11 bodegas en Barossa Valley Wineries (+ instrucciones detalladas para verlas todas)

[ad_1]

Barossa Valley Tours - Vineyard Qué hacer en Barossa Valley Bodegas

He tenido que visitar cientos de bodegas y puertas de bodegas durante mis viajes a Australia, pero ninguna de ellas se compara con los magníficos viñedos del valle de Barossa. ¡Se supone que es una de las mejores regiones vinícolas del mundo después de todo!

Encontrará el valle de Barossa a una hora en coche al norte de Adelaida, en el sur de Australia. Además de 150 bodegas, estas colinas albergan 80 puertas de bodega abiertas al público en general. Elegir qué bodega o puerta de bodega visitar puede ser abrumador, ¡aquí es donde este itinerario de los mejores viñedos del valle de Barossa es útil!

Mientras que algunas personas visitarán el valle de Barossa en un viaje de un día desde Adelaida, los conocedores del vino y los amantes de la gastronomía definitivamente querrán al menos dos días para llegar Los mejores viñedos aquí. Por esta razón, he otorgado dos días para este itinerario sin conductor en el valle de Barossa, ¡y algunas opciones si desea extender su visita!

Si prefiere no conducir usted mismo, hay muchas visitas guiadas al valle de Barossa e incluso un recorrido en autobús turístico, pero puede leer más sobre las actividades que hago en la publicación del valle de Barossa.

NOTA: ¡no se preocupe si viaja con niños! He incluido muchas bodegas familiares en Barossa, donde hay entretenimiento para mantener felices a los niños mientras saborea los productos.

Día uno

cata de vinos del valle de barossa - The Lane Vineyard Qué hacer en las bodegas de Barossa Valley
Comisión de Turismo del Sur de Australia

Hoy se trata de hacer el viaje de 75 km entre Adelaida y la región de Barossa en Australia del Sur. Visitaremos Lyndoch, un pequeño pueblo con una selección de bodegas históricas, Rowland Apartment, que alberga el famoso Jacob’s Creek y que termina descansando en la ciudad más grande del valle, Tanunda.

Si comienzas tu día antes, deberías poder participar en un recorrido por las seis bodegas que he recomendado a continuación, ¡ya que todas están a 12 millas una de la otra! Si alquila un automóvil para su viaje, le recomiendo que lo recoja lo más temprano posible por la mañana o incluso organice la recogida el día anterior, para que pueda irse lo antes posible. También he organizado todas las paradas en orden de ubicación, por lo que puede seguir esta lista para un día fácil de conducir.

CONSEJO PRO: En el camino a la primera bodega, pasará junto al susurro, ¡una parada de entretenimiento ideal para niños y adultos!

1. Castillo de Barossa en Lyndoch Hill, Lyndoch

bodega barossa - Chateau Yaldara Qué hacer en Bodegas Barossa Valley
Comisión de Turismo del Sur de Australia / Adam Bruzzone

Lyndoch es la primera ciudad que encontrarás en Barossa y es el hogar de algunas de las mejores vistas del valle. Con extensos jardines de rosas, setos inmaculadamente recortados y sin un pedazo de hierba en su lugar, el castillo de Barossa fue uno de los lugares más idílicos que he visitado para probar un vino. En lugar de las degustaciones de vinos habituales en la puerta de una bodega, puede disfrutar de los frutos de los vinos Creed Australia mientras se sienta en el hermoso jardín.

Horario de apertura: 10 a.m. a 4:30 p.m., siete días a la semana (cerrado a las 2:30 p.m. domingo)
Catas de vino: $ 10 por persona intercambiable en cualquier producto en la tienda

2. Kies Family Wines, Lyndoch

degustación de vinos en el valle de barossa - Elderton Wines Cosas que hacer en las bodegas de Barossa Valley
Vinos Elderton

A solo dos minutos en coche, encontrará los vinos de la familia Kies. El personal detrás de este lugar se esfuerza por ser "la puerta de la bodega más amigable en Barossa", y sus críticas excepcionales ciertamente lo demuestran. Las degustaciones cuestan solo $ 2 por persona y valen la pena por la gran cantidad de conocimiento que les acompaña del personal. Asegúrate de probar su soberbia riesling o rosa afrutada mientras estás en la puerta del sótano.

Horario de apertura: 9 a.m. a 4 p.m., los siete días de la semana
Cata de vinos: Tasas de degustación de $ 12

3. Jacob’s Creek, Rowland Flat

Actividades románticas en Jacobs Creek Actividades en Bodegas Barossa Valley
Turismo Australia

Siguiendo Barossa Valley Way durante diez minutos, llegará a Jacob’s Creek. Esta marca de fama mundial siempre está llena de clientes ansiosos y largas colas para sus degustaciones. ¡Pero no dejes que eso te desanime! Descubrí que Jacob's Creek era muy diferente de otras bodegas de Barossa, con una fachada muy moderna y ventanas de piso a techo. Para las familias con niños pequeños, hay mucho espacio para correr y bates y pelotas gratis para el entretenimiento familiar.

