11 PARAISOS DE LA ISLA – ¡Airbnbs en Aruba que no debe perderse!

[ad_1]

Desde hermosas playas hasta exuberantes manglares tropicales, Aruba es un lugar privilegiado para cualquier viajero mordido por los viajes. Si planea visitar esta hermosa isla del sur del Caribe, querrá encontrar un Aruba Airbnb de ensueño para su hogar lejos del hogar.

Este artículo cubrirá algunos de los mejores Airbnb en Aruba para ayudarlo a encontrar el lugar perfecto para su escapada a la isla. Puede encontrar cualquier cosa, desde una villa junto a la piscina hasta un apartamento privado.

Ya sea que se relaje en una playa de Sevanata o visite los lugares emblemáticos de Oranjestad, esta isla satisface muchos gustos diferentes. Aruba es una isla pequeña, así que no se preocupe por dónde alojarse. Puede llegar de un extremo a otro de Aruba en solo una hora en automóvil.

Espere un clima soleado durante todo el año, vientos alisios fríos constantes y hermosas playas que abrazan las cristalinas aguas del Caribe. Aruba es un destino popular conocido por estar en las listas de los mejores destinos de playa del mundo. He reunido las mejores selecciones de Airbnbs en Aruba para que pueda tener unas vacaciones sin preocupaciones en este destino mágico.

Si tienes prisa: los 4 mejores Airbnbs en Aruba

Para una solución rápida a su búsqueda de Airbnb, elija una de las listas a continuación. Estos están organizados de mayor a menor para ayudarlo a encontrar algo que se adapte a su presupuesto:

hotel de lujo

Villa privada Zentasy

Apartamento de lujo en el centro

Airbnb

playa de palmeras

Apartamento de precio medio cerca del centro

hotel de gama media

La Casita cerca de la playa

Apartamento barato cerca del centro

presupuesto de hotel

Acogedor apartamento Flip Flop

Habitación económica cerca del centro

Los 11 mejores alquileres de Airbnb en Aruba

Ya sea para una escapada familiar o una escapada en pareja a la isla, esta lista debería ayudarte a encontrar el Airbnb perfecto. Aruba tiene mucho que ofrecer desde Oranjestad hasta Sevanata, y a continuación enumero algunas opciones impecables. Los Airbnb se ejecutan de mayor a menor precio por noche, y también he tenido en cuenta los cargos de limpieza y servicio.

Sin más preámbulos, aquí hay algunos Airbnbs fantásticos en Aruba:

1. Condominio Wait & # 39; n Sea Ocean View – Mejor vista

  • Localización: Noord
  • Premio: Desde US $ 620 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Este Airbnb nítido y fresco tiene la vista al mar perfecta. Las ventanas de vidrio del piso al techo dejan entrar la brillante luz del sol de Aruba, lo que lo convierte en un apartamento espacioso. Sus problemas se disiparán cuando se quede en Wait ‘n Sea.

Esta ubicación paradisíaca tiene una decoración moderna, así como aire acondicionado para esas tardes calurosas en la isla. También tendrá acceso a la piscina infinita del edificio.

En estas vacaciones de lujo, estará justo en el medio de Eagle Beach y Palm Beach, ¡las dos playas más famosas de Aruba!

2. Villa privada y piscina Zentasy – Cerca de la playa

  • Localización: Noord
  • Premio: Desde US $ 500 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 8

Este espacioso Airbnb tiene una decoración impecable. Encontrará acabados modernos y un espacio exterior decadente perfecto para una estancia elegante. Recomiendo llamar a la escopeta en la habitación King con vista a la piscina, pero cada habitación es acogedora y cómoda.

El área al aire libre también tiene una terraza con sombra, sillones junto a la piscina y un área de cocina y bar. Cúbrelo con una iluminación morada y tendrás un espacio de entretenimiento como algo salido de un video musical.

A solo dos minutos a pie de la playa, Zentasy Villa es el mejor Airbnb si buscas atardeceres. Dirígete a la terraza de la azotea para admirar las palmeras que se balancean a lo largo de la costa de Aruba.

