15 Airbnbs PERFECTOS en Whistler, Canadá + ¡Lo que necesitas saber antes de reservar!

[ad_1]

Tanto si eres fanático del invierno como del verano, Whistler siempre te complacerá. Probablemente hayas oído hablar de las increíbles estaciones de esquí y las experiencias alpinas invernales disponibles. Sin embargo, el 55% de los visitantes van allí en verano, lo que demuestra claramente que es un destino de vacaciones perfecto durante todo el año. Afortunadamente, hay muchos Airbnb de Whistler para elegir.

Whistler se encuentra en la Cordillera de Fitzsimmons en Columbia Británica, Canadá. Es un pequeño pueblo de montaña ubicado en lo alto de las montañas. Está a solo 78 millas al norte de Vancouver, por lo que solo le tomará unas dos horas en automóvil llegar allí.

Si decide hacer el viaje en automóvil pero está de vacaciones y necesita alquilar uno, asegúrese de consultar nuestra guía con los mejores consejos de alquiler de automóviles.

En invierno, Whistler es conocida por el esquí y el aire fresco de la montaña. Whistler Blackcomb, ubicado en Whistler, es la estación de esquí más grande de Canadá y ofrece más de 4,757 acres de área de esquí con más de 200 senderos marcados.

En verano, los senderos se abren para revelar el famoso Whistler Bike Park. Pero eso no es lo único que se puede hacer durante el verano con muchos lagos, caminatas y actividades en la naturaleza.

Si Whistler parece llamarte por tu nombre, tendrás que revisar una larga lista de opciones de apartamentos antes de encontrar la correcta. Afortunadamente, he compilado la lista definitiva de los mejores listados de Airbnb: todo lo que tienes que hacer es elegir tu favorito.

¿Necesitas un lugar ahora? Elige entre los mejores Airbnbs de Whistler

Hay muchas opciones populares al visitar Whistler. Para aquellos que tienen prisa, estas son las mejores opciones de Airbnb:

hotel de lujo

Ático en pistas con vistas a la montaña

Ático de lujo en el centro

Airbnb

Ático en el centro

Condominio de gama media en el centro

hotel de gama media

Moderno con vistas a la montaña

Apartamento de gama media en el centro

presupuesto de hotel

Estudio Village con bañera de hidromasaje y piscina

Estudio económico en el centro

Los mejores Airbnbs en el corazón de Whistler Village

Si dispone de un poco más de tiempo, siempre es mejor buscar un alojamiento que satisfaga todos sus deseos y necesidades. Es posible que Whistler no sea el mejor lugar para ir si está buscando un alojamiento económico, pero como con cualquier estación de esquí de clase mundial, puede esperar calidad.

Al compilar esta lista, no solo encontré los mejores Airbnbs en Whistler (incluso con un jacuzzi privado), sino que también calculé los costos exactos y los enumeré en consecuencia. A veces, estos servicios ocultos, limpieza e impuestos pueden aumentar su presupuesto, pero me aseguré de incluirlos todos.

Todos los Airbnb de esta lista se han ordenado desde el precio más alto hasta el precio más bajo.

1. Ático en pistas con vistas a la montaña

  • Premio: desde USD $ 400 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 5

La opción más lujosa disponible en Whistler está justo al lado de las pistas de Upper Village. Es el sueño de todo amante del esquí, con acceso directo a la estación de esquí y al famoso servicio de góndola Peak-2-Peak.

Este ático ha sido recientemente renovado con un hermoso interior moderno y es lo más parecido a un apartamento de dos dormitorios en nuestra lista. Está ubicado en 'The Aspen' en el último piso, lo que garantizará su privacidad durante su estadía aquí.

Hay muchas cosas divertidas que hacer durante su estadía en este Airbnb, como descansar en la enorme bañera de hidromasaje, darse un chapuzón en la piscina climatizada, mantenerse en forma en el gimnasio o simplemente relajarse frente a la chimenea.

2. Airbnb Plus moderno con vistas a la montaña

  • Premio: desde USD $ 300 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Este elegante apartamento de 1 dormitorio es uno de los dos alquileres de vacaciones más populares de Airbnb Plus en Whistler. Este es un espacioso condominio en el último piso que ofrece excelentes vistas a la montaña. La ubicación perfecta y el estacionamiento gratuito son dos razones más por las que esta opción no debe pasarse por alto.

Aunque las habitaciones de Airbnb no son muy grandes, el anfitrión hizo un buen uso del espacio. La cocina completa y el comedor ofrecen espacio más que suficiente para cocinar. El patio, la chimenea y las áreas recreativas compartidas (jacuzzi en la piscina) son los mejores lugares para relajarse por la mañana o después de su regreso de esquiar.

