11 hoteles únicos en Hood River + los mejores alquileres vacacionales


0 Hoteles en Rivière du Cap

¿Quién tiene ganas de divertirse en un pequeño pueblo de montaña? Hood River es un paraíso para los amantes de la naturaleza y al aire libre del que no querrás irte. Si estás planeando un viaje allí, ¡este artículo te será muy útil!

En este artículo encontrarás la mejores hoteles en río hoodque yo personalmente elegido a mano ¡después de buscar en la web aquellos con reseñas increíbles! También los he enumerado de más caro a menos caro. Y como me sentí extra generoso hoy, también agregué un bono con 3 únicos alquileres de vacaciones con jacuzzis privados.

¡Así que no huyas demasiado rápido!

Y antes de comenzar, creo que es mi deber decirles que aunque Hood River no es tan turístico, no hay muchas opciones de hoteles. Así que cuanto antes reserves, más seguro jugarás, ¡ya que estos desaparecerán rápidamente!

¡Vamos!

Si estás en un apuro

¿Necesita un resumen rápido de los mejores hoteles en Hood River? Así que echa un vistazo a la lista a continuación con los mejores:

Me confunden fácilmente las ubicaciones en un lugar nuevo y estoy seguro de que no soy el único. Aquí tienes un mapa que te ayudará a visualizar todos los hoteles de esta lista:

Lujo ($170+)

1 Hoteles de lujo Río Hood
  • Oak Street Hotel: un fabuloso hotel boutique que data de 1909, donde usted y su familia pueden disfrutar de la escapada perfecta en el corazón de Columbia River Gorge. Las habitaciones están equipadas con una cama muy cómoda y baño privado y los huéspedes pueden comenzar el día con un delicioso desayuno elaborado con ingredientes de granja! ¡Prepárate para el pastel más delicioso!
  • Columbia Gorge Hotel & Spa – Hood River es un paraíso absoluto para los entusiastas del aire libre. Dado que la mayoría de los senderos se encuentran a poca distancia a pie, puede despertarse con un buen desayuno en el restaurante del hotel y luego salir. Este hotel ofrece café gratis por la mañana y servicios de spa! ¡No se puede superar un buen masaje largo después de horas de caminata!
  • Columbia Cliff Villas: despierte con vistas panorámicas a las montañas en este hotel de Hood River ubicado al borde de un acantilado de 64 m de altura. La mayoría de las habitaciones incluyen una pequeña cocina americana, aire acondicionado y chimenea de gas Y dado que Mt. Hood Meadows Ski Resort está a solo 40 minutos en auto, también tienen vendedores de pases de esquí. ¡No olvide reservar sus hoteles de Hood River con anticipación, ya que los de esta lista no estarán disponibles por mucho tiempo!
  • Holiday Inn Express & Suites Hood River: si está buscando algo un poco más moderno, ¡tengo el hotel para usted! Ubicado cerca del río Columbia, este establecimiento ofrece una habitación piscina ¡y un desayuno buffet gratis! Todas las habitaciones del hotel son bastante amplias y cuentan con Wi-Fi gratuito y baño privado.

Rango medio ($ 120 – $ 170)

1 2 Dónde alojarse en familia Hood River
  • Hampton Inn & Suites Hood River: nade en el piscina interior de este hotel de Hood River después del desayuno (gratis). Su habitación tiene una decoración bastante moderna, mucho espacio y un televisor de pantalla plana para mantenerlo ocupado mientras explora los senderos panorámicos. Algunas suites incluso tienen vista al río Columbia, ¡así que definitivamente elegiría esas!
  • Inn at the Gorge: ¡esta posada única es tan linda que me recuerda a todos los fabulosos hoteles boutique en Portland! ¡Te sentirás como en casa aquí, bebiendo vino en el porche y disfrutando de la vista al jardín! Además, sus habitaciones son súper cómodas y la mayoría tiene aire acondicionado y televisión de pantalla plana. También hay una Bañera de hidromasaje gratis para todos los huéspedes y, por supuesto, ¡todas las mañanas obtienes un desayuno americano a la carta gratis!
  • Best Western Plus® Hood River Inn: ubicado justo al lado del río Columbia, este fabuloso hotel ofrece las vistas más pintorescas de la montaña y el río. Solo espera a ver el piscina al aire libre y bañera de hidromasaje (lo reservará de inmediato). Con una mezcla de elementos modernos y elegantes, este lugar ofrece a sus huéspedes habitaciones con aire acondicionado, un restaurante junto al río (perfecto para cenas románticas) y también un gimnasio.
  • Westcliff Lodge: ubicado entre árboles y colinas, este increíble hotel de Hood River es el sueño hecho realidad de un amante de la naturaleza. Despiértese con el canto de los pájaros desde su acogedora habitación con vista al río (algunas incluso tienen un Bañera de hidromasaje y una pequeña cocina). Puede disfrutar de su café en la terraza al aire libre mientras admira los lugares pintorescos, luego practique senderismo y practique deportes acuáticos.

