15 Airbnbs fascinantes en Leavenworth

[ad_1]

¿Estás planeando un viaje a Leavenworth? ¡Pues estás de suerte! He reunido una lista de los mejores alquileres de Airbnb en Leavenworth que puedes encontrar. Esta hermosa ciudad de montaña es una visita obligada para cualquier persona que viva en los Estados Unidos o en cualquier parte del mundo.

Ubicado en las Montañas Cascade en el estado central de Washington, este encantador pueblo roba el corazón de casi cualquier visitante. Con vistas infinitas y lagos y ríos glaciares, es difícil no enamorarse del entorno idílico.

La ciudad del pueblo tiene una gran influencia bávara y tan pronto como ingrese a Leavenworth, se sentirá como si lo hubieran transportado desde los EE. UU. Directamente a Alemania. Las influencias se pueden ver en la arquitectura de estilo alpino y los restaurantes que venden pretzels, bratwurst y cerveza alemana.

Con senderos de montaña que se pueden utilizar para practicar senderismo y ciclismo en verano y esquiar en invierno, este es el lugar perfecto para visitar en cualquier época del año. Se llena especialmente durante los festivales alemanes como Oktoberfest y Maifest, por lo que si está buscando experimentar ese ambiente, asegúrese de registrarse en estas fechas.

Cerca de Seattle, también es un escape favorito para muchos que viven en el área. Entonces, ¿por qué no extender su viaje a Seattle y visitar la hermosa área de Leavenworth?

Si tiene prisa: los mejores Airbnbs en Leavenworth WA

Si no tiene tiempo para explorar la lista completa de alquileres de Airbnb en Leavenworth, lo tengo cubierto. Seleccioné los mejores Airbnbs en Leavenworth y los clasifiqué por precio, comenzando por el más caro.

hotel de lujo

The Overlook, cabaña moderna

Cabina de lujo en el centro

Airbnb

Suite Aspenview

Airbnb de precio medio en el centro

hotel de gama media

Casa de huéspedes BoBo

Presupuesto de Airbnb en el centro

presupuesto de hotel

Inn Innsbrucker Habitación King

Habitación económica en el centro

Los 15 mejores Airbnbs en Leavenworth Washington

Vamos a sumergirnos en todas las increíbles opciones de alojamiento que tiene en Leavenworth. Ya sea que esté buscando una casa de huéspedes, una suite de invitados, una casa, una cabaña, un chalet o un apartamento, a continuación se describen todas las opciones de Airbnb.

Para su comodidad, he calculado el precio medio por noche, incluidos los gastos de servicio y limpieza. Esto brinda una representación más realista de cuál sería el precio por noche, y eso es lo que verá a continuación. Las propiedades se han ordenado por precio, de mayor a menor.

1. The Overlook – Cabaña Leavenworth moderna y lujosa en el centro

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: Desde USD $ 670 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

Este es el máximo lujo de Leavenworth Airbnb. La cabina se completa con acabados modernos y elegantes y vistas de ensueño desde todas las habitaciones, ¡incluso la ducha! Enclavado entre los pinos, cuando estás en esta casa te sientes como si estuvieras en el corazón del frondoso bosque. No encontrará una casa en Leavenworth con una mejor vista que esta.

Con capacidad para seis personas cómodamente en habitaciones elegantes y modernas, esta es la escapada perfecta para amigos o familiares. Querrá pasar todo su tiempo en el balcón al aire libre con chimenea y vista al lago. La cocina está totalmente equipada para que pueda preparar una tormenta nocturna antes de disfrutar de una vista grupal alrededor de la gran mesa de comedor.

La hermosa cabaña define un refugio en la montaña y te enamorarás de este alquiler tan pronto como entres.

2. Camp Howard: cabaña única con excelentes vistas

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: Desde USD $ 560 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Este exquisito Airbnb es el lujo moderno por excelencia en la naturaleza. Es espacioso y excepcionalmente limpio, con vistas panorámicas y un diseño único. Ubicado en las estribaciones de las montañas de Cachemira, este refugio de cabaña de troncos es privado y tranquilo. Con capacidad para seis personas cómodamente, este es un lugar ideal para familias o grupos medianos.

