13 Dessert Oasis '- Airbnbs en Joshua Tree + ¡Todas tus preguntas frecuentes respondidas!

[ad_1]

Si está pensando en alquilar un Joshua Tree Airbnb para su próxima aventura en California, ha venido al lugar correcto. El Parque Nacional Joshua Tree consta de paisajes desérticos escénicos e impresionantes formaciones rocosas. Y, por supuesto, los famosos árboles de Joshua.

Ya sea que planee caminar, conducir o simplemente esconderse en una pintoresca cabaña con la chimenea encendida, este parque es un paraíso para los amantes de la aventura y los entusiastas de las actividades al aire libre. Y no es difícil ver por qué.

Limitado por los desiertos de Mojave y Colorado, el parque se extiende por 790,636 acres. Si no está seguro de cuán grande es, agregue 13,000 acres más en Rhode Island. No es de extrañar que un parque de este tamaño esté lleno de cosas que hacer y ver. Y, por lo tanto, muchos lugares para establecer una base para su viaje rodeado de más de cien palmeras de yuca.

He buscado en todas partes para compilar una lista de los alquileres de vacaciones de Airbnb más populares de la ciudad. Incluida la distancia a la que se encuentran de los principales puntos de referencia en coche. Todo para tu comodidad. Entonces, si Joshua Tree en California parece el tipo de lugar que te encantaría explorar, ¡sigue leyendo para obtener más información!

De prisa: los mejores Airbnbs de Joshua Tree

Para conocer algunos de los alquileres de vacaciones más populares con una ubicación perfecta cerca del centro de la ciudad y todas las comodidades que necesita, eche un vistazo a algunas de nuestras mejores opciones ordenadas por precio en orden descendente a continuación: a continuación:

hotel de lujo

Cabaña rústica aislada de un arquitecto

Villa de lujo en Airbnb para grupos grandes

hotel de gama media

Un nido en las rocas

Cabina económica en el desierto

presupuesto de hotel

Habitación Privada Desert Vista

Habitación económica para viajeros

Los 13 mejores Airbnbs en Joshua Tree

Aquí están 13 de mis alquileres de vacaciones favoritos en Joshua Tree Airbnb para ayudarlo a planificar la aventura al aire libre perfecta. Los he ordenado por precio en orden descendente para que te sea más fácil encontrar el mejor y más adecuado alojamiento.

También he incluido cualquier cargo adicional (incluidos los cargos por servicio y limpieza) en el costo final, para que sepa exactamente qué esperar al hacer la reserva.

1. Cabaña rústica fuera de la red de un arquitecto: escapada romántica para parejas

  • Premio: Desde USD $ 610 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 2-6

Nada como pasar la noche en la cama bajo un manto de estrellas. Y aunque algunos lo consideran físicamente imposible, esta cabaña rústica de diseño te permite hacer precisamente eso, hablando metafóricamente, por supuesto.

Con un impresionante diseño contemporáneo y mucha luz natural, espere interiores de ensueño donde todo lo que tiene que hacer es sentarse y relajarse. A pesar de su pequeño espacio, hay camas supletorias (incluida una exterior), una cocina completa y un baño moderno con ducha a ras de suelo.

2. La casa de Starfire Hill

  • Premio: Desde USD $ 450 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Las vistas panorámicas y los espacios abiertos luminosos le dan la bienvenida al entrar en esta casa única de Joshua Tree. De todos los lugares para hospedarse en California, este lugar seguramente lo llevará a las profundidades del desierto de California. Todo lo que necesitas es una cerveza fría y el tocadiscos vintage de tu abuela, y no hay mejor lugar para relajarte como en los viejos tiempos.

Entonces, si está buscando tomar un poco de aire fresco y aislamiento, se lo va a encantar. También es genial si estás buscando nuevas fotos geniales en Instagram.

3. The Joshua Tree House: gran lugar para una escapada familiar

  • Premio: Desde USD $ 380 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Uno de los mejores alquileres de Airbnb es, sin duda, Joshua Tree House. Ingrese y sea recibido con encantadores acabados en madera, decoración con temática del desierto y toques cálidos en todas partes. Las paletas de colores cálidos crean un ambiente acogedor, mientras que las telas texturizadas te hacen sentir como en casa de inmediato.

