15 HERMOSOS alquileres de Arizonian: los mejores Airbnbs en el Gran Cañón, EE. UU.

[ad_1]

¿Buscas el Airbnb Grand Canyon perfecto? El área alberga opciones impresionantes, desde elegantes yurtas hasta cúpulas brillantes y observación de estrellas.

En este artículo, he presentado los mejores Airbnbs cerca del cañón. Podrá elegir entre magníficos alquileres de vacaciones y, si juega bien sus cartas, podría terminar en un rancho de alpacas.

En medio del escaso paisaje desértico de Arizona, la tierra cae en un cañón de proporciones bastante grandes. El Gran Cañón es una maravilla que ha cautivado el corazón de personas de todo el mundo. Las vistas panorámicas abundan desde los interminables senderos que serpentean dentro y alrededor del cañón, lo que lo convierte en un lugar en el que te quedas sin aliento casi cada trimestre.

El sumidero polvoriento, rojo y naranja tiene una milla de profundidad y hasta 18 millas de lado a lado. no es de extrañar que sea una de las maravillas naturales de nuestro mundo.

No solo es uno de los parques nacionales más venerados del país, sino que también tiene un entorno encantador con increíbles Airbnbs. Por lo tanto, su estadía abarcará más que el propio cañón. Vamos a sumergirnos.

Si tienes prisa: los mejores Airbnbs cerca del Gran Cañón

¿Tienes poco tiempo? No hay problema. Aquí están mis cinco selecciones principales para una variedad de gustos y presupuestos. Todos están cerca del cañón, por lo que puede pasar menos tiempo conduciendo y más tiempo explorando North Rim o Bright Angel Trail.

hotel de lujo

Pequeña casa con marco en A

Airbnb de lujo cerca del Gran Cañón

Airbnb

Rancho de alpaca Mystic Pines

Airbnb de precio medio cerca del Gran Cañón

hotel de gama media

Loft de granja

Casa familiar asequible cerca del Gran Cañón

presupuesto de hotel

La cabaña del amor

Airbnb para parejas asequibles cerca del Gran Cañón

Los 15 mejores Airbnbs cerca del Parque Nacional del Gran Cañón

Después de revisar los cientos de listados de Airbnb del Gran Cañón, finalmente llegué a esta lista de los mejores Airbnb cerca del cañón. Filtre lo bueno y lo malo, considerando varios factores, y estos fueron los Airbnb sobresalientes.

Para ayudarlo a agilizar su decisión, calculé el precio promedio por noche, basado en una estadía de tres noches. Este cálculo tiene en cuenta todos los costos de limpieza y administración, por lo que podrá saber cuánto va Realmente paga.

He ordenado la lista por ciudad; con las ciudades más cercanas al Gran Cañón en la parte superior y las más distantes (pero aún transitables) en la parte inferior. En cada ciudad, los Airbnbs se enumeran por precio de mayor a menor.

Ahora, basta de chismes. Aquí están mis mejores opciones para Airbnbs cerca del Gran Cañón.

1. asequible Yukon RV cerca del Gran Cañón: el más cercano al cañón

  • Localización: Valle
  • Premio: desde US $ 130 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Escondida una milla por una carretera polvorienta, en medio del escaso paisaje de Arizona, esta casa rodante está cerca de la entrada al South Rim. En solo 20 minutos de conducción, podría estar parado al borde del abismo con la mandíbula en el suelo.

También es un lugar tranquilo para descansar después de un día explorando el cañón. La cama tamaño queen se adaptará a sus huesos cansados ​​y hay una cocina completa para mimar su paladar.

En las noches despejadas, puede tomar el sol bajo un cielo estrellado, iluminado por la ubicación remota de la autocaravana. Y si las nubes se aclaran, puede desplazarse a un DVD (¿recuerdas?) En la televisión.

Williams

Williams es una pintoresca ciudad de vaqueros de unos 3.000 habitantes. Se encuentra aproximadamente a una hora en automóvil desde la entrada al borde sur del Gran Cañón y está lleno de reflejos del Viejo Oeste.

Fuera de Grand Canyon Village, Williams es la ciudad más cercana al cañón. Está rodeado por los fríos pinos del bosque nacional de Kaibab y ofrece una serie de opciones de alojamiento asequibles. Williams también evita las multitudes de turistas y los precios inflados que se encuentran en Grand Canyon Village.

