12 cosas que debes saber antes de llegar a la pista terrestre de Tasmania

[ad_1]

Overland Track en Tasmania Australia Guía completa para visitar

Si está leyendo esto, probablemente haya escuchado sobre el famoso Overland Track. Ubicada en el sitio del Patrimonio Mundial de Tasmania, Cradle Mountain, en el Parque Nacional Lake St Clair, esta increíble caminata lo lleva a través de llanuras alpinas, bosques exuberantes, picos rocosos e incluso un páramo de pinos. Pasar la noche en una cabaña o dos arbustos y hacer algunas de las increíbles excursiones disponibles a lo largo del sendero, como Barn Bluff o Cradle Mountain.

Siendo un excursionista experimentado, el Overland Track fue en realidad mucho más fácil de lo que originalmente esperaba. El sendero y las cabañas son mucho más agradables que lo que he experimentado en una caminata en Australia, y hay algo sobre pasar tiempo en una región del mundo solo accesible para pie, que no puede ser golpeado. ¡Lo único que lamento es que no puedo quedarme más tiempo!

Ya sea que sea un excursionista experto o que recién esté comenzando, siempre hay algunas cosas que debe saber antes de ir e intentaré responder cualquier pregunta que pueda tener en esta publicación. En este blog, he reunido toda la información importante, como la dificultad, los costos, la accesibilidad, el equipo, los recorridos y más en un lugar conveniente para hacer la guía perfecta para planificación fácil, su propio viaje Overland Track, Tasmania.

¡Alistemonos!

1. ¿Qué es el Overland Track?

Cradle Mountain Overland Trail en la noche
Emilie Ristevski

¡El Overland Track es conocido como una de las mejores caminatas de Australia y más de 9,000 personas participan cada año! Ubicada en Cradle Mountain en el Parque Nacional St Clair Lake en Tasmania, la caminata es un sendero de ida de 65 km, que abarca la longitud total del parque nacional y normalmente se cubre durante 6 días.

Aunque estos son los períodos y tiempos oficiales, hay muchas excursiones emocionantes en el camino y una vez que tenga los permisos apropiados, puede pasar tantos días en Cradle Mountain como sea necesario. ¡usted lo desea!

El personal del parque ha trabajado duro para que este camino sea lo más accesible posible. Sin duda apreciarás su arduo trabajo cuando camines por las aceras especialmente diseñadas y estés protegido de los elementos en las chozas salvajes que encuentres a lo largo del camino.

El Overland Track lo lleva a través de antiguos lagos glaciares, selvas templadas y picos increíbles como la famosa Montaña Cradle, así como el pico más alto de Tasmania, el Monte Ossa. Realmente te permite explorar completamente la hermosa naturaleza y la lejanía de Cradle Mountain.

2. ¿Por qué debería hacer el sendero Overland?

Montaña de la catedral al atardecer, visita del campamento Overland Track
Sarajayne Lada

No hay mejor manera de explorar el entorno prístino del área del Patrimonio Mundial de Cradle Mountain que acercándose a la naturaleza a pie. Su desierto es el hogar de muchas especies endémicas de Tasmania, incluida la vegetación y los animales nativos de Australia.

Verás adorables pademelons (similares a los pequeños wallabies), zarigüeyas y wombats a lo largo de la ruta de la tierra, pero mantente atento a las más esquivas equidnas y demonios tassie que también viven en el parque.

¡Para los amantes de las aves entre ustedes, este es el lugar perfecto para encontrar hasta 11 especies endémicas de Tasmania con el área reconocida como IBA (Área importante de aves)!

Para mí, no importa cómo o dónde camine, siempre que haya hermosos paisajes para disfrutar en el camino. ¡El Overland Track tiene eso en cargas de cangilones y con tanta variedad casi siempre hay algo nuevo en cada esquina!

