15 Airbnbs increíblemente ÚNICOS en Flordia + 5 mejores opciones temáticas de DISNEY

[ad_1]

¿Está planeando visitar Florida para sus vacaciones? No estas solo. Es un paraíso para los vacacionistas, con clima cálido, playas, Key West (y Largo), Disney World y todo lo que pueda desear en una escapada. Gran parte de Florida también tiene influencia centroamericana en su comida, vida nocturna y música. Aquí hay una maravillosa sensación de relajación que se adapta al ambiente relajado de las ciudades, los cayos y los paseos por la playa.

Querrá encontrar los mejores Airbnbs de Florida como opciones de alojamiento cuando viaje aquí. Las casas de playa, cabañas y condominios siempre son populares, y ciertamente puede encontrar un Airbnb que satisfaga sus necesidades aquí en Florida. Pero, ¿por qué no agregar un poco de sabor a su viaje? He encontrado una colección fascinante de alquileres únicos de Airbnb en Florida para su consideración. Estos van desde casas en los árboles maravillosamente elegantes y yurtas de lujo hasta bungalows inusuales y más.

Si eres del tipo de viajero aventurero, uno de estos Airbnb será el primero de tu lista la próxima vez que visites el Estado del Sol.

Si tienes prisa: los mejores Airbnbs de Florida

De los mejores Airbnbs de Florida que he encontrado, consideraría que estos cuatro son los primeros de mi lista en términos de calificación. He incluido estos mejores alquileres (organizados por precio) ya que se adaptan a una amplia gama de viajeros.

Airbnb

La casa Ritz junto al lago

Airbnb de precio medio en Orlando

hotel de gama media

Apartamento ManCave

Apartamento económico en Ginebra

presupuesto de hotel

Habitación con dosel en la casa del árbol

La mejor habitación económica en Miami

Los 15 mejores alquileres únicos de Airbnbs en Florida

Estas son mis mejores opciones para las mejores casas de Airbnb disponibles en el estado. Los clasifiqué de arriba hacia abajo en términos de costo.

También tomé en cuenta la tarifa de limpieza y los cargos adicionales, si corresponde. Entonces tienes una idea de tus costos reales para cada ubicación.

1,13 habitaciones, Great Lakeside Escape en 10 acres – Mansión de lujo

  • Localización: Clermont (a 30 minutos de Orlando)
  • Premio: desde US $ 2350 por noche
  • Dormitorios: 13
  • Huéspedes: dieciséis

El anfitrión recomienda 16 personas para la mejor comodidad, ¡pero esta área puede acomodar 43 cuerpos impresionantes! Esta es verdaderamente una casa de vacaciones única en su tipo, con un juego de ajedrez gigante en la sala de estar.

Pero todo aquí tiene que ver con juegos y diversión, incluso está en el Libro Guinness de los récords mundiales. ¿Qué otra casa de vacaciones tiene su propio casino, sala de escape, tobogán acuático y piscina de 40,000 galones?

2. The Tiki Suite – Suite Deluxe para parejas

  • Localización: Key West
  • Premio: desde US $ 540 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Tome el concepto de una casa flotante y combínelo con la idea de una cabaña o chalet. ¿Quién necesita una piscina (o una isla) cuando el agua está abierta?

La gran ventaja obvia de la suite tiki es que estás algo aislado aquí. Observe las aves y la vida silvestre de cerca, mientras disfruta de los sonidos de la naturaleza y el chapoteo del agua alrededor del chalet.

Abra las puertas corredizas para dejar entrar el aire o simplemente tírese a la hamaca de su patio. Es la vida rústica llevada a un nuevo nivel. Es posible que deba adaptarse un poco al estilo de vida en aguas abiertas, pero no se arriesga a superar esta experiencia flotante de Key West por una experiencia "especial". Es esencialmente tu propia isla colocada en el agua.

3. Vintage 71 Airstream: una muestra de la elegancia de los 70 para parejas

  • Localización: Bradenton
  • Premio: desde US $ 400 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Los remolques Airstream fueron un fenómeno de viajes popular en la década de 1970. Esta edición 71 renovada se ha actualizado. Este ahora viene con muchos extras modernos adicionales como una bañera de hidromasaje, proyector de películas, aire acondicionado e incluso una cocina pequeña pero utilitaria.

Este interior de Airbnb es verdaderamente lujoso, decorado en blanco, aireado y brillante. Tiene acceso a la bañera de hidromasaje común, pero también a una piscina y un encantador espacio al aire libre bajo un magnífico roble.