2. Tiny House: elegante Airbnb para familias pequeñas

  • Localización: Williams
  • Premio: desde US $ 260 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Este pintoresco marco en forma de A se destaca firmemente contra los arbustos de su entorno rural. Parece estar encaramado en medio de una sabana africana, pero está a solo 40 minutos en coche del Gran Cañón.

Con poco más que una pequeña cocina y un par de camas, este no es un gran espacio. Pero el diseño es impecable y se adapta perfectamente a una experiencia de glamping de lujo.

En el exterior encontrará agua caliente, una ducha al aire libre, un inodoro de compostaje y un lavabo. Así como un balcón para beber vino y contemplar las estrellas. En el interior se puede disfrutar de un juego de mesa con el crepitar de la chimenea interior y la calidez de las mantas adicionales.

3. Experiencia de observación de estrellas en Desert Dome con cama King – Airbnb Glamping único con vista estrellada

  • Localización: Williams
  • Premio: desde US $ 240 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Para aquellos de nosotros condicionados a ángulos rectos y habitaciones cuadradas, es una experiencia surrealista dormir en una casa abovedada. En particular uno con lucernario apuntado hacia las estrellas y ventanas con vistas a la montaña. Esta carpa única fuera de la red está aislada con electricidad solar y ubicada en una propiedad aislada de un acre.

Una estufa de pellets lo mantendrá caliente en las frías noches del desierto, y la cama king-size es un acogedor punto de vista para el cielo nocturno. Además, si hace un nudo o dos mientras camina por el sendero South Rim Trail, incluso puede organizar un masaje en el lugar.

4. La mejor experiencia de observación de estrellas para dos # 2 – Encantadora casa domo para observar las estrellas

  • Localización: Williams
  • Premio: desde US $ 230 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si planea una experiencia de observación de estrellas en el desierto, no hay nada mejor que esta cúpula en forma de burbuja. Cubre el tragaluz de la cúpula anterior con su techo barrido totalmente translúcido.

Es un espacio pequeño, cómodo para dos visitantes. Pero la experiencia de dormir en una cama bajo la Vía Láctea es de otro mundo.

Enciende la chimenea para una noche al aire libre. Luego, pase el día en la ducha al aire libre antes de meterse en la cama con calefacción. Dormirá profundamente sabiendo que su viaje al cañón al día siguiente es de solo 56 km.

5. Propiedad rural en el Gran Cañón (cerca del Borde Sur) – Cómodo bungalow en el Gran Cañón

  • Localización: Williams
  • Premio: desde US $ 200 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

Si no eres del tipo camping, puedes reemplazar la lona por paredes sólidas sin perder la sensación de aislamiento. Este pintoresco bungalow del Gran Cañón se encuentra en 20 acres de terreno privado al final de un camino de tierra. Capaz de acomodar hasta seis personas, esta es una opción ganadora para familias o grupos de amigos.

Cada cama es cómoda y acogedora, al igual que el sofá y la televisión que lo acompaña. También hay una arandela, que ayudará a aliviar la carga del núcleo.

Las noches pueden ser frías en el desierto, por lo que disfrutará quemando algunos leños en la chimenea interior. Y el aire acondicionado central aliviará el calor seco del desierto que se cuela con la luz del día.

6. CornerCottage Route 66 Grand Canyon – Casa elegante para grupos grandes

  • Localización: Williams
  • Premio: desde US $ 200 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 7

Con pequeños guiños a la vida en Arizona y muchas plantas de interior en todas partes, esta casa de Airbnb de siete camas es perfecta para unas vacaciones en grupo. Está a un corto paseo de la Ruta 66, así como de varios lugares para comer, beber y comprar.

Puede tomar un café en el patio sombreado mientras planifica su día, luego emprender el pintoresco viaje de 1 hora hasta el Gran Cañón. Más tarde, disfrute de la elegante cocina completa y transmita algo a uno de los dos televisores inteligentes. Luego, deje que la lavadora y la secadora se encarguen de las tareas del hogar mientras usted se sumerge en la bañera con patas.

7. Mystic Pines Alpaca Ranch – Gran lugar para los amantes de los animales

  • Localización: Williams
  • Premio: desde US $ 190 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 6

¿Quién no ama las alpacas? Son los camélidos más tiernos del mundo, con ojos que podrían seducir a un psicópata. Esta acogedora casa de huéspedes está ubicada en un rancho de alpacas en funcionamiento, donde puedes echar un vistazo a la vida animal. Así como la fibra vegetal que aportan sus pieles.