Además de las impresionantes vistas y la increíble naturaleza, los senderos de madera y los senderos bien mantenidos hacen que el sendero sea accesible para personas de todas las habilidades, lo que lo convierte en una excelente primera caminata de varios días, así como muchas aventuras adicionales para aquellos que tienen experiencia al aire libre. .

¡Hay una razón por la cual Lonely Planet incluso califica a Overland Track como una de las mejores caminatas del mundo!

3. ¿Cuánto tiempo lleva cubrir el sendero Overland?

Consejos para el lago Lilla, el Parque Nacional Cradle Mountain-Lake St Clair
Fuera del camino

¡6 días! El sendero Overland tiene oficialmente 65 km de largo desde Cradle Mountain hasta Lake St Clair y la mayoría de las personas cruzan el parque en 6 días.

Sin embargo, el sendero Overland se puede completar en tan solo 7 horas y 25 minutos (el registro) si es un caminante rápido determinado o puede extenderse 17 km para otro día de caminata.

Siendo un ávido excursionista y un entusiasta de la aventura, siempre recomiendo pasar el mayor tiempo posible en las montañas y, por lo tanto, recomiendo empacar suficiente comida y tiempo para un día extra de lo planeado. Esto le da tiempo para pasar un día extra en el campamento si encuentra que desea descansar o tiene que esperar el clima para disfrutar de las magníficas vistas.

4. ¿Es difícil el sendero Overland?

Senderismo de montaña por tierra
Sarajayne Lada

Si bien 6 días de caminata pueden parecer desalentadores para algunos de ustedes que quizás no hayan hecho una caminata nocturna antes, el Overland Track no es necesariamente tan difícil. Es gracias a la excelente infraestructura y al mantenimiento de los senderos mantenidos por los guardaparques.

Siendo solo 530 metros verticales entre los puntos más altos y más bajos de la caminata, aunque hay muchas subidas y bajadas durante la caminata, la mayoría de los cambios no son demasiado dramáticos y pueden ser hecho por una persona de buena condición física.

Recuerde que tendrá que llevar su propia bolsa, que debe pesar entre 9 y 18 kg como máximo, dependiendo del peso de su equipo y su comida. Esto, junto con el clima salvaje impredecible, es probablemente la única parte difícil de caminar en el sendero Overland Trail como principiante. No se preocupe demasiado, estar preparado con equipos de buena calidad y una mochila cómoda hace una gran diferencia y se acostumbrará rápidamente al peso después de los primeros dos días. Hablaré de esto con más detalle más adelante.

HECHO DE LA DIVERSIÓN: Mi primera caminata de varios días (con una bolsa llena) fue de 7 días en Torres del Paine en la Patagonia chilena. Fui solo y cargué 14 kg, el final más pesado para una caminata como esta. El primer día fue caluroso y duro y recuerdo haber pensado que no podía llegar hasta el final. Después de una buena noche de descanso, el segundo día parecía casi sin esfuerzo (a pesar de que estaba caminando con vientos de 90 km) y desde entonces nunca he dejado de caminar.

5. ¿Cuándo debo hacer el sendero Overland?

Invierno en la pista terrestre
Luke Tscharke

Aunque es posible caminar por el sendero Overland durante todo el año, es mejor caminar en la secadora en los largos días de verano. febrero es generalmente la primera opción!

NOTA: No se deje arrullar por una falsa sensación de seguridad, la nieve y las condiciones salvajes siempre son posibles, incluso en verano e invierno, por lo tanto, las caminatas deben dejarse a la experiencia.

Siendo el mejor momento para hacerlo, el verano también es el momento más ocupado. Para combatir esto, es necesario comprar un permiso de ruta terrestre si desea caminar entre octubre y junio. Estos están limitados a 34 salidas por día. En la temporada fría y fuera de temporada, hay mucha menos demanda, lo que significa que conocerá a menos personas en el camino y que no se requieren permisos, por lo que no es necesario reservar qué Ya sea.