Los hermosos ventanales ofrecen una vista impresionante del bosque y las montañas circundantes. Disfrute de agradables veladas con el fuego ardiente y vea si puede echar un vistazo a las estrellas desde la comodidad de su sala de estar.

Es un lugar increíble para relajarse y descansar y volverá de este lugar sintiéndose renovado y rejuvenecido.

3. Lago Wenatchee: cabaña junto al lago con bañera de hidromasaje y sauna

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: Desde USD $ 510 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Esta hermosa cabaña no solo se encuentra en el lago, sino que también tiene una bañera de hidromasaje y una sauna. Esta casa frente al mar en el lago Wenatchee tiene su propio muelle y es ideal para las almas aventureras que desean explorar el agua en kayak.

El acogedor Airbnb está ubicado en las montañas entre la estación de esquí Stevens Pass y la ciudad de Leavenworth. Es una cabaña con encanto rústico y tan mágica en verano como en invierno. Ambos dormitorios son cómodos y tienen capacidad para cuatro personas, con dos personas adicionales en un sofá cama en la sala de estar.

Prepárese para una experiencia increíble en el bosque a solo minutos de una serie de aventuras al aire libre; Este será uno de los mejores alquileres de vacaciones en los que te hayas alojado.

4. Pequeña casa romántica con vistas – Perfecta para parejas

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: Desde USD $ 410 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Llamando a todos los pájaros del amor a experimentar esta escapada de ensueño. Este tiene que ser uno de los lugares más románticos de Leavenworth, o de todo Estados Unidos, para el caso. Imagínese sentados juntos en la terraza con vistas a las impresionantes vistas, con un fuego ardiente y una bebida en la mano. O, si hace suficiente calor, disfrute de una noche en el jacuzzi mientras contempla las estrellas.

Esta casita es mágica en todos los sentidos. La cocina es pequeña pero tiene todo lo que necesita, y con la ciudad bávara tan cerca, probablemente pasará una noche o dos en la ciudad. La cubierta envolvente te hace sentir como si estuvieras en tu propia cabaña en los árboles. Le encantará tomar su café de la mañana en su cómoda cama tamaño queen mientras disfruta de la vista.

5. Tranquilidad te espera en esta cabaña junto al río – Excelente ubicación

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: Desde USD $ 360 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Esta cabaña renovada tiene techos altos, creando un espacio abierto y acogedor para que la familia y los amigos disfruten juntos. Es una cabaña de madera que puede alojar cómodamente a seis personas en dos dormitorios y un tercer dormitorio entrepiso con una cama doble y una cama individual.

Enamórate de la cocina abierta, el comedor y la amplia sala de estar. Así como la terraza exterior que da directamente al río. El gran espacio tiene barbacoa de gas, hamaca y jacuzzi y es el lugar perfecto para pasar las tardes en familia juntos.

El centro de la ciudad de Leavenworth está a 10 millas de la casa y es fácilmente accesible en automóvil si desea pasar un día explorando la ciudad bávara.

6. Tranquil Leavenworth Haven: perfecto para grupos grandes

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: desde USD $ 350 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Situada en una zona tranquila entre las montañas Stevens Pass y el pueblo de Leavenworth, en el centro de la ciudad bávara, esta gran cabaña de troncos tiene capacidad para ocho personas. Esta es una gran opción para grupos grandes o familias numerosas.

Póngase cómodo en la gran terraza envolvente, lea un libro o sumérjase en el jacuzzi. O disfruta de un día de aventuras, ciclismo y senderismo, sabiendo que tienes un espacio tranquilo para volver a casa y descansar. Hay un dormitorio y un baño en cada piso, creando un espacio confortable.

Rodeado de montañas y pinos, este alquiler es privado pero cerca de todo lo que pueda necesitar. ¿Qué más se puede pedir al planificar una escapada a Leavenworth Washington?

