15 Airbnbs impresionantes en Tampa, FL (¡+5 absolutamente únicos!)

[ad_1]

Tenemos los mejores listados de Airbnb en Tampa que ofrecen una estadía placentera en un alojamiento confortable para satisfacer sus gustos.

Tampa, la tercera ciudad más grande de Florida, a menudo es pasada por alto por los turistas que acuden a ciudades como Orlando y Miami. Pero ubicada en la costa oeste de Florida, Tampa Bay es más que playas de arena y un clima cálido y soleado.

La historia de Tampa ha dejado la ciudad con influencias españolas, cubanas e italianas. Lo más tangible es el histórico distrito de Ybor City, que continúa produciendo algunos de los mejores puros del mundo. También hay una gran cantidad de arquitectura espléndida que se puede ver aquí.

Para cualquier persona interesada en las artes y la cultura, estará encantado con las increíbles escenas artísticas. El Centro de Artes Escénicas de Strats también presenta actuaciones increíbles. ¡Las producciones de Broadway son dignas de Nueva York!

Si eres un entusiasta, te encantarán todos los restaurantes de Tampa. También hay muchos bares de moda que le dan a Tampa una vida nocturna increíble y moderna.

Si está planeando un viaje a Tampa, necesitará el lugar perfecto para quedarse. Hemos reunido esta lista cuidadosamente seleccionada de Airbnb en Tampa para facilitar su planificación.

Si tienes prisa: Airbnbs mejor valorados en Tampa

Si está buscando dónde alojarse en Tampa, pero no tiene tiempo para ver todos los increíbles Airbnbs de esta lista, estas cuatro opciones son lo que está buscando. Todos tienen una ubicación céntrica y hay opciones para todos los presupuestos.

hotel de lujo

Apartamento chic para parejas

Apartamento de lujo en el centro

Airbnb

Adorable loft estudio

Airbnb a precio medio en el centro

hotel de gama media

Bonito estudio compacto en Ybor Port

Apartamento económico en el centro

presupuesto de hotel

Una habitación cálida y privada

Habitación económica en el centro

Los 15 mejores Airbnbs en Tampa, Florida

Esta lista de alquileres de vacaciones en Tampa ha sido cuidadosamente seleccionada en función de su rango, popularidad y proximidad al centro de Tampa.

Incluso hemos calculado el precio promedio real de estos alquileres de Airbnb, por lo que no habrá sorpresas como cargos de limpieza o servicio cuando reserve su Airbnb en Tampa. Desde habitaciones privadas baratas hasta grandes casas familiares, encontrará el Airbnb adecuado a continuación.

NOTA: Si está buscando una descripción general de las mejores áreas de la ciudad y recomendaciones de los mejores hoteles / airbnbs para cada una, consulte este artículo.

1. Bungalow central y moderno de los años 20: ¡el mejor lugar para familias numerosas!

  • Localización: Altura de Tampa
  • Premio: desde US $ 190 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 15

El bungalow histórico centenario puede parecer pequeño desde el exterior, pero ofrece mucho espacio para una familia numerosa o un grupo de amigos. Este Airbnb en Tampa, Florida también está repleto de toneladas de juegos como bolos.

En el patio podrá relajarse en la hamaca o relajarse junto a la chimenea. Este alquiler es definitivamente el tipo de alquiler vacacional donde se harán grandes recuerdos.

Y lo mejor de todo, está a 8 minutos de restaurantes como Ulele, así como del Florida Aquarium y el Tampa Theatre.

2. Cozy + Central 1BR – Cerca del centro de Tampa

  • Localización: Hyde Park North
  • Premio: desde US $ 180 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 4

¿Estás buscando una escapada romántica y cálida para ti y tu pareja? Este apartamento de lujo podría ser el lugar para ti.

Este Airbnb de Tampa está ubicado en un edificio histórico del Renacimiento de la década de 1920. Una vez que ingrese a esta unidad histórica renovada, será recibido con una decoración elegante que es contemporánea y cálida. En el salón hay un gran sofá tapizado, el mejor lugar para tomar una siesta por la tarde.

Este alquiler de un dormitorio se encuentra en el vibrante Hyde Park, por lo que no hay escasez de restaurantes para visitar, y lugares como Amalie Arena están a 4 millas.

