14 MEJORES Airbnbs en Nueva York + 3 Escapadas INCREÍBLES cerca!

[ad_1]

¿Buscas el mejor Airbnb en Nueva York para tu próximo viaje? La ciudad alberga una selección de excelentes alquileres de Airbnb, pero algunos están por encima del resto. En este artículo, he reunido una lista de las opciones de alojamiento más interesantes y exclusivas disponibles.

Nueva York realmente no necesita ser presentada. Como crisol de culturas, centro histórico, maravilla urbana y paraíso de la cultura pop, esta es una ciudad excepcional en casi todos los sentidos. Cada año, millones (sí, millones) de turistas acuden a la ciudad para probar la Gran Manzana.

Entre sus calles históricas y estructuras futuristas, puede experimentar una gran variedad de sabores, encontrar entretenimiento sin fin e ir de compras tontas. La vida nocturna es ininterrumpida, los puntos de referencia son icónicos y las escenas son maravillosamente diversas.

Por si fuera poco, la ciudad ofrece impresionantes alquileres para todos los gustos y presupuestos. Los mejores Airbnbs de Nueva York pueden transformar tu experiencia vacacional.

NOTA: Para conocer las mejores áreas de la ciudad, consulte esta guía.

Si tienes prisa: Airbnbs mejor valorados en la ciudad de Nueva York

¿Está buscando una solución rápida? Estos son los cuatro mejores Airbnb de los barrios más bonitos de Manhattan. Todos son tan céntricos como pueden y están ordenados por precio para su conveniencia.

hotel de lujo

Loft de lujo en SoHo

Apartamento loft de lujo en el centro

Airbnb

Casa adosada de lujo en el centro

Airbnb de precio medio en el centro

hotel de gama media

Estudio privado en Brooklyn

Apartamento económico en el centro

presupuesto de hotel

Acogedora habitación en East Village

Habitación económica en el centro

NOTA: ¿extender su viaje para incluir Filadelfia? Controlar esta guía dónde alojarse mientras esté allí.

Los 14 mejores Airbnbs de Nueva York

Después de buscar por todas partes, y examinar la abundancia de Airbnb en la ciudad de Nueva York, finalmente llegué a esta lista destilada de narcóticos.

Para que sea más fácil para usted, he calculado el precio promedio por noche para una estadía de tres noches en cada propiedad, incluida la limpieza y otros cargos. Para que puedas ver lo que vas De Verdad paga.

La lista también está ordenada por precio (de arriba a abajo) para que su búsqueda sea simple y agradable. Entonces vamos.

1. Mejor bloque – Loft limpio y de lujo en SoHo – Apartamento tipo loft de lujo en la ciudad de Nueva York

  • Localización: SoHo
  • Premio: desde US $ 1210 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Un paseo en su propio ascensor privado lo llevará desde las calles adoquinadas del Soho hasta los tranquilos confines de este moderno apartamento tipo loft de dos habitaciones. Con techos altos, ladrillos a la vista y tuberías, se sentirá como si hubiera entrado en una versión de diseñador del estudio de Andy Warhol.

Tendrá todo un piso del histórico edificio de hierro fundido para usted solo. Recuéstese cómodamente en su cama King Tempur-Pedic, disfrute de una sesión de baño de vapor o relájese en la sala de estar con un televisor de 65 pulgadas.

Escondido en el centro de SoHo, Airbnb está a solo unos pasos de algunas de las mejores tiendas, restaurantes, arquitectura y bares de Manhattan.

2. Loft de lujo minimalista en Soho: un loft elegante para familias

  • Localización: SoHo
  • Premio: desde US $ 1010 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

Disfrute de lo mejor de ambos mundos en este encantador apartamento tipo loft con un diseño ingenioso. Puede disfrutar de las concurridas calles de SoHo antes de entrar para disfrutar del silencio en su tranquila casa de retiro.

Se cuela sobre tablas de roble lisas, muy por debajo de los techos altos de 14 '. Luego, sumérjase en su sauna y baño privados para lavarse durante el día.

Incluso tendrá vistas impresionantes de una de las mejores cuadras de la ciudad de Nueva York desde su cama y las grandes ventanas de la sala de estar. Y los gourmets se sentirán como en casa en la hermosa cocina equipada profesionalmente.

Los artistas también se sentirán igualmente cómodos sabiendo que el loft era la ubicación original del SoHo de la Galería 303.

3. Brooklyn Brick & Brownstone: una obra maestra moderna para grupos

  • Localización: Brooklyn
  • Premio: desde US $ 940 por noche
  • Dormitorios: 5
  • Huéspedes: diez

Escondida en una calle arbolada en Brooklyn, esta moderna casa de cinco habitaciones es hermosa de arriba a abajo. Con un artista y un arquitecto como propietarios y diseñadores, Airbnb te sorprenderá con toques de arte y diseño.

