbol de Joshua
  • Premio: desde US $ 260 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Presentada en revistas populares, como Condé Nast Traveler, Goop y Refinery29, esta encantadora cúpula del desierto es una obra maestra en sí misma. Duerma bajo los cielos de Badland en una moderna cúpula de dos habitaciones de temática bohemia, cuidadosamente decorada con elementos de piedra y madera natural.

Pase sus días leyendo un libro interesante de la selección de libros proporcionados por el anfitrión o al aire libre para una barbacoa.

Disfrute de las vistas de la montaña en expansión durante el día y la noche, encienda la estufa de leña y póngase cómodo adentro. Esta increíble casa en forma de cúpula ofrece una visión diferente de los alquileres de Airbnb ubicados en el corazón del páramo.

11. Escapada de Piratas del Caribe – Experiencia de cabaña ideal en la jungla

  • Localización: Cañón de Topanga
  • Premio: desde US $ 250 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Disfrute de una escapada relajante en el corazón de Topanga Canyon, en las afueras de Los Ángeles. La popular casa de huéspedes de un dormitorio, que apareció en el video musical 'Love' de Cody Simpson, resulta ser un refugio totalmente romántico para parejas.

Diviértase en la piscina ubicada en el bosque o tome una ducha debajo de una de las muchas cascadas de la propiedad. Pase la noche en burbujas mientras se estira en la bañera al aire libre o se relaja en la nueva sauna de madera de cedro. Tome una siesta por la tarde en el tipi de la sala de estar o salga directamente debajo de la cama bañada por el sol en el patio.

Estarás a 15 minutos en coche de Santa Mónica y Malibú, y a una hora en coche de Santa Bárbara; ten en cuenta que es posible que nunca quieras salir de este fascinante paraíso selvático.

12. Increíble y encantador retiro de arte – Escapada peculiar cerca de San Diego

  • Localización: Glen Oaks, alpino
  • Premio: desde US $ 210 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Pase sus noches en una acogedora casa de Airbnb a solo 30 minutos del centro de San Diego. El espacio provisto por su superhost puede acomodar cómodamente a dos adultos en la cama tamaño queen.

La casa está equipada para hacer placentera su estadía. Cree una obra maestra en la cocina antes de relajarse junto a la chimenea escuchando melodías en los altavoces Bluetooth. Contemple las estrellas a través de las grandes ventanas abiertas y escuche la naturaleza en las afueras de su casa.

Este encantador refugio está decorado con buen gusto con arte, y la casa en sí es una obra maestra. Y si está buscando encontrar más lugares como este en la costa del Pacífico, consulte mi lista de los mejores Airbnbs de San Diego.

13. Immaculate Vintage Airstream en Mill Valley, cerca de San Francisco y el océano

  • Localización: Valle de Tamalpais, Mill Valley
  • Premio: desde US $ 200 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Viaja al pasado para capturar el alma de Estados Unidos en este tráiler de la década de 1960. Disfruta del interior de estilo retro con características modernas.

El Airbnb cuenta con una cocineta equipada con todo lo necesario para preparar una deliciosa comida. Siéntese en el patio y disfrute de un cóctel casero o dos mientras contempla la puesta de sol en tonos miel a continuación.

El Airbnb está a poca distancia de San Francisco y Sausalito, lo que lo coloca en la ubicación perfecta. La propiedad también está cerca del Área Recreativa Nacional Golden Gate y del Parque Estatal Tamalpais, lo que le brinda un mundo de cosas que hacer justo en la puerta de su casa.

14. Joshua Tree Homesteader Cabin – Alquiler mínimo de molestias

  • Localización: Árbol de Joshua
  • Premio: desde US $ 150 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Presentada en el New York Times (2017), esta increíble cabina ofrece una aventura completamente nueva en Airbnb. Sentado en 5 acres de naturaleza virgen, estará bañado en absoluta paz y tranquilidad. Si eres fanático del área de Joshua Tree, consulta esta lista de los mejores Airbnbs de Joshua Tree para encontrar tu lugar favorito.

Esta cabaña está diseñada con buen gusto con toques mínimos para darle ese atractivo desértico pacífico. Después de un día explorando el parque nacional, pase las tardes en la terraza preparando una bebida fría. Pase la noche en la hamaca, contemplando las estrellas, con paz y tranquilidad a su alrededor.

Disfrute de todas las comodidades en esta escapada al desierto, con wifi, una cafetera (esencial) y otros elementos básicos.

15. Casa de árbol rústica fuera de la red en MMV Ecovillage

  • Localización: Gasquet
  • Premio: desde US $ 80 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 3

Vistas, vistas, vistas! Este bungalow de Airbnb, con vistas al bosque nacional Six Rivers en el norte de California, ofrece impresionantes vistas desde la copa de los árboles.

Aléjese del bullicioso mundo exterior y reserve una impresionante cabaña aislada en esta ecoaldea fuera de la red centrada en la permacultura. Pase sus tardes en el columpio con vista al jardín o diríjase a la cocina al aire libre para cocinar algo delicioso.

Aquí te despertarás todos los días con un majestuoso amanecer en tu cómoda cama enclavada en medio de la naturaleza. Si planea explorar más el área, consulte mi mejor selección de Airbnbs en el norte de California.

Las mejores experiencias de Airbnb en California

Entonces, ahora que he cubierto los mejores alquileres de vacaciones en California, echemos un vistazo a algunas de las mejores experiencias que los lugareños tienen para ofrecer. Aquí hay algunas actividades emocionantes que no querrá perderse.

  1. Pasee por los bosques de secuoyas de Marin y el monte. Tam: viaje por el bosque admirando árboles centenarios, cascadas y arroyos alimentados por manantiales.
  2. Hogueras en la playa: prepárese para asar malvaviscos mientras contempla las estrellas bajo el manto de estrellas, junto a una fogata en Mission Bay Beach.
  3. Realice un recorrido por los efectos de sonido en Hollywood: experimente el encanto de los efectos de sonido con el Artista Foley de Hollywood, 4 veces nominado al Emmy.
  4. Aprenda el arte de pescar cangrejos – Embárquese en un viaje de pesca de cangrejos para explorar tácticas de atrapar cangrejos para comer.

Conclusión

California tiene una mezcla ecléctica de Airbnbs para todos los gustos, ya sea que desee explorar las delicias del Área de la Bahía o esté buscando una escapada divertida a Palm Springs. Desde playas soleadas con patinadores y culturistas en bikini hasta huertos verdes de la región vinícola y escapadas al desierto abrasador.

Aquí están los dos que recomendaría echar un vistazo de cerca:

Además, para cualquiera que esté planeando unas vacaciones en la playa en La Jolla, eche un vistazo a estos Airbnbs en La Jolla.

Entonces, ahora que hemos descubierto los mejores Airbnbs en California, le sugiero que se llene y comience a empacar sus maletas para su emocionante aventura en Cali.

Si ha visitado alguno de estos Airbnb o cree que se ha perdido algunas estancias increíbles, por favor comparta; Amaría saber. ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

[ad_2]

Deja un comentario