14 cosas que debes hacer en Zúrich (¡con precios!)

[ad_1]

Transporte dentro de Zurich

Autobús público de Zurich


Aunque Zúrich es una ciudad pequeña, conocer el camino en el transporte público puede ser muy útil a la hora de navegar. Además, muchas excursiones de un día a Zúrich son accesibles en transporte público, ¡así que asegúrese de leer detenidamente esta sección del artículo!

Ante todo, todos los billetes de transporte público funcionan para todos los medios de transporte, por lo que puede utilizar el mismo para tren, tranvía y autobús. Usted compra un boleto para un área determinada en la que viaja y será válido durante un tiempo determinado.

PREMIO: CHF 8,6 por un pase de un día. CHF 4.3 por un boleto de ida (1 hora)

En taxi / Uber

Los taxis son geniales en Zurich. Hay varias empresas privadas que las gestionan (como Zuerich Taxi 24 o Taxi 444), todas muy fiables (aunque un poco caras en comparación con el coste del transporte público).

Como mencioné anteriormente, Uber es una excelente alternativa asequible a los taxis. ¡Son fiables y tienen un precio muy competitivo! Por ejemplo, los taxis cobran 7 CHF como precio inicial, luego 4 CHF por km. Uber termina siendo aproximadamente la mitad del precio por la misma ruta.

Por ferrocarril

Los trenes en Suiza son increíbles. ¡No solo son súper cómodas y seguras, sino también las más puntuales! Ya sea que viaje por la ciudad o vaya a otros lugares de Suiza, el tren es su mejor opción.

Los trenes generalmente funcionan entre las 5 a.m. y las 12:45 a.m., puede consultar los horarios de los trenes aquí.

En tranvia

transporte zurich

El tranvía de Zurich es un símbolo de la ciudad y siempre es una de mis formas favoritas de viajar por esta hermosa ciudad, ¡es tan romántico! Funciona como otros medios de transporte público a mismo precio y también puedes consultar los horarios aquí.

CONSEJO PROFESIONAL: Los tranvías siempre tienen prioridad, ¡así que ten cuidado con ellos!

En bus

Los autobuses públicos también son una gran opción cuando se viaja dentro o fuera de la ciudad. Los autobuses son la única forma de transporte público disponible por la noche los viernes y sábados, porque tienen muchos buses nocturnos para el fin de semana. Puedes consultar los horarios de los autobuses aquí.

En tren de cremallera / teleférico

Los teleféricos de Zúrich son geniales porque forman parte del sistema de transporte público, por lo que puedes tomar uno de ellos y disfrutar de unas vistas increíbles por el precio de un billete del transporte público, ¡qué victoria!

[ad_2]

Deja un comentario