11 mágicas casas en los árboles de Texas + cosas en las que pensar antes de reservar

[ad_1]

¿Alguna vez has soñado con dormir suspendido entre los árboles en una cabaña similar a un castillo? Bueno, hay casas en los árboles en Texas que pueden hacer realidad este sueño. He reunido la lista definitiva de alquileres únicos en el estado. Así que sigue leyendo y haz realidad estas vacaciones únicas.

Texas es el segundo estado más grande de Estados Unidos y tiene mucho que ofrecer. Sus bulliciosos pueblos están llenos de historia y encanto, creando una cultura emocionante llena de música, comida y rodeo. Además de la energía que vibra en las calles de las ciudades, Texas también está bendecida con extraordinarios paisajes naturales y vida silvestre.

Ya sea que esté planeando visitar Texas Hill Country, Austin, Cypress Valley, New Braunfels o en algún lugar cerca del río Frio, ¡Texas lo tiene todo! Echa un vistazo a las extravagantes opciones de alojamiento y las casas en los árboles a continuación para ver dónde podrías pasar tus próximas vacaciones.

Si tiene prisa: las 4 mejores casas en los árboles en Texas

Si tiene prisa, aquí están los mejores alquileres de casas en los árboles en Texas. No puede equivocarse con ninguna de estas opciones especiales de alojamiento a continuación, que están ordenadas por precio, de mayor a menor.

Las 11 mejores casas en el árbol de Texas en alquiler

¿Listo para presumir de pasar algunas noches en una casa en el árbol? ¡Increíble! Sin más preámbulos, pasemos directamente a los mejores alquileres de casas en los árboles en Texas.

Calculé el precio medio por noche incluyendo el servicio y la limpieza. Esto proporciona una representación más realista del precio por noche y se enumeran de mayor a menor a continuación.

1. Live Oak Treehouse en HoneyTree Farm: ideal para un retiro de lujo

  • Localización: Fredericksburg
  • Premio: desde US $ 400 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Prepárate para una escapada caprichosa entre los árboles. Esta cabaña de roble de ensueño se encuentra en la cala de Palo Alto y es ideal para una escapada romántica. Con una calificación de Airbnb de 5 estrellas de una gran cantidad de revisores, sabes que te lo vas a pasar genial.

Pase sus días leyendo en el hermoso rincón de lectura con lujosas mantas de piel de oveja. Por la noche, disfrute de un baño a la luz de las velas en la bañera al aire libre antes de acomodarse en su cómoda cama tamaño king.

¡Tenga en cuenta que este lugar es tan popular que debe reservar con casi un año de anticipación para asegurar su lugar de fin de semana!

2. Leaf Treehouse en HoneyTree Farm – Ideal para parejas

  • Localización: Fredericksburg
  • Premio: desde US $ 400 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Definido por el lujo moderno, el alquiler de esta casa en el árbol es algo sacado de un cuento de hadas, mira este video mágico para ver de qué estoy hablando. Una escalera de caracol, un rincón de lectura mágico, luces de colores y acabados exquisitos son lo que puede esperar de este remanso de paz. El interior es elegante y cómodo, y la cama extragrande está equipada con sábanas de algodón orgánico.

Probablemente no querrá salir de su casa en el árbol similar a un castillo, pero si lo hace, Main Street Fredericksburg está a solo 10 minutos en automóvil.

La cocina tiene todo lo que necesita y la bañera en la cubierta superior es un gran lugar para relajarse. Este Airbnb garantiza una escapada relajante para parejas.

¡Hay tantos lugares fantásticos para alojarse en Fredericksburg que hemos escrito un artículo completo al respecto! Echa un vistazo a Airbnbs en Fredericksburg para encontrar fantásticas opciones de alojamiento.

3. The Extraordinary Treehouse – Ideal para un grupo de adultos

  • Localización: Dallas
  • Premio: desde US $ 360 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 4

Esta casa encantada se encuentra en un barrio privado. Las impresionantes ventanas del piso al techo en la sala de estar resaltan el área exuberante que lo rodea y lo dejarán sin aliento. La casa de dos dormitorios tiene una cocina totalmente equipada y una chimenea interior.

El alquiler tiene un interior de madera que le da una sensación íntima de cabaña de troncos de Texas, y la espaciosa casa del árbol acomoda fácilmente a cuatro personas en cómodas camas.

El dosel boscoso que rodea la propiedad rústica tiene senderos de grava para explorar la tranquila zona de Ash Creek. Esta utopía apartada lejos de la ciudad es el lugar perfecto para visitar y relajarse. Si estás buscando otras opciones en Dallas, echa un vistazo a nuestro artículo sobre alojamiento en Dallas.

4. Increíble cabaña personalizada cerca del Anfiteatro Whitewater

  • Localización: New Braunfels
  • Premio: desde US $ 340 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 8

Rodeada de viejos cipreses junto al río Guadalupe en Texas Hill Country, esta es una de las mejores casas en los árboles en New Braunfels para un grupo grande.