3. Condominio de montaña de lujo

  • Premio: Desde USD $ 290 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Si busca lujo, no busque más. Este apartamento es impresionante y puede ver que se han puesto detalles increíbles en cada aspecto. Si bien esta es la escapada perfecta para parejas, también se puede duplicar para familias pequeñas gracias al sofá cama tamaño queen disponible en la sala de estar y en la cocina completa.

Ubicado en el corazón de Whistler Village, está a solo 2 minutos a pie de las tiendas y a 10 minutos de las pistas. No será necesario un automóvil para estas distancias cortas, pero hay estacionamiento gratuito disponible para garantizar la seguridad de su vehículo.

Las cosas más sorprendentes a tener en cuenta sobre este Airbnb son los 2 balcones y la chimenea interior. El balcón de arriba es donde encontrará el mejor jacuzzi privado, el lugar perfecto para relajarse después de un largo día en la estación de esquí.

4. Casa adosada de 1 dormitorio – para parejas y familias pequeñas

  • Premio: Desde USD $ 190 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Este Airbnb ofrece mucho por el precio. Dado que aquí pueden alojarse hasta 4 personas, esta es una excelente opción para familias pequeñas. Sin embargo, solo hay una cama con los niños que deben dormir en un sofá cama.

Esta casa unifamiliar se encuentra a pocos pasos del centro comercial Marketplace y Olympic Square. También hay excelentes vistas a la montaña y no está demasiado lejos de la estación de esquí. Bien que l'emplacement central signifie que vous n'aurez pas besoin d'une voiture lors de votre séjour ici, vous pouvez utiliser le parking gratuit disponible sur place si vous décidez d'apporter votre propre moyen transporte.

5. Apartamento ski-in-ski-out para 4 personas

  • Premio: desde USD $ 180 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Este condominio es el lugar perfecto para aquellos que buscan estar lo suficientemente cerca de toda la acción, pero tampoco en el pueblo principal. Ubicado en el límite de la ciudad cerca del pueblo superior con impresionantes vistas a la montaña, estará a poca distancia de todo lo que necesita. No olvides el acceso directo a las pistas para que puedas esquiar cuando quieras.

El Airbnb cuenta con un diseño interior moderno con una pequeña cocina, un dormitorio y una amplia sala de estar equipada con una chimenea de gas para esos días fríos. Si viaja por trabajo, la conexión Wi-Fi gratuita y el espacio de trabajo dedicado lo ayudarán mucho. La piscina al aire libre y tres jacuzzis compartidos son una gran adición.

6. Condominio Penthouse en el centro de la ciudad – Apto para familias

  • Premio: Desde USD $ 170 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Aunque solo hay una cama tamaño queen, el sofá cama es un complemento perfecto para las familias. Este es un hermoso condominio en el corazón de Whistler, cerca de todo. Restaurantes, parrilladas, excelentes comodidades y solo un corto paseo hasta las pistas: no es de extrañar que este sea el AirBNB más calificado (y venerado) de nuestra lista.

Si planea entretener, hay una cocina totalmente equipada con una isla para socializar o celebrar cenas. Además de las instalaciones dentro del Airbnb, el jacuzzi, la sauna, la piscina, el gimnasio y el aparcamiento subterráneo del edificio te garantizan todo lo que necesitas.

7. Ski in Ski out Townhouse – Ideal para familias

  • Premio: Desde USD $ 170 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Esta casa adosada cálida y acogedora es todo lo que una familia de 4 personas necesita en sus vacaciones en Whistler. Aparcamiento gratuito, una cocina totalmente equipada y una pequeña zona de descanso: ¿qué más se puede pedir? Oh, sí, también está ubicado al pie de la góndola Creekside Express, con acceso directo a las pistas.

Si bien esta puede no ser la opción más lujosa de nuestra lista, sigue siendo una excelente opción. Si considera el número máximo de invitados (4), esta es una opción asequible por huésped ($ 42). Agregue el beneficio adicional de no tener que pagar por el estacionamiento y estará sentado con una verdadera joya escondida.

8. Acogedor loft en Main Street

  • Premio: desde USD $ 150 por noche
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 4

Un estudio Whistler Village elegantemente decorado en el centro de la ciudad es una excelente opción para visitar Whistler. Este Airbnb tiene una cama queen y un sofá cama, lo que lo hace ideal para parejas o familias con niños pequeños.