Con espacio para seis, una cómoda sala de estar y una cocina completa, también tendrás todas las comodidades de tu criatura al alcance de tu mano.

Aventúrese con su bebida matutina cuando los pájaros comiencen a piar para comenzar el día de la mejor manera; puedes ver un amanecer espectacular sobre las montañas distantes.

8. Grand Canyon Tiny House – Retiro para parejas cerca de la entrada del South Rim

  • Localización: Williams
  • Premio: desde US $ 180 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

A solo 30 minutos de la entrada al borde sur del Gran Cañón, esta pequeña casa ingeniosamente diseñada tiene un gran impacto.

Con un apodo como "The Grand Canyon Nugget", uno puede imaginar su pequeña estatura. Pero hasta el último centímetro del espacio de 100 pies cuadrados es rico en forma y función.

En el interior encontrará una cómoda cama, una pequeña cocina y un baño con ducha y un inodoro de compostaje. Así como una chimenea de leña para mantener a raya el aire helado de la tarde.

La chimenea al aire libre y la zona de asientos son igualmente románticas, con una sombrilla para dar sombra y una vista despejada del cielo estrellado.

9. Vigorizante experiencia de safari "Red Beauty": carpa rústica y romántica para dos

  • Localización: Williams
  • Premio: desde US $ 150 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

La lona de color crema y el interior rústico de esta tienda de safari lo transportarán a un campamento en las llanuras de África. Es un espacio enorme con más equipos de glamping que los habituales.

Puede cocinar, limpiar, ducharse y relajarse cómodamente en la carpa, con altura libre para arrancar. O puede tomar una brisa en la hamaca al aire libre, con una manta de sombra. La terraza de ensueño te invita a compartir una botella de vino con tu pareja y encender la barbacoa. Y un chapuzón en la bañera fría puede ofrecer un suave alivio en los días sofocantes.

10. Grand Canyon Farmhouse Loft – Alojamiento familiar asequible

  • Localización: Williams
  • Premio: desde US $ 150 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Si está buscando un lugar cómodo y asequible para dormir cerca del cañón, este loft es una de sus mejores opciones. Esta es una pintoresca casa estilo estudio que tiene capacidad para cuatro personas entre su dormitorio principal y un sofá cama.

Tendrá una cocina bien equipada, un comedor para cuatro y una cómoda sala de estar, con el Gran Cañón a solo 30 minutos de distancia. Además, el Airbnb está ubicado en 10 acres de hermoso terreno, que tendrás a tu disposición.

11. Grand Canyon Rentals Retreat para 2 personas – Espacio individual para una pareja

  • Localización: Williams
  • Premio: desde US $ 90 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

¿Visitar el Gran Cañón con un presupuesto limitado? Será difícil encontrar un apartamento más asequible que este. Este es un estudio sencillo y sin lujos a solo 20 millas del parque.

Los viajeros en solitario o en pareja encontrarán todo lo que necesitan para descansar y recuperarse después de un día de aventuras. Puede refrescarse en la ducha, calentar algo en el microondas, inflar las almohadas y meterse en la cama de matrimonio. Luego encienda la televisión y relájese con Netflix.

Si desea algo más sustancioso para cenar, diríjase a los restaurantes locales para disfrutar de una selección de platos deliciosos.

12. Casita cerca del Gran Cañón – Encantadora y económica

  • Localización: Williams
  • Premio: desde US $ 80 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

La falta de una tarifa de limpieza hace que esta pintoresca casita sea la opción más asequible de mi lista. También es uno de los más acogedores, con su chimenea al aire libre y su comedor en medio de un impresionante paisaje del suroeste.

Esté preparado para la sencillez; la naturaleza fuera de la red de la casa significa renunciar a algunas comodidades como el agua corriente y un baño elegante. Pero la electricidad solar está disponible y te sorprenderá el entorno natural apartado y el cielo nocturno brillante.

Explore el Parque Nacional del Gran Cañón durante el día y brinde alrededor de la fogata por la noche, con una espectacular puesta de sol en el medio.

Asta de bandera

Con una población de más de 72.000 habitantes, la ciudad de Flagstaff es mucho más grande que Williams. Como resultado, hay más opciones de alojamiento disponibles aquí y más comodidades para las 'grandes ciudades'.