3. Elegante 1BR – Escapada para parejas o familias

  • Localización: Jardines de Carver City-Lincoln
  • Premio: desde US $ 180 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 4

Esta lujosa casa de un dormitorio es el mejor Airbnb para parejas e incluso familias con niños (si están felices de dormir en un colchón inflable o en el cómodo sofá). Esta elegante casa tiene hermosos pisos de madera, grandes ventanales y muebles elegantes. ¡Te sentirás como en una habitación de hotel privada, no en un Airbnb!

En los días de lluvia, puede conectarse a wifi gratuito y disfrutar de sus programas favoritos de Netflix. O, si está de vacaciones con sus hijos, diríjase a Busch Gardens, que se encuentra a 16 minutos en auto. El Loretta Ingraham Center también tiene una piscina al aire libre a pocas cuadras de distancia.

4. Elegante bungalow en Ybor City: un encantador refugio urbano

  • Localización: Ybor City
  • Premio: desde US $ 160 por noche
  • Dormitorio: 2
  • Huéspedes: 6

Despierta con el olor del café recién hecho de los cafés cercanos en este elegante Airbnb. Esta espaciosa casa de Florida es ideal para familias pequeñas o grandes y grupos de amigos.

Este Airbnb está repleto de divertidos juegos de mesa, ¡perfectos para mantener a sus hijos entretenidos en un día lluvioso!

Ubicado en el corazón de Old Ybor, este Airbnb de Tampa Florida está perfectamente ubicado para cualquiera que desee explorar el antiguo distrito de fabricación de cigarros. Este Airbnb también tiene estacionamiento gratuito, una ventaja definitiva cuando se hospeda en esta área popular.

A pocas cuadras se puede explorar el Centro Asturiano de Tampa y la plaza Ybor.

5. Pequeña casa en el histórico Ybor: lugar perfecto para la vida nocturna de Tampa

  • Localización: Ybor City
  • Premio: desde US $ 150 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 2

Esta casa de madera blanca vallada de un dormitorio tiene un interior lujoso que te enamorará de este Airbnb. A los huéspedes a menudo les gusta relajarse en el porche, disfrutando del clima cálido.

Estos anfitriones de Airbnb Tampa incluso han creado una 'hoja de trucos' para el vecindario circundante, ¡así que tiene la garantía de tener una estadía increíble aquí!

También está cerca de varios bares y discotecas, así como del Ritz Ybor. El centro de Tampa está a solo 5 minutos (en auto).

6. Casa de huéspedes de Bayshore – Excelente ubicación en el sur de Tampa

  • Localización: Palma Ceia
  • Premio: desde US $ 140 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 3

Esta casa de huéspedes es el lugar perfecto para relajarse. La decoración neutra, la luz natural y el ambiente aireado lo dejarán tranquilo y relajado. También ofrece todas las comodidades que necesita para una experiencia de viaje agradable.

En el barrio encontrará muchos restaurantes y bares fabulosos para cenar. Bayshore Boulevard está a solo dos cuadras de distancia, un gran lugar si le gusta correr, caminar o andar en bicicleta.

7. Encantadora casa de huéspedes privada – Vacaciones en un pintoresco pueblo cerca de la ciudad

  • Localización: Islas Davis
  • Premio: desde US $ 120 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 2

Esta encantadora casa de huéspedes de un dormitorio es el lugar perfecto para parejas que planean una escapada romántica. Por la noche, puede sentarse bajo las suaves luces del patio y disfrutar de la cálida brisa de Florida. O recuéstese en la lujosa cama para disfrutar de una noche de sueño increíble.

Puedes caminar por esta pintoresca zona hasta el final de la isla para disfrutar de una de las mejores puestas de sol. O diríjase a la piscina pública cercana para darse un chapuzón rápido. ¡Este Airbnb también se encuentra a poca distancia del centro de Tampa, así como de muchos restaurantes fantásticos!

8. Casita Vintage – Alojamiento confortable para dos

  • Localización: Ybor City
  • Premio: desde US $ 90 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 2

Otro extraño pero maravilloso Airbnb de Tampa está esperando ser reservado. Lleno de antigüedades y otros artículos decorativos reciclados, este Airbnb es un sueño absoluto.