Tómese un minuto para conducir para explorar las tiendas y restaurantes cerca del centro de Joshua Tree, luego regrese a casa para disfrutar del jacuzzi al aire libre y preparar la cena en la cocina. Las noches de juegos en el salón junto a la chimenea proporcionan la relajación perfecta para el grupo después de un día ajetreado.

La mayoría de las reseñas de Airbnb te cuentan todo sobre la belleza del lugar, y este es definitivamente uno de los más bonitos que he visto.

4. Casita de lujo al estilo de los años 50 – Great Joshua Tree Airbnb para familias

  • Premio: Desde USD $ 380 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Esta opulenta Casita del Desierto es una rosa entre espinas en el accidentado y accidentado paisaje desértico. Los espaciosos interiores, la decoración contemporánea y una gran cantidad de comodidades al aire libre garantizan una experiencia inolvidable para toda la familia. Sin mencionar el hecho de que está a solo minutos de la entrada oeste del Parque Nacional Joshua Tree.

Prepare un delicioso almuerzo de barbacoa para disfrutar en la gran área de entretenimiento y comedor al aire libre. Luego, disfrute el resto de la tarde absorbiendo vitamina D en los sillones antes de relajarse en el spa al aire libre. Este es el mejor lugar para ver pasar las plantas rodadoras.

5. The Park Boulevard House: Airbnb grande con bañera de hidromasaje para familias

  • Premio: desde USD $ 350 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Combinando la elegancia moderna con un toque occidental, el elegante diseño de esta casa ofrece un refugio tranquilo para las almas errantes. Las plantas de cactus en flor se pueden encontrar tanto al aire libre como en todas partes, lo que agrega un soplo de aire fresco al abrasador ambiente occidental.

Este Airbnb tiene una barbacoa al aire libre, una resplandeciente "piscina de vaqueros" y un borde con hermosos jardines, perfecto para el entretenimiento. Puede alojar cómodamente a una familia pequeña y se encuentra a poca distancia de muchos servicios locales. Estos incluyen Farmers Market, Saloon, Park Rock Cafe y muchos más.

6. Green Haus: estancia en el desierto cerca de la entrada al Parque Nacional Joshua Tree

  • Localización: Yucca Valley
  • Premio: Desde USD $ 340 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Caracterizado por elegantes acabados modernos y mucha luz natural, este invernadero ofrece una vista panorámica de 180 grados del paisaje desértico circundante. Ubicado a menos de un minuto en automóvil del Parque Nacional Joshua Tree, los huéspedes pueden esperar escenas incomparables del monte. San Jacinto y Mt. Gorgonio y el espectacular cielo nocturno.

Saboree un abundante almuerzo de barbacoa o una chiminea al aire libre en un gran patio al aire libre de dos niveles, luego relájese en el jacuzzi. O diríjase al famoso restaurante Pappy & Harriet cercano para disfrutar de una experiencia gastronómica local. Con toda esta belleza natural a la vuelta de la esquina, simplemente relájese y disfrútelo en la comodidad de su alquiler, o en el jacuzzi al aire libre.

7. The Shack Attack: vistas increíbles

  • Localización: Árbol de Joshua
  • Premio: Desde USD $ 290 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si eres un amante de la ciudad de San Diego pero aún disfrutas del aire libre de vez en cuando, este es el lugar para ti. En este Airbnb de 1957 rediseñado, puedes sentirte como en casa y disfrutar del entorno natural desde la comodidad de tu cama. Esta pequeña casa contemporánea le permite disfrutar de impresionantes vistas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras el desierto duerme a su alrededor.

Puede sumergirse aún más en el entorno natural preparando una comida saludable en la zona de estar parcialmente al aire libre. O pase el día con una visita a la cercana Palm Springs. Y al final del día, date un refrescante chapuzón en la bañera personalizada bajo un cielo abierto. ¡Es una forma inolvidable de abrazar la naturaleza salvaje de California!

También podría gustarte: Dónde alojarse en Los Ángeles

8. Piece of the Sky 1975 Airstream – El mejor Airbnb de Joshua Tree para parejas

  • Premio: Desde USD $ 240 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

El Airstream 1975 es una pequeña casa pintoresca en un entorno apartado cerca del Parque Nacional Joshua Tree. Perfecto para astrónomos, entusiastas del aire libre y amantes del arte, ¡hay más que fantásticas vistas del desierto, un dormitorio de ensueño y cielos enormes!

