12 MEJORES Airbnbs en Los Ángeles

[ad_1]

¿Buscas un Airbnb en Los Ángeles? ¡No eres el único!

Año tras año, L.A o la "Ciudad de los Ángeles" atrae a turistas y lugareños en masa. Esta ciudad única de California tiene hermosas playas, exquisitos restaurantes y bares y maravillosas atracciones al aire libre. El paisaje montañoso y los impresionantes cañones son maravillosos para explorar, y por la noche, la escena del club está llena de personajes interesantes y experiencias únicas.

Al encontrarse con la cultura de lujo de esta metrópolis en expansión, también encontrará una corriente subterránea bohemia que recorre la ciudad. Nunca tendrá que elegir entre un retiro relajado y unas vacaciones ocupadas: ¡en Los Ángeles puede tenerlo todo!

He reunido una lista completa de trece de los mejores Airbnbs en Los Ángeles para ayudarlo a encontrar el hogar perfecto lejos del hogar. Lo que sea que estés buscando, una vista de la playa, una piscina, incluso una casa en un árbol, hay un poco de todo en esta lista de los mejores Airbnb.

Si estás en un apuro: Los 4 mejores Airbnbs de Los Ángeles

Si no tiene mucho tiempo para elegir un Airbnb en Los Ángeles, puede echar un vistazo a las cuatro opciones principales en diferentes categorías a continuación. Estos están organizados por precio de mayor a menor para ayudarlo a encontrar algo que se ajuste a su presupuesto.

hotel de lujo

Obra maestra arquitectónica

Casa de lujo en el centro

Airbnb

Hollywood Loft

Apartamento de precio medio en el centro

hotel de gama media

Loft artístico en el histórico DTLA

Apartamento barato cerca del centro

Los 12 mejores Airbnbs en Los Ángeles

Es difícil encontrar el mejor Airbnb (Los Ángeles tiene demasiadas opciones), pero una forma segura de elegir la ubicación correcta es elegir la ubicación adecuada para usted. Para ayudarlo a reducir sus opciones, enumeré los Airbnbs del más al menos costoso.

Al calcular la tarifa promedio por noche, también tomé en cuenta los cargos de limpieza y servicio. De esa manera, no se sorprenderá de los costos ocultos en el camino.

Si está buscando una estadía única, puede consultar la sección BONUS a continuación en este artículo para encontrar algunos Airbnbs inusuales.

Pssst: si está buscando recomendaciones sobre dónde alojarse en Los Ángeles, tengo una guía excelente para usted, y tiene una combinación de Airbnbs y hoteles, todos en diferentes categorías de precios, ¡compruébelo aquí!

1. Obra maestra arquitectónica con azotea – Casa de lujo en el centro

  • Localización: Playa de Venice
  • Premio: Desde US $ 1010
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 8

¡Obra maestra de hecho! Esta elegante casa cerca de Venice Beach clavó el diseño de concepto abierto, con una espaciosa sala de estar que se abre a un hermoso patio rodeado de árboles. La casa tiene un ambiente relajante, con una cascada Zen y un vidrio del piso al techo que deja entrar la brillante luz del sol de Los Ángeles.

Este Airbnb Plus es un lugar ideal para alojarse si viaja con un grupo o con una familia numerosa. Hay suficiente espacio para el entretenimiento y la terraza de arriba tiene excelentes vistas. Puede relajarse junto a la chimenea e inspirarse con el hermoso paisaje.

El barrio tiene un ambiente bohemio, así que si eres una especie de hipster, este espacio es para ti. Cerca hay tiendas y restaurantes de moda. Recomiendo dar un paseo de diez minutos hasta Abbot Kinney Street: ¡Forbes la llamó la calle más genial de Estados Unidos!

2. The Golden Age of Hollywood – Casa mágica con piscina y terraza tropical

  • Localización: Colinas de Hollywood
  • Premio: Desde US $ 700
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Ligero, brillante y lleno de exuberantes plantas de interior, este encantador Hollywood Hills Airbnb Plus trae el aire libre. La casa está ubicada debajo del icónico letrero de Hollywood. Así que estará justo en el corazón de Los Ángeles y cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Espere una decoración elegante en esta hermosa casa en las colinas. La piscina de la casa también tiene el diseño original de mosaicos de los años 30, por lo que realmente sentirás el viejo Hollywood en este Airbnb tan querido.

El patio al aire libre ofrece una vista impresionante de la ciudad. Es posible que se encuentre en el corazón de Los Ángeles en este vecindario, pero el patio es lo suficientemente tranquilo y privado como para que pueda relajarse durante sus preciosas vacaciones.