7. Casa de huéspedes contemporánea en la ciudad – Perfecta para parejas

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: desde USD $ 300 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta moderna cabaña de troncos se encuentra en unos jardines muy bien cuidados. Esta es una casa tranquila en Leavenworth WA, privada y cómoda. Con una calificación de 4,99 estrellas casi perfecta, el lugar habla por sí solo.

Está perfectamente ubicado, a solo 7 minutos a pie del centro de la ciudad de Leavenworth, pero aún enclavado en la naturaleza. No es fácil encontrar un alquiler a poca distancia del centro de la ciudad, por lo que es una verdadera joya.

Este interesante edificio fue una vez un hangar. Te sorprenderá cómo se ha transformado en un espacio confortable con una cocina totalmente equipada, un amplio dormitorio y una terraza exterior.

8. Aspen Carriage House con una excelente ubicación – ¡Duerma bajo las estrellas!

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: desde USD $ 300 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Este cobertizo estilo apartamento es rústico y encantador, creando una experiencia de montaña cómoda y auténtica. La casa de un dormitorio tiene capacidad para cuatro personas en un sofá cama en la sala de estar. También hay una sola opción para dormir en la cubierta; una cama columpio. Así que si te apetece pasar una noche bajo las estrellas, disfrutarás de este lugar.

La casa está en 5 acres de terreno forestal con sus propios senderos para caminar, así como impresionantes vistas. También es una propiedad que admite mascotas y puede llevar un perro pequeño sin costo adicional. Ubicado a 2 millas del centro de Leavenworth ya 5 minutos del río, esta es la ubicación perfecta.

9. Osprey Acres: suite moderna, jacuzzi y senderos – Escapada con encanto al bosque

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: Desde USD $ 260 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Esta suite de invitados independiente es parte de una casa forestal recientemente renovada. Tiene hermosos interiores de madera de granero recuperada en todas partes. Si está buscando una escapada romántica o una escapada en solitario desde Washington o cualquier parte de los Estados Unidos, ¡este es su lugar en Leavenworth!

A pasos de esta suite, tendrá acceso a senderos privados para caminar y andar en bicicleta. Y después de un largo día de aventuras, podrá relajarse en su propio jacuzzi. El dormitorio tiene una cómoda cama tamaño queen y disfrutará de la forma en que el sol moteado brilla a través de las ventanas por la mañana.

10. Aspenview Suite: ¡Una estancia maravillosa en Leavenworth! – Perfecto para parejas

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: Desde USD $ 230 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Cuando un Airbnb tiene una calificación general de 4,99 estrellas, sabes que es un lugar único. Esta encantadora casa de troncos con su suite principal e impresionantes vistas es un refugio ideal para parejas en Leavenworth, Washington.

La cama de matrimonio y la chimenea de la suite principal son encantadoras y cómodas. El baño tiene una bañera lo suficientemente grande para dos y también hay una bañera de hidromasaje al aire libre que se comparte con otro alquiler en la propiedad.

La cocina está equipada con todo lo necesario y el patio al aire libre tiene una fogata donde le encantará pasar el tiempo por las noches.

11. Cabina íntima, pintoresca y cómoda: forma única en forma de A

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: Desde USD $ 230 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Esta cabaña con estructura en A ubicada en los pinos es exactamente lo que imagino cuando pienso en un retiro en el bosque. La casa aislada es tranquila y privada y es el lugar perfecto para relajarse y descansar en la ciudad.

La casa tiene un dormitorio tipo loft en el que pueden dormir dos personas en una cama de matrimonio. El sofá cama tiene capacidad para una o dos personas adicionales, pero esta escapada a los EE. UU. Es más adecuada para una pareja o un viajero en solitario.

El comedor y la sala de estar de planta abierta serán su lugar favorito para jugar un juego de mesa. O el lugar para disfrutar de una comida fresca que ha preparado utilizando las comodidades de la cocina totalmente equipada.