Si ha tenido un día ajetreado de turismo, puede volver a casa y relajarse en la bañera independiente centenaria. De lo contrario, puede disfrutar de los muchos libros fantásticos y vinilos antiguos disponibles.

Esta joya escondida se encuentra en el distrito histórico de producción de cigarros, donde estará a menos de diez cuadras del famoso restaurante Columbia y del Museo Estatal de Ybor City. También hay una tienda de segunda mano de moda llamada Stained Market Place justo al lado e incluso pertenece a los anfitriones de este Airbnb.

9. Cute Little Loft – Un gran hogar lejos de casa

  • Localización: Noreste de MacFarlane
  • Premio: desde US $ 90 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 3

Este adorable estudio es justo lo que necesitas para un breve descanso en Tampa. Para cualquier persona que trabaje mientras viaja, estará feliz de encontrar un espacio de trabajo con una silla cómoda para su uso.

Este alquiler compacto maximizó el uso del pequeño espacio al incluir una cama alta. Así que prepárate para subir unos metros por la escalera antes de llegar a tu cómodo lugar para dormir.

Para aquellos interesados ​​en Ybor City y la industria de los cigarros por la que Tampa es famosa, pueden visitar una de las antiguas fábricas, Santaella Cigar Factory Building, que ahora es el hogar de artistas y está a solo tres cuadras de distancia.

También es uno de los pocos alquileres de Airbnb convenientemente ubicado cerca del aeropuerto de Tampa.

10. Acogedor apartamento en un bungalow histórico renovado – Justo en el centro de Tampa, Florida

  • Localización: Alturas de Tampa
  • Premio: desde US $ 80 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este pintoresco edificio encalado le hará sentir como si estuviera en una cabaña en la playa. El pequeño patio en la parte delantera es un gran lugar para sentarse con una taza de café.

Las grandes ventanas le dan a este pequeño espacio una sensación de luz y amplitud. Esto, junto con los muebles bohemios minimalistas, crea un interior elegante. Los anfitriones también son muy receptivos y hacen todo lo posible para garantizar que sus huéspedes tengan una estancia agradable.

Este Airbnb de Tampa es ideal para aquellos a quienes les gusta estar cerca de toda la acción, pero aún así quieren volver a un espacio tranquilo. También se encuentra a poca distancia de muchas cervecerías y bodegas locales de moda.

11. Un estudio encantador, perfecto para parejas

  • Localización: Playa Palmetto
  • Premio: desde US $ 80 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Salga de las calles y adéntrese en su propio mundo con este Airbnb de Tampa Bay. Esta encantadora casa de campo presenta una decoración shabby chic y tiene un aire independiente. El diseño de planta abierta lo convierte en un espacio íntimo perfecto para parejas que buscan una escapada romántica.

Este Airbnb es el rincón perfecto para pasar un día de ocio acurrucado frente al televisor, viendo algunas de las películas clásicas complementarias.

La piscina familiar de Spicola también se encuentra a pocas cuadras de distancia, ¡definitivamente el lugar donde desea estar durante esas sofocantes tardes de verano!

12. Habitación ecléctica en Ybor: ideal para personas que viajan solas y amigos

  • Localización: Ybor City
  • Premio: desde € 70 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Esta antigua casa de Airbnb (construida hace casi 100 años) se encuentra en la popular zona de Ybor City. Así que esta habitación privada es el mejor lugar para aquellos que quieran caminar entre los edificios de época y encontrar bares y restaurantes escondidos.

Por dentro y por fuera, este Airbnb de Tampa es un tesoro de decoración ecléctica que espera ser admirado por los huéspedes. Su habitación privada tendrá dos cómodas camas para acurrucarse, lo que la convierte en el mejor lugar para quienes viajan solos o en un grupo de dos o tres.

Las personas que tengan el sueño ligero deben tomar nota: este Airbnb está ubicado en una calle un poco transitada, por lo que habrá ruido ocasional. El anfitrión de Airbnb, Tampa, tiene dos adorables perros que viven en la casa. Así que no olvide sus medicamentos para la alergia.

13. Treehouse Nook en Ybor City – Junto a la piscina pública

  • Localización: V. M. Ybor
  • Premio: desde US $ 60 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 1

Esta habitación privada se encuentra en la casa más divertida de Florida. Puede relajarse en su cama y admirar la vista de las concurridas calles de abajo o sentarse en el balcón y disfrutar de su café de la mañana.