Sin embargo, si te apetece pasar una noche en la ciudad, el centro de Los Ángeles y Beverly Hills están a solo unos minutos. Si ha probado la belleza de los Estados Unidos, ¿por qué no echa un vistazo a mi artículo sobre Airbnbs en San Diego para explorar más a fondo?

3. Condominio en la playa con sala de juegos: el mejor Airbnb en Los Ángeles para grupos

  • Localización: Marina del Rey
  • Premio: Desde US $ 680
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: diez

Con mucho espacio, su propia mesa de billar y un tablero de dardos, este espacioso condominio en la playa es la solución perfecta para una estadía en grupo grande. Yo iría aquí solo por las ventanas altísimas, esperaría un vidrio de seis pies y un plano de piso espacioso y abierto.

Aunque solo puedes vislumbrar el océano desde el patio, este Airbnb aún ofrece una hermosa vista de las colinas y los árboles de Los Ángeles. Estará a poca distancia a pie de la playa de Venice. Por supuesto, con un condominio tan encantador a tu disposición, ¡es posible que nunca salgas de casa! El espacio está totalmente equipado con todo lo necesario para una cómoda estadía.

Otra ventaja interesante es el aire acondicionado; esto es bastante raro en los condominios de playa, y sin duda lo agradecerá en esos cálidos días de verano.

4. Relájese en la amplia terraza: la mejor vista del letrero de Hollywood

  • Localización: Cañón de Beachwood
  • Premio: Desde US $ 350
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Esta impresionante casa de dos dormitorios tiene una vista impecable del letrero de Hollywood en todo su esplendor. Puede admirar la magnífica puesta de sol de California desde su patio ubicado entre los árboles. Hay muchos asientos al aire libre, así como una atractiva hamaca. En el interior encontrará una decoración original de mediados de siglo con un poco de estilo. La cocina completa está bien equipada con todo lo necesario para unas vacaciones a largo plazo.

La sala de estar recibe mucha luz natural e incluso hay un bar con fregadero en el interior para los amantes de los cócteles. Muchas estrellas y celebridades residen en Beachwood Canyon. Camine un poco hasta la tienda de comestibles local o pasee por la zona; es posible que vea a alguien que conoce. De hecho, tome cinco minutos en automóvil hasta el Beachwood Cafe mientras esté allí. Este lugar ecléctico tiene algunos clientes famosos.

5. Unidad rústica en Hollywood Hills – Lindo lugar para parejas

  • Localización: Colinas de Hollywood
  • Premio: Desde US $ 330
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si está en medio del romance (está de suerte), le encantará esta hermosa casa rústica estilo chalet en las colinas. El espacio se presenta como un estudio, con una cocineta y una bañera con patas en la sala de estar. Si bien puede sonar un poco extraño, puede ser romántico tomar un baño de burbujas mientras tu pareja te prepara la cena en la misma habitación.

Sin embargo, si necesita un poco de respiro, no se preocupe. Aquí hay Wi-Fi gratis y un hermoso patio al aire libre ubicado entre los árboles, con mucho espacio para relajarse, tomar el sol o leer un buen libro. Este Airbnb Plus ofrece un entorno íntimo y privado para una escapada romántica.

6. Increíble loft de Hollywood – Pasos del Paseo de la Fama

  • Localización: Hollywood
  • Premio: Desde 280 US $
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 4

Echa un vistazo al Amazing Hollywood Loft para un apartamento moderno de estilo industrial. Este espacio tiene concreto a la vista y un diseño de concepto abierto, con elegantes acabados que lo convierten en un lugar elegante para quedarse.

Estarás a un corto paseo del Paseo de la Fama, un destino imperdible para cualquiera que visite la Ciudad de los Ángeles. Si está buscando atracciones cercanas, hay muchas opciones. Bájese en Universal Studios para vivir una experiencia memorable de Hollywood a solo dos minutos de distancia, o diríjase al famoso mercado de agricultores de Hollywood.

¿Quieres ver Universal Studios desde arriba? Puede dar un paseo en helicóptero por Hollywood sobre los destinos más emblemáticos de Los Ángeles en el Hollywood Bowl.

7. Playa de Santa Mónica – Casa de huéspedes privada

  • Localización: Santa Mónica
  • Premio: Desde US $ 260
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

A menos de dos millas de la playa, este pequeño y elegante bungalow de Santa Mónica tiene una ubicación fantástica. Puede ir al lugar de alquiler de scooters al otro lado de la calle si está buscando una manera rápida de moverse por la ciudad.