La reserva de Overland Track para caminatas de octubre a julio abre el 1 de julio a las 9 a.m. Los permisos cuestan $ 200 por persona y las reservas se pueden hacer aquí. Si planea caminar en temporada alta, le recomiendo que compre su pase tan pronto como se abra la reserva en julio, ya que se agotan rápidamente todos los años.

NOTA: Debido a las restricciones gubernamentales actuales, el número estará limitado a 12 caminantes por día en el verano de 2020.

ATENCIÓN: Si bien es generalmente necesario comprar su Overland Track Pass para el verano con bastante anticipación, creo que este año puede ser un buen momento para aquellos de nosotros. quienes no son muy buenos planeando con anticipación para obtener un pase de último minuto si las restricciones se relajan. Desplácese hacia abajo hasta mi consejo # 10 para obtener todos los detalles sobre los precios de las caminatas en el Overland Trail en ambas temporadas.

6. Cómo planificar el seguimiento de Overland usted mismo

Dover y Crater Lake Cradle Mountain Pista terrestre Vista aérea
Jason Charles Hill

Hacer el Overland Track por su cuenta es fácil de lograr, incluso para un excursionista principiante con un poco de planificación. ¡Lo mejor de la pista de Overland es que se sigue tan bien que es casi imposible perderse!

Además de eso, hay cabañas públicas gratuitas, estratégicamente ubicadas a lo largo del sendero, disponibles para pasar la noche o simplemente refugiarse en el camino. En el paso 2 a continuación, hablaré sobre ello con más detalle, pero para una vista rápida, consulte este mapa para ver la ubicación de las cabañas.. Las cabañas principales tienen baños de compost y tanques de agua de lluvia para todos.

Dicho esto, estas cabañas son pequeñas y no se pueden reservar. Esto significa que no hay suficiente espacio para acomodar a todos los excursionistas que caminan todos los días y cargan (además de prepararse para dormir) una carpa es obligatoria.

Alrededor de cada una de las cabañas (excepto el lago Windermere), encontrará plataformas de carpas de madera especialmente diseñadas. Nuevamente, estos se ordenan por orden de llegada, aunque entre los sitios de la cabaña y la tienda de campaña, generalmente hay suficiente espacio para todos durante la caminata. Si llega a su parada programada y no puede encontrar espacio, considere continuar a la siguiente ubicación. Si esto no es posible, se le permite lanzar su tienda de campaña donde sea que encuentre un lugar razonable para pasar la noche.

NOTA: Debido a las restricciones actuales del gobierno, actualmente está prohibido dormir en chozas y todos los excursionistas deben acampar afuera. Siempre están abiertos y se pueden usar en caso de emergencia.

Estos son los pasos que recomiendo planificar para planificar tu pista Overland perfecta:

Paso 1: lea la información en el sitio web oficial

Cascada Hut Overland track Alojamiento
Turismo de Tasmania y Don Fuchs

El primer paso para planificar su viaje en Overland Track debe ser leer toda la información disponible en el sitio web de los Parques Nacionales de Tasmania. La información actualizada que se encuentra aquí es la fuente más valiosa que encontrará e increíblemente útil para comprender la logística del senderismo.

Paso 2: decide la dirección de tu ruta

Decida la dirección de la caminata y el lugar donde pasará cada noche de la caminata.

De Octubre-junio cuando el Overland Track tiene acceso restringido, tienes que caminar de norte a sur (Desde Cradle Mountain hasta Lake St Clair). Aquí también es donde recogerá su Overland Track Pass en el centro de información de Overland Track.

Recomiendo elegir esta dirección sin importar en qué época del año esté montando, ya que se encontrará con la sección más difícil el primer día. Esto hace que sea mucho más fácil juzgar las condiciones climáticas y retrasarse si es necesario. Además, es mucho más fácil subir la parte más empinada en lugar de descender como lo haría si caminara en la dirección opuesta.

