13 hoteles de Austin con jacuzzi en la habitación para todos los presupuestos


bañera

¿Te vas de escapada romántica a Austin y buscas un alojamiento excepcional? ¿Has pensado en conseguir una habitación con jacuzzi privado?

Apuesto a que sí porque así es como terminaste aquí, donde encontrarás exactamente eso. Ya he reunido los mejores hoteles en Austin con jacuzzi en la habitación, incluidas habitaciones con jacuzzi, suites con jacuzzi, suites confort, cómodas habitaciones para familias y mucho más.

yo tambien dividir todos los hoteles por presupuestopara que pueda buscar de inmediato en la categoría de precio que se adapte a sus bolsillos, y cuando encuentre el perfecto para sus necesidades de viaje, asegúrese de reservarlo de inmediato, ¡o corre el riesgo de perder el lugar!

NOTA: Algunos hoteles no están ubicados en el centro de Austin, sino a unas 30 millas (50 km) del centro (lo especificaré en la descripción del hotel). Decidí incluirlos porque hay muy pocos hoteles con jacuzzis privados en la habitación que está ubicada en el centro, y quería darle suficientes opciones de habitación con bañeras de hidromasaje para que pueda elegir.

¡Y ahora entremos!

Si estás en un apuro

Si no tiene tiempo para leer el artículo completo, consulte esta lista rápida de los mejores hoteles con bañeras de hidromasaje y jacuzzis en la habitación en Austin, TX:

Lujo ($250+)

collage de 3 imágenes con una piscina, una bañera y un dormitorio
  • Lake Austin Spa Resort: si durante sus vacaciones desea concentrarse en su bienestar y relajación, este hotel de lujo es para usted ubicado a media hora en automóvil del centro de Austin. Aquí tendrá todas las instalaciones que necesita para mimarse, como un delicioso restaurante en el lugar, un spa y una piscina al aire libre. Y si quieres tener tu spa privado, elige el Cabaña Premier con cama extragrande y bañera de hidromasaje o el Primera cabaña con jacuzzi!
  • Hotel Van Zandt: a solo unos pasos del Centro de Convenciones de Austin, este increíble hotel tiene muchas comodidades modernas, como una piscina al aire libre en la azotea con un bar junto a la piscina (perfecto para una hora feliz con vista), un gimnasio para mantenerse en forma y gran alojamiento Aquí todo lo espacioso las habitaciones están equipadas con baños privados ¡y te dará acceso a un delicioso desayuno gratis todas las mañanas!
  • Sage Hill Inn & Spa – Ya sea que te vayas de escapada romántica o de vacaciones en familia, este increíble hotel es para ti, ubicado en una zona arbolada a 40 minutos en auto del centro, una de las mejores zonas donde hospedarse en Austin. Aquí tendrá acceso a una piscina al aire libre, una gran hoguera al aire libre para observar las estrellas junto a la chimenea por la noche y un desayuno gratis todos los días. Y espera a ver las habitaciones: la Habitación con cama extragrande, Cabaña de 3 dormitoriosY casa de Campo ¡Todos tienen un relajante jacuzzi!
collage de 3 imágenes con una piscina, una bañera y un dormitorio
  • Best Western Plus Georgetown Inn & Suites: ubicado a poca distancia en automóvil del centro de Austin, este hotel ofrece todas las comodidades que necesita: estacionamiento gratuito, centro de negocios, gimnasio y piscina al aire libre. Si quieres tener tu jacuzzi privado, elige el Suite con cama extragrande Con sofá cama y bañera de hidromasaje, la Suite Superior de un dormitorio Con bañera de hidromasaje, o la Suite Presidencial King.
  • The Driskill, en The Unbound Collection by Hyatt: esta propiedad histórica es uno de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Austin, ubicado en medio de las atracciones más populares de la ciudad. Aquí encontrará la combinación perfecta entre el encanto de lo antiguo y las comodidades modernascomo un gimnasio, un centro de negocios y un restaurante galardonado en el lugar que sirve desayuno caliente gratis, ¡y dormirás en habitaciones con jacuzzis privados!

Rango medio (US$150 – US$250)

collage de 3 imágenes con una piscina, un baño con bañera y un dormitorio
  • Hotel Viata – Si quieres llevarte de vacaciones a tu amigo de cuatro patas, este mascota amigable Este es el hotel para usted, ubicado a poca distancia en automóvil del centro de Austin y del Aeropuerto Internacional Austin Bergstrom. Te despertarás en tu Habitación con cama extragrande con una bañera profunda, comience el día con un delicioso desayuno de cortesía, relájese en la piscina cubierta o celebre reuniones en el centro de negocios si viaja por trabajo.
  • Adina – Este increíble alojamiento te hará sentir como en casa lejos de casa, con cómodas habitaciones para hasta 4 personas, perfectas para familias pequeñas. Algunas habitaciones están equipadas con cocina totalmente equipada, para que puedas preparar tus platos favoritos, y todas ofrecen baño privado y wifi gratuito. Si quieres tener tu propio spa privado, elige el Suite de un dormitorio – no te arrepentirás !
  • Hampton Inn & Suites Austin South Buda: si está de vacaciones con familiares o amigos, este encantador hotel es para usted, ubicado a poca distancia en automóvil del centro de Austin y ofrece alojamiento para hasta 4 personas (el Estudio con cama extragrande ¡también viene con una bañera de hidromasaje!). Comenzará sus días con un desayuno caliente completo de cortesía y los pasará relajándose en la piscina cubierta o trabajando en el centro de negocios, lo que sea que esté aquí. NOTA: Este hotel tiene una calificación un poco más baja de lo que suelo recomendar a los turistas, pero decidí incluirlo en esta lista para brindarle suficientes opciones de hoteles con jacuzzi privado.