Este viaje se describe mejor como "una experiencia de campamento de primer nivel", así que abastecerse de todo lo que necesita antes de venir y disfrutar de la paz al aire libre. Pero no se preocupe, Mesa Market es una pequeña y agradable tienda de comestibles ubicada a menos de 5 minutos en automóvil.

9. Lujoso Joshua Tree bohemio

  • Premio: Desde USD $ 230 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

El lujo y el minimalismo son dos de las principales características de esta elegante cabina. Algunas otras características incluyen un diseño interior de buen gusto, una decoración exuberante, amplias comodidades y un entorno natural accidentado que enmarca los exteriores. Y aunque una estadía en Airbnb de este estándar no es barata, vale la pena cada centavo gastado. Simplemente lea las reseñas y verá por qué.

Empiece el día con un desayuno preparado en la cocina totalmente equipada y decorada de forma excéntrica. Luego, descanse del calor de la tarde con una siesta en la hamaca al aire libre o un agradable chapuzón refrescante en la bañera al aire libre. Esto la convierte en una casa de vacaciones extremadamente cómoda para todos.

10. The Mojave Green Cabin Joshua Tree – Gran escapada para parejas

  • Premio: Desde USD $ 230 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Descansar en un sillón, junto a la chimenea o en una bañera de hidromasaje es una de las mejores formas de admirar las hermosas puestas de sol de California. Y esta cabaña de Airbnb tiene todas las facilidades para hacer precisamente eso. Si bien el interior es limpio y elegante, el aire libre es uno de los pasatiempos más pintorescos para disfrutar en una tranquila noche estrellada.

Esta elegante cabaña se encuentra en un entorno remoto rodeado de vida salvaje y entornos desérticos, ¡y con una decoración de temática occidental a juego! Entonces, cuando haya tenido tiempo de explorar el 'viejo oeste', póngase las botas de vaquero y retírese a un conjunto de cómodas camas en este paraíso de Airbnb en el desierto.

11. Un nido en el desierto entre las rocas – Jacuzzi al aire libre con una vista impresionante

  • Localización: Yucca Valley
  • Premio: Desde USD $ 210 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Sencillo, elegante y cargado de excentricidad rocosa, este bungalow está perfectamente inmerso en el paisaje desértico. Se encuentra en medio de formaciones rocosas gigantes y una naturaleza salvaje repleta de vida silvestre. Así que este lugar es un refugio idílico con caminatas y escalada en roca justo en la puerta de tu casa.

Si necesita un descanso del ajetreo y el bullicio de una gran ciudad, tómese unos minutos para explorar casi 5 acres de propiedad escénica. O simplemente disfrute de la vista desde la hamaca al aire libre. Cuando se ponga el sol, tome a sus seres queridos y relájese en la pequeña bañera de hidromasaje al aire libre. Relajarse bajo las estrellas es el mejor lugar para quedarse cuando el resto del mundo está durmiendo.

12. The Moon Cabin Joshua Tree – Escapada romántica para contemplar las estrellas

  • Premio: desde USD $ 200 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta cabaña rústica y moderna de la década de 1950 en Joshua Tree se encuentra en un entorno apartado no muy lejos de Joshua Tree Village. Recargue su mente, cuerpo y alma con una estadía en este sereno oasis en el desierto, diseñado con buen gusto para ser la escapada de la que están hechos los sueños. Y como solo tiene capacidad para 2 personas, se le garantiza que pasará un rato agradable.

Disfrute del desayuno servido y prepare la cena juntos en la cocina. Los amaneceres y atardeceres se disfrutan mejor desde las mecedoras del porche. Mientras que las impresionantes vistas de la naturaleza circundante son una ventaja adicional.

Nota: este Airbnb claramente tiene una gran demanda, ya que la disponibilidad es muy límite. Pero solo tenía que mostrártelo y darte la opción de reservarlo si está disponible.