Desde el Centro de información de Overland Track, durante la temporada de reserva, tomará un servicio de transporte gratuito al comienzo del sendero en Ronny Creek. En temporada alta, estos transbordadores se ejecutan cada 15 minutos en un bucle, y se detienen en el centro de interpretación, Snake Hill, Ronny Creek y Dove Lake (consulte este mapa para conocer las ubicaciones de los paradas)

Aunque hay hoteles cerca del inicio y el final de la caminata. Al caminar por Overland Track, estás solo. Tienes dos opciones de alojamiento: acampar o dormir en simples cabañas comunitarias.

Puedes elegir entre 7 cabañas principales a lo largo del sendero. Recuerde que se reciben por orden de llegada y que se le permite quedarse varias noches si lo desea.

CONSEJO: si desea tener un lugar para dormir en el interior, ¡salga temprano para ser uno de los primeros en llegar a la cabina todos los días!

A continuación se muestra una lista de las principales cabañas disponibles, así como las distancias entre ellas. Como mencioné antes, la mayoría de las personas planean al menos 6 días para completar la caminata, ¡así que siéntase libre de elegir los lugares que más le convengan o decidir durante su caminata! (La cabaña de Waterfall Valley se encuentra en proceso de renovación y se espera que se complete este verano. Sin embargo, la cabaña Scott-Kilvert se puede usar como reemplazo).

  • Ronny Creek (punto de partida) – Cascada del Valle de la Cascada (17.7 km)
  • Cascada Valley Hut – Lake Windermere Hut (sin tienda) (7.6 km)
  • Refugio del lago Windermere – Refugio Pelion (14 km)
  • Cabina Pelion – Cabaña Kia Ora (7.9 km)
  • Refugio Kia Ora – Refugio Bert Nichols (8.6 km)
  • Bert Nichols Hut – Narcissus Hut (punto final popular para el ferry St Clair Lake) (9.4 km)
  • Narcissus Hut – Echo Point Hut (6.7 km)
  • Refugio de Echo Point – Bahía de Cynthia, Lago St Clair (punto final) (10.9 km)

Paso 3: reserva tu pase

Cascada Hut Overland track Alojamiento
Turismo de Tasmania y Don Fuchs

Si va de excursión entre octubre y junio, deberá comprar dos permisos. El pase Overland Track y un pase para parques nacionales. Si va de excursión en otro mes del año, todo lo que necesita hacer es comprar un pase para el parque nacional.

a) Pase por tierra:
Si va de excursión entre el 1 de octubre y el 31 de mayo, el número de caminatas está limitado por el requisito de tener un pase Overland Track. A menudo se agotan poco después de que se abran las ventas el 1 de julio a las 9 a.m., por lo que es mejor tratar de ser una de las primeras personas en reservar el día. .

Si está reservando para otros miembros de su grupo, necesitará los nombres completos y las edades de cada persona, toda la información de la tarjeta de concesión, si corresponde, y una tarjeta de crédito para pagarla.

Recogerá su Pase de pista física Overland en el centro de recepción a su llegada. Recuerde que deberá presentar su recibo de impuestos para la compra, tarjetas de concesión válidas (si corresponde) y una lista de verificación de seguridad completa del caminante.

COSTO: Adultos $ 200, Niños menores de 17 años / Tarifa reducida $ 160
NOTA: Habrá una reducción del 50% en estos precios para las alzas entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2020.

b) Pases para parques nacionales:
Como la caminata se lleva a cabo en Cradle Mountain en el Parque Nacional St Clair Lake, se requiere un pase válido para los Parques de Tasmania.

Estos son ilimitados y en realidad se pueden comprar localmente, por lo que no tendrá que tener tanta prisa para obtener uno, sin embargo, vale la pena estar preparado y haber comprado todo antes de partir para un viaje sin estrés.

Incluso si planea caminar por el sendero en un día, deberá comprar un pase para el parque nacional. Los pases diarios a Cradle Mountain cuestan solo $ 16.50 para adultos o $ 8.25 para niños menores de 17 años.

Para cualquier visita de más de 24 horas, incluido el Overland Track, deberá comprar un pase de vacaciones por $ 30 por persona. Esto le permite hasta 2 meses de entrada en todos los parques nacionales de Tasmania.

