13 Aibnbs INCREÍBLES en Nashville + ¡MEJOR para Bachourlourettes!

[ad_1]

¿Está planeando un viaje a Nashville, Tennessee? Antes de embarcarse en su aventura por el campo, querrá elegir el lugar perfecto para llamar su hogar lejos del hogar. Si está buscando Airbnbs distintivos y de alta calidad con toneladas de reseñas, no busque más.

Esta lista cubre una colección de excelentes Airbnbs en Nashville para ayudarlo a encontrar el lugar perfecto para hospedarse durante sus vacaciones en Tennessee.

También conocida como Ciudad de la Música, Nashville tiene una escena musical vibrante que atraerá a todos los amantes de la música. Encontrará una gran cantidad de honky-tonks en Music Row y salas de conciertos en Broadway; y los artistas residentes no solo tocan canciones country. Espere escuchar un poco de todo aquí, desde blues y rock hasta pop.

Nashville también es un gran destino para despedidas de soltero / a, gracias a la atractiva vida nocturna de la ciudad y los Airbnbs de calidad. Tenemos algunos lugares fantásticos donde alojarse si está buscando un lugar para grupos grandes.

El paisaje es hermoso en Tennessee, con colinas, paseos por el bosque y muchos parques al aire libre para disfrutar. Nashville también tiene una escena gastronómica en auge, con increíbles restaurantes, bares de moda y restaurantes gourmet que aparecen en la ciudad.

Nashville es una de las ciudades más atractivas de Estados Unidos. Si buscas Airbnbs con una calificación alta y una excelente ubicación, sigue leyendo. Tengo los mejores alquileres de vacaciones a poca distancia del centro de la ciudad.

NOTA: ¿Busca lugares interesantes para visitar en Nashville? Mira mi mensaje en dónde alojarse en Nashville.

Si estás en un apuro: 4 mejores Airbnbs en Nashville

Si desea reservar alojamiento rápidamente, eche un vistazo a cuatro de los mejores Airbnb en Nashville, Tennessee a continuación. Todos estos Airbnb tienen una ubicación céntrica, lo que significa que se puede llegar fácilmente en automóvil al centro de la ciudad y a Broadway. He clasificado las propiedades de las más caras a las más baratas para su conveniencia.

hotel de lujo

¡Loft a dos cuadras de Broadway!

Apartamento de lujo en el centro

Airbnb

Apartamento Bode Vibrante

Apartamento de gama media en el centro

hotel de gama media

Loft céntrico de moda

Apartamento económico en el centro

presupuesto de hotel

Casa de campo Chestnut Hill

Habitación económica en el centro

Los 13 mejores Airbnbs en Nashville, Tennessee

Ahora, para mi selección de los mejores Airbnbs en Nashville. He ordenado cada ubicación por precio (de mayor a menor) para ayudarlo a encontrar un buen Airbnb con críticas aún mejores.

El primer apartamento de alquiler en la lista está justo en el medio del centro de la ciudad y el resto de los Airbnb de mi lista están a solo 15 minutos en automóvil del centro de Nashville.

Calculé el precio de cada listado teniendo en cuenta el servicio y el cargo de limpieza. De esta manera, obtiene una imagen clara de la tarifa promedio por noche para cada nueva ubicación en la lista. Sin más preámbulos, aquí están los 16 mejores Airbnbs en Nashville, Tennessee.

1. Casa de campo 1930 recientemente renovada – Ideal para grupos

  • Localización: East Nashville
  • Premio: Desde $ 480 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: diez

Esta acogedora cabaña en el este de Nashville brinda una verdadera sensación de vacaciones con su suave estilo cabaña y su conveniente ubicación. Los acabados elegantes y limpios dan un toque de lujo, mientras que la ubicación está a solo 10 minutos en automóvil del centro de Nashville.