13. Habitación privada Desert Vista – Gran lugar para viajeros en solitario

  • Premio: desde USD $ 90 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Ubicado en una propiedad de 3 acres, este idílico Joshua Tree Airbnb es el punto de descanso más ideal para los viajeros errantes. Desde pequeñas señales de diseño extravagantes en toda la cocina hasta la decoración peculiar de la sala de estar, este espacio funciona como un retiro espiritual.

Puede que no estés en Ubud, Bali, ¡pero esta casa de huéspedes cuenta con un Buda en el lugar! No es algo que encuentres muy a menudo en Joshua Tree, o en cualquier lugar de los EE. UU. Para el caso.

Las reseñas dejan en claro que estos superhosts están dispuestos a ayudar a sus huéspedes a relajarse, con un baño de sonido, yoga reparador y meditación.

5 Airbnbs inusuales en Joshua Tree, California

California es el hogar de algunos de los mejores alojamientos de los Estados Unidos. Pero si desea darle vida a su viaje, ¿por qué no probar algunos de los lugares más singulares para alojarse en Joshua Tree?

Aquí hay algunas estancias únicas (incluida una cúpula en el desierto) que ofrecen un espacio de vida diferente, todas con excelentes críticas. Y para su comodidad, he calculado el tiempo que tomará conducir desde cada ubicación hasta el centro de Joshua Tree.

1. The Invisible House – Escapada de lujo para grupos grandes

  • Premio: Desde USD $ 3720 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 8

The Invisible House es un lujoso rascacielos horizontal ubicado en una propiedad de 90 acres con su propia montaña privada. Además, la espectacular piscina de 100 pies ofrece impresionantes vistas del desierto circundante a través de paredes espejadas.

Su impresionante diseño arquitectónico consiste en paredes espejadas que albergan una decoración de diseñador y los materiales tecnológicos más avanzados disponibles. Como era de esperar, ha aparecido en importantes publicaciones como el Washington Post, Daily Mail, Business Insider y docenas de otras.

2. Zona 55 Futuro House Joshua Tree

  • Premio: Desde USD $ 370 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Cuando combinas un Joshua Tree Airbnb fuera de la red con arquitectura futurista y elementos de diseño, obtienes el hogar del Área 55 Futuro. La sala de estar tipo cabaña y el área común están adornadas con muebles coloridos y divertidos y una decoración temática del espacio, lo que da como resultado un espacio claramente raro con un carácter inigualable.

¡Este alojamiento de glamping único le permite aprovechar al máximo las comodidades mínimas con un montón de entretenimiento y juegos! La casa está equipada con juegos de mesa, cómics y un sistema de sonido bluetooth para que siempre puedas entretenerte. Sin Instagram.

3. Dome in the Desert: una estancia única para un grupo de amigos o familias pequeñas

  • Premio: Desde USD $ 310 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

No todos los días encuentras un hogar en Joshua Tree que ha aparecido en la portada de varias revistas de fama mundial. ¡Así que esta hermosa cúpula boho en Desert House es una experiencia de Airbnb verdaderamente única! Además de sentarse en varios acres de terrenos apartados, toda la cúpula está hecha a mano con características de buen gusto y atención al detalle.

Usando formas originales y elementos de diseño minimalista, los interiores son agradables para vivir. Eres libre de explorar los infinitos paisajes de los alrededores. Y una vez que tenga un buen apetito, prepare una sabrosa comida en la cocina totalmente equipada.

Tome una copa, lleve a sus amigos y disfrute de la paz y la tranquilidad de su colchón de espuma viscoelástica con vistas a la naturaleza.

4. The Earth House Joshua Tree Hangout: perfecto para personas que viajan solas

  • Premio: Desde USD $ 170 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Ubicado en un vecindario tranquilo a solo minutos del Parque Nacional Joshua Tree, este alojamiento único es el lugar perfecto para parejas o personas que viajan solas que buscan una escapada tranquila en la naturaleza. La elegante casa Joshua Tree, conocida como 'Desert Igloo', ofrece un espacio rústico y encantador para relajarse y disfrutar de la serenidad del aire libre. Siempre teniendo acceso a equipos modernos.

Completo con barbacoa, brasero, baño al aire libre y mucho aire fresco, este espacio es ideal para aquellos que buscan alejarse de todo en un retiro tranquilo. Y si está buscando un poco de aventura, la entrada occidental del parque no está muy lejos.