Lo más popular de este lugar es su perfecta ubicación en el pueblo del norte. Estará cerca de la mayoría de las tiendas, restaurantes, bares y cafés que Whistler tiene para ofrecer. Incluso los esquiadores y ciclistas de montaña ávidos pueden alojarse aquí, ya que está a pocos pasos de la góndola y la estación de esquí.

Para aquellos que viajan en coche, hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel y aparcamiento de pago disponible en todo el pueblo.

9. Estudio Village con bañera de hidromasaje y piscina (Airbnb Plus)

  • Premio: desde USD $ 150 por noche
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 3

Este Airbnb Plus en Whistler viene con todas las comodidades que esperarías. Se encuentra en el corazón del pueblo y hay una sala para guardar esquís y bicicletas disponible de forma gratuita cuando regrese de sus aventuras.

Este apartamento de diseño moderno es ideal para 2 personas, con una cama tamaño queen de espuma viscoelástica disponible, pero también hay un sofá cama que se puede usar para un niño. La cocina, la hermosa sala de estar con chimenea y la terraza al aire libre garantizan que tenga suficiente espacio para comer, dormir y relajarse durante sus vacaciones. También hay una piscina y una bañera de hidromasaje compartidas.

10. Condominio de 1 habitación en Whistler Village – Jacuzzi y estacionamiento gratuito

  • Premio: Desde USD $ 120 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Si está buscando un apartamento con una ubicación céntrica en Whistler, definitivamente vale la pena considerarlo. Si considera lo cerca que está de todas las tiendas del pueblo, así como de las pistas de esquí cercanas, no es de extrañar que este sea uno de los Airbnb mejor calificados de Whistler.

El pequeño balcón es un gran lugar para comer con impresionantes vistas a la montaña y una mesa en el patio. El jacuzzi (jacuzzis) y la piscina son compartidos y son una excelente manera de relajarse después de un largo día. Disfrute de su café matutino en el balcón con vistas a las montañas nevadas. Por la noche, puede encender la chimenea y poner su película favorita para una velada agradable.

11. Estudio en condominio con vista para familias

  • Premio: desde USD $ 120
  • Dormitorios: Estudio (3 camas)
  • Huéspedes: 4

No estamos hablando de la vista de Whistler City, que se puede admirar desde el balcón, sino de las obras de arte de la montaña pintadas en las paredes. Este estudio de Airbnb presenta una decoración interesante y muebles cómodos. Todo en este sencillo condominio es limpio y moderno.

Este apartamento estudio tiene acceso a un gimnasio, bañera de hidromasaje y sauna. Este apartamento está cerca de todo lo que necesita durante su visita, incluidos los mejores cafés y restaurantes, un spa y una estación de esquí.

12. Estudio en condominio para 3 personas en Whistler Central

  • Premio: Desde USD $ 110 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Este es uno de los tres estudios que ofrece el mismo SuperAnfitrión en el corazón de Whistler Village. Al igual que con todos sus anuncios, los huéspedes anteriores parecen apreciar el apoyo excepcional del anfitrión, junto con las comodidades y la ubicación disponibles.

Justo en el corazón de la ciudad, no se quedará sin tiendas, restaurantes, bares y otras atracciones del pueblo durante su estadía aquí. La montaña tampoco está demasiado lejos y en pocos minutos de caminata habrás llegado a la entrada de la estación de esquí.

Los inviernos pueden ser bastante fríos, pero este apartamento tiene chimenea interior, calefacción y bañera de hidromasaje y piscina compartidas. Todo lo que necesita para que su estadía sea cómoda.

13. Un estudio para parejas en el centro de Whistler

  • Premio: desde $ 110
  • Dormitorios: 1 (Estudio Village)
  • Huéspedes: 2

Asequibilidad, ubicación y calidad de servicio: estas son tres características que puede utilizar para describir esta lista de AirBNB.

La piscina privada y el jacuzzi son una gran adición tanto si visita en verano como en invierno.

Este Airbnb es perfecto para los mejores esquiadores, ya que no está muy lejos de la famosa góndola Peak-2-Peak que te lleva a todos los niveles de la estación de esquí. The Market Lodge, el edificio que alberga esta pequeña joya, está muy cerca de todas las demás tiendas, restaurantes y establecimientos de spa de la ciudad, por lo que puede caminar a todas partes.

14. Estudio de lujo en el centro de la ciudad

  • Premio: desde USD $ 80 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este estudio pequeño pero de hermoso diseño se encuentra en el corazón de Whistler City. Tendrás todo el apartamento para ti, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una escapada en pareja.