Esta elegante escapada a la ciudad ofrece toneladas de habitaciones, con una casa principal y un patio trasero unidos por un sótano. Si eres una familia numerosa te encantará la privacidad de este espacio. Los padres pueden relajarse en su moderna habitación en el entrepiso, mientras que los niños tienen su propio sótano para relajarse.

Con tantas camas disponibles, esta lista es una excelente opción para grupos grandes.

2. Casa reluciente con el encanto de la ciudad de la música: ideal para familias

  • Localización: Wedgewood-Houston
  • Premio: Desde $ 410 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Esta propiedad independiente tiene la friolera de 2300 pies cuadrados con una excelente ubicación. Tendrá un amplio espacio para relajarse y disfrutar de su hogar limpio y cómodo lejos del hogar. Disfrute de una abundante comida en la terraza, que está equipada con su propia parrilla, o relájese en el porche y disfrute de este exuberante suburbio. Aquí hay muchas camas para cada miembro de la familia.

El vecindario se está volviendo cada vez más moderno, con galerías de arte y cervecerías artesanales a poca distancia. Dicho esto, puedes disfrutar de la perfecta escapada suburbana discreta en este silencioso Airbnb.

3. ¡Loft a dos cuadras de Broadway! – Apartamento de moda en el centro

  • Localización: Distrito de las artes
  • Premio: Desde $ 320 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Este elegante loft en el corazón del centro de Nashville está a solo unos pasos de la icónica Broadway Street. Regrese a casa todas las noches a un loft industrial limpio y exclusivo que supera a cualquier habitación de hotel por el mismo precio.

Este acogedor loft tiene una cómoda cama y un espacioso dormitorio principal, sin mencionar la moderna elegancia del diseño. ¡Tendrás toda la suite de invitados para ti solo y estarás cerca del icónico Music Row!

Afortunadamente, sus anfitriones le brindan una guía de estacionamiento detallada para ayudarlo a determinar dónde dejar su automóvil en este lugar concurrido.

4. Vibrant Bode Apartment – Lo mejor del centro

  • Localización: Centro de Nashville
  • Premio: Desde $ 220 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Excelente alerta de ubicación! Ubicado a poca distancia de la ilustre Broadway Strip, este limpio apartamento de Nashville está impecable con un diseño nítido y muebles modernos. Las áreas comunes realmente distinguen a este Airbnb Plus. Hay una cafetería y una tienda de vinos y quesos en la planta baja.

Toda la acción está a unos pasos de este Airbnb. Pero también puede quedarse en casa y admirar el hermoso horizonte de Nashville desde su apartamento privado con aire acondicionado. Hay muchas críticas favorables en esta lista: espere un espacio limpio y reluciente, una cama cómoda, estacionamiento gratuito y una decoración agradable.

5. Condominio tipo loft industrial chic – Cerca del centro

  • Localización: Distrito de las artes
  • Premio: Desde $ 210 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

La elegancia industrial está de moda en estos días, y este elegante condominio de un dormitorio en Nashville es un ejemplo brillante. Es un Airbnb limpio con elegantes muebles de mediados de siglo, techos altos y un mural que se puede instalar en Instagram en la sala de estar.

El condominio está cerca del centro de Nashville y de un Uber del área de Music Row. También estará a poca distancia de tiendas de discos locales y cafés para entretenerse.

6. Hip 12 South Home – Elegante casa adosada

  • Localización: 12 Sur
  • Premio: Desde $ 200 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Este Airbnb está ubicado en uno de los vecindarios más modernos de Nashville. 12 South tiene un ambiente atractivo gracias a sus numerosos restaurantes gourmet y tabernas. También estará a un corto paseo del mercado de agricultores local.

El cómodo y limpio apartamento está a poca distancia en auto del centro de Nashville, y la privacidad y el espacio bien merecen la pena. Espere una cama lujosamente cómoda, así como una decoración deslumbrante en este fabuloso alquiler de Tennessee.

