15 increíbles Airbnbs en Puerto Vallarta

[ad_1]

¿Vas a México para unas vacaciones tropicales? Necesitará un lugar maravilloso para quedarse, ¿un Airbnb en Puerto Vallarta, tal vez?

Al ser una ciudad costera, hay toneladas de actividades acuáticas para experimentar en Puerto Vallarta. Descubre las profundidades de las aguas cristalinas de esta bahía, aprende a navegar o nada con delfines. Alternativamente, puede pasar sus vacaciones mexicanas relajándose en la playa y perfeccionando su bronceado.

El paseo del Malecón presenta muchas esculturas hechas por artistas famosos. También ofrece una magnífica vista de la bahía. El Anfiteatro Los Arcos también se encuentra a lo largo del paseo marítimo. Aquí puedes ver increíbles actuaciones artísticas.

Mientras pasea por la ciudad, también descubrirá una gran variedad de bares, restaurantes y excelentes brasseries donde podrá disfrutar de la cocina mexicana o internacional. Las galerías de arte y artesanía también se encuentran dispersas por todo Puerto Vallarta y contienen muchas obras de arte impresionantes.

Si tienes prisa: los mejores Airbnbs en Puerto Vallarta

¿Sabe exactamente qué tipo de vacaciones en Airbnb está buscando, pero no tiene tiempo para examinar esta maravillosa lista? Afortunadamente, he reunido esta lista de las mejores opciones de Airbnb para ti. Ya sea que esté buscando vivir con lujo o viajando con un presupuesto limitado, encontrará el lugar perfecto para quedarse a continuación.

hotel de lujo

Villa Azul

Mejor apartamento de lujo en el centro

Airbnb

Apartamento Loft con piscina

El mejor Airbnb de precio medio en el centro

hotel de gama media

Buda loft

Mejor apartamento económico en el centro.

presupuesto de hotel

Habitación privada en un condominio

La mejor habitación económica de Airbnb en el centro

Los 15 mejores Airbnbs en Puerto Vallarta

Desde lujosas villas hasta cómodos apartamentos, hay un Airbnb en Puerto Vallarta para satisfacer tus necesidades. He incluido solo los mejores alquileres, cada uno con su propio encanto, diseño y ubicación únicos. Estoy seguro de que encontrarás un Airbnb increíble en Puerto Vallarta a continuación.

Estos excelentes alquileres tienen excelentes críticas y están ordenados del más caro al menos costoso. También incluí el cargo por limpieza y servicio en el precio, para que no haya sorpresas desagradables cuando llegue el momento de pagar la cuenta.

Si Puerto Vallarta es solo una escala en su viaje por México y planea cruzar la bahía después, consulte nuestra guía en Airbnbs en Los Cabos y dónde alojarse en la Ciudad de México.

1. Villa Azul – Apartamento de lujo con vistas panorámicas

  • Localización: Conchas Chinas
  • Premio: desde US $ 1200 por noche
  • Dormitorios: 8
  • Huéspedes: dieciséis

Vive como la realeza en este espectacular Airbnb en Puerto Vallarta. Toda la villa ha sido cuidadosamente diseñada para el máximo confort. Con cinco pisos y ocho habitaciones, este alquiler puede acomodar fácilmente hasta dieciséis personas, ¡incluso podría organizar una pequeña boda aquí!

Pasen tiempo juntos en la sala de estar, en el patio o retírense a su dormitorio para un momento "yo". En cada una de las habitaciones, disfrutará de una lujosa cama tamaño king, aire acondicionado fresco y un gran baño en suite.

Refréscate en una de las tres piscinas. Recomiendo el bar de la piscina; puede sentarse en el agua, tomar un cóctel y disfrutar de la gran vista.

2. Hermoso condominio frente al mar en Sayan Beach – perfecto para grupos

  • Localización: Amapas
  • Premio: desde US $ 450 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Habitaciones amplias y soleadas y muebles vibrantes y contemporáneos describen la mayor parte de este condominio con vista al mar en Puerto Vallarta. Con tres habitaciones, este alquiler tiene un amplio espacio para hasta ocho personas. Si tiene la suerte de tener el dormitorio principal, estará encantado de encontrar un gran vestidor.

