14 INCREÍBLES Airbnbs en Fredericksburg, Tx

[ad_1]

Ya sea que esté conduciendo por el centro de Texas de camino a Nueva York o este sea su destino final, seguramente lo pasará en grande en Fredericksburg. Esta bulliciosa ciudad es conocida por sus excelentes viñedos y su herencia alemana.

Con arquitectura alemana y una sensación de vacaciones que impregna la ciudad, Fredericksburg es el escape urbano perfecto, aunque sea una ciudad en sí misma. Puede pasar sus días bebiendo shiraz en las granjas de vino o explorando el cercano Parque Nacional Johnson.

O, quizás la mejor opción de todas, pasar sus días descansando en una de las increíbles opciones de alojamiento que esta ciudad tiene para ofrecer. Puede pensar en el lugar donde descansa la cabeza como un complemento para sus vacaciones. Pero con los lugares en esta lista, es posible que descubra que son lo más destacado de todo su viaje a Fredericksburg.

De prisa: los mejores Airbnbs en Fredericksburg TX

Si sabe lo que está buscando, o simplemente quiere ver lo mejor de lo mejor, todo lo que necesita es esta lista reducida. Así que echa un vistazo a estos Airbnb modernos, encantadores y, a veces, incluso históricos para completar tu planificación de vacaciones en Fredericksburg.

hotel de lujo

La casa de arte

Apartamento de lujo en el centro

Airbnb

Emma Haus Pintoresco

Airbnb de precio medio en el centro

hotel de gama media

Acogedora cabaña cerca de la calle principal.

Cabina económica de Airbnb en el centro

presupuesto de hotel

Habitación Secret Garden

Habitación económica de Airbnb en el centro

Los mejores Airbnbs en Fredericksburg, Texas

Fredericksburg está lleno de atracciones para entretener y seducir. Enchanted Rock es un buen ejemplo. Pero estos Airbnb, muchos de los cuales tienen jacuzzis, mecedoras, hermosas vistas y buen rollo, son quizás la mejor parte de toda la ciudad.

He reunido los mejores Airbnbs en Fredericksburg, por lo que no tiene que desplazarse por lo medio y lo ordinario. Y dado que los costos ocultos nunca podrían aumentar la diversión, calculé el costo promedio por noche, incluidos los impuestos, las tarifas de limpieza y los cargos por servicio.

Para que sea aún más fácil encontrar el lugar perfecto que se adapte a su presupuesto, estos fantásticos alquileres de vacaciones están clasificados por precio. De arriba hacia abajo. Entonces, sea lo que sea que esté buscando de esa estadía en Fredericksburg, ya sea una escapada romántica o unas vacaciones familiares, estas cabañas, cabañas, casas y estudios seguramente cumplirán con los requisitos.

1. Live Oak Treehouse en HoneyTree Farm – Mejor estadía de lujo en Airbnb

  • Localización: HoneyTree Farm (a 8 minutos en coche de Fredericksburg)
  • Premio: Desde USD $ 400 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si está buscando una escapada de lujo a la ciudad, no hay nada mejor que esta casa del árbol moderna, espaciosa y luminosa. Con artísticos ventanales del piso al techo con vista a Texas Live Oaks en el que se encuentra esta ubicación, sus vistas seguramente le brindarán paz y tranquilidad. Difícilmente creerá que está a solo 8 minutos en coche de Fredericksburg.

Disfrute de un baño en la bañera al aire libre mientras disfruta de las impresionantes vistas. O recostarse en la hamaca sobre los árboles en la cubierta superior. También incluye una pequeña cocina, un gran rincón de lectura y muchos pequeños detalles, lo que lo convierte en la escapada romántica perfecta de Airbnb.

Notar: Este Airbnb es extremadamente popular, ¡así que asegúrese de reservar con anticipación!

2. Amore: Cozy Romantic Carriage House – El mejor Airbnb para parejas

  • Localización: Fredericksburg TX Center
  • Premio: Desde USD $ 290 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Esta cabaña rústica es romántica y bonita, e incluye todo lo que pueda necesitar para una escapada exitosa. Anteriormente una cochera, ahora es un espacio renovado que es limpio y moderno, pero con el estilo del pasado.

A solo dos cuadras de Main Street, este Airbnb tiene una ubicación ideal en un vecindario tranquilo, cerca del bullicio. Puede pasear fácilmente por los museos, galerías y salas de degustación que hacen de Fredericksburg un lugar maravilloso para viajar.

Este alquiler romántico tiene una bañera de hidromasaje en el patio privado exterior y una bañera de hidromasaje profunda para dos en el interior. Definitivamente puedes pasar mucho tiempo con tu pareja entre las burbujas.

