15 Hoteles Increíbles en el Hotel Circle, San Diego – con Precios


Hoteles en Hotel Circle San Diego

¿Buscando los mejores hoteles en Hotel Circle San Diego, Mission Valley?

Como ya sabrá, el área hotelera de Circle San Diego está a solo 10 minutos en automóvil al norte del centro de San Diego y está convenientemente ubicado tanto para el centro como para otras atracciones populares como el zoológico de San Diego, Mission Valley, Balboa Park, San Diego . Mundo marino, etc.

Para ahorrarte tiempo, en este artículo ya he recopilado todos los mejores hoteles en Hotel Circle San Diego Y desglosado por presupuesto. He incluido información de precios por noche, para que puedas comprobar qué categoría se adapta mejor a tu bolsillo.

NOTA: Desafortunadamente, no hay muchas buenas opciones de alojamiento en esta área, por lo que varios hoteles mencionados en esta guía de viaje tienen una calificación más baja de lo que suelo recomendar, pero quería incluir más opciones en caso de que los demás estuvieran completos.

Para evitar esto, ¡asegúrate de reservar tu hotel preferido con unos meses de anticipación para ahorrarte un asiento!

¿Estás listo para explorarlos todos conmigo?

¡Vamos!

Si estás en un apuro

Si no tiene tiempo para leer el artículo completo, consulte esta lista rápida de los mejores hoteles en Hotel Circle San Diego, Mission Valley:

Lujo ($260+)

1 1 Los mejores hoteles de lujo para familias en San Diego
  • Legacy Resort Hotel & Spa: este es uno de los mejores hoteles en San Diego Hotel Circle si desea acceder a excelentes comodidades! Puede relajarse en la magnífica piscina al aire libre, mantenerse en forma en un gimnasio y disfrutar de una deliciosa cena en uno de los 2 restaurantes del hotel, que sirven platos italianos o americanos. Las habitaciones también son magníficas, con balcón privado o vista a la piscina. El alojamiento perfecto para viajeros de negocios y familias.
  • Courtyard San Diego Old Town: vaya de vacaciones con todos sus familia en San Diego y te preguntas dónde alojarte? Entonces eche un vistazo a este increíble hotel de Mission Valley en San Diego, que ofrece habitaciones aptas para familias. Aquí, se despertará con un delicioso desayuno de cortesía, se relajará en el jacuzzi o en la piscina y terminará la noche con una cena americana en el restaurante del hotel… ¿no le parece el día perfecto?
1 de 2 hoteles que admiten mascotas en San Diego
  • Hillcrest House Bed & Breakfast – Este Bed and Breakfast es genial cómodo y tranquilo estilizado con elegantes muebles que te harán sentirse inmediatamente como en casa! Cada habitación tiene baño privado y ducha, aire acondicionado y nevera, y algunas habitaciones incluso ofrecen una cocina totalmente equipada. ¿Otra ventaja? El anfitrión es muy amable y puede darte consejos útiles para explorar San Diego.
  • Fairfield Inn & Suites – Este es uno de los mejores hoteles en San Diego Hotel Circle si quieres estar cerca de SeaWorld y el zoológico de San Diego, situado a tan solo 10 minutos en coche de la misma. Pero la propiedad en sí también ofrece excelentes comodidades, como una piscina al aire libre y un gimnasio, además de habitaciones con áreas de descanso, baños en suite y balcones privados.
  • Homewood Suites by Hilton – Homewood Suites by Hilton San Diego Mission Valley ofrece ambos habitaciones familiares y una ubicación muy conveniente cerca del Zoológico de San Diego y del Parque Histórico Estatal Old Town San Diego. Y cuando no esté explorando los alrededores del hotel, puede relajarse en el piscina al aire libre ¡o manténgase en forma en el gimnasio!