Está un poco más lejos del parque, a unos 90 minutos en automóvil, en parte a través del Bosque Nacional Coconino y con vistas panorámicas a las montañas. Pero Flagstaff sigue siendo uno de los mejores y más cercanos lugares para alojarse cerca del Gran Cañón.

13. Relaxing Central Flagstaff Homebase – Hogar perfecto para vacaciones en grupo

  • Localización: Asta de bandera
  • Premio: desde US $ 260 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 9

Una chimenea de piedra y techos de madera le dan a esta casa un ambiente clásico de "cabaña en el bosque". Pero las ventanas de pared a pared de doble altura lo transportan al mundo moderno y ofrecen impresionantes vistas de las copas de los árboles.

Con espacio para nueve, futbolín, dardos y una gran mesa de comedor, este es un gran lugar para una escapada con amigos. Incluso hay una bañera de hidromasaje en el dormitorio principal y una lavadora para facilitar las cosas.

La gran terraza envolvente de esta cabaña con vista a los árboles ofrece paisajes impresionantes. Y con un automóvil, estará aproximadamente a 1 hora y 15 minutos de la entrada del borde sur del Gran Cañón.

14. Airstream Dreaming: un retiro retro

  • Localización: Asta de bandera
  • Premio: desde US $ 130 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Si es un amante de todo lo retro, se iluminará al ver a este dibujante restaurado de 1965. La casa rodante clásica es tan genial como se pone, con suaves vistas a las montañas y luces de colores colgadas alrededor de la sala de estar al aire libre.

Con calefacción y aire acondicionado, además de una cama tamaño queen, podrá dormir cómodamente en cualquier época del año. Puede preparar una comida sencilla en la zona de cocina o disfrutar de noches de ocio con la TV.

Para algo más animado, viaje 10 millas hasta el famoso centro de Flagstaff. O emprenda el viaje de 120 km hasta el Parque Nacional del Gran Cañón.

Sedona

Sedona es una atracción por derecho propio. Es una joya del desierto, rodeada de impresionantes formaciones rocosas rojas y enclavada bajo uno de los cielos nocturnos más hermosos de Estados Unidos.

Solo he enumerado una propiedad aquí, ya que está a unas dos horas del South Rim. Pero ofrece unas vistas impresionantes y el cañón es una distancia cómoda para una excursión de un día.

15. Sedona Sunset Jewel, vistas asombrosas, piscina – Cabaña con piscina y vistas a Butte

  • Localización: Sedona
  • Premio: desde US $ 190 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Sedona es el hogar de algunos de los paisajes más impresionantes del suroeste, con colinas rojas vibrantes en cada esquina. Y puede disfrutar de todo desde la comodidad de toda esta suite.

Acuéstese en un sillón bajo el sol del desierto y contemple los alrededores de rocas rojas. La famosa "Chimney Rock" de Sedona incluso aparece en la vista. Luego, sumérjase en la piscina azul fresca y sienta que el calor desaparece.

Las puestas de sol desde su terraza privada lo deslumbrarán y se sentirá muy cómodo en la elegante configuración del estudio.

BONIFICACIÓN: Airbnbs magnífico y único del Gran Cañón

Si bien algunas de las opciones anteriores son únicas a su manera, creo que los siguientes Airbnb del Gran Cañón son especialmente especiales.

Encontrarás un diseño chic, un ambiente romántico y mucho encanto en los lugares que se describen a continuación. La vida glamorosa al aire libre es algo que el Gran Cañón hace mejor, y estos son los mejores Airbnb para ello.

1. Glamp como un profesional en la yurta Mahal: tienda de campaña excelente para una familia numerosa

  • Localización: Williams
  • Premio: desde US $ 350 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 8

La experiencia de glamping es generalmente solo para grupos pequeños, con el espacio limitado estándar disponible en las carpas. Este Airbnb es diferente. Es una yurta grande, con techos muy altos.

En el interior hay tres camas dobles, dos colchones en el suelo y un diseño interior que parece sacado de las páginas de una revista. El lienzo y la madera que componen la estructura se combinan a la perfección con las plantas de interior y la elegante decoración del desierto.

Puede preparar comidas básicas en la carpa y encender la chimenea interior para mantener las cosas calientes. Afuera hay una terraza de madera donde puede maravillarse con los alrededores del desierto y el cielo estrellado.