Pase sus días en las playas de arena o sumérjase en la piscina infinita. Desde el balcón privado del condominio, puede admirar impresionantes puestas de sol. Mientras lo hace, pase un tiempo detrás de la parrilla y disfrute de una cena al aire libre en la mesa al aire libre.

Puedes caminar fácilmente por las calles adoquinadas del centro histórico de Puerto Vallarta o incluso la Zona Romántica para divertirte.

  • Localización: Alta Vista
  • Premio: desde US $ 320 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

La coronación de esta villa de Puerto Vallarta es su impresionante espacio al aire libre. La terraza panorámica significa que puede disfrutar de las increíbles vistas de la jungla y el océano (¡y puestas de sol increíbles!). Para un día de relajación en casa, elija un libro de la colección personal y lea bajo la sombra de la palapa, o sumérjase en una de las tres (!!) piscinas.

Prepare una deliciosa comida en la cocina totalmente equipada y cene bajo las estrellas. Si cocinar no es lo tuyo, hay una variedad de los mejores restaurantes frente al mar en la misma calle.

Tome algunos de los artículos esenciales de playa gratuitos y diríjase a la playa de Los Muertos para divertirse bajo el sol. Esta es una de las mejores opciones de Airbnb para familias, ya que se encuentra en una comunidad cerrada, lo que lo convierte en un entorno seguro para los más pequeños.

4. D’Terrace Vacation like a Rockstar: gran apartamento para amigos

  • Localización: Zona romantica
  • Premio: desde US $ 310 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Observe cómo el sol se esconde bajo el horizonte desde la piscina infinita en la azotea de este condominio. O, si está buscando una verdadera relajación, sumérjase en uno de los dos jacuzzis. Los huéspedes también tendrán acceso a una impresionante fogata, ¡el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino mientras contemplan la puesta de sol!

Prepare café en la cocina, luego descanse en la cama o en el diván del patio y observe cómo se despierta la ciudad. El diseño de planta abierta de este condominio significa que puede cocinar en la cocina mientras ve la televisión desde el otro lado de la habitación.

Si esa descripción no lo ha convencido de que consulte este Airbnb, eche un vistazo a las críticas entusiastas: este es esencialmente un alquiler con calificación de 5 estrellas.

5. Condominio frente al mar con impresionantes vistas – Ideal para avistar ballenas

  • Localización: 10 minutos al sur de Puerto Vallarta
  • Premio: desde $ 210 por noche (mínimo 6 noches)
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

¡Este es el mejor Airbnb si buscas un momento de relax en México! Al estar a solo 10 minutos del distrito Centro, estará cerca de toda la acción. Y con un superhost increíble, tendrás unas vacaciones en Puerto Vallarta sin preocupaciones.

Los cálidos muebles y las comodidades esenciales hacen de este condominio un hogar lejos del hogar. Durante los meses de verano, estará encantado de encontrar aire acondicionado en todas las habitaciones.

Desde el dormitorio principal tendrás las mejores vistas al mar. Abre las puertas corredizas de vidrio para quedarte dormido con el sonido de las olas.

Desde el balcón, observe a los delfines y ballenas jugar en el mar; ¡Tiene suficientes sillas cómodas para todo el grupo! En este alquiler, encontrará productos de playa gratuitos, que puede llevar a la playa debajo del condominio.

6. Apartamento tipo loft con piscina: el mejor Airbnb de precio medio en el centro

  • Localización: Zona romantica
  • Premio: desde US $ 200 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Este magnífico Airbnb específico de Puerto Vallarta está ubicado en el corazón de la Zona Romántica. Puede caminar fácilmente, admirar la cultura mexicana o dirigirse a la playa de Los Muertos. Después de pasar una noche en el casco antiguo, relájese en la gran cama tamaño king.

Pase la mañana descansando en la cama con una taza de café y admirando las coloridas obras de arte locales. Luego diríjase a la piscina de la azotea para darse un chapuzón o dormir en una de las hamacas.