3. Casa Palmera Aruba Hideaway – Mejor Airbnb frente al mar

  • Localización: Savaneta
  • Premio: Desde US $ 370 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Rústica y tranquila, los amantes de la playa adorarán esta encantadora casa con su propio paseo marítimo. Camine desde su terraza privada y dé un paseo romántico a través de los manglares hasta el parque marino. También puede conducir veinte minutos hasta Baby Beach, famosa por sus aguas tranquilas.

Tendrás tu propia piscina pequeña en el patio para disfrutar, y afuera hay una cama tipo bungalow súper romántica en la arena. Si quieres que la playa de tu patio trasero esté lejos de las multitudes, este Airbnb es para ti.

Cuando no se esté relajando en el elegante salón o aventurándose en el agua, puede tomar un viaje de cinco minutos hasta el famoso Zeerovers para disfrutar de una cerveza helada y deliciosos mariscos.

4. Encantadora y moderna casa Noord – Ideal para familias

  • Localización: Noord
  • Premio: Desde US $ 310 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Este Airbnb está ubicado entre Palm Beach y Eagle Beach, por lo que estará perfectamente ubicado para disfrutar de lo mejor de Aruba. Esta casa acaba de ser remodelada, lo que hace que los huéspedes se sientan como si estuvieran entrando directamente en una revista. Relájese en la sala de estar o prepare una deliciosa comida en la cocina totalmente equipada.

Puede relajarse bajo la pérgola durante el día o cocinar una tormenta con la barbacoa al aire libre. La soleada terraza es también un espacio ideal para disfrutar de su café matutino.

En las tardes de verano especialmente calurosas, le encantará poder darse un baño en la piscina privada. Otra ventaja es el aire acondicionado, que definitivamente te ayudará a dormir bien en esas noches húmedas en Aruba.

5. Hermosa vista al mar en Eagle Beach – Estudio para parejas

  • Localización: Oranjestad
  • Premio: Desde 250 US $ por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Oranjestad es un gran lugar para aprender más sobre Aruba, y este Airbnb tiene críticas muy favorables. Espere un estudio de planta abierta, así como todas las comodidades que necesita para una estadía cómoda. Situado a poca distancia de Eagle Beach, esta ubicación ofrece un confort ideal.

El apartamento tiene maravillosas vistas al mar y cada noche que pase aquí será sacudido por la fresca brisa de Aruba. La decoración es luminosa y alegre con divertidos toques de color en todo el apartamento. Beba una copa de vino blanco en la hermosa terraza y pruebe una de las gemas más hermosas de Oranjestad.

6. Penthouse Suite Modern Hotel – Honeymooner’s Paradise

  • Localización: Noord
  • Premio: Desde US $ 210 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta impresionante suite en el ático ganó el prestigioso premio Travellers & # 39; Choice 2019 de Tripadvisor, ¡y puedo ver por qué! La impecable paleta de colores pastel de la decoración solo se suma a las espectaculares vistas de la lista, lo que lo convierte en un Airbnb tranquilo que seguramente lo pondrá en un estado de ánimo relajante.

Los techos abovedados y los pisos de madera noble son de muy buen gusto, al igual que todos los elementos de diseño de este inmaculado ático. Espere impresionantes puestas de sol cada noche, aún más dulces por las palmeras tropicales que bordean el horizonte.

Estás a solo cinco minutos a pie de Palm Beach en este apartamento, y hay una increíble piscina en el edificio donde puedes refrescarte una vez que llegas a casa.

7. Villa privada con piscina – 5 minutos de la playa

  • Localización: Noord
  • Premio: Desde US $ 200 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

A cinco minutos en coche de Palm Beach y diez minutos de Boca Catalina (Malmok Beach), esta villa privada combina comodidad y confort. Cuando no esté explorando las atracciones cercanas, puede disfrutar de una comida casera en esta cocina equipada. La mesa del comedor tiene capacidad para seis personas para compartir una buena conversación y comida.