12. The Alley House: un escape acogedor, impecable y perfecto para parejas

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: Desde USD $ 220 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Esta maravillosa casa de huéspedes está separada de la residencia principal, lo que garantiza un ambiente tranquilo y silencioso con mucha privacidad para los huéspedes. También se encuentra a poca distancia del centro de Leavenworth, a solo dos cuadras de distancia.

Le encantará que esta ubicación sea el refugio perfecto, ya sea que esté buscando unas vacaciones de aventura o una escapada tranquila del ajetreo y el bullicio de Washington. La ciudad ofrece excelentes restaurantes y tiendas, por lo que si no tiene ganas de usar las instalaciones de su cocina, está a punto de explorar lugares como Leavenworth.

Este lugar limpio y cómodo es ideal para parejas. Y si desea que un invitado adicional se una a usted, hay un colchón de cama individual adicional que se puede usar.

13. Hansel Creek Loft Cabin! Vistas al arroyo en 150 acres – Experiencia única

  • Localización: Hansel Creek (a 15 minutos en coche de la ciudad de Leavenworth)
  • Premio: Desde USD $ 195 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Este es un verdadero escape de montaña en el bosque. La pequeña cabaña parece sacada de una película de fantasía y está garantizado que será una estancia única. Esta joya histórica se encuentra en los bosques de Hansel Creek, a 15 minutos en coche de la ciudad de Leavenworth WA.

La cabaña original de los años 30 se ha restaurado recientemente a lo que se ve hoy. La cabaña es rústica pero cómoda, con todo lo necesario para un fin de semana tranquilo. Puede explorar los alrededores desde la puerta de su casa con los senderos Alpine Wilderness a poca distancia a pie de la cabaña.

La cabaña tiene un dormitorio tipo loft con capacidad para dos cómodamente en una cama de matrimonio. Puede acomodar a una o dos personas adicionales en el sofá cama del salón. La ducha con agua caliente y el baño están en un edificio separado, así que recuerda que tendrás que salir al baño.

14. Habitación con cama extragrande Innsbrucker Inn – Mejor habitación económica

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: Desde USD $ 160 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Si está buscando una opción más asequible sin comprometer la relación calidad-precio, un lugar en el Innsbrucker Inn es una excelente opción para usted. El Inn está ubicado en el centro de Leavenworth, Washington, cerca de todas las tiendas y restaurantes de la ciudad.

Ya sea que esté buscando una escapada de fin de semana relajante o buscando una aventura, este albergue puede ofrecerle ambas cosas. El dormitorio es espacioso y cómodo para parejas o personas que viajan solas. Pero hay un sofá cama si es una familia joven que viaja con dos niños.

15. BoBo’s Guesthouse – Mejor Airbnb económico

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: Desde USD $ 140 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Esta es la mejor casa de huéspedes económica de Airbnb en Leavenworth. Con tantos toques adicionales, sentirás que tienes este lugar para robar. Esta casa estilo estudio tiene dos camas dobles en el entrepiso que pueden separarse con una cortina, con capacidad para cuatro personas. La cocina está equipada con las comodidades básicas y la sala de estar es cómoda.

La casa está en una zona tranquila pero aún cerca de la ciudad, lo que le da una sensación de aislamiento sin estar demasiado lejos del ambiente de la ciudad de Leavenworth.

La casa es cómoda y tiene todo lo que necesita para una escapada llena de diversión a Leavenworth Washington.

BONIFICACIÓN: 3 Airbnbs inusuales en Leavenworth WA

Bien, ¿estás convencido de visitar Leavenworth, Washington y probar algo diferente? Leavenworth, WA también tiene excelentes opciones de alojamiento únicas. Desde cuevas y glamping en la naturaleza hasta probar una autocaravana por la noche, tengo las mejores opciones cubiertas.

Las tres opciones siguientes están en Leavenworth, Washington y también están ordenadas por precio. Son perfectos para parejas, familias o personas que viajan solas que buscan una manera de experimentar Leavenworth con una diferencia.