Este SuperAnfitrión de Airbnb ha proporcionado cuidadosamente todas las comodidades esenciales que necesitas para una estadía inolvidable en México.

7. Cool Loft en el centro de la ciudad – Vistas increíbles en un apartamento privado

  • Localización: Centro
  • Premio: desde US $ 170 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Con paredes de vidrio alrededor de la mitad de este estudio, disfrutará de vistas panorámicas de la Bahía de Banderas directamente desde su cama. Observe el amanecer desde la comodidad del dormitorio principal del entrepiso o prepare una taza de café y disfrútelo en el balcón panorámico.

Este diseño limpio de Airbnb en Puerto Vallarta lo hace perfecto para parejas que desean un espacio íntimo pero también lo suficientemente espacioso para una familia de 5. Admire las coloridas obras de arte en las paredes o relájese, relájese y disfrute de su serie favorita de Netflix.

Ubicado a solo cuatro cuadras de la playa, este es el lugar perfecto si desea explorar el casco antiguo.

8. Casa al aire libre de estilo tradicional con terraza – Perfecta para parejas

  • Localización: Centro
  • Premio: desde US $ 170 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

El exterior simple y limpio de este Airbnb Puerto Vallarta es increíblemente engañoso. Una vez que entre por la puerta, se encontrará con una decoración vibrante de temática mexicana. La combinación de obras de arte locales originales, muebles texturizados y coloridos azulejos estampados le da a esta casa un encanto auténtico.

Pase las tardes holgazaneando en el diván con un libro en la mano o siéntese en el patio escuchando los suaves sonidos del agua burbujeando en la fuente de piedra. Después de un ajetreado día explorando las atracciones, regrese a casa y tome un baño de burbujas caliente.

Este alquiler tiene una cocina totalmente equipada, así como una selección de restaurantes cercanos. El anfitrión de este Airbnb Plus realmente ha pensado en todo lo que necesitas para una experiencia maravillosa. Una vez que se haya alojado en este Airbnb, sin duda comprenderá por qué recibió críticas tan sobresalientes.

9. Condominio Niza con gimnasio, internet y alberca en la azotea

  • Localización: Díaz Ordaz
  • Premio: desde US $ 150 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Este Airbnb de Puerto Vallarta está lleno de extravagantes íconos del pop y muebles cómodos, lo que lo convierte en una excelente opción para las familias. Está a solo cinco cuadras de la playa y el anfitrión ha proporcionado cuidadosamente una sombrilla, una hielera y sillas de playa para los huéspedes.

Si no está de humor para un día en la playa, diríjase a la piscina de la azotea. Sus hijos pueden chapotear y jugar mientras usted tiene la oportunidad de ver una vista épica, una de las mejores vistas de Puerto Vallarta, aparentemente. ¿Por qué no echas un vistazo y decides por ti mismo? Como huésped de este alquiler, también tendrá acceso al gimnasio, ideal para quienes desean mantenerse en forma mientras se encuentran en México.

10. Condominio moderno en el corazón de Puerto Vallarta

  • Localización: Centro
  • Premio: desde US $ 140 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

¿Estás planeando unas vacaciones en Puerto Vallarta y quieres estar en el corazón del casco antiguo? Bueno, este Airbnb Plus es una opción increíble para ti. A solo tres cuadras entre usted y la playa, puede oler el agua salada del océano desde el balcón.

El interior de este lugar tiene una sensación elegante y minimalista, pero aún tendrá todas las comodidades que necesita para una estadía cómoda. Se puede admirar la vista de las exuberantes montañas desde la sala principal del apartamento. El área de recreación incluye un salón al aire libre, área de barbacoa, gran piscina y gimnasio, todos con vista al mar.

La ubicación perfecta también significa que encontrará toneladas de los mejores restaurantes y lugares para visitar, justo en la puerta de su casa.