7. 1928 Guesthouse – Lugar tranquilo para viajeros en solitario

  • Localización: Cinco puntos
  • Premio: Desde $ 200 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Hay algo tan elegante en la decoración totalmente blanca, y este refugio contemporáneo actualizado no es una excepción. Gracias a la elegante sencillez de la decoración, el espacio es un oasis acogedor si lo que busca es un retiro tranquilo con una cama cómoda.

Si no se queda dormido en la cómoda habitación del entrepiso, puede nadar en la piscina o visitar los lugares de moda en esta zona de moda del este de Nashville. La zona está llena de tiendas vintage, cafés y microcervecerías para explorar.

8. Trendy Downtown Penthouse Loft – Apartamento con estilo

  • Localización: SoBro
  • Premio: Desde $ 190 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 8

Este impresionante y limpio condominio está cargado de potencial para Instagram. Tendrás un hermoso balcón solo para ti, así como una cómoda cama en el entrepiso sobre una llamativa escalera roja. Este loft urbano es un ático ubicado en el último piso y a poca distancia de Broadway.

Estarás a unos pasos de las atracciones icónicas de Nashville, como el Salón de la Fama de la Música Country, así como de muchos restaurantes locales. Afortunadamente, hay algunas camas adicionales para todo su grupo.

Ubicación Nashville.

9. Music Row Boutique Loft – Ideal para amantes de la música

  • Localización: Edgehill
  • Premio: Desde $ 160 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Ubicado en el epicentro icónico de la industria de la música country de Nashville, este loft limpio de un solo piso es una visita obligada para los amantes de la música. Puedes visitar el icónico RCA Studio B en Music Row, un estudio internacional donde han grabado leyendas como Dolly Parton y Elvis Presley.

El loft tiene una sensación cálida y lujosa gracias a la decoración de lujo y una cama increíble. Si está buscando un gran lugar escondido cerca del centro de la ciudad, este es el lugar para usted.

10. Loft histórico – Apartamento junto al río

  • Localización: Distrito de las artes
  • Premio: Desde $ 190 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Este anfitrión de Airbnb ha pensado en todo. No solo encontrará productos de baño de lujo en esta lista; incluso recibirás un crédito de Lyft para acceder fácilmente a los lugares de interés cercanos del centro. El gran loft urbano fue construido en 1910 y cuenta con un diseño moderno y elegante.

Su ubicación es de grado A, a solo dos cuadras de Cumberland Riverfront y a una cuadra de Broadway. Si está buscando un estudio que esté cerca del centro de la ciudad pero tranquilo, este es el lugar para usted.

11. Condominio de lujo en el centro – Cerca de todo

  • Localización: SoBro
  • Premio: Desde $ 130 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

El Niido Resort tiene algunas ofertas geniales calculadas de los listados de Nashville Airbnb; este bloque de apartamentos de lujo fue diseñado solo para turistas. Niido tiene todo lo que se te ocurra, incluida una piscina en la azotea, una cafetería, un patio comunitario y un gimnasio. ¡Incluso hay un muro de escalada!

Este condominio, como muchos alquileres de Niido, es decadente y moderno con su propio balcón y algunas camas adicionales. La suite de invitados también tiene una cama de lujo y hermosos acabados.

Si te perdiste este condominio, puedes ver otros ubicados en la misma cuadra. Pruebe el Apartamento Downtown o el Apartamento Music City.

12. Casa de campo de estilo sureño – Comfy East Nashville Spot

  • Localización: East Nashville
  • Premio: Desde $ 120 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Esta hermosa cabaña del este de Nashville está bañada por luz natural y tiene una cama fantástica. Encontrarás una decoración de buen gusto y algunas plantas de interior bonitas, además de toques especiales como una colección de discos de vinilo y un tocadiscos.

El patio al aire libre es particularmente pintoresco, rodeado de fragantes flores y racimos de hierbas en flor. El anfitrión también deja toques especiales como deliciosos bocadillos para que disfrutes.