Horario de apertura: 10 a.m. a 5 p.m., los siete días de la semana
Catas de vino: Gratis hasta cuatro vinos o $ 12 para probar diez

PRIMA: Para una visita súper especial, ¿por qué no inscribirse en uno de los desayunos gourmet que se sirven en el restaurante Jacob’s Creek? Disfrute de una introducción a los mejores vinos de la bodega mientras disfruta de un almuerzo de dos o cuatro platos que complementa perfectamente las bebidas.

4. Grant Burge Winery, Tanunda

mapa del valle barossa - Grant Burge Wines Qué hacer en las bodegas Barossa Valley
Grant Burge Wines

Otros diez minutos en automóvil en el corazón del valle lo llevarán a otro de mis favoritos. ¡Grant Burge Winery es una gran bodega con carácter de pueblo pequeño! Es bien conocido en Australia y en algunas partes del mundo por sus ricos vinos Shiraz, que se dice que son incluso mejores que los que encontrarás en el Valle de los Cisnes. La bodega en sí se encuentra en la cima de una colina, y no se puede perder la impresionante vista desde la puerta de la bodega.

Horario de apertura: 10 a.m. a 5 p.m., los siete días de la semana
Catas de vino: Desde $ 10 por cinco degustaciones

5. Bodega Rockford, Tanunda

Cosas que todo visitante DEBE hacer en el valle de Barossa - Rockford Wines Qué hacer en las bodegas del valle de Barossa
Josie Withers

Ubicado en el mismo tramo de carretera que Grant Burge Winery, y ubicado en una antigua granja de piedra se encuentra Rockford Winery. Esta bodega de alta gama supera a las demás en Australia, y no solo por su magnífica ubicación. Los vinos producidos aquí se consideran la variedad premium y todos se producen de acuerdo con los métodos tradicionales. Este lugar es pequeño y estaba muy ocupado cuando estuve allí, así que trata de visitar durante la semana para evitar las multitudes.

Horario de apertura: 11 a.m. a 5 p.m., los siete días de la semana
Catas de vino: $ 25 por una degustación de vinos premium

6. Bodega Langmeil, Tanunda

lo mejor del valle de barossa - Finca vinícola Qué hacer en las bodegas del valle de barossa
Turismo Australia

Langmeil Winery está al otro lado de Tununda, ¡pero está a solo 10 minutos en coche de Rockford! ¡Esta histórica bodega data de 1842 y alberga algunos de los viñedos shiraz más antiguos del mundo! ¡En seis generaciones, han perfeccionado el proceso de elaboración del vino para producir algunos de los vinos Shiraz más sabrosos que he probado en Australia! Entra y admira las vigas de madera, la cálida hospitalidad y el vino inolvidable. También hay mucho espacio abierto aquí, por lo que los niños pueden dar un paseo si se aburren un poco.

Horario de apertura: 10 a.m. a 4:30 p.m., siete días a la semana (cerrado a las 2:30 p.m. domingo)
Catas de vino: Solo por cita.

PRIMA: Si tiene tiempo para visitar algunos otros hoy, aquí hay algunos que recomendaría:

  • Liebichwein, Rowland Flat. ¡Esta es una magnífica bodega con algunos de los mejores vinos fortificados de la región! Aquí también es muy familiar, con degustaciones sin alcohol para los más pequeños.
  • David Franz, Tanunda. Me encantó este lugar porque la vista aquí es para morirse y el vino tampoco está mal. Es solo un lugar pequeño, así que intente visitar la semana para una experiencia más agradable.

Dónde alojarse en Tanunda

Alojamiento en Barossa Valley - Lanzerac Country Estate Qué hacer en Barossa Valley Bodegas
Domaine Lanzerac

Tanunda es una de las ciudades más construidas de Barossa con la más amplia gama de alojamientos. Esto incluye todo, desde estancias en bodegas hasta habitaciones más tradicionales. ¡Aquí está mi primera opción de lugares para relajarse después de un largo día explorando el valle de Barossa!