3. Sweet Tea también: el mejor Airbnb de Texas para familias

No se encontraron imágenes. Agregue / seleccione algunos haciendo clic en el botón "Agregar a la galería".

  • Localización: Creek Street
  • Premio: Desde USD $ 280 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

Esta cabaña de dos puertas de estilo alemán es ideal para una familia. Un paseo rápido y fácil a Main Street, y ofrece tres habitaciones pintorescas, seguro que todos serán atendidos. Hay mucho espacio compartido para pasar un rato agradable con sus seres queridos. Siéntese alrededor de la fogata y cuente historias, o siéntese debajo de la glorieta para hacer un picnic en su propio patio trasero.

Esta casa tiene una cocina completa y áreas de estar de planta abierta para que pueda cocinar mientras los niños ven una película o leen un libro. Los pisos de madera, la abundancia de antigüedades y los muebles cubiertos de cuero hacen que este espacio sea encantador y acogedor.

Notar: Este lugar también se puede reservar en VRBO (¡a veces tienen tarifas más bajas!)

4. Sycamore Treehouse en HoneyTree Farm – Gran estancia única en Fredericksburg

  • Localización: HoneyTree Farm (a 8 minutos en coche de Fredericksburg)
  • Premio: Desde USD $ 270 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Quédese entre las aves en esta hermosa casa en el árbol con vista a la cala de Palo Alto. Es una escapada romántica perfecta. Las enormes ventanas dejan entrar mucha luz y una vista impresionante de la naturaleza. ¡Ni siquiera tienes que levantarte de la cama para admirar el paisaje!

El baño tiene una ducha a ras de suelo y una bañera, para que pueda relajarse por completo aquí. La cocina limpia también tiene todo lo que pueda necesitar. Y aunque esta cabaña puede hacer que se sienta completamente aislado y sereno, está a solo 8 minutos en automóvil de la calle principal de Fredericksburg.

5. No.3 – Austin Four Twelve – Alquiler de una gran suite en el centro

  • Localización: El centro de Fredericksburg TX
  • Premio: Desde USD $ 220 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Adéntrese en el lujo con esta impresionante suite junto a Main St. La casa de Airbnb es moderna, limpia, luminosa y aireada. Desde el hermoso baño con una enorme ducha a ras de suelo y una bañera profunda, hasta el hermoso estudio de planta abierta, todo el espacio es un sueño.

La bañera de hidromasaje del patio privado tiene TV. También hay muchos asientos, para esos raros momentos en los que no te apetece estar en el jacuzzi de la piscina. Los pisos de madera, la chimenea y la abundante luz solar hacen que el interior sea cálido, mientras que los colores frescos y limpios y las paredes blancas lo hacen elegante.

6. Emma Haus Pintoresco – Top "haus" cerca de la calle principal

  • Localización: Fredericksburg TX Center
  • Premio: Desde USD $ 200 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Este acogedor chalet de Airbnb es el lugar perfecto para una pareja o una familia pequeña. La sala de estar de planta abierta hace que el interior sea espacioso y cálido. Y dado que los anfitriones brindan todo lo que puedas necesitar (incluido, no estoy bromeando, ¡cerveza!), Nunca te faltará.

Si tiene hambre, prepare algo sabroso en la cocina limpia y completa o diríjase a Main Street para llevar. Puede disfrutar de sus comidas, cerveza en mano, en el bonito porche. Las mecedoras te harán sentir como si acabaras de entrar en un buen libro para la ocasión.

7. No.1 – Austin Four Twelve – Encantadora suite cerca de la calle principal

  • Localización: Fredericksburg TX Center
  • Premio: Desde USD $ 190 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta cómoda casa es luminosa, luminosa, limpia e ideal para un viajero individual o una pareja. La bañera de hidromasaje, en particular, hace que este lugar sea ideal para un poco de romance. De arriba a abajo, este Airbnb de Fredericksburg es un sueño bien organizado.

Durante los inviernos y las noches frías, encienda la chimenea de gas del dormitorio y ponga su película favorita para ver en la cama. Y como está tan cerca de Main Street, puedes caminar fácilmente a uno de los maravillosos restaurantes que hay al final de la calle para cenar. O para tomar un refrigerio o dos para sus esfuerzos por ver películas.

8. Circle D Guest House – Estancia en una granja espaciosa y limpia

  • Localización: Grapetown (a 14 minutos en coche de Fredericksburg)
  • Premio: Desde USD $ 170 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Si está buscando un lugar limpio y espacioso para usted y sus mascotas, esta estadía en Airbnb es perfecta. Viaje a solo 14 millas del centro de la ciudad, pero disfrute de la vida en el campo en Hill Country. Incluso puede ver ciervos, caballos y pájaros coloridos.