13. Chestnut Hill Cottage – Mejor habitación económica

  • Localización: Chestnut Hill
  • Premio: Desde $ 70 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

A menos de dos millas del centro de la ciudad, esta acogedora cabaña de un dormitorio en Chestnut Hill es una excelente opción para quienes buscan privacidad. Tendrá acceso privado a la suite de invitados, una habitación sencilla pero cómoda con lindas luces de cadena en el techo para que se sienta cómodo.

También tendrá acceso a un pequeño y refinado porche donde podrá disfrutar de una taza de café por la mañana antes de comenzar el día. Si está buscando una habitación de Airbnb económica con una cama cómoda, o si solo está planeando una estadía corta, Chestnut Hill Cottage puede ser lo que necesita.

BONIFICACIÓN: Nashville Airbnb – Estadías únicas

Para los lugareños de Nashville que buscan cambiar un poco las cosas, ¿por qué no quedarse en uno de estos ocho listados únicos de Airbnb? Los turistas que buscan unas vacaciones inolvidables también pueden encontrar algunas opciones distintivas a continuación en mi lista de los ocho alquileres más exclusivos de Nashville.

Todas las propiedades a continuación se encuentran a 30 minutos en automóvil del centro de Nashville, así que no se preocupe por estar demasiado lejos de estas principales atracciones. Si alquila un automóvil o usa Uber, aún estará razonablemente cerca del centro de la ciudad.

He cubierto ocho propiedades únicas de Airbnb, ¡todas las cuales vale la pena aventurarse fuera del centro de la ciudad!

1. Tipi de paz

  • Localización: East Nashville
  • Premio: Desde $ 560 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Si esperabas un tipi improvisado de un dormitorio, piénsalo de nuevo. Esta impresionante casa con estructura en A es el mejor refugio de la vida cotidiana y tiene mucho espacio con camas adicionales. Hay intencionalidad hasta el último detalle en esta lujosa y tranquila casa, que proporciona la escapada perfecta para aquellos que buscan despejar la mente y reiniciar.

Luces de hadas, vegetación y toques personales se esparcen por toda la casa limpia. Las grandes ventanas de la suite dan a los árboles. También hay una hermosa vía verde con senderos ecológicos a poca distancia de esta casa de Nashville.

2. La casa del árbol para adultos Nest

  • Localización: Monte Julieta
  • Premio: Desde $ 180 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si la palabra "casa del árbol" aún no le hace cosquillas, ¿cómo le gusta el sonido del vino gratis? Despierta en medio de la naturaleza en este Airbnb ubicado en el bosque. La casa del árbol tiene un hermoso columpio al aire libre, así como una chimenea para acurrucarse mientras te diriges hacia las estrellas.

Con una simplicidad rústica y una excelente ubicación, a solo 20 minutos en automóvil del centro de la ciudad, esta fascinante cabaña en la copa de los árboles es una visita obligada si está buscando algo único y diferente. Te sentirás como si estuvieras viviendo en un pueblo de cuento de hadas.

3. Cottage Dreamy Tiny House

  • Localización: Sur de Nashville
  • Premio: Desde $ 170 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Otra pequeña casa encantadora con críticas increíbles, esta cabaña de ensueño en el bosque tiene una sensación realmente refrescante. Toda la propiedad es luminosa y ventilada, sin mencionar la increíble ubicación: estará escondido de manera segura en el hermoso bosque de Nashville. Este Airbnb también es especialmente adecuado para los niños, con un adorable parque de juegos en la jungla y un gimnasio fuera de la pequeña casa.

Si los paseos por el bosque no son lo tuyo, no te preocupes. Hay una bañera interior con patas y muchas comodidades para convertir esta escapada rústica en una escapada de lujo. ¡Esta increíble casita ha aparecido en USA Today, Travel & Leisure, Southern Living y The Tennessean!