Estará en el corazón de Brooklyn, rodeado de cafés de moda, pequeñas tiendas y muchos restaurantes. Y un corto trayecto en metro hasta Times Square en Manhattan.

Después de un día de exploración, diríjase a su propio patio privado para tomar una copa al atardecer en los árboles. Con comodidades de primera línea y una cama tamaño queen en cada habitación, todos en su grupo disfrutarán de un sueño reparador.

4. Casa adosada de lujo, a minutos del centro – Perfecta para cenar con vista

  • Localización: New Jersey
  • Premio: desde US $ 840 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 8

Beba un café (o algo más fuerte) con impresionantes vistas del icónico horizonte de la ciudad de Nueva York desde la comodidad de esta hermosa casa de Airbnb. Está ubicado en el lado de Nueva Jersey del río Hudson, pero el corazón de Nueva York no podría estar más cerca. El servicio de transporte sale a Manhattan cada 5 minutos y puedes caminar a atracciones como Central Park en menos de 15 minutos.

El ladrillo y la carpintería a la vista le dan al espacio un aire histórico. Pero está súper limpio y no sin toques modernos que te harán sentir como en casa. Prepare algo sabroso para disfrutar en el comedor con vista o relájese por una noche en la televisión por cable.

5. Casa adosada de $ 5 millones – perfecta para grupos grandes

  • Localización: Harlem
  • Premio: desde US $ 500 por noche
  • Dormitorios: 5
  • Huéspedes: 13

Es extremadamente raro encontrar un lugar en Manhattan con tanto espacio como esta maravillosa casa. Si eres del tipo claustrofóbico, te sentirás tan cómodo como siempre entre los techos altos, las habitaciones espaciosas, las ventanas de doble altura y el patio trasero.

El parquet es cálido bajo los pies y la cocina del chef será un sueño si eres un cocinero apasionado.

Salga a la aislada terraza de madera en el patio para cenas a la luz de las velas, bebidas por la noche o deliciosos desayunos entre los árboles. O tome el metro hasta cualquiera de las atracciones de Manhattan en unos 15 minutos.

6. Casa Bonita – Balcón en la azotea – Uno de los departamentos compactos más geniales

  • Localización: Ridgewood, Queens
  • Premio: desde US $ 330 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Si beber vino en una azotea de Nueva York bajo luces centelleantes de hadas suena como tu tipo de salida nocturna, este apartamento de Airbnb es para ti. Relájate en el acogedor patio trasero de la azotea, rodeado de plantas y vistas impresionantes.

Dentro del apartamento moderno verá un diseño industrial chic y una gran cantidad de muebles originales, que harán que su estadía sea emocionante y cómoda.

Te alojarás en el exclusivo vecindario de Ridgewood, a solo unos pasos de los trenes, poniendo lo mejor de Brooklyn y Manhattan al alcance de tu mano.

7. Casa de campo frente al mar – Casa de campo acogedora para familias y amigos

  • Localización: Howard Beach, Reinas
  • Premio: desde US $ 310 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Esta pintoresca cabaña junto al río de dos dormitorios con aire acondicionado está más lejos del centro de la ciudad que las opciones anteriores. El lugar te da una sensación de aislamiento y tranquilidad que es difícil de encontrar en la ciudad de Nueva York, pero puedes llegar a Times Square en unos 40 minutos en autobús.

Cuando te sientes en el porche con un río como jardín, te sentirás como en un suburbio rural, viendo a los patos nadando pacíficamente. El espacio es maravillosamente moderno y está diseñado por expertos, y los techos con estructura en A le brindan mucho espacio para la cabeza.

Desde la cama del dormitorio principal se puede observar un cielo estrellado a través de los tragaluces de arriba. Luego dibuja las sombras para cerrar los ojos.

8. El Louvre se encuentra con el corazón de East Village: apartamento original de Airbnb en el centro

  • Localización: East Village
  • Premio: desde US $ 260 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Ubicado en el corazón del bullicioso y siempre popular East Village, este encantador apartamento es un sueño para los amantes de la historia y los admiradores de la cultura europea. Pinturas, muebles y decoraciones históricas alegran el espacio y lo convierten en una estancia curiosa. Pero la verdadera magia de este apartamento de Airbnb es estar tan cerca de lo mejor de todo lo que Nueva York tiene para ofrecer.

Te sentirás como si estuvieras en un apartamento de Airbnb en París hasta que salgas al corazón de la ciudad de Nueva York. Con un dormitorio, un baño y excelentes comodidades, este es el lugar perfecto para una pareja amada.

