12 Airbnbs MESMERIZING en La Jolla, California

[ad_1]

¿Busca una escapada romántica frente al mar con vista para dos? ¿O tal vez una divertida aventura para saciar la ardiente emoción de tu aventurero interior? Un Airbnb La Jolla es exactamente lo que necesitas.

Reconocida por su costa que da la bienvenida a los surfistas, California también ofrece a los visitantes un clima agradable para complementarlo. ¿Y qué mejor manera de sumergirse en estas características que reservándose para una estadía inolvidable en uno de los mejores destinos de playa del mundo? Después de leer este artículo, ¡puede hacerlo en un Airbnb de La Jolla!

Los alquileres de vacaciones de Airbnb en La Jolla prometen una experiencia relajante que es posible gracias a la suave brisa del océano. Pero eso no es todo lo que tienen que ofrecer. La diversidad cultural de la ciudad se refleja en la variedad de comida sabrosa que puedes encontrar por toda la ciudad. Y no encontrará una escasez de productos famosos de la región vinícola de California para acompañarlo.

Si eres más un habitante de la ciudad, ¿por qué no echas un vistazo a Airbnbs en San Diego? De lo contrario, la amplia variedad de actividades acuáticas y paisajes será un paraíso para familias, parejas y entusiastas del aire libre. Si está interesado, consulte esta lista de alquileres de Airbnb en La Jolla para su próximo viaje a California.

Si estás en un apuro: Los mejores Airbnbs en La Jolla

Eche un vistazo a algunos de los Airbnb más populares de La Jolla, todos convenientemente ubicados en el centro de la ciudad y listados por precio. No puedes acercarte al corazón de la ciudad con estos alquileres vacacionales:

hotel de lujo

Villa junto al mar

Apartamento de lujo en el centro

Airbnb

Casa de huéspedes en la playa

Airbnb de precio medio en el centro

hotel de gama media

Escondite de Pacific Beach

Apartamento económico en el centro

presupuesto de hotel

Dormitorio central con baño privado

Habitación económica en el centro

Los 12 mejores Airbnbs en La Jolla, California

Si está planeando una dulce escapada a la costa de California, ¡ha venido al lugar correcto! Aquí están mis selecciones favoritas de los mejores y más populares Airbnbs de La Jolla. Todos los precios ya incluyen los gastos de limpieza y servicio, para que sepa exactamente qué esperar. Como beneficio adicional, están ordenados por precio de arriba a abajo para su comodidad de navegación.

1. Siete habitaciones en el pueblo de La Jolla – Casa de lujo para grupos grandes

  • Localización: Pueblo de La Jolla
  • Premio: desde US $ 1140 por noche
  • Dormitorios: 7
  • Huéspedes: 12

Escondida en una calle tranquila a menos de 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de San Diego, esta casa es perfecta para toda la familia. Luminoso, moderno y espacioso, este ambiente da la bienvenida a los huéspedes con cómodos sofás y tranquilos espacios para dormir.

Cuando no esté descansando en el interior, salga al patio para disfrutar de una comida abundante, recién preparada en la barbacoa. Y si eso no es suficiente aire fresco, encontrará una gran cantidad de cafés, supermercados y la famosa cala de La Jolla a solo minutos de la propiedad.

2. PB La Jolla Dream HOUSE a unos pasos de la playa y del privado – Ideal para familias

  • Localización: Playa del Pacífico Norte
  • Premio: desde US $ 600 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 8

Esta casa de playa recientemente renovada es luminosa, aireada y radiante con entretenimiento moderno. Los invitados pueden reagruparse para un tiempo de inactividad gracias al sistema de sonido Sonos y los televisores 4K en cada habitación. O sumérjase en la bañera de hidromasaje para 5 personas a solo unos pasos de la fogata en el refugio privado al aire libre. ¿No me crees? ¿Por qué no ver el recorrido virtual?

La casa está cerca de La Jolla Bird Rock, así como de excelentes restaurantes, lugares de entretenimiento, tiendas y gimnasios para mantenerte ocupado. Estas son solo algunas de las ventajas de este Airbnb. Además, ¿a quién no le encanta el estacionamiento gratuito y una habitación con vista al jardín?

