¡11 mejores cosas que hacer en la Isla Canguro que te impresionarán!

[ad_1]

Guía de Kangaroo Island - Pennington Bay ¿Qué hacer en Kangaroo?
Isaac Forman, Serio

Después de Tasmania, Kangaroo Island es una de las islas más grandes de Australia. Sus paisajes subdesarrollados y su tierra fértil hacen que la vida silvestre prospere allí, incluidos los leones marinos australianos, los delfines y, por supuesto, los canguros. Pero la vida salvaje no es lo único que se puede visitar en la isla. ¡También alberga hermosos tramos de arena blanca, formaciones de rocas costeras que rivalizan con las de Great Ocean Road y delicias gourmet! Como puede ver, ¡ciertamente hay suficiente para hacer en Kangaroo Island para mantenerlo ocupado!

Dada la gran cantidad de cosas que hay que hacer aquí, le recomiendo que se dé al menos tres días o más para explorar tanto como sea posible. Esto se puede hacer durante un viaje por carretera de bricolaje, o durante una excursión de uno, dos o incluso cinco días desde Adelaida.

De cualquier manera, ya sea que se encuentre de vacaciones, viajando o de gira aquí, ¡estas son las mejores cosas que puede hacer en Kangaroo Island y algunos consejos útiles para planificar su escapada!

1. Ver Lugares de interés del Parque Nacional Flinders Chase

excursiones a la isla canguro - Australia del Sur Cosas que hacer en Isla canguro
Isla Canguro Excepcional

El Parque Nacional Flinders Chase domina gran parte de la Isla Canguro. Ubicado en las regiones occidentales, los días aquí se pueden pasar explorando senderos de arbustos, descubriendo rocas costeras y conociendo algunas de las especies nativas por las que Australia es tan conocida.

Además de la exploración general a través del parque, también hay algunas visitas obligadas:

  • Pasee entre las rocas notables. Una de las cosas más populares para hacer en la Isla Canguro es explorar estas enormes rocas de granito que se asientan sobre una cúpula de lava. Formadas por el viento y cubiertas de líquenes de color naranja brillante, estas rocas notables me llevan de regreso a la visita de la Bahía de los Fuegos en Tasmania.
  • Mira las olas chocar bajo el Arco de los Almirantes. Otra atracción muy popular en la isla es Admiral's Arch, un arco de roca natural que se ha formado por el poder del viento y el mar. Todo lo que tienes que hacer es caminar hacia abajo para descubrir su impresionante.

PREMIO: La entrada al parque es de $ 22 por persona por día. Los pases se pueden comprar en línea o en una terminal de pago en la isla.

CONSEJO SUPERIOR: El alojamiento es limitado en esta parte de la Isla Canguro, pero existe el Western KL Caravan Park a las afueras del Parque Nacional Flinders Chase. ¡Es muy popular y es el hogar de los koalas y canguros que viajan!

2. Sigue la ruta de la comida y el vino.

Itinerario Île Kangourou - Faux vins du Cap Qué hacer en Île Kangourou
Meaghan Coles

¡Solo eche un vistazo a mi publicación en viajes de un día desde Adelaide para ver que Australia del Sur tiene una escena culinaria vibrante y próspera! Con solo 150 km de largo, la comida y el vino en esta isla pueden no ser tan variados como el famoso Valle de Barossa, pero están repletos de deliciosos mariscos, vinos inolvidables y algunos de los mejores quesos del mundo. Estado.

Si tiene su propio automóvil, es bastante fácil desplazarse en automóvil a los mejores puntos de acceso gourmet. Sin embargo, para disfrutar hasta la última gota de vino, cerveza y ginebra que pueda tener en sus manos, puede considerar reservar un tour con un guía experto.

PREMIO: $ 275 por un día de viaje y almuerzo en Kingscote

3. Relájate con los leones marinos en Seal Bay

Isla Canguro Hoy - Sellos Qué hacer en Isla Canguro
Chris Bray

Hay una razón por la cual cada visita y cada persona que va a Kangaroo Island tiene Seal Bay en la parte superior de su itinerario. Y es simplemente porque es uno de esos encuentros únicos de vida silvestre que no encuentras en muchos otros lugares del mundo: una visión cercana y personal de ¡Leones marinos australianos en su entorno natural!

Como puede imaginar, se presta mucha atención a la protección de los animales en Seal Bay, lo que significa que solo puede visitar la bahía de dos maneras controladas. Ya sea a través de un paseo marítimo de 900 metros que da a la playa, o una visita guiada de 45 minutos que te lleva a la playa y más cerca de los animales. Ambos se pueden reservar fácilmente en línea en el sitio web del parque de conservación.