Rango medio ($ 170 – $ 260)

2 1 Los mejores hoteles de Hotel Circle para una estadía económica
  • Holiday Inn Express & Suites San Diego – Mission Valley, un hotel IHG – Ubicado cerca de Balboa Park, este es el hotel mas moderno en el Mission Valley Hotel Circle en San Diego, con un diseño y una decoración modernos de mediados de siglo. Las habitaciones tienen duchas, refrigeradores y televisores de pantalla plana, e incluso hay Habitaciones conectadas para familias numerosas y amigos que viajan juntos. ¡Otras comodidades geniales en el hotel son la piscina climatizada al aire libre, el gimnasio y el centro de negocios!
  • Hilton Garden Inn: este hotel de Mission Valley es perfecto si solo va a San Diego para una estadía corta o si siempre está preocupado por perder su vuelo, ya que se encuentra a solo 5 minutos en automóvil de la Aeropuerto de San Diego. Pero esa no es su única baza: el hotel ofrece una deliciosa catering en el lugaruna piscina al aire libre y habitaciones con Wi-Fi gratis, cafeteras y televisión por cable.
2 2 lugares donde alojarse cerca de SeaWorld San Diego
  • Best Western Plus Hacienda Hotel Old Town – Este hotel le ofrecerá una de las mejores vista impresionante del San Diego Hotel Circle, con un gran terraza en la azotea con un restaurante tradicional mexicano en el lugar. Aquí, los huéspedes aprecian especialmente las cómodas habitaciones, equipadas con televisión por cable vía satélite, microondas y nevera, así como la piscina exterior climatizada, ideal para relajarse después de una intensa estancia.
  • Hampton Inn San Diego Mission Valley – Hampton Inn San Diego Mission Valley tiene un gran lugar cerca de muchas atracciones como Balboa Park y San Diego SeaWorld, ¡perfecto si desea explorar todo lo que pueda en sus vacaciones en la ciudad de San Diego! ¿Otra ventaja? Todas las habitaciones en las que elija hospedarse incluirán un delicioso desayuno buffet diario de cortesía, ¡la manera perfecta de comenzar el día!
  • Four Points by Sheraton: este hotel de Mission Valley ofrece gran relación calidad-precio y ubicación a solo 10 minutos en automóvil de SeaWorld San Diego. Aquí, dormirás en una habitación de estilo contemporáneo con camas cómodas (¡perfectas para una buena noche de sueño!) y tendrás acceso a estacionamiento gratuito, un restaurante en el lugar o una piscina al aire libre durante todo el año… ¿necesidad?

Presupuesto (hasta 170 USD)

3 1 Hoteles con piscina exterior en Hotel Circle
  • Old Town Inn: ubicado a solo 8 minutos a pie del casco antiguo, este hotel es perfecto si se va de vacaciones con el familia y quieres ahorrar dinero. Aquí, las habitaciones son muy espaciosas y están equipadas con Wi-Fi gratis, cafetera y algunas de ellas incluso tienen cocina privada. Comience el día con un desayuno para llevar de cortesía y páselo relajándose junto a la piscina o jugando en la sala de juegos.
  • Cosmopolitan Hotel: este es uno de los mejores hoteles del hotel Circle San Diego, ubicado en un edificio histórico de 1869 con muebles de estilo victoriano y ofreciendo excelentes precios! Aquí tendrá una deliciosa cena o almuerzo en el restaurante del hotel y una buena noche de sueño en su elegante habitación con balcón privado y vista al histórico Old Town Park o al patio al aire libre del hotel.
  • Handlery Hotel: si desea ahorrar dinero pero tiene acceso a comodidades geniales, ¡este hotel de Hotel Circle San Diego es para usted! La propiedad ofrece un moderno gimnasio, una gran piscina al aire libre y jacuzzi, y una ubicación conveniente cerca del zoológico de San Diego, el club de golf Riverwalk y numerosos restaurantes que sirven una variedad de cocinas nacionales.
3 2 mejores hoteles en Hotel Circle San Diego para hospedarse con un presupuesto
  • Days Inn by Wyndham: si desea explorar tantas atracciones como sea posible durante sus vacaciones en San Diego, este hotel que admite mascotas es para ti. Ubicado cerca de San Diego Seaworld, San Diego Zoo, Balboa Park, San Diego SeaWorld, sepa que tendrá todo al alcance de su mano. Y después de un intenso día de turismo, puedes almorzar o cenar en uno de los muchos restaurantes cercanos al hotel, ¡y luego relajarte en tu habitación o en la piscina!
  • Kings Inn – Este Hotel retro con temática de los años 60 es el mejor alojamiento en un hotel de Circle San Diego si desea unas vacaciones con un presupuesto ajustado. Aquí, tu habitación lo tendrá todo. equipo moderno lo que puede esperar: secadores de cabello, Wi-Fi gratis, microondas, refrigeradores compactos y televisores de pantalla plana. ¡El lugar ideal para familias y viajeros de negocios!