3. Country Club Villa by the Sea – Magnífica casa con vistas panorámicas

  • Localización: Pueblo de La Jolla
  • Premio: desde US $ 490 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

¿Qué mejor manera de disfrutar de su estadía en La Jolla que en una impresionante villa contemporánea de Airbnb? ¿Especialmente uno con vista a los frondosos árboles que enmarcan una propiedad hermosamente ajardinada? No puedo pensar en ninguno. Los acabados ultramodernos, la decoración de buen gusto y las impresionantes vistas panorámicas de toda la casa prometen una estancia sin igual para toda la familia.

Lo más destacado de esta estancia en una villa es poder admirar las vistas del atardecer sobre el Océano Pacífico desde uno de los siete patios al aire libre. Es la guinda del pastel para unas vacaciones de lujo en La Jolla.

4. Beachaus – Casa de playa de lujo con vistas al mar

  • Localización: La Jolla
  • Premio: desde US $ 370 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Ubicado en el corazón de La Jolla, este alquiler de vacaciones promete hermosas vistas al mar durante todo el año para toda la familia. Los interiores son luminosos y coloridos con elementos cómodos que te hacen sentir como en casa.

Esta casa de playa "recientemente renovada e inspirada en la Bauhaus" es perfecta para pasar tiempo con amigos y familiares. Una caminata de cinco minutos hasta la costa lo llevará a Marine Street Beach, donde le espera una fresca brisa marina. También estará rodeado por una variedad de rutas de senderismo, elegantes cafés y animados bares.

5. Casa de huéspedes en La Jolla, a una cuadra de la playa – ¡a pie de todo!

  • Localización: La Jolla
  • Premio: desde US $ 360 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Ubicado entre la famosa playa de Windansea y La Jolla Cove, el entorno de esta casa de huéspedes de California es uno de sus muchos aspectos más destacados. La casa rural consta de un dormitorio, una acogedora sala de estar con chimenea y mucho carácter. Salga al patio con vista al mar oa una elegante área de descanso donde podrá asar una deliciosa comida en la barbacoa.

La cálida atmósfera de este apartamento es justo lo que necesita para recuperarse del bullicioso estilo de vida de San Diego. Una vez que haya tenido su parte justa del interior, diríjase al mercado de agricultores cercano para disfrutar de productos frescos y deliciosos bocadillos locales.

6. Charming Cottage La Jolla Beach con Secret Garden Sanctuary – Airbnb para parejas

  • Localización: Pueblo de La Jolla
  • Premio: desde US $ 290 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

¿Buscas un lindo espacio privado para llamar hogar momentáneamente? Una cabaña soleada y espaciosa es el mejor alquiler de Airbnb para parejas que viajan. Tome la pequeña escalera hacia esta encantadora casa de vacaciones y déjese cautivar por la elegante sencillez que roza las costas de La Jolla.

Un jardín, un dormitorio y una cocina espaciosa con equipamiento moderno le brindan un ambiente tranquilo para que descanse en paz. Después de explorar la playa, los bares y todas las vistas al mar en La Jolla, retírese a su morada y tome un agradable baño caliente antes de acostarse.

7. Relájese en el jacuzzi en un oasis temático de la costa tranquila – Ubicación central

  • Localización: Playa del Pacífico Norte
  • Premio: desde US $ 280 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Un bodyboard y un jacuzzi son dos ingredientes clave que casi garantizan unas fantásticas vacaciones en la playa de La Jolla. A menos que estés en un Airbnb Los Ángeles, probablemente querrás alejarte de la ajetreada vida de la ciudad. Y este oasis costero a orillas de La Jolla es el mejor lugar para eso.

Ubicado en el encantador vecindario de North Pacific Beach, estás a dos cuadras del Ocean Wave Cruise y Ocean Breeze. Tendrá aire acondicionado, arte náutico y una decoración con temática del océano en todo el interior. Además, si pensaba que no podría ser más perfecto, la casa también admite mascotas.