En el exterior, encontrará un encantador patio, así como una pequeña piscina para refrescarse. Tendrá toda la villa para usted y las mejores playas y restaurantes a solo minutos de esta conveniente ubicación tropical.

8. Palm Beach – Nuevo estudio ideal para personas que viajan solas

  • Localización: Noord
  • Premio: Desde US $ 150 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si viaja solo, es posible que haya encontrado lo que busca con este elegante estudio. La playa está a solo unos minutos de este Airbnb, y esa no es la única comodidad que obtendrá durante su estadía. El atento superhost incluso dejó algunas toallas de playa y sillas de playa para el próximo invitado especial.

¿Tiene su corazón puesto en una cama king-size? Esta lista tiene una excelente, y las críticas favorables lo demuestran. Si aún no está convencido, esta propiedad cuenta con una gran piscina y barbacoa en la zona común.

Este dulce Airbnb ofrece el lugar perfecto para hospedarse para cualquier viajero en solitario que quiera estar cerca de las mejores playas.

9. Mejor ubicación: cerca de la playa

  • Localización: Noord
  • Premio: Desde US $ 130 por noche
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 3

Este Airbnb tiene excelentes críticas y está ubicado justo al lado de la playa. Encontrará una gran piscina para nadar y una hamaca al aire libre. Camine hasta los restaurantes y bares locales para degustar fantásticos mariscos y tomar una cerveza fría. Si desea un lugar conveniente para quedarse con un gran espacio al aire libre, esta lista es para usted.

El dormitorio tiene una cómoda cama para dos y tendrá acceso al autobús local a la vuelta de la esquina. Los comentarios de los huéspedes hablan de una estancia rústica e íntima, perfecta para una escapada a la isla.

10. La Casita cerca de la playa

  • Localización: Bakval
  • Premio: Desde US $ 120 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Ubicado a menos de una milla de la playa, este Airbnb seguramente será un momento para recordar para todos los huéspedes. El loft de un dormitorio tiene un hermoso jardín y un ambiente zen que encantará a cualquier turista. Si quieres estar cerca de las mejores atracciones de la isla, este Airbnb te garantiza una estancia tranquila.

Con una lujosa cama y exuberantes palmeras en el jardín, te encantará hospedarte en La Casita en Aruba. Dentro de la casa encontrará un elegante ambiente de loft y un montón de decoraciones de playa para agregar a esa sensación tropical.

11. Apartamento acogedor con chanclas

  • Localización: playa de palmeras
  • Premio: Desde US $ 40 por noche
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 2

El alojamiento compartido es una opción conveniente si viaja con un presupuesto limitado, y este apartamento es un buen ejemplo. Disfrutarás de mucha privacidad en Airbnb, y los comentarios de los huéspedes dicen mucho sobre el amable y servicial superhost.

Si todo lo que necesita es una cama y comodidades básicas durante sus vacaciones en Aruba, Flip Flop Cozy Apartment puede ser el tipo de lista simple (y asequible) que está buscando. Reservar una habitación privada con áreas comunes es una excelente manera de conocer a otros turistas durante su estadía.

BONIFICACIÓN: 3 Airbnbs inusuales en Aruba

Es difícil elegir el mejor Airbnb Aruba, así que ¿por qué no reducir su alcance? Para alquileres de vacaciones únicos cargados de diversión y estilo, eche un vistazo a los tres Airbnb inusuales a continuación.

1. Airstream exclusivo con piscina privada y vista al mar

  • Localización: Paradera
  • Premio: Desde US $ 300 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

¿Cuántos de nosotros podemos decir que nos hemos alojado en un Airstream con su propia piscina? Este Airbnb es súper original y tendrás mucha paz y tranquilidad en esta estadía privada. Contemple la vista sin obstáculos del amanecer y disfrute de un desayuno junto a la piscina en la mesa de comedor al aire libre. Su Airstream puede ser compacto, pero tiene una cocina totalmente equipada para todas sus necesidades.