Un huésped aquí tendrá acceso completo a la ecléctica sala de estar y cocina. Ambos fueron decorados por el propio anfitrión.

Este Airbnb está a solo 3 cuadras de la piscina pública, lo cual es ideal para los calurosos días de verano. Si desea ver otras atracciones de Tampa, los famosos Busch Gardens se encuentran a 15 minutos en coche y el centro de Tampa está a solo 3,2 km de esta casa de huéspedes.

14. Floriblanca Studio Cottage – Airbnb original cerca del paseo marítimo

  • Localización: Playa Palmetto
  • Premio: desde US $ 60 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si bien este acogedor apartamento de un dormitorio es pequeño, sin duda tiene todo lo que necesita para una experiencia de viaje agradable. La decoración peculiar y una colección de vinilos genial le dan a este adorable apartamento un toque vintage y moderno.

En esos sofocantes días de verano, estará feliz de volver a casa para enfriar el aire acondicionado.

El Airbnb está a solo unas cuadras de McKay Bay, donde puede pasear por la orilla del agua y disfrutar de las vistas. Puede llegar al sur de Tampa y la mayoría de las atracciones dentro de los 10 minutos de este alquiler.

15. Cómoda cama queensize con baño compartido – Un gran lugar para dormir para un viajero

  • Localización: North Hyde Park, oeste de Tampa
  • Premio: desde US $ 60 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 1

Si eres el tipo de persona a la que le gusta estar en la acción y quiere pasar un buen rato para ti, este es el Airbnb para ti. Pase sus días visitando los cafés, restaurantes, gimnasio y bares cercanos. O ven a casa a una cómoda cama de matrimonio y disfruta de un sueño reparador.

El superhost es asombroso. Desde su comportamiento cálido y acogedor hasta sus reflexivas sugerencias sobre lugares para visitar, un huésped que se hospede aquí se sentirá realmente bienvenido.

BONIFICACIÓN: Airbnb Tampa Florida – 5 estancias únicas

Si estás viviendo una experiencia más única en Airbnb, o si eres un local que busca escaparse para una escapada de fin de semana, no busques más. Estos cinco Airbnb están repartidos por el área de Tampa Bay y sus alrededores y son fabulosos. Para su comodidad, también menciono a qué distancia se encuentra cada propiedad, si conduce en automóvil, del centro de Tampa.

1. Riverside Guesthouse Ubicado en Hip Seminole Heights

  • Localización: Seminole Heights (a 10 minutos del centro de Tampa)
  • Premio: desde US $ 200 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 2

Esta suite de huéspedes de Tampa Bay está ubicada en la mejor ubicación. Pasará la mayor parte del tiempo aquí sentado en el porche con mosquitero, refrescado por los árboles circundantes.

Cualquiera que disfrute de una buena siesta por la tarde le encantará dormir en la colorida hamaca (que se ha colgado en el porche con mosquitero). Desde este balcón, los huéspedes tienen una vista maravillosa del río Hillsborough y la vida silvestre que pasa.

Puede que no haya una bañera de hidromasaje, pero también tendrá acceso al muelle privado y a los kayaks del anfitrión. ¡No es de extrañar que este alquiler tenga el estado de Superhost y Airbnb Plus!

El área de Seminole Heights también está a menos de 10 minutos de Busch Gardens.

2. Ent Casa Agroturismo Maison de L & # 39; Eau Douce Lakehouse

  • Localización: Odessa (a 30 min de Tampa)
  • Premio: desde US $ 170 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Esta cabaña frente al lago cerca de Tampa es perfecta para familias que buscan salir un poco de la ciudad. Está a unos metros de la orilla del agua, por lo que no es necesario tener una piscina en tu Airbnb. Tendrá acceso a los kayaks de los anfitriones.

Este es uno de los mejores alquileres de vacaciones en Tampa para familias que desean tiempo para volver a conectarse. Delante de la casa hay un gran césped, un gran lugar para hacer un picnic y jugar al aire libre con la familia.

El interior es rústico pero bien decorado.