Al cruzar la pasarela con un ciprés que crece hacia su cabaña privada, ya puede sentir la maravilla del lugar. Siéntese en el porche al aire libre tomando su café de la mañana mientras escucha a los pájaros despertar el área.

Visite el río Guadalupe en el lago Dunlap y pase el día nadando, haciendo tubing y en kayak. La cabaña tiene una ubicación céntrica en New Braunfels si le apetece un día explorando las tiendas exclusivas y los pintorescos cafés.

Además, a menos de una hora de las piscinas naturales y los parques que están cerca de Dripping Springs, no hay escasez de aventuras aquí.

5. Sycamore Treehouse en HoneyTree Farm – Bien ubicado

  • Localización: Fredericksburg
  • Premio: desde US $ 280 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Elegante, luminosa y aireada: no puedes equivocarte con esta casa en el árbol en Fredericksburg, Texas Hill Country. Perfecto para una escapada en pareja, si buscas vistas, esta es una de las mejores cabañas en Texas. ¡Incluso puedes disfrutarlo desde la comodidad de tu cama!

Las ventanas del piso al techo dan a las vistas de Palo Alto Creek en Texas Hill Country que lo rodea. Este estudio en la cima de un árbol está aislado y es privado, pero cerca de Main Street, si quieres sentir la bulliciosa energía de la ciudad.

6. Sueño sureño – Nueva casa en el árbol de lujo

  • Localización: Condado de Van Zandt
  • Premio: desde US $ 280 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Cabañas de troncos elevadas contiguas ubicadas entre frondosos árboles solo para usted. Las luces de cadena que iluminan la escalera crean un ambiente romántico perfecto para una escapada privada en pareja.

Relájese en la cama giratoria tamaño queen en el porche o disfrute de un jacuzzi. Siéntese alrededor de la chimenea al aire libre por la noche y contemple las estrellas.

Hay un estanque cerca de las cabañas que es un gran lugar para pescar. Explore los senderos de la zona y se topará con uno o dos cipreses magníficos.

7. Cabinas Nest by Skybox: la experiencia más exclusiva

  • Localización: Glen Rose
  • Premio: desde US $ 270 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si está buscando la experiencia de glamping en árboles más singular, este lugar es su lugar. Con impresionantes vistas de Texas Hill Country, estarás bastante contento encaramado en el nido y nunca querrás irte.

El bungalow bohemio tiene todo lo necesario para una estancia confortable excepto TV y wifi. Así que asegúrese de tomar un buen libro o pasar un buen rato juntos.

La estructura del nido está justo afuera del bungalow y es una pequeña utopía que ofrece tranquilidad y privacidad. Este lugar popular se reserva muy rápidamente, así que asegúrese de reservar su lugar lo antes posible y recuerde que no se permiten niños.

8. Lake Travis Yurt Treehouse: la casa del árbol grande más asequible

  • Localización: Lakeway
  • Premio: desde US $ 250 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 5

Esta asequible yurta con casa en el árbol de Texas tendrá las vacaciones familiares de sus sueños. Hay otras cabañas en la propiedad y los huéspedes pueden disfrutar de la piscina comunitaria, el jacuzzi y la barbacoa en el área del albergue comunitario. La casa del árbol tiene capacidad para cinco personas en dos dormitorios y un sofá cama.

Lakeway se encuentra a 20 minutos en coche del Cypress Valley Lodge en Spicewood, TX. Aquí puede disfrutar de tours de canopy en los cipreses y a lo largo del río Pedernales. Come algo en la ciudad de Spicewood en Cypress Valley antes de regresar.

También ubicado cerca de la ciudad de Austin, puede disfrutar de todas las principales atracciones de la ciudad en solo 30 minutos en automóvil. Austin es una gran ciudad llena de una rica cultura y vale la pena agregarla a su viaje. Descubra dónde alojarse en Austin y agréguelo a su itinerario.

9. The Birdhouse by Skybox Cabins – Ideal para un retiro en pareja

  • Localización: Glen Rose
  • Premio: desde US $ 250 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 1

Iluminada por luces de cadena, esta rústica casa en el árbol no podría ser un refugio más perfecto para parejas. El balcón de la habitación ofrece vistas infinitas de Texas Hill Country, y es un gran lugar para tomar un café matutino o ver la puesta de sol.

El cómodo alquiler está equipado con modernas instalaciones en todo, incluida la cocina. Si decide explorar la exuberante propiedad de 50 acres durante el día, puede esperar una buena noche de sueño en la cama tamaño queen de su dormitorio tipo loft. Este alquiler mágico le asegurará que regrese a casa relajado y revitalizado.

10. Grandview Treetops – Casa en el árbol en un rancho tranquilo y privado

  • Localización: Grandview
  • Premio: desde US $ 220 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Diseñado para parejas, se ha tenido sumo cuidado en crear un espacio de privacidad y tranquilidad. Verás este detalle en el lujoso baño y el espacioso dormitorio con decoración cálida. La cocineta está equipada con lo básico y puedes disfrutar de tus comidas en la terraza con vista a las áreas boscosas que te rodean.