NOTA: ¡Tengo un excelente artículo sobre los mejores parques nacionales de Tasmania y Freycinet National Park en particular si quieres verlos!

COSTO: 24 horas: solo Cradle Mountain, adultos $ 16.50, niños (<17) $ 8.25.
Excursiones de 1 día, $ 30 por persona (todas las edades).

7. Viajes secundarios en la ruta terrestre

Overland Track, Barn Bluff en Tasmania
Emilie Ristevski

No importa cuánto tiempo tenga disponible, le recomiendo que se apresure en estos 2 viajes secundarios principales, incluso si eso significa que tiene que pasar una noche extra en una cabina.

1) Granero Bluff – Comenzando a 9 km de Ronny Creek, este viaje de ida y vuelta de 7 km a Barn Bluff le dará una excelente vista del terreno por el que caminará en los primeros dos días. Barn Bluff parece un granero desde ciertos ángulos, lo que le da su nombre.
La mayoría de las personas hacen el viaje lateral de Barn Bluff el primer día dejando caer sus bolsas grandes en el campamento antes de regresar para escalar las empinadas rocas de Barn Bluff sin el peso adicional.

2) Mont Ossa – Sube a la montaña más alta de Tasmania en este viaje de ida y vuelta de 5,2 km. Quédese una noche más en Pelion Hut y tome el sendero que se separa después de 1.6 km hasta Pelion Gap.

8. Cómo llegar ay desde Overland Trail

Aurora Australis en Cradle Mountain Overland track View
Pierre Destribats

Si es de fuera del estado, su primer paso sería viajar a Tasmania. La opción más rápida es volar a Launceston, pero si traes tu propio automóvil o quieres tomar la ruta de aventura, toma el Spirit of Tasmania en Devonport.

Desde allí, se tarda una hora y media en automóvil desde Devonport o 2.5 horas desde Launceston hasta la entrada norte del parque. Si elige conducir y dejar su automóvil en el comienzo del sendero, después de llegar a Sheffield desde cualquier punto de partida, tome la C136 y la C132 hasta el ; entrada al parque.

Si no tiene su propio automóvil, alquilar uno es una excelente opción si desea continuar su aventura después de la pista y descubrir algunas de las mejores cosas que hacer en Tasmania. Vea mi otro artículo para un itinerario de viaje completo de Tasmania.

Si decide dejar el automóvil en casa, estas compañías ofrecen transporte desde y hacia Cradle Mountain desde Launceston desde $ 75 por persona, de una manera:

Como se mencionó anteriormente, después de recoger su permiso en la entrada, será transportado en transporte gratuito a Ronny Creek.

Ferry a Cynthia Bay, final del sendero Overland (Lake St Clair)

Como el sendero oficial de Overland termina en la cabaña de Narciso, en el extremo norte del lago St Clair, muchas personas optan por tomar el ferry para terminar su aventura en la bahía de Cynthia.

Es una empresa privada que ofrece servicios a cada lado del lago, lo que demora 30 minutos.

Los botes salen de Narcisse a las 9:45 a.m., 1:15 p.m. y 3:00 p.m. La recogida también está disponible en Echo Point o Cynthia Bay.

Las reservas son esenciales y pueden hacerse llamando al 62891137 o por correo electrónico. (protegido por correo electrónico).

COSTO: Adultos $ 50, Niños (menores de 12 años) $ 25.

De vuelta a la ciudad

Si vino con una de las compañías de transferencia mencionadas anteriormente, organice su regreso a Launceston o Hobart antes de partir y no olvide llevar su número de teléfono en caso de que termine temprano o se retrasaría.

Si dejó su automóvil en el estacionamiento de Cradle Mountain, una opción es convertir su caminata en un bucle y regresar al lado este del lago Dove (es necesario regresar).

De lo contrario, reserve con una de las compañías de transporte mencionadas anteriormente para un traslado desde St Clair Lake a Cradle Mountain para recoger su automóvil.