9. Acogedora y quintaesencia de Brooklyn Carriage House: estudio perfecto para parejas acogedoras

  • Localización: Brooklyn
  • Premio: desde US $ 240 por noche

Con entrada y baño privados, aire acondicionado, techos con vigas y mucho encanto, este moderno estudio de Airbnb es perfecto para una pareja feliz. Querrá mezclarse con la lujosa cama tamaño queen, pero trate de resistir; lo mejor de Brooklyn estará a la vuelta de la esquina.

The Little House se encuentra en la famosa zona de Boerum Hill, a un corto paseo de todas las líneas de metro y de muchas cosas que hacer.

Comience su día de la mejor manera con yoga al amanecer utilizando las alfombras y el equipo provistos antes de salir a explorar Nueva York en su mejor momento.

10. Apartamento Estudio Manhattan – Una estancia original para parejas

  • Localización: Manhattan central
  • Premio: desde US $ 140 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si está buscando un apartamento asequible en Manhattan con algo un poco diferente, este podría ser el lugar para usted. Está ubicado a pocas cuadras de los placeres de Central Park y la Quinta Avenida, y brinda un espacio cómodo para descansar y relajarse.

Pero el verdadero atractivo aquí es la extraña y hermosa piscina cubierta. Es pequeño pero especial, con un techo ondulado y lámparas antiguas en la vieja pared de ladrillos adyacente. Un baño aquí es toda una experiencia y perfecto para una actividad nocturna de mal humor.

11. Estudio privado, bañera y balcón – a 15 minutos de Manhattan – Airbnb barato cerca de la acción

  • Localización: Bushwick, Brooklyn
  • Premio: desde US $ 130 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Ubicado en Bushwick, uno de los vecindarios populares y prometedores de Brooklyn, este moderno estudio está a solo 15-20 minutos del Lower East Side de Manhattan. Esto es parte de un triplex, pero tendrás todo el estudio para ti.

Es un lugar asequible para dormir profundamente, ducharse o trabajar si está en la ciudad por negocios.

Sírvase un café y disfrútelo en el pintoresco balcón mientras planifica su día. Luego, una vez que haya ejecutado los planes de la mañana, regrese a la comodidad de la sala de estar de su apartamento para disfrutar de Netflix.

12. Habitación super linda con dos camas dobles – Airbnb económico para un par de amigos

  • Localización: Brooklyn
  • Premio: desde US $ 120 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

¿Viaja con uno de sus mejores amigos y busca un lugar asequible para dormir? No busque más. Con esta habitación privada en un apartamento, cada uno puede tener una cama doble para usted en Brooklyn por un gran precio.

Simple y elegante, eso es lo que obtendrá en este espacio. Con obras de arte bien elegidas en las paredes blancas, hermosas comodidades y mucha luz, este es un gran lugar para descansar y refrescarse.

Tendrás un baño privado para ti y Brooklyn a tu alcance. Además, incluso puede llegar al Bajo Manhattan en 20 minutos desde la puerta del apartamento en el metro.

13. ¡Habitación moderna y soleada en East Village! – Lugar encantador con techo.

  • Localización: East Village
  • Premio: desde US $ 110 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

¿Buscas un lugar soleado y céntrico para descansar? Esta acogedora habitación privada es parte de un impresionante dúplex en East Village. Dormirás en una cama queen, frente a una ventana que vierte el sol.

El apartamento está salpicado de plantas y tiene una terraza privada casi increíble. Aquí puede sumergirse en muebles de exterior de lujo y disfrutar de la puesta de sol con vistas al horizonte de la ciudad.

También tendrá derecho a una cocina original, un hermoso baño compartido y una televisión equipada con entretenimiento en abundancia.

14. Acogedora habitación en el animado East Village – Habitación central para personas que viajan solas

  • Localización: East Village
  • Premio: desde US $ 90 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 1

Vecino del Lower East Side, el East Village de Manhattan a menudo se considera uno de los vecindarios más animados y vibrantes del mundo. Eso es parte de lo que hace que este apartamento de una habitación en Airbnb sea tan especial.

Te alojarás en una habitación privada en el corazón de East Village por un simple cambio de bolsillo según los estándares de Nueva York.

La habitación no es grande ni llamativa. Pero es limpio y cómodo con buenas instalaciones, compartiendo cocina, sala y baño con el anfitrión. Después de un día (o una noche) de disfrutar de East Village, la lujosa cama individual te envolverá por completo y te dejará en sueños felices.

BONIFICACIÓN: Los mejores Airbnbs de Nueva York

Si bien la ciudad de Nueva York es un destino vibrante lleno de vida y energía, a veces un poco de paz y escape es la medicina adecuada.

Afortunadamente, el estado de Nueva York alberga algunas casas para escapadas increíblemente únicas. Estos son algunos de los Airbnb más geniales de la ciudad de Nueva York, con tiempos de conducción incluidos.