8. Vaya a la playa en bicicleta desde el Contemporary Studio Guesthouse: el mejor Airbnb barato

  • Localización: Playa del pacifico
  • Premio: desde US $ 180 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 3

Vestida con elegantes patrones minimalistas de mediados de siglo y en tonos blancos y azules, esta casa de huéspedes en la playa de La Jolla personifica la elegancia contemporánea. Aunque simple, es increíblemente cómodo. Cuando los días sean cálidos, pase el día nadando en una piscina en el complejo acuático en el sureste de La Jolla o visitando un café junto al mar.

En el verdadero modo Superhost, la propiedad alberga dos bicicletas a su disposición. Entonces, si no está a poca distancia, tome su casco y prepárese para explorar, ¡totalmente recomendado!

9. Patio con chimenea y bicicletas Pacific Beach Hideaway

  • Localización: Playa del pacifico
  • Premio: desde US $ 140 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

No puede equivocarse con un hermoso y moderno apartamento de vacaciones en La Jolla para eliminar la tristeza. ¡Este espacioso estudio ofrece sillas de playa, una hielera y cruceros de playa sin costo adicional! Por no hablar de un adorable patio propicio para el descanso y la relajación.

El ambiente cálido de este apartamento invita a todos los huéspedes a sentirse como en casa. El interior es limpio, cálido y ofrece aire acondicionado en verano y una acogedora chimenea en invierno. Además, está a solo un corto paseo del Skate Sessions Park y de muchos restaurantes y cafés.

10. Pacific Beach Studio a dos cuadras de la playa – perfecto para parejas

  • Localización: Playa del pacifico
  • Premio: desde US $ 120 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Como es el caso de muchos alquileres de vacaciones en La Jolla, esta morada que admite mascotas está completamente equipada con una tabla de surf suave, comodidades modernas de lujo y toques bien pensados ​​en todo. Una ducha al aire libre y una barbacoa son suficientes para que nunca quieras irte.

Cuando se aventura afuera, la zona es conocida por sus excelentes restaurantes y lindos cafés de todos los estilos. Los entusiastas del aire libre estarán encantados ya que esta casa está cerca de un simple paseo matutino en La Jolla Beach.

11. Escondite privado acogedor de Pacific Beach – Cerca de la playa

  • Localización: Playa del pacifico
  • Premio: desde US $ 100 por noche
  • Dormitorios: 0
  • Huéspedes: 2

En este encantador alquiler de vacaciones, el baño, el dormitorio y la cocina están todos en uno. El pequeño patio es ideal cuando desea disfrutar de la paz y la tranquilidad mientras toma un poco de aire fresco. Por lo tanto, este espacio es ideal para parejas que buscan un momento privado entre exploraciones de la ciudad.

Esta es la mejor casa de playa de Airbnb donde puede tomar una bebida fría con su ser querido y disfrutar de un momento agradable al atardecer. ¡Con las costas a solo una milla de distancia, siéntese y diríjase directamente a la playa!

12. Cómoda y céntrica habitación con baño privado – Apartamento en el centro de la ciudad

  • Localización: Bay Ho
  • Premio: desde US $ 90 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este elegante apartamento da la bienvenida a todos a relajarse en la belleza de su atmósfera de spa. Encontrará plantas de interior en medio de la elegante decoración, lo que lo convierte en un espacio pintoresco para relajarse. Pequeños detalles lindos y muebles delicados hacen que cada rincón del espacio sea mucho más especial.

Puede pasear por uno de los encantadores cafés, restaurantes, la playa de Windansea o las tiendas que se encuentran a pocos minutos. O puede conjurar un delicioso cóctel y verlos todos desde la terraza del balcón. Ideal para parejas que buscan un poco de paz y tranquilidad pero que también se encuentran en el centro de la ciudad.

BONIFICACIÓN: Airbnbs inusuales en La Jolla y sus alrededores

Si estás buscando un alojamiento de Airbnb genial e inusual, no busques más. Estas estancias únicas están a no más de 2 horas de La Jolla en automóvil y presentan una experiencia distintiva que no olvidará pronto.