Este Airbnb se encuentra en Bradenton, relativamente cerca de Tampa. Te recomiendo que eches un vistazo a mi artículo sobre dónde hospedarte en Tampa, Florida, si estás buscando más opciones en esta área. Bradenton también tiene una playa increíble para explorar. Después de varias horas bajo el sol, vuelva a casa y disfrute de una enorme cama tamaño king para desmayarse.

4. La Casa de la Nave Espacial – Numerosos o Familias

  • Localización: Navarra
  • Premio: desde US $ 330 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: diez

Las grandes naves espaciales en la playa suelen ser una mala noticia para las vacaciones. Pero no en este caso. La distintiva cúpula blanca se eleva ominosamente sobre las arenas blancas en el paseo marítimo.

Todo aquí parece una escena de una película de ciencia ficción de la época clásica. Los muebles de diseño de la era espacial tienen patrones electrónicos que sugieren que los datos pasan por todo. Las habitaciones, incluso la cocina, parecen escasas y mínimas, acentuadas por las curvas de la cúpula.

Pero PUEDES salir de aquí sin flotar. La hoguera y la parrilla te recordarán que estás en la tierra. No olvide traer su equipo de snorkel, después de todo, está en la playa. Viajar a Florida puede ser algo fuera de este mundo

5. Casa del árbol en Danville – Habitación privada para parejas

  • Localización: Ginebra
  • Premio: desde US $ 250 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta espectacular y moderna casa en el árbol tipo estudio está repleta de todo tipo de lujosos extras. Está el área principal con sus ventanas panorámicas, dos terrazas, una cama plegable tamaño queen y artículos de tocador completos.

Durante el día puede sentarse bajo la cabaña tiki con un cóctel. Al atardecer, vaya al jacuzzi y quédese hasta que se enciendan las luces azules. Cuando la casa del árbol está completamente iluminada por la noche, ofrece una vista como sacada de un cuento de hadas.

Cuando esté cansado, use el elevador de tronco de árbol o suba las escaleras hasta su sala de estar / dormitorio.

6. TreeHouse in the Cloud – Apartamento compacto para dos

  • Localización: St Cloud
  • Premio: desde US $ 190 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Aquí hay otra hermosa casa en el árbol que tiene un enfoque completamente diferente. El diseño aquí aprovecha al máximo los hermosos alrededores. Tu dormitorio tiene ventanas alrededor. Y si quieres acercarte aún más a la naturaleza, sal a la pasarela envolvente.

La terraza privada con vista al dosel también es ideal para disfrutar de una copa de su bebida favorita. ¡No olvides dar una propina al árbol de 300 años en el que vives! Cuando regrese de la playa, puede sentarse alrededor de la fogata para charlar y tomar una copa.

7. Estudio junto al lago – Magnífico estudio junto al lago con vistas

  • Localización: Orlando
  • Premio: desde US $ 170 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Los amantes de los perros podrán traer una o dos mascotas adicionales cuando se queden aquí. Los propietarios que viven en otros lugares de la propiedad tienen perros amigables que pueden vigilarlo de vez en cuando.

Si bien Florida es conocida por su playa, también tiene uno o dos lagos fantásticos. Su espacio es un cómodo estudio cerca de la piscina y con vista al lago. Hay una canoa disponible si quieres ir a remar. ¡No es de extrañar que este haya sido el Airbnb más buscado en Florida durante años!

Este es un lugar para aquellos que salen, disfrutan de un día junto a la piscina, se acuestan para dormir profundamente y se despiertan con una hermosa vista del lago Florida para comenzar de nuevo.

8. The Ritz Lakefront Tiny House – Vista al lago en Orlando

  • Localización: Orlando
  • Premio: desde US $ 140 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Cuando no pueda llegar a la playa, vaya al lago. Cuando piensa en una 'casa pequeña', normalmente no considera los techos altos, los espacios de vida de planta abierta y los muebles de alta gama. Bueno, ¡tendrías una gran sorpresa si entras en esta pequeña pero ultra chic y moderna belleza frente al lago que puede acomodar hasta cinco personas!

De alguna manera, encontraron espacio para muchas ventanas, por lo que el espacio es brillante y soleado, ideal para un entorno junto al lago. Hay un hermoso ventanal que ofrece la mejor vista del lago, especialmente por la mañana.