11. Condominio Navila en el Corazón de la Zona Romántica – Excelente Ubicación

  • Localización: Zona romantica
  • Premio: desde US $ 130 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Disfruta de la vida contemporánea en este moderno y elegante Airbnb de Puerto Vallarta. El diseño de planta abierta combinado con elegantes muebles de madera y obras de arte crea un ambiente moderno. Si no disfruta de las vistas de la ciudad y la montaña desde el apartamento, puede dirigirse al último piso para admirar las impresionantes vistas de la Bahía de Banderas o darse un chapuzón en la piscina infinita. El limpio gimnasio también ofrece vistas a la montaña, lo que hace que sus entrenamientos sean aún más agradables.

Cree una comida casera en la cocina o disfrute de llevarla frente al televisor. Este Airbnb también viene con un superhost maravilloso y amigable que siempre está listo para ayudar y seguramente se asegurará de que lo pases increíble en Puerto Vallarta.

12. Buddha Loft en Puerto Vallarta

  • Localización: Zona romantica
  • Premio: desde US $ 110 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este limpio estudio en Puerto Vallarta es una joya escondida y el lugar perfecto para recargar energías durante sus vacaciones en México. El esquema de colores neutros se complementa con muebles de madera, adornos budistas y varias plantas, creando una atmósfera relajante.

Hay un sistema de sonido y Netflix para su entretenimiento, además de una espectacular terraza en la azotea, con sala de estar, mesa de billar, bar con fregadero, piscina infinita y fogata (además de impresionantes vistas). Después de una noche de diversión, sumérjase bajo las lujosas mantas de su cama tamaño queen. Y con los tonos que oscurecen, ¡puedes dormir tan tarde como quieras!

13. Apartamento colorido en el centro histórico de la ciudad – Airbnb de gran presupuesto

  • Localización: Centro
  • Premio: desde US $ 60 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Este limpio apartamento en el centro de Puerto Vallarta cuenta con una ecléctica mezcla de decoración. Cuando no esté ocupado admirando el mobiliario y las obras de arte vibrantes y estampados, siéntese para disfrutar de una estimulante partida de ajedrez con su compañero de viaje.

Escuche sus canciones favoritas en el sistema de audio o recuéstese en el sofá y mire un programa en el televisor inteligente. Desde el balcón privado tendrá una vista de pájaro de la bulliciosa vida mexicana a continuación.

El anfitrión ha proporcionado una gran cantidad de guías para que pueda experimentar lo mejor de este distrito histórico. La conveniente ubicación de este Airbnb significa que estás a una corta distancia a pie de increíbles restaurantes, el océano y el famoso Seahorse Monument.

14. Apartamento Depa Fer – El mejor Airbnb para viajeros solitarios

  • Localización: Centro
  • Premio: desde US $ 40 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

¿Quién dice que no se puede viajar y disfrutar de la belleza de México con un presupuesto limitado? Este increíble apartamento de un dormitorio en Airbnb tiene una excelente ubicación y un superhost maravilloso que va más allá para los huéspedes durante su estadía.

Los espacios luminosos y limpios y los toques pensados ​​le dan a este lugar un ambiente acogedor. La cocina está totalmente equipada con las comodidades que necesita para una comida rápida, o puede caminar a uno de los restaurantes cercanos de cocina mexicana.

Disfrute de la vista desde la terraza de la azotea o dé un paseo por la playa para disfrutar de un día bajo el sol.

15. Limpiar la habitación privada en un condominio

  • Localización: Marabella
  • Premio: desde US $ 40 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si viaja solo y quiere vivir más como un local, este es el mejor Airbnb para usted. El superhost de este condominio es muy amable y siempre está listo para sugerir lugares para visitar en el área.

En su habitación privada encontrará muebles rústicos de madera, una lujosa cama king-size y su propio balcón. Este condominio limpio tiene algunas obras de arte interesantes y tiene un ambiente acogedor. También está rodeado de vegetación tropical, por lo que no importa en qué balcón salgas, siempre te sentirás como si estuvieras en una jungla exuberante.

Como invitado tendrá acceso al comedor, cocina, baño y piscina. Estacionamiento gratuito también esta disponible. Si todavía es escéptico acerca de este increíble alquiler, eche un vistazo a las críticas entusiastas.