3. Dome Villa Vita (2100 pies cuadrados) cerca de Tampa, Florida

  • Localización: Largo (35 min de Tampa)
  • Premio: desde US $ 270 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Este es uno de los Airbnb más populares de Tampa Bay, ¡casi siempre está lleno! Este lugar único cerca de Tampa puede parecer de una película de ciencia ficción en el exterior, pero tiene un interior encantador.

El interior modesto pero espacioso hace que este lugar sea ideal para familias numerosas o un grupo de amigos. Los huéspedes pueden salir a una gran terraza que tiene una barbacoa y muchos asientos, un gran lugar para el entretenimiento.

Este Airbnb está ubicado justo al lado del Jardín Botánico de Florida y a poca distancia de Clearwater.

4. Casa privada de lujo en un oasis urbano

  • Localización: Pine Island (1 hora y 10 minutos desde Tampa)
  • Premio: desde € 380 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

Este es el mejor Airbnb para vacaciones con amigos o familiares. Esta lujosa casa de playa se encuentra en la tranquila Pine Island, a poco más de una hora de Tampa.

No hay necesidad de preocuparse por encontrar un alquiler de vacaciones con piscina o jacuzzi, ya que esta casa tiene su propia playa privada. Los huéspedes se quedarán dormidos con el sonido del océano chocando contra la arena. Pase sus días flotando en las cálidas aguas del Golfo de México o en kayak en el tranquilo río Weeki Wachee.

Esta casa ha sido bellamente decorada con un tema náutico. Esto, junto con su conveniente ubicación, hace que el alto precio de este alquiler valga la pena.

5. Apartamento loft en el centro (Ivanhoe Village)

  • Localización: Orlando (1 hora y 20 minutos desde Tampa)
  • Premio: desde US $ 100 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Ubicado en el centro de Orlando, este Airbnb de una habitación está lo suficientemente cerca de Tampa para una escapada rápida de fin de semana. Las 2 personas que se alojen en este lugar tendrán todo el apartamento para ellos solos.

El diseño de planta abierta y la decoración simple y elegante hacen de este Airbnb el lugar perfecto para parejas.

Hay una gran cantidad de restaurantes y bares en los alrededores, así como el Centro de Ciencias de Orlando. A pocas cuadras se encuentra Ivanhoe Lake Park, donde puede hacer un picnic bajo los árboles y caminar por la orilla del agua.

Airbnb Tampa: las 4 mejores experiencias de Airbnb

Mientras busca el mejor lugar para alojarse, ¿por qué no echar un vistazo a algunas de las increíbles experiencias de Airbnb disponibles en Tampa? He encontrado las cuatro mejores experiencias para ti a continuación:

  1. Reme junto a delfines y manatíes: explore el entorno marino de Tampa en una tabla de remo.
  2. Tome una clase de pintura: diríjase al estudio de este artista junto al agua donde aprenderá a pintar mientras disfruta de bocadillos y bebidas.
  3. Explore Tampa en bicicleta: este paseo guiado en bicicleta de 3 horas lo llevará a lo largo del río Hillsborough y pasará por algunas de las principales atracciones de Tampa.
  4. Realice un viaje de pesca épico en Tampa: disfrute de un día de pesca en el Indian Wildlife Sanctuary.

Conclusión

Tampa tiene una historia asombrosa que ha sido influenciada por varias culturas. Estas culturas han infundido la ciudad y sus influencias son visibles en todas partes. Desde escenas artísticas y restaurantes excepcionales hasta maravillas naturales y divertidas piscinas comunitarias, Tampa es definitivamente un destino de viaje digno.

Si bien es posible que no haya hablado mucho sobre las actividades relacionadas con los niños en el artículo, ¡hay mucho! Aquí hay muchas atracciones para niños, como Dinosaur World y Busch Gardens.

Si está buscando un destino soleado, pero no se hospeda en la costa este, consulte este artículo sobre los mejores lugares para hospedarse en Los Ángeles.

Espero que hayas encontrado el alojamiento de tus sueños en esta lista de Airbnbs. Si ha estado en Tampa, Florida y ha estado en un lugar increíble que no encontró en esta lista, comparta su experiencia en los comentarios a continuación.

¡Espero que tenga un momento inolvidable en Tampa Florida!

Yulia

[ad_2]

Deja un comentario