PREMIO: Entrada al paseo marítimo $ 16.50, visita guiada de Seal Bay $ 37.

4. Bucea con delfines y focas en la bahía

Kangaroo Island Today - Dolphin Qué hacer en Kangaroo Island
Chris Bray

¡Las aguas que rodean la Isla Canguro están repletas de vida salvaje! Puede que tenga la suerte de ver delfines nadando junto al ferry cuando vaya a la isla, o incluso ballenas durante la temporada de migración que se extiende de mayo a octubre.

Si eres un verdadero amante de la naturaleza, es posible que te interese nadar con algo de la amigable vida marina. Puede hacer esto reservando una excursión en un viaje de Ocean Safari donde pasará dos horas navegando por el mar en busca de delfines y encontrando leones marinos en la bahía de Hanson.

PREMIO: $ 110 por persona

5. Caminata desde las cuevas de Kelly Hill hasta la bahía de Hanson

Cosas gratis que hacer en Kangaroo Island - Hanson & # 39; s Bay
Turismo Australia

Las cuevas de Kelly Hill en la Isla Canguro me recuerdan a las impresionantes Cuevas Jenolan en las Montañas Azules con magníficas características de piedra caliza y lagos de color azul brillante. Si bien puedes pagar para hacer un recorrido por las cuevas, una de las cosas más populares que puedes hacer desde aquí es caminar hasta la bahía de Hanson.

Con 18 km de largo, esta no es la caminata más corta de la isla, ¡pero se considera una de las más impresionantes!

¡Este idílico camino costero lo llevará a través de bosques, alrededor de lagunas de agua dulce y más allá de tantas vistas impresionantes que se detendrá cada pocos minutos para sacar su cámara! Tardará aproximadamente un día en caminar y no hay mucho en términos de servicios, ¡así que asegúrese de tener un buen almuerzo y mucha agua!

CONSEJO PRO: Para caminatas igualmente hermosas que no durarán todo el día, echa un vistazo a algunos de los senderos costeros cerca de Emu Bay.

6. Descubre aún más vida salvaje en la Isla Canguro

cosas gratis que hacer en la Isla Canguro - Actividades Raptor Estate en la Isla Canguro
Lachlan Gardiner

Si crees que Fraser Island tiene una vida salvaje realmente genial, ¡espera a ver qué te ofrece Kangaroo Island! La isla se compone principalmente de un gran parque nacional, varios parques de conservación y algunos centros de vida silvestre, que celebran y protegen a todos los animales fantásticos que viven allí.

Aquí hay algunos lugares a donde ir para avistamientos garantizados:

  • Kangaroo Island Wildlife Park. Más de 150 especies de animales viven en este parque, todos esperando ser descubiertos por ti. Esta es una de las mejores cosas que hacer en Kangaroo Island si viaja con niños, ya que también hay muchas oportunidades de interactuar con los animales.
  • Hanson Bay Wildlife Reserve. Ubicada a pocos minutos de las famosas rocas notables, la Reserva de Vida Silvestre Hanson Bay se extiende sobre 5,000 acres. Se dice que es el mejor lugar en la Isla Canguro para detectar especies nativas en su hábitat natural.
  • Domaine Raptor Kangaroo Island. Hogar de águilas de cola de cuña, lechuzas, kookaburras y muchas otras especies de aves que se están rehabilitando, este es un gran lugar para observar las aves más prestigiosas de la isla en Vuelo.

Si está buscando algunas de las especies más escurridizas de la Isla Canguro, deberá aventurarse durante la noche. Además de los canguros y los canguros, los animales como el equidna y la zarigüeya son mucho más activos cuando está oscuro. Este recorrido nocturno en 4×4 lo llevará a algunas de las áreas más remotas de la Isla Canguro, ¡perfecto para observar la vida salvaje!

PREMIO: $ 95 por una visita de tres horas

7. Disfruta de la emoción del todo terreno en la Isla Canguro

Visite el sur de Australia: actividades al aire libre para hacer en la isla Canguro
Comisión de Turismo del Sur de Australia

La acción al aire libre es el lugar donde quieres estar si estás listo para probar algo un poco diferente en Kangaroo Island. Ubicado en la bahía de Vivonne, este centro de aventura ofrece a los visitantes la posibilidad de practicar ciclismo de montaña, kayak o quads en la isla.