4. Refugio de chalet galardonado

  • Localización: Donelson
  • Premio: Desde $ 150 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 6

Este galardonado bungalow privado ofrece unas vistas fenomenales del valle del río Cumberland y una variedad de detalles más finos en toda la suite. Su anfitrión ha ido más allá y toda la casa irradia calma. Encontrarás albornoces de felpa para relajarte, productos de baño gratuitos (lo bueno, créeme), un altavoz bluetooth y una estación de café. ¿Qué más se puede pedir?

La propiedad ultralujosa se encuentra en un acre de tierra, con un amplio espacio al aire libre con vista a las hermosas montañas y al valle del río en la distancia. Antes de preguntar, sí, ¡hay una chimenea!

5. Granero holandés negro

  • Localización: Monte Julieta
  • Premio: Desde $ 130 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 6

¿Cuántos pueden decir que pasaron la noche en un granero recién renovado? Este retiro impresionante y renovado está ubicado en siete acres de terreno privado, por lo que tendrá mucha paz y tranquilidad durante su estadía. Toma una siesta en las hamacas, baja la tirolesa o simplemente relájate en tu porche privado. ¡Este ático de granero único incluso tiene un piano adentro!

La casa tiene mucho que ofrecer cuando se trata de entretenimiento, gracias a su atento anfitrión. Encontrarás cartas, juegos de mesa, libros, juguetes y películas en tu Airbnb. Este granero holandés de líneas limpias tiene una elegancia rústica que encantará a cualquier viajero.

BONUS 2: Airbnbs para despedidas de solteros y solteros

¿Un amigo suyo está a punto de casarse? Querrá organizar una gran fiesta antes del día de la boda, y Nashville Airbnb tiene algunas propiedades increíbles que pueden acomodar a cualquier número de invitados. Echa un vistazo a los increíbles listados a continuación para la escapada perfecta para solteros.

1. Casa restaurada del Salón de la Fama de la Música Country

  • Localización: North Hill Estates
  • Premio: Desde $ 1180 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 12

¡Esta acogedora casa es como un parque de atracciones privado! Antiguamente propiedad de un famoso Salón de la Fama, esta enorme propiedad tiene de ellos jacuzzi, de ellos piscinas, campo de minigolf y sala de juegos. Cuando no esté descansando en el jacuzzi, usted y sus amigos pueden jugar al air hockey, al pinball o al billar.

Como si eso no fuera suficiente para atraer turistas, este Airbnb incluso tiene una cancha de baloncesto. y una cancha de voleibol. Es imposible aburrirse en este paraíso de entretenimiento de Nashville. Pero nunca estará a más de un corto trayecto en coche de las principales atracciones de la ciudad.

2. La guardería de despedidas de soltera de Nashville

  • Localización: East Nashville
  • Premio: Desde $ 700 por noche
  • Dormitorios: 6
  • Huéspedes: dieciséis

Esta impecable cuna de despedida de soltera es fresca y aireada, dejando entrar toneladas de luz natural que agrega una sensación lujosa y espaciosa al hogar. La azotea ofrece vistas excepcionales del horizonte del centro de Nashville, el lugar perfecto para tomar una botella de champán con tus amigos más cercanos.

Con muchas camas para grandes fiestas y una excelente ubicación a solo minutos del centro, esta moderna cuna es una excelente opción para un grupo de solteros que buscan una estadía elegante. Este lugar tiene críticas estelares y a los huéspedes anteriores les ha encantado el dormitorio principal.

3. Casa de despedida de soltera original de Nashville

  • Localización: Jardines de la esperanza
  • Premio: Desde $ 625 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 12

Este Airbnb único en su tipo a solo unas millas del centro de la ciudad es un paraíso para los solteros. La casa está pintada en tonos rosa pastel, con cuadros de macizos como Channing Tatum enmarcados en la pared. También hay una pared de fotos con un letrero de neón donde la soltera y sus hijas pueden tomar esas fotos clásicas de 'La última noche de los libres'.