El elegante dormitorio del entrepiso está equipado con una cama extragrande. A continuación se muestra todo lo que pueda necesitar para una estadía larga o corta, incluida una mesa de comedor, una sala de estar con un televisor de pantalla grande y una maravillosa decoración occidental. El porche es un gran lugar para relajarse por las noches, con una copa del excelente vino de la región.

9. Alley Bett Private Cottage – Airbnb mejor valorado cerca de Main Street

  • Localización: Fredericksburg TX Center
  • Premio: Desde USD $ 150 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este Airbnb dulce y sin pretensiones puede no parecer mucho, pero con una calificación casi perfecta de más de 220 invitados, puedo ver que realmente es una joya. Acogedora, céntrica y nostálgica, nunca más querrás salir de esta casa de campo limpia y acogedora.

Disfrute de la barbacoa al aire libre o asar malvaviscos en el fuego. Cuando elija retirarse en el interior, coloque una película en el televisor de pantalla grande y póngase cómodo en la cama.

Esta casa tiene todo lo que pueda necesitar para una estadía larga o corta, incluida una lavadora y secadora, además de una cocina completa. ¡Además, puede usar las bicicletas provistas para llegar a la calle principal y sus alrededores!

10. Der Zimmer – Casa de campo de Great Fredericksburg Town

  • Localización: Fredericksburg Center
  • Premio: Desde USD $ 150 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Este alquiler de Airbnb ofrece una inmejorable relación calidad-precio. Con una ubicación fantástica, una sala de estar espaciosa y toneladas de comodidades, no hay nada mejor que este 'haus' limpio. Pase sus días explorando Hill Country y los viñedos antes de regresar a casa para ponerse cómodo en la cama. A veces, después de una pequeña aventura, todo lo que quieres es WiFi y una buena película.

Si no siente la pereza de las vacaciones, prepare algo delicioso en la cocina bien equipada. Luego encienda el fuego fuera de la casa y disfrute del ambiente acogedor.

11. Texas Two-Step Guesthouse – Estancia histórica única en Texas

  • Localización: Distrito histórico de Fredericksburg
  • Premio: Desde USD $ 140 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si está buscando una casa adosada de Texas a la antigua, este Airbnb es para usted. Con contraventanas de madera en las ventanas, tonos cálidos en las paredes y una majestuosa cabeza de ciervo montada, seguramente se sentirá como un verdadero tejano cuando entre en esta limpia casa de huéspedes.

Disfrute de su desayuno continental gratuito en el tranquilo porche. Y cuando hace demasiado frío para estar afuera, retírese al cómodo sofá de cuero, la chimenea, el Wi-Fi y el televisor bien equipado.

Notar: Este lugar también se puede reservar en VRBO (¡a veces tienen tarifas más bajas!).

12. Cómoda cabaña cerca de Main Street – Fredericksburg Superior Airbnb Cabin

  • Localización: Barons creek
  • Premio: Desde USD $ 120 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si soñaba con tomar su café matutino viendo pastar a los ciervos frente a usted, ¿adivinen qué se hará realidad? El pórtico cubierto de enredaderas es el lugar perfecto para relajarse, con vistas a los árboles imponentes, los campos verdes y, por supuesto, el dulce y contento ciervo. Es absolutamente idílico.

Esta cabina de Airbnb con autocontrol es sencilla pero acogedora, cómoda y limpia. El arte y los pisos de madera también lo hacen acogedor y cálido. Pero definitivamente es su ubicación cerca de la ciudad y la belleza natural circundante lo que realmente hace que este lugar sea uno de los mejores alquileres de vacaciones en Fredericksburg.

13. Habitación Secret Garden – Alquiler económico en Fredericksburg, Texas

  • Localización: Fredericksburg TX Center
  • Premio: Desde USD $ 100 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta habitación privada de Airbnb en una casa espaciosa es ideal para personas que viajan solas o una pareja que busca una ubicación sencilla y económica en Fredericksburg. Ubicado en una tranquila zona residencial alejada del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad, este alquiler es ideal para aquellos que quieran explorar la ciudad.

Con una cama tamaño queen, cálidos pisos de madera y toques cuidados, su habitación será un remanso de paz. Y cuando salgas, tendrás acceso al gran salón, al jardín, a la cocina propia y a la terraza. Y, muy amablemente, los anfitriones te ofrecen café y un delicioso desayuno, incluso teniendo en cuenta los requisitos dietéticos.

Bono: 4 mejores Airbnbs alrededor de Fredericksburg

Ya sea que vivas en Fredericksburg y estés buscando unas vacaciones únicas, o si eres un viajero que quiere estar al aire libre, estos Airbnb adicionales son para ti. Ubicadas en la hermosa Hill Country, estas pocas opciones de Airbnb en Texas ofrecen algo fuera de lo común.