Ubicado en un rancho de 40 acres, tendrá acceso a los exuberantes senderos boscosos de la propiedad. Esta es una de las casas en árbol más asequibles para alquilar en Texas, y te encantará la soledad que ofrece esta escapada de propiedad de un rancho.

11. El nido del hobbit: el más singular

  • Localización: Parque estatal Buescher
  • Premio: Desde USD $ 120 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Una de las cabañas más singulares de Texas, el Hobbit's Nest es una visita obligada para los buscadores de aventuras. Al entrar en esta casa hobbit de madera, sentirás la maravilla encantada. Rodeado de hermosos árboles y con vistas a un estanque de nenúfares, nunca se cansará de la vista.

La cama de matrimonio tiene capacidad para dos personas y, bajo petición, se pueden acomodar personas adicionales en colchones de aire. Ubicado a pocas millas de los senderos y la piscina en Bastrop State Park, el río Colorado y a menos de una hora de Austin, no se quedará sin cosas que hacer. Si buscas un lugar para quedarse en Austin, asegúrese de consultar mi guía detallada. También tengo excelentes opciones para Airbnbs en Dallas.

BONIFICACIÓN: lo que necesita saber antes de alquilar una casa en el árbol

Alojarse en una casa del árbol puede ser una experiencia única en la vida, pero no olvide hacer las maletas en consecuencia (¡estará mayormente en la naturaleza!) ¡Y relájese y disfrute de la vista! No se trata tanto de unas vacaciones dignas de Instagram, ¡se trata de desconectarse y conectarse con la naturaleza!

Reservar con anticipación

Lo principal a tener en cuenta al reservar una casa en un árbol en Texas es que debe reservar con anticipación! Ya sea que se dirija a Texas Hill Country, el Valle de Chipre, New Braunfels o algún lugar cerca de Austin, no hay suficientes casas en los árboles para todos. Esto es especialmente cierto para las casas en los árboles cerca del río Frio en Rio Frio o el río Guadalupe en el lago Dunlap. También asegúrese de verificar si la casa del árbol es adecuada para niños.

Aspectos prácticos

Algunas cosas prácticas para recordar sobre el alojamiento en las casas del árbol son que cuando estás acurrucado entre los árboles, algunas necesidades diarias pueden no ser accesibles. Esto incluye plomería eléctrica e interior, pero obviamente depende mucho de la casa del árbol. Si un inodoro y una ducha interiores son esenciales para usted, asegúrese de verificar todos los detalles antes de reservar.

También asegúrese de ver qué otras cosas hay disponibles en su casa del árbol, ¿es el wifi y un refrigerador un factor decisivo para usted? Entonces asegúrese de saber qué esperar. También determine qué tan lejos estará de las tiendas de comestibles y restaurantes; esto le ayudará a planificar la cantidad y el tipo de comida que debe llevar.

La naturaleza

La mayoría de las casas en los árboles están ubicadas en la naturaleza, lo que significa que puede encontrar errores. Algunas casas en los árboles tienen instalaciones como redes, pero para asegurarse, siempre es aconsejable llevar su propio repelente de insectos.

Las 3 mejores experiencias de Airbnb en Texas

Ahora que sabe dónde se va a quedar en Texas, asegúrese de saber lo que va a hacer. He seleccionado las mejores experiencias de Airbnb para ti a continuación.

1. Speakeasy Friend and Enter: Explora todos los bares de estilo clandestino escondidos en el centro de Austin. Caminarás por diferentes bares en esta visita guiada con excelentes críticas.

2. El asesinato de John F. Kennedy: realice un recorrido paso a paso por la escena del crimen que condujo al asesinato de John F. Kennedy. Su anfitrión apasionado hace que este recorrido sea interesante e informativo.

3. Explore Hill Country a caballo: explore Texas Hill Country a caballo. Es una gran actividad para toda la familia.

Conclusión

El estado de Texas y Texas Hill Country están repletos de tanta belleza natural que realmente no hay mejor manera de experimentarlo que experimentarlo, estando en la naturaleza misma en una casa en un árbol. Y una de las cosas asombrosas de la mayoría de estas casas en los árboles es que están lo suficientemente cerca de las enérgicas ciudades si te apetece salir, ¡lo mejor de ambos mundos!

Con tantas casas en los árboles únicas y espectaculares en Texas, puede ser difícil elegir una para su aventura de glamping. Para aquellos que todavía están tratando de decidir, ¿por qué no echar otro vistazo a estos dos?

Si me falta alguna casa en el árbol especial en Texas, ¡por favor comente y hágamelo saber! Me encantaría agregarlos si cumplen todos los requisitos.

Tenga una estadía maravillosa y relajante en su casa del árbol en Texas.

Ah, y si vas a ir a Houston pronto, ¡asegúrate de consultar nuestra guía de alojamiento sobre eso también!

[ad_2]

Deja un comentario