Los interiores son sofisticados pero cómodos y modernos, pero no exagerados. Si está buscando un lugar discreto para relajarse, entonces esta propiedad puede ser para usted. Si estás planeando un viaje de negocios, este Airbnb también cuenta con Wi-Fi.

Hay espacio suficiente para tres si usa el sofá cama. ¿Viajas para dos? Esta íntima casa de huéspedes también sería ideal como dormitorio para parejas.

8. Casa de huéspedes luminosa en el último piso con terraza

  • Localización: Santa Mónica
  • Premio: Desde US $ 230
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 2

Hay algo en los techos abovedados y las vigas de madera que añaden un toque especial a las moradas más humildes. Esta casa de huéspedes no es una excepción; encontrará una gran cantidad de luz natural en las vigas de madera sobre usted. Completa todo con una alfombra persa sobre pisos de madera y tendrás un Airbnb de Los Ángeles estelar.

El soleado patio al aire libre se encuentra con interiores elegantes y un encanto elegante, donde puede disfrutar de la brisa fresca del océano. La playa está a solo diez minutos en coche y estará a poca distancia a pie de algunos bares, restaurantes y cafeterías fantásticos.

9. Casa de huéspedes renovada – Designer Los Ángeles Airbnb

  • Localización: West Hollywood
  • Premio: Desde US $ 220
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Hogar del prolífico Sunset Strip y Sunset Boulevard, West Hollywood tiene una exuberante vida nocturna y excelente comida. Si te diriges a WeHo, es posible que desees alojarte en este elegante Airbnb Plus de una habitación. Tendrá un cómodo dormitorio principal en la planta superior y toda la casa tiene mucha luz natural.

Los interiores son elegantes y modernos, pero te sentirás como en casa con el ambiente acogedor del espacio. Hay plantas de interior esparcidas por esta encantadora casa y el baño ha sido remodelado recientemente para darle un toque de lujo.

Puede relajarse en la cómoda zona común después de un largo día. El espacio cuenta con cómodos sofás y una chimenea para una velada relajante y tranquila en casa.

10. El chalet en el lago Balboa – más adecuado para familias

  • Localización: Valle de San Fernando
  • Premio: Desde 210 US $
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Si está buscando una estadía confortable gracias a un amigable superhost, ha encontrado a su pareja en esta encantadora cabaña de dos habitaciones. Los huéspedes anteriores han quedado encantados con su atento anfitrión, sin olvidar los pequeños detalles de la casa, como las estaciones de carga en el salón. Son pequeñas cosas como estas las que distinguen a los mejores Airbnb de Los Ángeles del resto, y esta propiedad es un ejemplo perfecto de eso.

Este Airbnb Plus sería ideal para una familia con niños pequeños. Los padres, por supuesto, tendrán su propio dormitorio privado, pero también hay lindas literas en el segundo dormitorio para los niños.

11. Bloques ocultos modernos de Hollywood y Vine

  • Localización: Hollywood
  • Premio: Desde 210 US $
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 2

Una joya asequible entre los Airbnb de Los Ángeles, el Modern Hideaway Bungalow es funcional y elegante, con un ambiente cálido que te hará sentir como en casa durante tus vacaciones. El diseño es original y moderno, combinando la elegancia de un loft de diseño con los modestos acabados de una pequeña casa de campo.

Además de los refinados interiores, encontrará un pintoresco patio al aire libre donde podrá relajarse con una copa de vino. Y si le apetece ir a la ciudad, los atractivos bares del Hollywood Bowl están a solo unos pasos de esta increíble lista.

12. Loft Artsy Vibe en el histórico DTLA – Hipster’s Paradise

  • Localización: Centro de la ciudad
  • Premio: Desde US $ 190
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Ubicado en el centro histórico del centro de Los Ángeles, este loft hipster ofrece magníficas vistas de la ciudad. No verá vistas impresionantes de Los Ángeles, pero tendrá una vista única del centro de la ciudad desde su mismo centro, y en un edificio histórico, nada menos.

El distrito del centro histórico está lleno de lugares de vida nocturna y muchas atracciones culturales.

Para una actividad diurna, te recomiendo que eches un vistazo a The Last Bookstore. La tienda vende discos y una variedad de novelas, antiguas y nuevas, lo que la convierte en un espacio bastante mágico e intrigante. Lo que una vez fue un banco es ahora el sueño de un lector ávido, con arcadas hechas de libros que adornan los pasillos. Este peculiar lugar se encuentra a dos minutos a pie del Artsy Vibe Loft.