Para cada una de las ubicaciones enumeradas, puede ver el tiempo de conducción de Fred entre paréntesis:

1. Luna Vista con Piscina – Alquiler de Fredericksburg con Encanto con Piscina

  • Localización: Kerrville (a 25 minutos de Fredericksburg)
  • Premio: Desde USD $ 800 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 14

Si está planeando una reunión familiar cerca de Fredericksburg y quiere que todos estén bajo el mismo techo, este es el lugar para usted. Con 18 acres de terreno y espacio para hasta 14 personas, toda la familia o un grupo de amigos puede acomodarse.

La piscina infinita ofrece una magnífica vista de la impresionante propiedad. Esta fantástica casa también admite mascotas, por lo que todos los miembros de la familia pueden ser incluidos, incluso los más peludos.

Te encantará la cocina, donde tus seres queridos pueden inclinarse sobre la isla para charlar mientras cocinas. Los coloridos dormitorios y el tranquilo porche también son los principales activos de esta propiedad única. Además, está a solo 40 km del centro de Fredericksburg.

2. Prairie Rose Ranch – Alquiler de granjas al aire libre en Texas cerca de Fredericksburg

  • Localización: Granjas de semillas silvestres (a 5 minutos de Fredericksburg)
  • Premio: Desde USD $ 300 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Con más de 25 fincas vinícolas en un radio de 4 millas, este hogar de transporte limpio se encuentra en el corazón de la región vinícola de Texas. Cuando no haya probado los lugares más bellos de la zona, pase su tiempo en las mecedoras junto al porche, admirando los árboles y la vegetación circundante hasta que la magnífica puesta de sol complete la escena.; Experiencia.

Dado que esta casa admite mascotas, su amigo de cuatro patas puede acompañarlo en la aventura. Pase tiempo al aire libre con su cachorro en la chimenea y en la mesa de picnic. Y adentro, encienda el fuego o encienda el aire acondicionado y recuéstese en los lujosos sofás para ver una película. Además, conduzca solo 5 millas hasta Fredericksburg.

3. Moderna cabaña en forma de A en la naturaleza: espacio único cerca de Main Street

  • Localización: Outer Fredericksburg (a 10 minutos del centro de Fredericksburg)
  • Premio: Desde USD $ 300 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Este hermoso espacio hace la escapada perfecta en la naturaleza. Relájese y rejuvenezca en este lugar luminoso en tonos leñosos, con ventanas del piso al techo a un lado de la casa que le permiten contemplar los árboles.

En un día caluroso y soleado, salte a la piscina del tanque de almacenamiento en el balcón y observe a los ciervos pastar a su alrededor. Si hace frío, encienda el fuego y encienda las guirnaldas para el estado de ánimo.

4. The Cora – Behrends Family Homestead – Best Fredericksburg Tx Airbnb con piscina

  • Localización: Luckenbach (a 15 minutos de Fredericksburg)
  • Premio: Desde USD $ 220 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Otra propiedad de escapada perfectamente romántica, esta hermosa cabaña de campo es perfecta para una pareja que quiere salir de la ciudad. Aislado y tranquilo, está a solo 15 minutos del centro de Fredericksburg, pero te sentirás como una eternidad.

Disfrute de un baño en la bañera de hidromasaje, antes de enjuagarse en la ducha al aire libre, con vistas a los campos verdes. También puede encender un fuego en el interior o al aire libre y ver películas desde el jacuzzi o el sofá en el interior. Estés donde estés en este Airbnb, seguro que te sentirás extremadamente cómodo y relajado.

Conclusión

Fredericksburg es un destino de vacaciones fantástico para todo tipo de viajeros que buscan la paz. Y estas opciones de alojamiento solo pueden agregar a la serenidad de su escapada.

Pase sus días recorriendo las fincas vinícolas y las galerías de Main Street, antes de regresar a casa para aliviar el estrés que aún pueda estar soportando. Pase sus noches alrededor de la chimenea leyendo un buen libro. O mira tu serie favorita en el sofá de una de las cabañas antiguas o en un alquiler de Airbnb limpio y moderno en Main St.

Sea cual sea la forma que prefieras para relajarte, sin duda encontrarás un lugar en esta lista que te permitirá relajarte por completo. Y además, todos son elegantes, adorables y acogedores. Mis opciones favoritas son el Sapling Treehouse y el # 3 Austin Four Twelve.

Recuerde, debido a que estos lugares son los mejores alquileres de Airbnb en Fredericksburg, ¡se reservan rápido! Así que asegúrese de reservar con anticipación para evitar decepciones. Y si te quedas en uno de ellos, o simplemente quieres florecer, ¡deja un comentario!

Y si le gustó este artículo y está planeando viajar, consulte los mejores hoteles de Chicago.

[ad_2]

Deja un comentario