2. Glamp como un profesional en Lotus Yurt: experiencia única para familias

  • Localización: Williams
  • Premio: desde US $ 210 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Vendido por la idea de una yurta, pero ¿viajas en un grupo pequeño? La yurta Lotus es tu lugar. Esta es una carpa con forma de Kiss única de Hershey que puede acomodar a cuatro personas. Dentro de Airbnb, encontrarás alfombras originales y otros toques de diseño del desierto.

La cocina es perfecta para comidas sencillas y para preparar su bebida matutina. Y hay una maravillosa vista a la montaña para disfrutar mientras la bebe.

Refrésquese con una ducha caliente al aire libre en el aire fresco de la mañana antes de dirigirse al cañón para pasar el día. Y maravíllese con las excepcionales vistas del cielo después del anochecer.

3. Vigorice la tienda de campaña Mini Farm Glamping Bell: la experiencia de un amante de los animales

  • Localización: Williams
  • Premio: desde US $ 170 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Esta joya de energía solar es otro glamping Airbnb aislado en el desierto de Arizona. Estarás rodeado de árboles y arbustos del desierto. Pero podría decirse que la mejor parte es la variedad de animales de granja amigables que deambulan por la propiedad.

Puede pasar tiempo con cabras, cerdos y gallinas mientras disfruta del ambiente relajado en su terraza privada.

Por la noche, cocine en la barbacoa antes de subir a la cama extragrande. Y si hace frío, enciende el fuego interior.

4. The Love Shack: el alquiler romántico definitivo

  • Localización: Williams
  • Premio: desde US $ 120 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este Airbnb se llama "The Love Shack" por una buena razón. Es una casa rodante pintoresca que tiene romance en cada esquina. Desde el acogedor vestíbulo hasta el banco para dos personas frente a la vista, usted y su pareja flotarán en un éxtasis aislado.

El interior puede ser pequeño, pero tiene todo lo que pueda necesitar o necesitar. La cocina está sorprendentemente bien equipada, la cama es muy cómoda y hay un fuego interior para calentarse. Incluso tendrá un comedor para comidas románticas.

Lo mejor de todo es que estará a solo 30 minutos del Parque Nacional del Gran Cañón.

BONUS 2: lo que necesita saber sobre el alquiler de un Airbnb cerca del Gran Cañón

¿Te has enamorado de uno de los Airbnb del Gran Cañón y estás listo para hacer las maletas? Hay algunas cosas que quizás desee saber antes de ir.

Esta sección contiene información útil para planificar su viaje al Gran Cañón. ¡Así que sigue leyendo para aprovechar al máximo tu aventura!

Cómo llegar al Gran Cañón desde Las Vegas

Un viaje al Gran Cañón es una adición popular a un viaje a Las Vegas. El viaje de 275 millas hasta el South Rim toma aproximadamente 4.5 horas. Se dirigirá hacia el sur por la Hwy 93 antes de girar hacia el este por la I-40 hasta la Hwy 64. Una vez en la Hwy 64, estará aproximadamente a una hora del cañón.

Alternativamente, puede realizar un recorrido panorámico en autobús con una agencia de viajes como canyontours.com.

¿Dónde debería quedarme cuando visite el Gran Cañón?

Con la excepción de hoteles caros y un número limitado de campings, no hay mucho alojamiento en el Parque Nacional del Gran Cañón. La mayoría de los mejores alquileres de vacaciones se encuentran a poca distancia en automóvil en cualquiera de las ciudades cercanas como Williams, Flagstaff y Sedona. Y cada uno de estos lugares también tiene su propio encanto.

De lo contrario, si está dispuesto a sacrificar algo por su dinero, el Grand Canyon Village está tan cerca como llegará al South Rim. ¡Prepárate para las multitudes de turistas!

¿Cuántos días debería permanecer en el Gran Cañón?

Aunque es posible ver parte del Gran Cañón en un día, la mayoría de la gente recomienda gastar dos días para disfrutar plenamente de la experiencia. Reserva Tres noches El alojamiento te permite aprovechar al máximo cada día. Además, la mayoría de las opciones geniales de Airbnb aquí son una experiencia divertida por sí mismas, por lo que cuanto más tiempo tengas, mejor.

¿Qué no debería perderse en el Gran Cañón?

Desde el más accidentado North Rim hasta un puente en el cielo, estas son las visitas obligadas del Gran Cañón.