Cada habitación tiene un tema y todo el espacio está decorado con una chica buena pasada de moda en mente. Si buscas un Airbnb con personalidad, esta casa de solteras es para ti. Esta casa tiene mucho espacio para ti y tus amigos más cercanos.

No puedes estar de mal humor en esta casa colorida y original. Si no me cree, ¡mire este video!

4. Memorable Oasis House: el mejor espacio al aire libre

  • Localización: Inglewood
  • Premio: Desde $ 350 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 12

¿Alguien dijo bañera de hidromasaje? ¡Esta propiedad de Airbnb inmaculadamente limpia cuenta con una piscina privada de agua salada y un jacuzzi! Tendrás una parrilla y una casa de la piscina solo para ti, así como un enorme patio trasero para relajarte durante tu estadía. Este alquiler está cerca del centro de la ciudad, a solo 10 minutos en automóvil de Broadway.

El patio trasero y el patio se pueden refinar, pero dentro de la casa encontrará muebles pintorescos y coloridos que lo harán sentir como en casa. Las críticas para este espacio son absolutamente favorables al excepcional espacio al aire libre, y el espacio también tiene muchas camas cómodas.

5. 10th avenue Lush Brownstone

  • Localización: Buena Vista
  • Premio: Desde $ 310 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: diez

Es posible que los temas no sean adecuados para todos. Entonces, ¿qué tal una elegante casa de Music City con un patio en la azotea? Este santuario de tres pisos tiene un diseño contemporáneo y una atmósfera elegante que seguramente alegrará su fin de semana de despedida de soltera. La casa limpia de la 10th Avenue ofrece una comodidad extrema, un magnífico dormitorio principal y magníficas vistas del horizonte de la ciudad desde el encantador patio de la azotea.

El centro de la ciudad está a sólo 5 minutos en coche de esta casa. Por lo tanto, siempre estará cerca de los autos y restaurantes más modernos para entretener a su soltero y soltero.

Airbnb Nashville: las 4 mejores experiencias de Airbnb

Dado que ya está navegando por el sitio web de Airbnb, ¿por qué no elegir una experiencia increíble de Airbnb para su itinerario? He cubierto las cuatro experiencias más interesantes a continuación.

  1. Experiencia de cócteles privados: obtenga una guía privada paso a paso para preparar sus cócteles favoritos y disfrutar de bebidas nuevas y deliciosas en el menú.
  2. Lectura de palmeras y bebida diaria: visite los abrevaderos más populares de Nashville mientras lee la palma de la mano.
  3. Sesión de fotos de Instagram de Nashville: aventúrese en los lugares más populares de Nashville y obtenga fotos dignas de Instagram frente a famosos murales callejeros.
  4. Experiencia de composición de canciones: escriba y grabe su propia canción con un compositor de Nashville.

Conclusión

Desde lugares para conciertos hasta excelentes lugares para cenar, Nashville está llena de excelentes atracciones culturales y actividades de vida nocturna para complacerlo en sus vacaciones y / o despedida de soltera.

Con innumerables bares, experiencias de compras, restaurantes increíbles y una vida nocturna impresionante, no es de extrañar que Nashville sea también un destino icónico para despedidas de soltero.

Si está buscando algo moderno, le recomiendo Hip 12 South Home. Está muy cerca del centro de la ciudad, pero el barrio tiene su propio atractivo.

Ya sea que te quedes en un loft o en una casa en un árbol, te encantará tu estadía en Nashville si eliges uno de los Airbnb de esta lista. Para obtener una descripción general de las atracciones más populares de Nashville, eche un vistazo a este recorrido por la ciudad de Nashville.

Espero que encuentres el Airbnb de tus sueños en esta lista y disfrutes de todo lo que hay para ver y hacer en Nashville. Si ha hecho un viaje a Nashville antes, ¡comente a continuación y comparta su experiencia!

¡Espero que puedas disfrutar de lo mejor de Nashville Airbnb!

[ad_2]

Deja un comentario