3 alquileres inusuales de Airbnb en Los Ángeles

Si está buscando un Airbnb único en Los Ángeles, a continuación le ofrezco algunos alquileres de vacaciones distintivos. Si lo que busca es un espacio habitable original, algo fresco y nuevo, entonces estas opciones deben ser de su agrado.

1. Hollywood Hills Airstream – Glamping en la ciudad

  • Localización: Colinas de Hollywood
  • Premio: Desde US $ 400
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Disfrutarás de impresionantes vistas de la ciudad desde este Airbnb único. Disfrute de la magnífica puesta de sol sobre los cañones desde su terraza privada, con chimenea y ducha exterior. El borrador en sí es colorido y acogedor, con una cafetera y libros proporcionados por su superhost.

La niebla sobre las colinas es realmente hermosa desde el puente de 1400 pies de altura, y la niebla sobre los cañones es algo digno de ver. Cuando esté listo para explorar la vida nocturna, West Hollywood está a solo 20 minutos en automóvil de esta lista idílica.

2. Magical Dream Dome – Retiro de la casa del árbol de cuento de hadas

  • Localización: Topanga
  • Premio: Desde US $ 360
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

A unos cincuenta minutos en coche del centro de Los Ángeles, esta mágica casa en el árbol te transportará a un mundo de cuento de hadas. Adornado con guirnaldas resplandecientes junto a un roble, este caprichoso jardín de Airbnb seguramente satisfará tus ganas de viajar. Encontrará una terraza privada en el exterior y en el interior, un tragaluz en el techo que se abre a los hermosos árboles de arriba.

Este es un gran lugar si está buscando un refugio lejos de la locura metropolitana de la ciudad de Los Ángeles. Relájate en la acogedora terraza, relájate e inspírate en el entorno tranquilo de este Airbnb único en el bosque.

3. Frente a la playa Laguna Beach – Espectacular vista al mar

  • Localización: Playa laguna
  • Premio: Desde US $ 330
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 4

Si buscas unas vistas increíbles, has venido al lugar indicado. Este acogedor estudio de Laguna Beach tiene una de las mejores vistas al mar y las aguas de la zona son agradables y tranquilas si le apetece nadar.

El patio privado es un gran lugar para ver hermosas puestas de sol, y el elegante entorno seguramente hará que sus vacaciones en Los Ángeles comiencen con buen pie. No te preocupes, ¡hay aire acondicionado para mantenerte fresco en los días particularmente soleados!

Las mejores experiencias de Airbnb en Los Ángeles

¿Estás buscando la oportunidad de conocer mejor la ciudad? Entonces echa un vistazo a estas fantásticas experiencias en Los Ángeles.

  1. Visite el letrero de Hollywood: experimente las extravagantes vistas del cañón de Los Ángeles detrás del icónico letrero de Hollywood.
  2. Descubra el Paseo de la Fama: descubra los homenajes del Paseo de la Fama a los artistas y celebridades más legendarios de nuestro tiempo.
  3. Kayak y paddleboarding con leones marinos: tome un velero por los canales de Marina del Rey para practicar surf de remo y kayak con adorables leones marinos.
  4. Aprenda a volar sobre Los Ángeles: aprenda los conceptos básicos del vuelo mientras sobrevuela el hermoso paisaje de Los Ángeles. El piloto incluso te dejará tomar los controles.

Conclusión

Al buscar el mejor Airbnb, es posible que tenga dificultades para decidir dónde alojarse en Los Ángeles. Entre West Hollywood, el centro de L.A y muchos otros vecindarios, hay tantas opciones en esta fascinante ciudad.

Si desea ver vistas épicas, le recomiendo que se relaje en la lista de Spacious Deck. El patio ofrece impresionantes vistas de Hollywood, y la decoración de mediados de siglo ofrece un espacio maravilloso para pasar sus vacaciones.

Para algo encantador y relajado, consulte la lista de Revive la Edad de Oro de Hollywood en una Terraza Tropical. Estarás agradecido por la elegante piscina en esas calurosas tardes de Los Ángeles, y la casa también cuenta con impresionantes vistas de los cañones.

Espero que hayas encontrado tu hogar perfecto lejos del hogar en esta lista de Airbnb estelares. Si hay más propiedades en Los Ángeles de las que se haya enamorado, ¡deje un comentario a continuación! Me encantaría escuchar tus pensamientos sobre lugares de vacaciones geniales.

¡Espero que tengas una aventura inolvidable en Los Ángeles!

[ad_2]

Deja un comentario