El mobiliario y la decoración del apartamento son muy luminosos y dan la impresión de que el espacio es más grande de lo que realmente es. Este es un AirBNB bien iluminado con una vista increíble de la ciudad desde el pequeño balcón. La gran cama king-size se encuentra junto a las ventanas y la chimenea, perfecta para esas frías mañanas de invierno.

Este apartamento está cerca de casi cualquier atracción que desee visitar, incluidos muchos restaurantes y spa. Si eres un ávido esquiador, este Airbnb está a solo 5 minutos de la entrada a la estación de esquí.

15. Pod privado para un solo invitado

  • Premio: desde USD $ 50 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 1

Nuestro artículo sobre AirBNB en Whistler no estaría completo sin mencionar esta lista única. Hay varias de estas cápsulas disponibles para alquilar, cada una de las cuales ofrece una experiencia similar.

Esta cápsula en particular solo ofrece una cama, con su espacio de almacenamiento ubicado justo afuera de su dormitorio. Hay un baño compartido, pero está muy limpio y con estilo. La principal ventaja de esta habitación es que tiene una ubicación céntrica, a poca distancia a pie de los principales centros comerciales y de la estación de esquí.

5 AirBnbs únicos en Whistler

Además de las opciones mencionadas anteriormente, he encontrado algunas opciones únicas para que elijas. Estas opciones no están tan cerca de Whistler Mountain, pero he incluido el tiempo de conducción requerido para cada listado.

1. Retiro rural en el patio trasero de Whistler – Recientemente renovado

  • Localización: Pemberton (a 30 minutos en coche de Whistler)
  • Premio: Desde USD $ 480 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 6

Este Airbnb recientemente renovado es perfecto para varias parejas, amigos o para unas vacaciones familiares numerosas. La casa está bien diseñada y bien diseñada con pisos de madera, mucho espacio y excelentes vistas a la montaña.

A pocos minutos de Pemberton, esta propiedad privada le permite alejarse de las masas de vacacionistas sin estar demasiado lejos de toda la acción del esquí.

Hay una chimenea interior, Wi-Fi y una cocina totalmente equipada. Este destino también es apto para bebés y cuenta con vajilla para niños, una lista de niñeras e incluso juguetes para niños. Hay estacionamiento disponible en la finca.

2. Casa de transporte de campo

  • Localización: Pemberton (a 30 minutos en coche de Whistler)
  • Premio: Desde USD $ 210 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Hermosa decoración, impresionantes vistas a la montaña y un entorno tranquilo: este Airbnb de Pemberton es una excelente escapada de vacaciones. Está a solo dos minutos a pie de los senderos cercanos mientras camina o monta en bicicleta de montaña, según el clima.

Este Airbnb está ubicado en una granja de pasatiempos y puedes visitar muchos animales. La finca está ubicada en un camino privado, a 2 minutos del pueblo. Hay una cocina, barbacoa y equipo de aire acondicionado disponible.

Si quieres esquiar, estás a solo 30 minutos de la famosa estación de Whistler Blackcomb.

3. Pequeña y tranquila casa privada junto al río.

  • Localización: Squamish (a 45 minutos en coche de Whistler)
  • Premio: Desde USD $ 190 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Si eres fanático de las casas diminutas, asegúrate de echar un vistazo a este Airbnb único. Se encuentra en el pequeño pueblo costero de Squamish rodeado de árboles altos.

A pesar de su pequeño tamaño, esta casa puede acomodar hasta 4 personas con su diseño de dos dormitorios. También tiene un diseño muy moderno con electrodomésticos nuevos y muebles usados. Hay una cocina completa y una zona de estar al aire libre donde se puede entretener a los invitados junto a la chimenea.

4. Cómoda cabina autónoma

  • Localización: Poole Creek (a 50 minutos en coche de Whistler)
  • Premio: Desde USD $ 110 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta es la lista perfecta para cualquiera que quiera un poco más de paz y tranquilidad durante sus vacaciones en Whistler. Esta pequeña cabaña está ubicada en una propiedad de 5 acres en Poole Creek, rodeada de bosques y con vistas a la montaña. La propiedad se comparte con el anfitrión y otros huéspedes de Airbnb.

La cabina es la opción perfecta para una pareja o una familia pequeña y hay un sofá cama disponible. La cocina tiene todo lo necesario para preparar sus comidas y hay conexión Wi-Fi gratuita disponible.

5. Explore Pemberton Glamping – Opción que admite mascotas

  • Localización: Pemberton (a 30 minutos en coche de Whistler)
  • Premio: Desde USD $ 110 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

No todo el mundo quiere quedarse dentro de cuatro paredes cuando visita las montañas canadienses. Si prefiere acampar, debería considerar esta lista.