9. ¿Puedo hacer una visita guiada por el sendero Overland?

Fotografiando una pista de wombat Overland para el blog
Paul Fleming

¡Si! Hay pocas compañías diferentes que ofrecen caminatas guiadas para grupos en Overland Track, pero le recomiendo que eche un vistazo a este recorrido fotográfico de 6 días por Overland Track. Si quiere ir de excursión pero no conoce a nadie con igual entusiasmo, ¡unirse a un recorrido es la manera perfecta de hacer amigos en el camino!

Saliendo de Hobart, será trasladado al comienzo de la caminata, donde pasará una noche en una cabaña cerca de Cradle Mountain antes de partir para su viaje.

Durante los próximos 6 días, tomará su propia bolsa y establecerá su propia tienda de campaña para mantener la caminata lo más auténtica posible. No se preocupe si necesita ayuda para configurarlo el primer día, ¡su guía le dará algunos consejos!

La mayor ventaja de cualquier visita es que no tiene que preocuparse por las reservas y la logística de la aventura. ¡La comida, el transporte y la planificación son para ti! Además de esto, también puede pedir prestado todo el equipo principal, lo que significa que es una excelente opción para cualquier persona que aún no tenga artículos grandes como una tienda de campaña.

Lo que hace que este tour en particular sea único es su guía. Como fotógrafo, él dará lecciones todos los días sobre cómo tomar fotos increíbles de este increíble paisaje utilizando su conocimiento experto de fotografía y la región. También puede contarte sobre el paisaje y la vida silvestre que encontrarás. ¡Este enfoque práctico es algo que no puedes obtener de un libro! Cámara BYO.

COSTO: $ 1,706 Todo incluido

10. ¿Cuánto cuesta caminar por el sendero Overland?

Excursión por las pistas de Great Walks of Australia Overland
Turismo Australia

La principal diferencia de costo para caminar por el Overland Track es el permiso que solo se requiere en verano. Otra cosa a tener en cuenta al ir de excursión en verano es que el alojamiento y el transporte antes y después de la caminata pueden tener precios más altos.

Aquí están los costos aproximados para una caminata de 6 días con transporte desde Launceston en temporada baja y alta. Tenga en cuenta que el costo de los alimentos es bastante alto, ya que esto supone que está comprando comidas de excursionistas liofilizados para aumentar de peso. Este precio puede reducirse considerablemente si planea hacer su propia comida.

Verano (octubre-mayo)

  • Pase Overland Track: $ 200
  • Pase para el parque nacional: $ 30
  • Ferry Lac St Clair (opcional): $ 50
  • Transporte de regreso a Launceston (opcional): $ 150
  • Comidas de senderismo liofilizadas, 6 días (variable): ~ $ 200

= $ 630 por adulto para la caminata de 6 días.

Invierno (junio-octubre)

  • Pase para el parque nacional: $ 30
  • Ferry Lac St Clair (opcional): $ 50
  • Transporte de regreso a Launceston (opcional): $ 150
  • Comidas de senderismo liofilizadas, 6 días (variable): ~ $ 200

= $ 430 por adulto para la caminata de 6 días.

11. ¿Qué debo traer para el sendero Overland?

Ropa en Pelion Hut en el sendero por tierra
Turismo de Tasmania y Veronica Youd

Los parques de Tasmania han proporcionado una práctica lista de empaque para los caminantes, lo cual es realmente excelente para asegurarse de no empacar en exceso u olvidar llevar algo. Aquí están mis sugerencias de equipos esenciales de buena calidad para llevar.

12. Seguridad en tierra

Camina hasta el monte Pelion West, Overland Track: un recorrido autoguiado
Luke Tscharke

Si bien en general es bastante seguro, caminar en cualquier lugar es arriesgado y el clima impredecible que se encuentra en el Overland Track desafortunadamente puede conducir a situaciones graves.