1. Willow Treehouse – Aislado, único y romántico

  • Localización: Willow (tiempo de conducción desde Nueva York: 2 horas)
  • Premio: desde US $ 470 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Sumérjase en su propia porción de naturaleza aislada con esta espectacular casa en el árbol de Airbnb en Willow. Este es un espacio de Airbnb verdaderamente único, compuesto por una cabaña de madera y una estructura de ciencia ficción en parte utópica.

Encaramado en el borde de un estanque natural donde se puede nadar y rodeado de árboles, se sentirá uno con la naturaleza sin renunciar a la comodidad de sus criaturas favoritas.

Hay una razón por la que el sofá de la sala está orientado hacia las ventanas en lugar de la televisión; las vistas están fuera de este mundo. Encontrará sus ojos pegados al vidrio durante horas mientras enciende la chimenea interior y se calienta con vino.

2. Armazón en A negro: cabina Catskills duradera

  • Localización: Kerhonkson (tiempo de conducción desde Nueva York: 1 hora y 45 minutos)
  • Premio: desde US $ 390
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Ubicado en las montañas Catskill, al final de una carretera boscosa y aislada, verá este Airbnb de ensueño de dos habitaciones en el bosque.

El New York Post la llamó "la montura en A más genial de Nueva York" por una buena razón. Es una joya limpia, fuera de la red y que funciona con energía solar que lo sumerge en un entorno natural impresionante y cumple con todas las comodidades.

Encienda la parrilla al aire libre y encienda la fogata para una velada mágica bajo las estrellas. O, en los meses más fríos, deléitese en la cocina del chef y disfrute de su comida en el esplendor de la carpintería original del comedor.

3. La casa de cristal: una pequeña escapada al valle de Hudson

  • Localización: Marlboro (tiempo de conducción desde Nueva York: 90 minutos)
  • Premio: desde US $ 390 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

En los últimos años, las publicaciones y la prensa, desde el New York Times hasta el Today Show, han presentado este Airbnb único por su atractivo estético casi irreal. Con tres paredes de vidrio, aire acondicionado y un diseño impecable (interior y exterior), el lugar es pequeño pero hermoso.

Es posible que haya visto imágenes flotando en las redes sociales y lo haya considerado un lugar fantástico. Aún así, está disponible para reservar en Airbnb y está increíblemente cerca de la ciudad de Nueva York.

Disfrute del aislamiento de tener una granja de 30 acres como su patio trasero. Recuéstese cómodamente en la cama tamaño queen de lujo con vista, disfrute de una delicia en la cocina totalmente equipada o recuéstese alrededor de la chimenea para sentarse.

Las 4 mejores experiencias de Airbnb

Las experiencias de Airbnb son una manera perfecta de descubrir una ciudad con un anfitrión local apasionado. Estas son algunas de las mejores experiencias disponibles en la ciudad de Nueva York.

  1. Explore Central Park: descubra la belleza y las gemas ocultas de Central Park con el viento en el pelo.
  2. Vea más de 30 lugares imprescindibles de la ciudad de Nueva York: este recorrido de 5 horas por la ciudad de Nueva York le muestra algunos de los principales lugares de interés de la ciudad, como desde Times Square hasta Central Park.
  3. Pruebe los sándwiches de Nueva York: en este tour de degustación de primer nivel, viajará por la ciudad con su anfitrión y degustará tres de los mejores sándwiches que tiene para ofrecer.
  4. Haga un recorrido por Chinatown y Little Italy: su anfitrión compartirá historias sobre las personas que emigraron a la ciudad de Nueva York desde Italia, Irlanda y China en este recorrido, y cómo llegaron a moldear la ciudad.

Conclusión

Nueva York lo conquistará con su atmósfera vibrante, innumerables cosas para ver y hacer y excelentes lugares para quedarse. Si desea hospedarse en uno de los mejores Airbnbs de la ciudad, asegúrese de reservarlo con anticipación. ¡Los lugares más geniales se pueden reservar rápidamente!

Para unas elegantes vacaciones en grupo, recomiendo reservar Brooklyn Brick & Brownstone. Es impecablemente elegante, limpio y extra grande, además de estar cerca del corazón de toda la acción de Brooklyn.

Si eres una pareja consciente de su presupuesto, echa un vistazo a este estudio privado, bañera y balcón. Es un elegante estudio central que es increíblemente cómodo para la billetera.

Ya sea que esté buscando un loft en el Lower East Side, una acogedora cabaña fuera de la ciudad o un apartamento maravilloso en Brooklyn, ¡Airbnb tiene una opción para usted!

¿Alguna vez te has alojado en Nueva York? Si es así, me encantaría escuchar sus comentarios y recomendaciones en la sección de comentarios a continuación. Espero que tengas un viaje maravilloso y seguro que te deje con una sonrisa mucho después de que llegues a casa.

[ad_2]

Deja un comentario