1. Encantadora casa de campo cerca de La Jolla Cove

  • Localización: La Jolla
  • Premio: desde US $ 260 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta adorable casa de vacaciones en California es su propia morada privada escondida en la parte trasera de la propiedad principal. El espacio al estilo de la década de 1920 se compone de una adorable cocina, un dormitorio individual, vista al jardín y un ambiente cálido y acogedor.

Aquí puede disfrutar de la tranquilidad del patio privado o relajarse en la bañera con patas después de una visita a Windansea. ¡También puede visitar todas las excelentes playas, bares, tiendas o cafés a poca distancia! Entonces, si te gusta un chalet costero tranquilo, este es el mejor Airbnb para ti.

2. Cabaña de surf Airstream en North Pacific Beach

  • Localización: Playa del Pacífico Norte
  • Premio: desde US $ 220 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Flying Cloud Airstream 2016 es una excelente opción para cualquier huésped o espíritu libre que busque una experiencia de glamping privada y lujosa a solo unos pasos de la playa. Tiene acceso a todas las comodidades básicas y un ambiente minimalista donde puede retirarse entre sus escapadas diarias a la playa.

Encaramado en el camino de entrada de una propiedad privada, proporciona un fácil acceso al paraíso de los surfistas. Al estilo de SuperAnfitrión, tienes acceso a dos bicicletas de crucero, tablas de surf con capota blanda y estacionamiento gratuito. Este es el mejor alquiler de vacaciones para un retiro idílico para surfistas.

3. Estudio de estilo zen en South Mission Beach

  • Localización: Mission Beach (tiempo de conducción desde La Jolla: 14 min)
  • Premio: desde US $ 200 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si "zen" y "paz" crecieran cuatro paredes y un techo, obtendría este sereno estudio en el segundo piso. Este estudio cuenta con elegantes suelos de parqué y marcos rústicos de madera con vigas a la vista. Junto con frondosos brotes de bambú, ofrece una atmósfera sencilla que permite una relajación tranquila.

Olvídate de la piscina, porque tu superhost incluye dos tablas de surf para tu disfrute. Dado que está rodeado de agua por todos lados, definitivamente serán útiles cuando esté buscando algo divertido para hacer en un caluroso día de verano.

4. Loft en las alturas

  • Localización: Logan Heights (tiempo de conducción desde La Jolla: 21 min)
  • Premio: desde US $ 160 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Esta casa tipo loft fue diseñada por el arquitecto local Lloyd Russel y está a solo unos pasos del centro de San Diego. Enfatiza el diseño, la distribución y la funcionalidad simplistas para una relajación óptima. Manteniendo la comodidad de estar ubicado en el corazón de la gran ciudad.

Tendrá una entrada al jardín privado donde podrá ver enredaderas, melocotones y otros árboles frutales. También puede ver el arte ecléctico de varios artistas desde el dormitorio hasta la cocina para una estadía aún más especial.

Conclusión

Es fácil ver qué hace que este destino de playa sea tan popular entre los visitantes de California. Desde las tiendas y restaurantes del pueblo de La Jolla hasta el paseo marítimo de la famosa playa de Windansea.

Si aún no ha decidido un lugar para quedarse durante su viaje a La Jolla, no se preocupe. Este artículo ofrece una variedad de listados de propiedades inmobiliarias de Airbnb que seguramente satisfarán todas sus necesidades.

Tal vez prefiera una villa con bañera de hidromasaje privada, ducha al aire libre y hermosas vistas al mar desde el patio. Tal vez le gustaría un acogedor condominio en California con un patio con vista a una espectacular piscina. Esta lista tiene algo para que todos los invitados disfruten.

Estos son los Airbnbs que se destacan:

Si no quiere perderse nada, ¡es una buena idea reservar con anticipación para evitar decepciones!

¿Tiene pensamientos, experiencias o recuerdos de La Jolla que le gustaría compartir? Nos encantaría saber de ti. Así que siéntete libre de dejar un comentario a continuación.

¡Te deseo un buen viaje y una estancia relajante!

[ad_2]

Deja un comentario