Si está listo, el resultado será mucho mejor. Lea la Guía del Servicio de Parques y Vida Silvestre para planificar el Sendero Overland y siempre haga los arreglos apropiados por si acaso.

Aquí hay 4 cosas simples que puede hacer en preparación para hacer su caminata más segura.

  1. Checa el clima antes de que te vayas. En caso de tormentas de nieve o tormentas fuertes, considere retrasar su partida un día. Llame al Servicio de Parques y Vida Silvestre al 1300 135 513 para obtener asesoramiento si tiene dudas.
  1. No hay té plan detallado de tu caminata y déjala a un amigo confiable. Incluya sus fechas de inicio y finalización y la posible ventana de extensión si es flexible. Si se hospeda en el mismo hotel antes y después del viaje, es una buena idea dejar también estos planes y fechas en la recepción, ya que deberían poder reaccionar rápidamente si no llega al ventana designada
  1. Firma TODO cuadernos ubicado en centros de visitantes en cada extremo del parque, así como en cada una de las cabañas a lo largo de Overland Track. Si desaparece o en caso de un incendio forestal, los guardaparques podrán consultar estos libros para ayudar a reducir el área de búsqueda y ubicarlo para la evacuación.
  1. Tomar un Etiqueta de ubicación personal. Estos pueden activarse en una situación que pone en peligro la vida para alertar a las autoridades de una emergencia. Se pueden alquilar en las tiendas de Tasmania Service en Launceston u otras ciudades importantes de Tasmania, así como un número limitado de préstamos disponibles en los dos centros de recepción de Cradle Mountain, Lake St Clair .

CONSEJOS ADICIONALES

Velo nupcial Falls Overland track Atracción
Turismo de Tasmania y Kelly Slater

Ahora que ha leído todos los detalles específicos y la logística de la caminata en sí. ¡Aquí hay 3 consejos extra de los que no hablamos a menudo, pero que es realmente práctico saber antes de ir!

  1. Aves Currawong
    Estos pájaros negros grandes y espeluznantes son excelentes para escabullirse en mochilas y tiendas de campaña en busca de comida. (Sí, pueden abrir cremalleras). Asegúrese de que los lugareños no le roben trayendo (y llevando a cabo) un montón de corbatas con cremallera para asegurar su bolso, o una cubierta de bolso para ocultar los puntos de acceso.
    También es aconsejable evitar almacenar alimentos en su tienda y colgarlos dentro de las cabañas.
  1. Sanguijuelas
    Las sanguijuelas son comunes en muchas partes de Tasmania, especialmente en sus parques nacionales debido al terreno húmedo. Use pantalones largos y blusas sin mangas, así como polainas, tanto como sea posible para evitar que estas ventosas viscosas se adhieran a su piel.
  1. Agua
    La ventaja del clima lluvioso es la abundancia de agua en todo el parque. El agua está disponible desde un río natural en casi todos los rincones del Camino Overland, así como desde tanques de agua de lluvia en cada una de las cabañas.
    NOTA: Toda el agua, incluida la de los tanques de agua de lluvia, debe hervirse o filtrarse antes de ser consumida. ¡Personalmente, uso una pajita salvavidas en todas mis caminatas ya que esto no requiere esperar, puedes beber la salsa directamente y el agua se filtra cuando bebes a través de la pajita purificadora!

Conclusión

Transporte a Overland Track
Emilie Ristevski

Ahora que ha leído las 12 cosas que necesita saber, ¡está listo para realizar viajes paralelos y llegar a Overland Track en Tasmania! Asegúrese de revisar nuestro otro artículo para más cosas que hacer en Cradle Mountain.

J&#39;ai hâte de voir vos aventures alpines sur la piste dans les commentaires. S&#39;il vous plaît, faites-moi savoir quelle était votre cabane préférée une fois que vous avez terminé le trek ou posez vos questions aujourd&#39;hui! 🙂

Suivi Overland heureux!

Kate Fletcher

[ad_2]

Deja un comentario