5. Color Trip Trailer Retiro del desierto: escapada divertida para parejas

  • Premio: desde USD $ 80 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si desea agregar un poco de sabor a sus próximas vacaciones, tengo el alquiler de Airbnb perfecto para usted. El Color Trip Trailer es la escapada más colorida y cómoda en el área de Joshua Tree. Tiene toques de color vibrantes y mucha personalidad, ¡todo en una caravana de tamaño divertido!

Ubicado en una propiedad de 3 acres, esta mansión tiene capacidad para dos y es perfecta para una pareja amante de la diversión, ¡o un viajero solitario que busca un retiro en Joshua Tree! Dedique su tiempo a refrescarse en la piscina infantil o agregue un toque de color a su Instagram desde la sala de estar.

¿O por qué no disfrutar del aire fresco de la tarde bajo las estrellas titilantes y las divertidas guirnaldas multicolores? De cualquier manera, te espera un capricho durante tu estancia.

Cosas que debe saber sobre el alquiler de un Airbnb en Joshua Tree, CA

Así que estás listo para emprender una aventura en Joshua Tree. Pero se está preguntando si hay algo en particular que necesite saber para prepararse para su próximo viaje. Si es así, siga leyendo para obtener una lista de cosas a tener en cuenta:

  • Probablemente estés en medio de la nada – No espere una excelente recepción celular las 24 horas, los 7 días de la semana o el horario de Instagram aquí, ¡esto no es Palm Springs! El barrio de Joshua Tree es bastante remoto y muy diferente al estilo de vida de las grandes ciudades.
  • Es un desierto – Estará expuesto a los elementos, con varios encuentros potenciales con la vida silvestre. Sí, incluso serpientes. El ambiente en Joshua Tree y sus alrededores nunca duerme, y a veces puede ser duro e implacable, así que siempre prepárese para su estadía.
  • Función en lugar de moda – La ropa debe ser práctica y adecuada para el entorno de Joshua Tree. Especialmente tus zapatos. Pero ya sean sombreros para el sol o abrigos de invierno en capas, aún puedes hacerlo lindo.

Las 4 mejores experiencias de Airbnb de Joshua Tree

Ahora que tiene una lista impresionante de lugares para hospedarse en Joshua Tree, ¿por qué no preparar una lista de las mejores y más populares actividades para hacer? Por suerte para ti, ya hice esto por ti:

  1. Goat High Desert Trek: sumérjase en el hermoso desierto de Mojave junto a un rebaño de cabras nubias.
  2. Experimente un baño de sonido en Pioneertown: esta experiencia brinda paz y relajación a la mente, el cuerpo y el alma.
  3. Disfrute de un recorrido privado por el santuario de aguas termales: un recorrido guiado por Joshua Tree y sus plantas nativas, vida silvestre y paisajes.
  4. Realice un paseo a caballo en un sendero a caballo: paseo a caballo en el Monumento Nacional Sand to Snow, donde podrá admirar el entorno natural, la vida silvestre y las vistas panorámicas del paisaje de Joshua Tree.

Conclusión

Las casas, los apartamentos y las cabañas de Airbnb de Joshua Tree son famosos por sus ubicaciones escénicas y sus vistas dignas de Instagram. Y, como una ventaja adicional, hay muchas actividades divertidas, únicas y familiares en el área para cualquier viajero.

Una cabaña de lujo en Joshua Tree con jacuzzi, un espacio acogedor con chimenea, un escondite en el desierto inusual y un espacio de glamping futurista con comodidades mínimas son solo algunos ejemplos de lo que se puede esperar de esta área.

Una regla de oro para recordar al reservar su alquiler de Airbnb en Joshua Tree: si repite, ¡pierde! Así que asegúrese de reservar con mucha anticipación para no perderse la casa de vacaciones de sus sueños.

Si tiene alguna experiencia memorable que le gustaría compartir con nosotros, o si cree que me perdí alguna opción de alojamiento o actividades especiales, ¡no dude en dejar un comentario a continuación!

Espero que lo haya pasado de maravilla durante sus vacaciones en Joshua Tree.

[ad_2]

Deja un comentario