Los precios oscilan entre $ 75 y $ 150 por actividad. He echado un vistazo a todas las actividades que se ofrecen y su recorrido en quad es el más recomendado. Kangaroo Island es el hogar de áreas a las que solo pueden acceder los vehículos todo terreno, lo que lo hace aún más especial.

PREMIO: $ 147 por persona

8 reunión en el faro de Cape Willoughby

Actividades turísticas mejor valoradas en Isla Canguro- Faro Qué hacer en Isla Canguro
Gab Rivera

El faro de Cape Willoughby se encuentra en el punto más oriental de la Isla Canguro. A pesar de que está a solo 12 millas de la ciudad principal de Penneshaw, es una de esas cosas que simplemente no se visitan como en todos lados. ¿Por qué? ¡Porque estos 22 km de camino son caminos de tierra! ¡Lo que significa que seguramente querrá un 4×4 o al menos un robusto 4×2 para llegar allí!

¡El esfuerzo para llegar allí lo vale! Para una, fue construido en 1852, lo que lo convierte en uno de los faros más antiguos de Australia, y de ellos, desde este punto, ¡puedes disfrutar de una vista panorámica impresionante de la costa y un MONTÓN de canguros rojos saltando!

9. Monta las dunas en el pequeño Sahara

Kangaroo Island Qld - Sand Boarding Qué hacer en Kangaroo Island
Comisión de Turismo del Sur de Australia

De camino a Vivonne Bay o al Parque Nacional Flinders Chase, asegúrese de pasar por Little Sahara. Este pequeño grupo de dunas de arena no te llevará mucho tiempo, pero definitivamente vale la pena visitarlo.

Es gratis caminar hasta la cima de la duna y admirar la vista, pero para la máxima diversión, ¿por qué no contratar una tabla de arena y deslizarse por las colinas? Alquilar el sandboard cuesta $ 37, y puede hacerlo con anticipación aquí. ¡Proporcionarán todo el equipo de seguridad y le darán algunos consejos sobre cómo conducir la tabla de manera segura!

10. Relájate y relájate en Vivonne Bay

Kangaroo Island Resort - Vivonne Bay Beach ¿Qué hacer en Kangaroo Island?
Comisión de Turismo del Sur de Australia

Si está visitando solo una bahía en Kangaroo Island, ¡asegúrese de que sea Vivonne Bay! Sentado justo al lado de Seal Bay, las vistas aquí son simplemente increíbles, con agua azul y arena blanca brillante que parecen doblarse para siempre. Con baños e instalaciones de picnic, este es el mejor lugar para almorzar o tomar el sol.

CONSEJO SUPERIOR: No se recomienda nadar aquí debido a las fuertes mareas. Si quieres saltar al mar, lo mejor es dirigirte a Emu Bay o Stokes Bay.

11. Camina por las rocas en Stokes Bay

qué hacer en Kangaroo Island - Stokes Bay Qué hacer en Kangaroo Island
Comisión de Turismo del Sur de Australia

¡No hay un rincón en el que girarás en Kangaroo Island sin ver otra hermosa bahía para explorar! Stokes Bay, en la costa norte, se destaca entre los demás, simplemente por su entrada.

Solo se puede acceder a la bahía mediante una corta caminata que lo lleva a través de grandes rocas hasta una bahía escondida y piscinas interminables de roca al otro lado. ¡Solo asegúrate de visitar durante la marea baja, de lo contrario no podrás llegar muy lejos en la caminata!

Información práctica sobre la isla.

Cómo llegar a la Isla Canguro

Kangaroo Island Ferry - Cosas de SeaLink que hacer en Kangaroo Island
Comisión de Turismo del Sur de Australia / Adam Bruzzone

Ubicado cerca de la costa del sur de Australia, la primera parte de su viaje a la Isla Canguro implicará viajar a Adelaida o conducir si no está demasiado lejos. Una vez que esté allí, tiene varias opciones para viajar por la isla.

1. En coche y ferry.

Conducir a Kangaroo Island se ha convertido en la forma más popular de llegar allí. Desde Adelaide, se tarda unos 90 minutos en llegar al ferry Cape Jervis. A partir de ahí, los ferries operados por SeaLink salen seis veces al día en temporada alta y cuestan $ 98 por automóvil por cruce. ¡Espere unos 45 minutos para el cruce de 16 km hasta la isla!

CONSEJO SUPERIOR: Si alquila un automóvil para su viaje, ¡asegúrese de que el seguro cubra los viajes a Kangaroo Island! ¡No todas las compañías de alquiler de automóviles cubrirán este tipo de viaje!