La ducha al aire libre proporcionada por su superhost agrega un toque especial a esta pintoresca lista. Si está buscando un escape de la rutina de la vida, este Airbnb ubicado en un valle bastante apartado es el lugar perfecto para relajarse y calmar su mente.

2. Arubacations en Sandy Creek

  • Localización: Noord
  • Premio: Desde US $ 150 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Esta casa de moda puede ser pequeña, pero tiene una gran personalidad gracias a la decoración luminosa. Para un espacio compacto, la casa realmente tiene un gran impacto. Espere un patio encantador donde podrá tomar el sol de Aruba y unos interiores cómodos perfectos para unas vacaciones relajantes.

Los paneles de vidrio del piso al techo son modernos y elegantes, lo que se suma al atractivo sofisticado de esta pequeña casa moderna. ¡Dormirá bien en el cómodo dormitorio y no se olvide de darse un chapuzón en la hermosa bañera!

P.D .: Estás a solo cinco minutos en coche de Palm Beach en este fantástico Airbnb.

3. Pequeña casa "La Casita Aruba" cerca del mar

  • Localización: Savaneta
  • Premio: Desde US $ 80 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 2

Otra pequeña casa fresca en Aruba, La Casita tiene un exuberante ambiente tropical que te hará sentir como si hubieras vivido en la isla para siempre. Cada habitación es cómoda y acogedora, y Airbnb está ubicado en el vecindario perfecto para alejarse de las multitudes.

El lugar cuenta con una pequeña cocina y todas las comodidades que necesita para su viaje. También hay restaurantes frente a la playa a poca distancia de este Airbnb donde puedes disfrutar de una excelente comida de mariscos.

Si está buscando un lugar asequible para alojarse, su conveniente ubicación lo convierte en un Airbnb más que razonable para quienes viajan con un presupuesto ajustado.

Las 4 mejores experiencias de Airbnb Aruba

Si está buscando una actividad divertida que lo mantenga ocupado durante su viaje a Aruba, consulte las increíbles experiencias de Airbnb a continuación.

  1. Vea Aruba en kayak: practique kayak a lo largo de la costa de Aruba y visite los restaurantes locales.
  2. Practique esnórquel en Mangel Halto: descubra el mágico mundo submarino de Aruba.
  3. Tome una clase de cocina caribeña: beba cócteles sin alcohol y aprenda sobre la cocina caribeña.
  4. Practica yoga en la playa: calma tu mente y activa tu cuerpo con una clase de yoga.

Conclusión

¡Espero que les haya gustado mi lista de chicos cuidadosamente seleccionados! He cubierto los mejores Airbnbs de Aruba a una variedad de precios diferentes para ayudarlo a encontrar el lugar perfecto que se ajuste a su presupuesto. He intentado incluir algunos airbnb geniales que solo tienen críticas increíbles, la mayoría de ellos están ubicados en el área popular de Aruba que es tan fácil para ti llegar a todas las atracciones / playas.

También hay algunos Airbnbs únicos en la sección BONUS, para turistas que buscan algo extra especial y original. Incluso he cubierto algunas experiencias excelentes de Airbnb para ayudarlo a planificar su itinerario por Aruba.

Si desea permanecer en la capital de Oranjestad, le recomiendo la propiedad Lovely Sea View en Oranjestad-West. Estarás cerca de muchas atracciones importantes y los amaneceres desde este Airbnb son espectaculares.

Para unas vistas impresionantes de la playa, elegiría el condominio Wait 'n Sea Ocean View por su impecable diseño. Todos los mejores Airbnb se llenan rápido, así que reserve con anticipación para evitar decepciones.

Ya sea que se aloje en una villa en Oranjestad o en un apartamento en Sevanata, espero que encuentre lo mejor que Airbnb Aruba tiene para ofrecer. Si no conoce la zona, puede leer mi artículo sobre alojamiento en Aruba. Si cree que debería agregar un Airbnb a esta lista, deje un comentario a continuación.

¡Tenga una estadía inolvidable en Aruba y disfrute cada minuto!

[ad_2]

Deja un comentario