NOTA: Si desea encontrar hoteles adicionales en San Diego que estén fuera del círculo hotelero pero que sigan siendo buenas opciones, consulte nuestro artículo sobre dónde alojarse en San Diego.

Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Hotel Circle en San Diego, California

0 Dónde hospedarse en San Diego

👑 ¿Cuáles son los mejores hoteles de Hotel Circle?

📍¿En qué zona de San Diego se encuentra Hotel Circle San Diego?

The Circle San Diego Hotel en Mission Valley está en un área 10 minutos en coche al norte del centro de San Diego. Il existe de nombreuses options d’hôtels dans cette zone qui se trouve à proximité de nombreux sites d’intérêt locaux tels que le parc Presidio, le parc Mission Bay, Pacific Beach, le parc Balboa et bien d’autres : l’endroit idéal para los turistas !

💵 ¿Cuáles son los mejores hoteles económicos en Hotel Circle San Diego?

Los mejores hoteles en Hotel Circle San Diego para ahorrar dinero son: el Days Inn by Wyndham cerca de Balboa Park, o el Handlery Hotel, que ofrece muchas comodidades e instalaciones geniales para los huéspedes.

👀 ¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en San Diego, California?

San Diego, California, tiene muchas atracciones populares para los turistas, como el zoológico de San Diego, el Fashion Valley Mall, Vieja ciudad San Diego, el club de golf Riverwalk, Mundo marino de San Diegoy el Gaslamp Quarter con sus numerosos restaurantes.

👍🏼 ¿Es seguro Hotel Circle San Diego?

Sí, El área del hotel Circle San Diego es bastante segura y le brinda acceso a muchas playas y atracciones turísticas como el zoológico, el parque Balboa, Sea World, el área del casco antiguo y muchos restaurantes deliciosos.

Conclusión

las mejores cosas para hacer en san diego california

Aquí estamos al final de la guía de viaje de los mejores hoteles en el área hotelera de Circle San Diego, Mission Valley, dividida por presupuestos e incluyendo información sobre tarifas de habitaciones por noche.

Hemos visto alojamientos para familias, viajeros de negocios y hoteles convenientemente ubicados cerca de atracciones famosas de San Diego como Balboa Park, Old Town o SeaWorld… Entonces, ¿cuál es tu favorito?

Si todavía estás indeciso, no puedo culparte, ¡hemos pasado por tantas opciones geniales! Entonces, permítanme brindarles ayuda adicional con mis 2 favoritos en Hotel Circle San Diego:

¿Te gustan? Así que asegúrese de reservarlos con unos meses de anticipación. Recuerde que no hay muchos buenos hoteles en el hotel Circle San Diego, por lo que las habitaciones en estos alojamientos se reservan increíblemente rápido.

Y si tiene alguna sugerencia de hotel o pregunta para mí, asegúrese de compartirla en los comentarios a continuación.

¡Que tengas unas vacaciones increíbles!

helena


Pin para más tarde!

Hotel Circle San Diego PIN 1
Pin para más tarde!

Hotel Circle San Diego PIN 2

Deja un comentario