Presupuesto (hasta 110 USD)

1 3 Hampton Inn Suites Río Hood
  • Riverview Lodge: si está buscando algo un poco más asequible, tengo el lugar para usted (e incluso hay un centro termal)! Ofreciendo cómodas habitaciones con vistas a la montaña y televisores de pantalla plana, este hotel se convertirá en su lugar favorito para alojarse en Hood River.
  • Sunset Motel Hood River – Tómalo Bicicletas de este hotel de Hood River y explore la zona. Me encanta una buena sesión de ciclismo en un lugar nuevo, así que una vez que te hayas instalado en tus acogedoras habitaciones que cuentan con TV de pantalla plana y baño privado, prepárate para seguir adelante.
  • Hood River Hotel: con un estilo ecléctico y algunas fotos geniales, este hotel tiene una hermosa sala de estar, donde los huéspedes pueden relajarse frente al Chimenea en los sofás mientras se toma una copa en la barra. Equipado con todo lo que necesita para su estadía, incluidas habitaciones con camas cómodas y aire acondicionado, ¡este hotel es definitivamente un guardián!

BONIFICACIÓN: Los mejores alquileres de vacaciones con jacuzzis privados

Hospedajes en Hood River con alberca

En un lugar como Hood River, las cabañas y los albergues son definitivamente una excelente opción para los turistas. No hay nada como tener todo el lugar para ti y disfrutar todo el tiempo que quieras en tu jacuzzi privado (relajarse después de hacer tanto al aire libre es increíble).

Entonces, si está buscando hermosos alquileres de vacaciones con un jacuzzi privado, he reunido las mejores opciones a continuación. Los precios comienzan desde alrededor de 350 USD:

2 mejores alquileres de vacaciones con jacuzzis privados
  • Cabaña de Montaña – Perfecta para un grupo de 6 a 7 gente ¡Esta cabaña de Hood River tiene increíbles vistas a la montaña, mucho espacio y todas las comodidades que necesita! Consta de cocina, terraza y bañera de hidromasaje.
  • Lugar moderno: sé que otros viajeros buscarán algo un poco más moderno. Este tiene una decoración contemporánea fresca y puede acomodar hasta 6 personas La unidad tiene una zona de estar, grandes ventanales para que pueda ver las impresionantes vistas y una bañera de hidromasaje.
  • Mountain View House: a su familia o grupo de amigos les encantará este lugar con vista a las montañas y espacio para 8 personas La casa incluye un pequeño balcón, una cocina y una bañera de hidromasaje.

Preguntas frecuentes sobre alojamiento en Hood River

principales atracciones para visitar en Hood River

👪 ¿Qué hoteles en Hood River, OR tienen habitaciones familiares?

🥞¿Qué hoteles de Hood River tienen desayuno incluido?

🏊 ¿Hay alojamientos con piscina en Hood River?

⛰️ ¿Cuáles son las principales atracciones para visitar en Hood River?

Algunas de las principales atracciones que no debe perderse en Hood River son el Garganta del río Columbia, Montar el capó y el Museo de Automóviles y Aviones Antiguos del Oeste.

Conclusión

mejores hoteles en río hood

¡Ya puedo oler el aire fresco y escuchar todos los lindos pájaros! ¡Qué lugar tan sereno! Espero que ahora se sienta mejor preparado para sus vacaciones. Pero antes de comenzar a empacar, hagamos un resumen rápido.

La publicación tiene la mejores hoteles en río hoodasí como una lista de los mejores alquileres de vacaciones de la zona con jacuzzis privados.

¡Muchas opciones para que elijas! Pero oye, si necesitas un poco de ayuda adicional, estas son mis 2 opciones favoritas:

¡Recuerda lo que dije sobre los hoteles! Se agotarán rápidamente ya que la zona es muy turística y no hay muchas opciones para todos.

¡Así que no esperes demasiado y empieza a reservar! Y si te encuentras con algo que me perdí, déjame un comentario a continuación y te ayudaré lo antes posible.

Viajes seguros,

Victoria


Pin para más tarde!

Hoteles en Hood River pin 4
Pin para más tarde!

Hoteles en Hood River pin 3

Deja un comentario