Estás en un césped cubierto de hierba a unos pocos pies del agua, que es perfecto para las vistas o para un paseo en canoa o tabla de remo en cualquier momento del día. Y sentarse afuera a medida que avanza el día es una experiencia inmejorable.

9. Tree House en Orlando Country Club – Airbnb de bajo presupuesto

  • Localización: Orlando
  • Premio: desde US $ 130 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

¡Árboles, árboles, árboles! Bueno, esa es la sensación que te deja Plant Heavy Cart de Airbnb. Todo es elegante y estratégicamente ubicado para una máxima eficiencia, incluida una impresionante cantidad de vegetación en toda la casa.

Tu primer desafío es despertarte de un sueño profundo en la cama súper cómoda cada mañana. Encuentre el cómodo sofá frente al televisor con chimenea si decide quedarse.

Incluso el pequeño rincón del café (no es una cocina completa) es perfecto, como lo fue en las copas de los árboles, con tantas plantas decorando y refrescando el espacio. No en vano se llama "La pequeña casa del árbol". También está muy cerca de Disney World y del centro de la ciudad, lo que lo convierte en una opción conveniente para quienes participan en el gran programa de turismo de Florida.

10. Yurta en Danvile: Glamping de lujo en su máxima expresión

  • Localización: Ginebra
  • Premio: desde US $ 130 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

¿Alguna vez has tenido glamour entre alpacas? Hay una colonia de alpacas que vive cerca de esta yurta, lo que mejora el disfrute de una estadía aquí. Disfrute acostado en una cama king-size mientras mira televisión o lee un libro.

También es una cama plegable, por lo que puede levantarla cuando desee un poco más de espacio para moverse. La decoración con acento árabe del interior de la yurta puede transportarte a otro mundo, así que ¿por qué no elegir el libro de forma adecuada?

Cuando tenga hambre, encienda la parrilla y pase tiempo junto a la chimenea charlando con su gente. Incluso puede echar un vistazo a una boda que se celebra en el albergue de al lado.

11. Treehouse Canopy Room en una granja de permacultura – Habitación privada para amantes de la naturaleza

  • Localización: Pequeño Haití, Miami
  • Premio: desde US $ 120 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si te gusta vacacionar entre un grupo de animales del zoológico en lugar de una playa, ¡tengo una casa en el árbol en Miami para ti! Esta increíble casa tiene tres pisos de altura, por lo que puede quedarse dormido con una vista del dosel. Es posible que pueda escuchar cabras, emús, gallos y más pasando el día abajo.

También podrá disfrutar de algunos de los productos de la granja anfitriona cuando estén disponibles. Hay verduras de la granja a la mesa, huevos y miel para que disfrutes. De hecho, aquí hay una pequeña comunidad agrícola y puedes elegir participar como quieras.

El balcón ofrece un lugar tranquilo para relajarse, con vistas. Puede que no haya aire acondicionado, pero los árboles también crecen en su habitación. Estás en contacto con lo mejor de la naturaleza de Florida aquí. Y si está buscando más de esta belleza, asegúrese de visitar otros lugares para hospedarse en Miami.

12. BOHO Bungalow Tiny House on Wheels – Excelente ubicación

  • Localización: Distrito MIMO de Miami
  • Premio: desde US $ 120 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

¿Qué podría ser más interesante que una casa pequeña? Bueno, ¡una casita sobre ruedas! Estás muy cerca de los bulliciosos bares y restaurantes de la ciudad, por lo que este lugar acogedor pero económico sirve como una parada maravillosa para todos tus viajes difíciles.

Hay una pequeña terraza para disfrutar de un momento de tranquilidad y tomar una copa, y una pequeña cocina que debe satisfacer todas las necesidades de bocadillos. Buen consejo: la nevera tiene algunos obsequios gratuitos cortesía del anfitrión.

La parte más entrañable de esta casita es que comenzó como un proyecto de vida silvestre para la anfitriona y su pequeña hija. Hay mucho amor en esta casa de Miami.

13. Apartamento ManCave – Escapada perfecta para un viajero solo

  • Localización: Ginebra
  • Premio: desde US $ 110 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Lo llaman cueva de hombres, pero en realidad es una sala de juegos gigante para adultos. ¡Pero no le pegues! Sentirse como un niño es una gran parte de por qué las vacaciones son especiales.

En primer lugar, ¡este lugar está ubicado en un hangar de aviones en funcionamiento! Durante el día verá personas trabajando en automóviles y maquinaria cerca de la propiedad. Tómate un café y ve de compras y habla con el anfitrión. El apartamento tiene todo tipo de maquetas de aviones y coches, fotos y cosas divertidas en las paredes.