  • Hampton Inn and Suites Austin – Lakeway: ubicado cerca del lago Travis y a poca distancia en auto del centro de Austin, este hotel ofrece un desayuno caliente gratis todas las mañanas, gimnasio, piscina al aire libre y un relajante jacuzzi. ¡Pero espera a ver las habitaciones! Todas están equipadas con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, nevera, microondas y cafetera. Habitación con cama extragrande tiene bañera de hidromasaje.

Presupuesto (hasta $150)

collage de 3 imágenes con una piscina, un jacuzzi en la habitación y un dormitorio
  • Comfort Suites Georgetown: ubicado a 30 minutos en automóvil del centro de Austin, este hotel está justo en medio de senderos para caminar y andar en bicicleta, así como canchas de tenis, piscinas y campos de golf, perfecto si desea mantenerse activo. Pero la propiedad en sí es simplemente increíble, con habitaciones con jacuzzi y acceso a muchas comodidades, como una piscina privada, un gimnasio y parrillas disponibles para los huéspedes.
  • La Quinta by Wyndham Austin – Cedar Park: ubicado a solo unos pasos del Cedar Park Center en Austin, este hotel es perfecto si desea ahorrar dinero y al mismo tiempo tener acceso a todas las instalaciones que necesita. Aquí podrá mantenerse en forma en el gimnasio, relajarse en la piscina cubierta y dormir en amplias y cómodas habitaciones. EL Habitación Premier con cama extragrande incluso tiene una bañera privada, ¡échale un vistazo!
  • Holiday Inn Austin North Round Rock, un hotel IHG: este hotel del norte de Austin se encuentra a pasos de Round Rock Premium Outlets®, es perfecto para los adictos a las compras y ofrece una excelente relación calidad-precio. Las suites son increíbles, pero si desea total privacidad, elija la Suite con cama extragrande y bañera de hidromasaje – ¡la mejor opción para un fin de semana romántico!
  • Comfort Suites Austin NW Lakeline: si viaja con un presupuesto limitado pero aún desea su propia suite con jacuzzi, le encantará este hotel, que ofrece habitaciones con jacuzzi privado. Otra ventaja de la propiedad es su gran lugar en medio de las principales atracciones de Austin, como Lakeline Mall, Cedar Park Mall, Arboretum Mall y Concordia University. ¿No es genial? NOTA: Este hotel tiene una calificación un poco más baja de lo que normalmente recomiendo a los turistas, ¡pero sigue siendo una excelente opción si desea su propio jacuzzi privado a precios asequibles!

Ver más hoteles en Austin

Preguntas frecuentes sobre los hoteles de Austin con jacuzzi en la habitación

vista aérea en austin

🛀🏽 ¿Cuáles son los mejores hoteles en Austin con jacuzzi suites?

💑 ¿Cuáles son los mejores hoteles románticos con jacuzzi privado en Austin, Texas?

Los mejores hoteles románticos con jacuzzis privados en Austin, TX, son el lujoso Sage Hill Inn & Spa, que ofrece habitaciones king para 2 con jacuzzi relajante, o el económico Comfort Suites Austin NW Lakeline, que ofrece habitaciones con jacuzzi privado!

💵 ¿Cuáles son las mejores suites con bañera de hidromasaje en Austin, TX para mantenerse dentro del presupuesto?

🤔 ¿Cómo se llama un jacuzzi en un dormitorio?

Una habitación que alberga una bañera de hidromasaje se denomina «suite con jacuzzio «suite con bañera de hidromasaje».

Conclusión

puesta de sol en Austin - vista de la carretera principal y edificios altos en el fondo

De todos estos increíbles hoteles que ofrecen acogedoras suites con jacuzzi privado en la habitación, ¿en cuál se hospedará durante sus vacaciones en Austin?

Hemos pasado por todos los mejores hoteles en Austin con jacuzzi en la habitación. Algunos de ellos estaban en el centro de Austin, algunos estaban en sus alrededores cercanos, algunos eran de lujo y otros eran para quedarse con un presupuesto limitado, pero una cosa es segura: ¡todos fueron increíbles!

Si aún no está decidido, consulte mis 2 favoritos absolutos con suites con jacuzzi en Austin, TX:

  • Sage Hill Inn & Spa: este hotel de lujo ofrece habitaciones con jacuzzi privado y acceso a una piscina al aire libre de temporada, ¡perfecto para una escapada romántica!
  • Hampton Inn and Suites Austin – Lakeway – Ubicado cerca del lago Travis, este hotel ofrece King Studios con bañeras de hidromasaje privadas, con capacidad para 4 personas.

Antes de partir, recuerda reservarlos con unos meses de antelación. No hay muchas habitaciones con jacuzzi privado, ¡y se llenan increíblemente rápido!

Y si desea hacer alguna pregunta o sugerir otro hotel con suites con bañera de hidromasaje en Austin, TX, hágalo en los comentarios a continuación.

¡Que tengas una estadía increíble!

helena


Pin para más tarde!

jacuzzi con pétalos de flores y copas de vino
Pin para más tarde!

Vista aérea de Austin y una mujer en la bañera con una copa de vino

Deja un comentario