2. En vuelo

El vuelo es definitivamente la forma más rápida y fácil de llegar a la isla, ya que toma solo 35 minutos para ir de A a B. Los vuelos diarios desde Adelaida son operados por Regional Express y cuestan alrededor de $ 350 por un vuelo de regreso.

3. Con una visita

También hay muchos tours que van a Kangaroo Island, y organizarán su viaje y todas las actividades en la isla. Las excursiones de un día desde Adelaida son excelentes si su estadía en esta parte de Australia es corta. Sin embargo, si tiene tiempo, le recomiendo que reserve una visita de dos días o incluso más si es posible.

¡Incluso puede combinar un recorrido con algunas de las otras atracciones más populares del sur de Australia, como Wilpena Pound o Barossa Valley si desea explorar un poco más esta región de Australia!

HECHO DE LA DIVERSIÓN: Para que esta isla y su vida silvestre prosperen, hay algunas cosas que no puedes llevar a la isla. Esto incluye abejas, papas y ciertos animales. Vea la lista completa aquí.

Dónde alojarse en la Isla Canguro

alojamiento Kangaroo Island - Hotel Qué hacer en Kangaroo Island
Kane Total

La mayoría de los alojamientos en la isla se agrupan en torno a las principales ciudades, Penneshaw y Kingscote, y cerca de algunos de los sitios más populares como Vivonne Bay. El alojamiento económico puede ser bastante difícil de encontrar, ¡pero hice todo lo posible para encontrar algo que se adaptara a todos los que se encuentran a continuación!

Lujo (250 AUD y más):

Kangaroo Island alojamiento - que hacer en Kangaroo Island

Kangaroo Island Seafront ofrece alojamiento de 4 estrellas en una ubicación muy conveniente, justo al lado de la terminal del ferry. Además de las amplias villas y las instalaciones de cocina, también encontrarás una hermosa piscina comunitaria y una pizzería en el lugar. A poca distancia en coche del pueblo de American River se encuentra el Mercure Kangaroo Island Lodge, otra opción fantástica para aquellos que buscan unas vacaciones cómodas, con conexión inalámbrica a internet gratuita y una piscina.

Mediano (85 a 166 AUD):
Penneshaw ofrece una amplia variedad de alojamientos de gama media, incluido el recientemente renovado Penneshaw Beach Stay. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles o familiares, todas con baño privado, vistas al mar y acceso a una cancha de tenis compartida. El Fig Tree B&B está a la vuelta de la esquina y tiene un ambiente más cálido. Además de las habitaciones dobles privadas, ¡también puedes usar su cocina compartida o su área de barbacoa en el jardín!

Presupuesto (hasta AUD 85):
Si tiene un presupuesto limitado, ¡la mejor opción es acampar! Esto te alejará de las ciudades construidas y te sumergirá en la naturaleza, es por eso que todos vinimos a la isla, ¿verdad? ¡El camping Vivonne Bay está bien equipado para los campistas con parcelas motorizadas y baños disponibles y también estará a poca distancia de Seal Bay! Si está contento de volver a lo básico, también hay muchos campings en el Parque Nacional Flinders Chase que lo colocarán justo al lado de las hermosas Rocas notables.

Bush dispara en 2020 en Australia

En enero de 2020, la Isla Canguro se vio afectada por graves incendios forestales que asolaron los paisajes durante más de cuatro semanas. Ahora los incendios están apagados, y la evidencia de la vida está regresando a la isla, pero gran parte permanece cerrada al público en general. Todavía es posible visitar la isla, y las comunidades necesitan su apoyo más que nunca. Por razones de seguridad, el parque nacional y otras áreas se pueden visitar en una visita guiada, en la que puede encontrar más información aquí.

Conclusión

Isla Canguro Clima - Cape Willoughby ¿Qué hacer en Isla Canguro?
Comisión de Turismo del Sur de Australia

yo soy cierto que Kangaroo Bay estará en mi lista de cosas para ver cuando regrese a Australia, ¡es demasiado bueno para perderse! Desde impresionantes rocas notables hasta las vastas playas de la bahía de Hanson, desde la colonia de lobos marinos hasta los cientos de canguros que deambulan por la naturaleza aquí, cada día tiene algo diferente en la tienda.

En este artículo he hablado sobre las principales cosas que hacer en la isla, así como algunos consejos prácticos para facilitar la planificación de su visita.

Si todavía te preguntas sobre los detalles de tu viaje, no dudes en hacer una pregunta a continuación. De lo contrario, buena planificación!

Lirio

[ad_2]

Deja un comentario