Su cama está en el área del entresuelo, frente al tambor con el letrero que dice “Escupir prohibido”. Incluso la fuente de la esquina está en perfecto estado. Es como vivir en su propio garaje de lujo en casa, así que considérelo como un gran estudio, ¡pero mucho mejor!

14. Galardonado modelo de granero de casa pequeña: Airbnb para tres con la mejor relación calidad-precio

  • Localización: Melbourne
  • Premio: desde US $ 100 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Califica esta pequeña casa con un 10/10 por su belleza. Un techo abovedado le brinda la habitación que desea, e incluso tiene espacio elevado para su dormitorio. Una de las mejores características de la casa es la pared frontal con sus paneles de vidrio. Aporta toneladas de luz a la sala de estar.

En cuanto al espacio, hay suficiente espacio para incluir una ducha cómoda, un fregadero de granja completo, una cocina e incluso una lavadora y secadora apiladas. Es una casita tan hermosa como cualquier apartamento completo.

Por el contrario, cuando se sienta junto a la casa con chimenea o alrededor de la mesa de comedor al aire libre, la pared emite luz desde el interior de la casa. Da una imagen de revista hermosa, casi surrealista.

15. Cúpula de los Claros

  • Localización: Nápoles
  • Premio: desde US $ 100 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 3

Una cúpula geodésica es una estructura introducida por primera vez en la década de 1940 como una forma más eficiente de construir una casa. Se encuentra en las afueras de Nápoles, en un entorno semi-arbolado, con todos los extras de lujo como una piscina privada, barbacoa y pozo de fuego que puede esperar de una casa de vacaciones tradicional.

Todo está en la posición perfecta para adaptarse a la forma de la cúpula. Y cuando eso se combina con la impresionante decoración, el aire acondicionado y el estilo de la casa, es difícil no querer probar ese estilo de vida del "pasado-futuro".

También está cerca de fabulosas vistas, pesca en agua dulce y senderos para andar en bicicleta tranquilos para probar. Y si realmente necesitas más de este lugar, la playa está a solo unos kilómetros de distancia.

BONUS: Los mejores Airbnbs con temática de Disney en Florida

Si no le importa ninguno de los anuncios anteriores, bueno, he hecho un esfuerzo adicional por usted. Aquí hay una sección adicional de Airbnbs de Florida con temática de Disney, extravagantes, pero en última instancia brillantes, para su consideración. Para aquellos que están un poco más lejos de las grandes ciudades, mencioné la distancia recorrida en automóvil.

1. Oasis moderno con piscina privada de lujo: excelente opción para un grupo grande

  • Localización: Kissimmee (a 90 minutos de Tampa)
  • Premio: desde US $ 2400 por noche
  • Dormitorios: 7
  • Huéspedes: diez

Otra opción de Airbnb de Orlando Reunion Resort es esta enorme y hermosa villa. Véase en el autocine iluminado por la luna, con cómodos sillones y sofás. Mientras tanto, los niños pueden perderse en la sala de juegos de arcade.

Durante el día, el espacio de vida cavernoso y confortable invita a desplomarse en los sofás frente a los enormes ventanales. ¡Y la piscina sigue siendo popular, en parte porque es enorme! Cada una de las habitaciones secundarias tiene un tema: isla pirata, castillo, lugar de encuentro.

¡El piso superior tiene la vista, y el anfitrión proporcionó un tejo y un bar! Es el lugar perfecto para pasar mucho tiempo.

2. Ultimate Cinderella Castle en Reunion – Maravillosa casa para familias numerosas con niños

  • Localización: Kissimmee (a 30 minutos de Orlando)
  • Premio: desde US $ 1580 por noche
  • Dormitorios: 8
  • Huéspedes: dieciséis

El extraño matrimonio de Cenicienta y Star Wars funciona mucho mejor de lo que imaginas. Esta enorme villa es un testimonio de la herencia de Disney en Florida. Cualquiera de sus 16 mejores amigos y familiares puede elegir entre camas temáticas de Cenicienta o Star Wars (el carruaje de calabaza es popular).

Para estar aún más de humor, puede reservar una noche para ver una película juntos en el cine en casa privado. Otros pueden optar por sentarse junto a la cascada en la piscina.

Y como si necesitaras los extras, esta casa de Airbnb se encuentra en Reunion Resort, una atracción clave de Kissimmee. Por lo tanto, tiene acceso a algunas de las instalaciones que se ofrecen, como restaurantes, una piscina y muchos senderos.