1. White Aspen Luxury Camping – The Enchantment Tent – La mejor experiencia de glamping

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: Desde USD $ 410 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Si siempre quiso probar el glamping pero nunca lo hizo, ahora es el momento. Disfrute de la experiencia de acampar, pero de la manera más limpia, cómoda y lujosa posible en White Aspen Luxury Campground. Ubicado en el punto más alto de la montaña, las vistas son insuperables y la experiencia no se parece a nada que hayas hecho.

La carpa incluye ropa de cama, toallas, artículos de tocador y un colchón para dos personas. Se pueden proporcionar camas adicionales para huéspedes adicionales. Disfrute de una cena al atardecer y beba en la plataforma de observación y, una vez que se ponga el sol, tome el sol en un cielo lleno de sol.

Este campamento que admite mascotas se encuentra a 14 millas (14 millas) del centro de Leavenworth, lo que hace de esta escapada de glamping una experiencia inolvidable.

2. Cozy Cave: el alojamiento más exclusivo de Leavenworth

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: desde USD $ 300 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 8

De acuerdo, este lugar épico parece estar completamente reservado. Pero es demasiado bueno no compartirlo, así que lo agregaré de todos modos y podría haber cancelaciones. ¡Así que mantén tus ojos en ello!

¿Es una cueva real? ¡Sí! ¿Es aquí donde vas a dormir? Y si. Se necesitaron más de 2 años para llevar la cueva a lo que es hoy y definitivamente es una experiencia que no debe rechazarse. La cueva tiene capacidad para ocho personas en los dos dormitorios. Y la cocina totalmente equipada tiene todas las comodidades que necesita para ser autosuficiente en la cueva.

También hay una bañera de hidromasaje cubierta para relajarse y un área al aire libre con una mesa de picnic. Esta escapada aventurera a Leavenworth, Washington será algo de lo que hablará durante muchos años. Si ve fechas sin reservar, ¡asegúrese de reservar este lugar de inmediato!

3. Escondite clásico en el bosque y paseo a la ciudad: furgoneta camper única

  • Localización: Leavenworth
  • Premio: Desde USD $ 190 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Dormir en esta casa rodante bellamente amueblada en el bosque es único y divertido. Esta casa rodante íntima es un gran lugar para parejas o personas que viajan solas. A solo minutos del centro de la ciudad, puedes caminar hasta las tiendas y restaurantes de Leavenworth, Washington.

La cocina completa y la sencilla ducha exterior significa que tiene todas las comodidades básicas que necesita durante su estancia en la autocaravana. Tendrá acceso a su propio patio privado con hamacas para relajarse y una chimenea para pasar las noches.

Conclusión

¿Ha decidido dónde alojarse en su escapada a la naturaleza y la vibrante influencia bávara de Leavenworth, Washington? Si lo ha decidido, asegúrese de reservar y asegurar su lugar lo antes posible, los mejores Airbnb generalmente se reservan muy rápido.

Si aún no has decidido adónde ir, ¿por qué no echas un vistazo a The Overlook – Modern Leavenworth Cabin? Es la experiencia de cabina de Airbnb más lujosa de Leavenworth, un gran lugar para una escapada en el bosque. Si está buscando algo un poco más económico para una familia pequeña, visite Aspen Carriage House – Sleep Under the Stars nuevamente.

Sé que lo pasarás de maravilla en Leavenworth. Si va en invierno a las pistas con sus esquís, o si busca una aventura veraniega de senderismo y ciclismo, quedará asombrado por la belleza de este lugar.

Si se ha alojado en Leavenworth y cree que su Airbnb debería estar en esta lista, por favor comente y hágamelo saber. Me encantaría comprobarlo y potencialmente agregarlo.

¡Le deseo un buen viaje y unas excelentes vacaciones en Leavenworth!

NOTA: Si planea visitar Seattle durante su viaje, consulte esta guía para saber dónde alojarse.

[ad_2]

Deja un comentario