BONUS: Alquileres vacacionales inusuales en Puerto Vallarta

Si bien la lista anterior contiene los mejores Airbnbs regulares en Puerto Vallarta, México, los siguientes dos alquileres son increíblemente únicos. Seguro que disfrutará de una estancia increíble e inolvidable en cualquiera de los dos lugares. También mencioné el tiempo de manejo entre el centro de Puerto Vallarta y la ubicación entre paréntesis.

1. Casa pequeña

  • Localización: San Francisco, Nayarit (1 hora en auto)
  • Premio: desde US $ 70 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Las casas pequeñas son simplemente lo mejor, y ¿qué mejor momento para probar una que cuando estás de vacaciones en México? ¡No olvide hacer las maletas a la ligera! Este Airbnb cerca de Puerto Vallarta maximizó inteligentemente el espacio al optar por una ducha en lugar de una bañera y una cocina estilo galería.

Pase sus tardes en la hamaca leyendo un buen libro, luego, por la noche, siéntese alrededor de la chimenea y contemple las estrellas.

Estarás ubicado en una zona tranquila a solo 13 minutos a pie de la playa, ¡qué delicia! Otro aspecto interesante de este lugar es que acepta mascotas, y no se preocupe, pueden correr por el patio cercado.

2. Casa Palapa

  • Localización: Olímpica, Puerto Vallarta
  • Premio: desde US $ 40 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

¡La característica más singular de este Airbnb es que no tiene ventana! Sí, lo leíste bien: este estudio de Airbnb en Puerto Vallarta está completamente al aire libre. En lugar de paredes y ventanas, este alquiler único utiliza persianas para crear un espacio privado.

Tome una siesta en la cama king-size o descanse en la hamaca. Esta anfitriona de Airbnb es muy amable y tiene su propia cafetería en la planta baja, un pequeño lugar estupendo. También está en una excelente ubicación, puedes caminar hasta la playa y los restaurantes de la zona.

Las 2 mejores experiencias de Airbnb en Puerto Vallarta

Si bien hay toneladas de atracciones y cosas que hacer en Puerto Vallarta, no hay nada como que los lugareños lo muestren. Entonces, mientras encuentras el lugar de vacaciones de tus sueños, ¿por qué no echas un vistazo a algunas de estas excelentes experiencias de Airbnb con excelentes críticas?

  1. Cocina mexicana en una villa privada: disfrute de margaritas ilimitadas y clases de cocina mexicana en esta villa. También aprenderá sobre el proceso de destilación del tequila.
  2. Stand up Paddle and Snorkel in Los Arcos – Dirígete a la playa de Mismaloya, al sur de Puerto Vallarta, para explorar hermosas cuevas y aguas cristalinas.

Conclusión

Puerto Vallarta es un encantador destino mexicano: cuenta con impresionantes paisajes naturales, deliciosa comida y bebida, y un arte y una cultura excepcionales. Pero también hay otros lugares increíbles para hospedarse, como Tulum y Cancún, ¡así que asegúrese de revisar mis publicaciones sobre ellos!

Mientras esté en Puerto Vallarta, necesitará un hogar lejos del hogar. Un Airbnb puede ofrecerle precisamente eso, pero también mucho más. Ya sea que esté de vacaciones con toda la familia o haya decidido viajar solo, seguramente encontrará la estadía en Airbnb de sus sueños en la lista anterior.

Si aún no ha decidido lo que está buscando, ¿por qué no echar otro vistazo a estas vacaciones de Derrace mejor calificadas como un Rockstar? Tiene espacio para cinco y una gran piscina infinita.

O, el Buddha Loft en Puerto Vallarta es el lugar perfecto para parejas que quieren un estudio completo para ellos. Todos estos son lugares de vacaciones muy populares, ¡así que asegúrese de reservar con anticipación para evitar decepciones!

Si ha estado antes en este paraíso de lujo y se hospedó en una ubicación fabulosa, comparta los comentarios a continuación. Me encantaría ver otros Airbnb de Puerto Vallarta.

¡Adiós mis amigos! ¡Espero que la pases increíble en Puerto Vallarta!

[ad_2]

Deja un comentario