Kissimmee está a unos 30 minutos de Orlando. Lea esto para obtener más Airbnbs en Orlando si va allí específicamente.

3. Hogar mágico cerca del mundo de Harry Potter: diversión temática para familias numerosas y reuniones

  • Localización: Orlando
  • Premio: desde US $ 1000
  • Dormitorios: 5
  • Huéspedes: diez

Debes amar el ingenio y la creatividad que se ofrecen en este 'castillo' de Airbnb con temática de Hogwarts. Los cuatro dormitorios de la planta baja están dedicados a una casa de Hogwarts (¡Vamos, Hufflepuff!). El segundo dormitorio principal en el segundo piso es, por supuesto, la oficina del gerente.

También hay mucho que ver y hacer en otros lugares. Pasar tiempo junto a la piscina o junto al fuego, comer en el comedor (sin hechizos de platos en la cocina, por favor), y ver y hablar con la gente en los retratos que adornan la pared de la sala común.

Lo mejor de todo es que estás a solo minutos del Mundo Mágico de Harry Potter y a 6 millas de Disney.

4. Doce Parsecs de Loma Homes – Magical Wonderland

  • Localización: Champions Gate (a 30 minutos de Orlando)
  • Premio: desde US $ 800
  • Dormitorios: 9
  • Huéspedes: dieciséis

Nueve cámaras – ¡9 planetas! La inspiración para cada uno proviene de un planeta en el universo de Star Wars, con elementos adicionales que se refieren a naves espaciales famosas, lugares y personas. La habitación de Cloud City es fenomenal.

Pero no le quite la maravillosa sala de estar, la cocina y el bar. Son un poco más "terrenales", pero no menos lujosos. Aquí hay un video para ver más de cerca este increíble Airbnb.

5. Escapada temática de Mickey Mouse junto a Disney 2

  • Localización: Celebración (a 30 minutos de Orlando)
  • Premio: desde US $ 140
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 5

¡Sus hijos pequeños le agradecerán por darles las mejores vacaciones! Únase a Mickey en lo que debe ser su propia casa de vacaciones. Hay imágenes de ratones por todas partes. Y es una gran experiencia continua de Disney, especialmente si estás visitando el parque (a solo 5 minutos).

El complejo Palms, donde se encuentra esta casa, incluso tiene una piscina de Mickey Mouse. Y también hay muchos juegos al aire libre, áreas de descanso y espacios sociales para disfrutar.

Las 4 mejores experiencias de Airbnb

Las experiencias de Airbnb mejoran la visita a una ciudad o un estado al proporcionar una vista local única de las actividades que se ofrecen. En general, también obtendrá una maravillosa visión de las mejores partes del lugar.

  1. Juega con cabras mientras practicas yoga: disfruta de 90 minutos con los compañeros de yoga más lindos del mundo. Luego puedes darles una botella de leche y unas galletas.
  2. Excursiones en kayak con fondo de cristal con iluminación LED: una excursión nocturna en kayak es genial. ¡Pero usar un kayak con fondo de cristal con un exclusivo sistema de iluminación subacuática para encontrar cosas es fantástico!
  3. Guiado por un biólogo, delfines y snorkel: un viaje en barco guiado para aprender sobre los delfines mulares y otras especies marinas que habitan esta increíble costa.
  4. The Thirteen Keys Haunted Treasure Hunt: toda la diversión de una búsqueda del tesoro, con la histórica ciudad de St. Augustine y su gente como telón de fondo.

Conclusión

Florida es más que sus principales atracciones como Disney World y Miami Beach. hay toneladas de cosas que hacer y ver. E incluso cuando estás en la maleza o en otra ciudad importante de Florida, hay muchos alquileres de Airbnb inusuales para disfrutar y sitios para ver.

Las casas únicas de Airbnb anteriores aportan algo diferente e intrigante a la mezcla. Reflejan un lado divertido y peculiar de sus anfitriones. Así que eche un vistazo a estas increíbles casas en los árboles, quédese junto al lago en una elegante cabaña o yurta, o sumérjase en un increíble apartamento o mansión temática con piscina y cine.

¿Alguna vez has estado en florida? Si es así, me encantaría escuchar sus comentarios y recomendaciones en la sección de comentarios a continuación.

Elija lo que elija, diviértase en su próximo viaje a Florida.

[ad_2]

Deja un comentario