Ubicado en una granja cerca de Pemberton, está rodeado de prados, bosques, ríos y muchas vistas a las montañas. Está cerca del pueblo de Pemberton y a solo 30 minutos en coche de Whistler.

Este Airbnb anuncia una experiencia de granja rústica y solo debe considerarlo si le gusta estar al aire libre. Lo bueno de este alojamiento es que admite mascotas.

5 consejos importantes al reservar Airbnbs en Whistler

Elegir un Airbnb no siempre es una tarea fácil. Según el lugar al que se dirija y lo que planee hacer allí, los diferentes alojamientos serán más adecuados.

Al visitar Whistler, hay cinco cosas que debe considerar:

1. ¿Cuándo es el mejor momento para ir a Whistler?

Ya sea que esté de visita en invierno o en verano, esto jugará un papel importante en el alojamiento que elija. En verano el clima no es demasiado caluroso, pero en invierno querrá buscar una piscina, jacuzzi y chimeneas.

2. ¿Qué tan cerca están las montañas?

La razón principal por la que la gente visita Whistler es por las montañas, por lo que buscar un apartamento cerca es una buena opción. También puede optar por estar cerca del servicio de góndola Peak-2-Peak, que es una de las mejores formas de moverse por las montañas.

3. ¿Hay estacionamiento gratuito?

Las mejores opciones de Airbnb Whistler ofrecen estacionamiento gratuito, pero desafortunadamente no todas pueden hacerlo. Si viaja en automóvil, esto es algo importante a tener en cuenta, de lo contrario, gastará un promedio de $ 15 por día por día solo en estacionamiento.

4. ¿Desde qué aeropuerto vuelas a Whistler?

El aeropuerto más cercano a Whistler es el aeropuerto de Vancouver. Vancouver es la ciudad más grande de la región y también alberga el Aeropuerto Internacional de Vancouver. Una vez en Vancouver, puede conducir 2,5 horas por la autopista para llegar a Whistler. Si se queda una noche o más, lea nuestra guía sobre Dónde alojarse en Vancouver.

5. ¿Hay un tren de Vancouver a Whistler?

El servicio de tren diario a Whistler se suspendió en 2015. Sin embargo, puede utilizar el servicio de tren Rocky Mountaineer. Este es un viaje en tren de 3 días que lo lleva a través de las montañas a través de la antigua ruta de la fiebre del oro. Hay una escala en Whistler, donde puedes saltar.

Las 4 mejores experiencias de Airbnb en Whistler

¿Por qué dejar de buscar alojamiento? Para que sus vacaciones sean aún mejores, estas son algunas de las mejores experiencias que puede tener mientras visita Whistler:

  1. Pesca en el hielo con un guía local: en este viaje, saldrá con un pescador experto local a uno de los lagos cercanos y pasará el tiempo pescando en una tienda con calefacción.
  2. Explore las gemas ocultas del valle de Whistler: vea algunos de los paisajes más impresionantes cerca de Whistler, pero también aprenderá sobre los primeros habitantes.
  3. Sesión de fotos de Whistler: viajará por la ciudad para capturar las mejores fotos de Whistler para su álbum de recortes de vacaciones.
  4. Paseo a caballo de 1 hora por Copper Cayuse: disfrute de un majestuoso paseo a caballo de 1 hora a través de los bosques y campos de hierba que rodean Whistler.

Conclusión

Whistler es verdaderamente un destino de vacaciones que vale la pena visitar durante todo el año. A pesar de lo que muchos puedan pensar, este pequeño pueblo canadiense cobra vida cada año, durante todo el año, con más de 3 millones de visitantes al año.

Cualquiera que sea la temporada en la que decida visitar esta hermosa y pequeña ciudad, asegúrese de prepararse con la elección correcta de alojamiento. Después de todo, aunque las pistas y las aventuras pueden ser muy divertidas, nada hace que unas vacaciones sean como una cama deliciosa, una chimenea para calentar los pies y una bañera de hidromasaje para empaparse.

No es de extrañar que algunos de los mejores AirBNB estén reservados con tanta antelación. Debe reservar algunas de las opciones con anticipación para evitar decepciones, como Slopeside Penthouse con Mountain View y Luxury Mountain Condo.

Ahora que ha examinado algunas de las mejores opciones para sus vacaciones en Whistler, no debería tener problemas para encontrar el alojamiento perfecto para las vacaciones de sus sueños. Si encuentra un nuevo Airbnb y desea compartir sus experiencias, ¡asegúrese de usar la sección de comentarios a continuación!

[ad_2]

Deja un comentario