  • Grand Canyon Village – Esta es la entrada popular a la costa sur del parque, con algunas de las mejores vistas. Espere mucha información para los visitantes y grandes multitudes.
  • Sendero de la costa sur – La caminata más popular del parque, este sendero de 8 millas cuenta con algunos de los mejores miradores del South Rim. Incluso hay un autobús que se detiene en el camino para que puedas dar un paseo cuando estés cansado.
  • Skywalk del Gran Cañón – Un puente en forma de bucle que se adentra en el cañón y ofrece unas vistas increíbles. El piso de vidrio le brinda una perspectiva única, con el piso del cañón miles de pies debajo.
  • Camino de los ángeles luminosos – Camine por el cañón contemplando algunos de sus paisajes más espectaculares en este sendero de 18 millas. Ideal para excursionistas más experimentados, es popular entre campistas y mochileros aventureros.
  • Borde norte – El borde norte del Gran Cañón, menos visitado, sin duda merece una visita. Es notablemente más accidentado que el South Rim, lo que proporciona una experiencia salvaje y aislada.

¿Qué deberías llevar al Gran Cañón?

  • Zapatos cómodos para caminar – Como en la mayoría de los parques nacionales, hay muchas rutas de senderismo increíbles y probablemente pasará mucho tiempo de pie.
  • Botella de agua – Siempre es importante mantenerse hidratado, pero especialmente cuando pasa horas en el calor seco de Arizon.
  • Sombrero y bloqueador solar – Incluso en los meses más fríos es importante mantenerse protegido del sol cuando pasa todo el día al aire libre.
  • Ropa adecuada para las inclemencias del tiempo – El clima aquí varía enormemente entre estaciones, por lo que es fundamental consultar la previsión y hacer las maletas de forma adecuada.
  • Meriendas – Caminar y estar de pie alrededor del cañón durante horas te abrirá el apetito. Empaca algunos bocadillos en tu bolso para mantenerte en forma por más tiempo.
  • Mantas adicionales – Las noches pueden ser heladas en Arizona, especialmente si estás en una tienda de campaña.

¿Cuál es el mejor mes para visitar el Gran Cañón?

Primavera (Marzo – mayo) y Caídas (Septiembre – noviembre) generalmente se consideran los mejores meses para visitar el parque. Estas temporadas ofrecen temperaturas agradables y menos multitudes que en el verano, que es temporada alta (y horneada).

Si está de visita en otoño o primavera, prepárese para las noches frías y, a veces, las condiciones climáticas impredecibles.

NOTA: Si visita el suroeste en invierno, consulte mi artículo sobre el mejores áreas de esquí en Utah.

Airbnb Grand Canyon: las 3 mejores experiencias de Airbnb

Airbnb ofrece más que grandes estancias. La plataforma también alberga una variedad de maravillosas experiencias de Airbnb, donde los guías locales te brindan información sobre la vida local.

Tener un guía experimentado en el Gran Cañón puede ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia y aprender una o dos cosas en el camino. Estas son algunas de las mejores opciones disponibles.

  1. Camine por el sendero South Kaibab: esta experiencia lo lleva en un viaje escénico a través de una de las mejores rutas de senderismo en el Parque Nacional del Gran Cañón.
  2. Realice un recorrido por el cañón por la tarde: este recorrido se mantiene por encima del borde, pero ofrece vistas impresionantes e información valiosa sobre el área.
  3. Shoot the Stars: tome una foto con el telón de fondo del famoso cielo nocturno de Flagstaff y tome sus propias fotos.

NOTA: ¿Viaje por carretera por el suroeste? Consulta mi guía para quedarse en San Francisco si esa es una de tus paradas. ¡Si no, debe ser!

Conclusión

¿Ha puesto su mirada en lo mejor que Airbnb Grand Canyon tiene para ofrecer? Si no es así, marque las opciones que enumeré anteriormente. Ya sea que esté buscando un lugar de glamping de lujo o una casa con jacuzzi, he encontrado un Airbnb para usted.

Pero no espere demasiado, ¡los mejores lugares se pueden encontrar rápidamente!

Casi seis millones de personas acuden al Gran Cañón cada año, y no sin razón. El cañón es una obra maestra geográfica, pintado en los tonos más cálidos. Il affiche ses vues panoramiques sur le monde, et le monde ne peut s’empêcher de le regarder. Alors faites vos valises et préparez-vous pour l'aventure de votre vie.

Avez-vous visité le Grand Canyon? Si tel est le cas, partagez vos réflexions et recommandations dans les commentaires ci-dessous!

Je vous souhaite un bon voyage plein de joie et d'émerveillement.

[ad_2]

Deja un comentario