Lujo (250 AUD y más):
Con una extensión de 5 hectáreas de colinas y viñedos y ubicado en antiguos edificios de piedra, el Lanzerac Country Estate resume perfectamente un viaje al valle de Barossa. Al hospedarse en habitaciones dobles inmaculadamente limpias, los anfitriones locales se desviven para asegurarse de que se cumpla con la solicitud de cada huésped. No muy lejos, el Fernweh Guesthouse es un establecimiento de 4 estrellas, solo para adultos, con un gran jardín, pistas de tenis y zona de barbacoa. Después de descansar en lujosas habitaciones con baño, los huéspedes tienen derecho a un desayuno inglés completo cada mañana.

Mediano (85 a 166 AUD):
Airbnb ofrece algunas de las mejores escapadas urbanas de rango medio, y estas dos propiedades que he encontrado son valoradas por el conocimiento local que las acompaña. El histórico palacio de justicia de 1881 combina lo antiguo y lo nuevo, ofreciendo a los huéspedes el encanto de un siglo XIX con todas las comodidades modernas que pueda desear. Al otro lado de la ciudad está la casa Gawler. Con un espacio bien diseñado, mucho espacio y luz, así como una cocina totalmente equipada, este es el lugar perfecto para que las parejas disfruten de un fin de semana en el valle de Barossa.

Presupuesto (hasta AUD 85):
Como no hay albergues en la ciudad ni habitaciones de hotel por debajo de la marca de $ 120, su mejor opción para un alojamiento de bajo costo es dirigirse al valle Los parques de descubrimiento de Barossa. Los precios comienzan en $ 30 para campings no motorizados, pero también hay cabañas económicas para familias disponibles a un precio ligeramente más alto.

Dia 2

Lo mejor de Adelaida, Australia del Sur - Seppeltsfield Qué hacer en Barossa Valley Wineries
Comisión de Turismo del Sur de Australia

Tendrá otro día ocupado aquí, especialmente si regresa a Adelaida al final del día. Te recomiendo que te levantes temprano para intentar adaptarte a una visita a las 5 bodegas que te he sugerido a continuación. Una vez más, ninguna de estas bodegas está demasiado lejos de Tanunda, por lo que no necesita conducir demasiado lejos entre ellas.

¡Algunos de los aspectos más destacados de hoy incluyen los conocidos Penfolds y algunas bodegas más pequeñas de las que quizás no hayas oído hablar antes! Saborea los últimos platos y vinos locales antes de regresar al hermoso Eden Valley para pasar la noche en Adelaida.

7. Penfolds, Nuriootpa

Guía de viaje de Barossa Valley - Penfolds Haga su propio recorrido de mezcla ¿Qué hacer en Barossa Valley Wineries?
Comisión de Turismo del Sur de Australia

¡Desde el centro de Tanunda, solo tienes 5 minutos en coche para llegar a la primera bodega del día! Como marca global, Penfolds se ha convertido en una especie de bodega icónica en el valle de Barossa. Productor de vino desde 1844, este lugar irradia tradición tanto en su entorno como en su vino.

Para mí fue la mejor puerta de bodega en el valle de Barossa. Tiene vistas a algunas de las colinas onduladas más hermosas que verás en el sur de Australia y produce un puerto de cervatillo verdaderamente delicioso y mundialmente famoso. Si te gustan sus cosas tanto como a mí, incluso puedes considerar tomar una clase con los maestros y tratar de armar tus propios vinos en una hora y media.

Horario de apertura: 9 a.m. a 5 p.m., los siete días de la semana
Catas de vino: $ 10 por persona o gratis si tiene comida en la cocina del hotel.

8. Viñedos de la calle Murray, Greenock

Fines de semana en los viñedos de la calle Murray Cosas que hacer en las bodegas de Barossa Valley
Comisión de Turismo del Sur de Australia / Jacqui Way

¡Su próxima parada lo llevará directamente al campo, a solo 8 km de distancia! La hermosa calle Murray se extiende por más de 300 acres de la mejor campiña del valle de Barossa. Inspirado por los franceses, este lugar produce algunas de las mejores variedades de uva garnacha y mataro de la región. Dirígete a la sala de degustación justo al final de la bodega para probar una gota de sus galardonados vinos mientras saboreas una fuente gourmet.

Horario de apertura: 9 a.m. a 5 p.m., los siete días de la semana
Catas de vino: $ 20 por una degustación con servicio personalizado.

9. Seppeltsfield, Seppeltsfield

Cosas gratis que hacer en el valle de Barossa - Vista aérea de Seppeltsfield
Seppeltsfield

Algunas personas visitan el sur de Australia y el valle de Barossa solo para Seppeltsfield ¡viñedo!

Ubicada a solo 5 minutos al sur de los viñedos de Murray Street, la grandeza de Seppeltfields habla por sí sola con sus amplios bulevares bordeados de palmeras y cuerpos de agua en abundancia. Además de servir una popular cata de vinos por una pequeña tarifa, ¡este lugar es muy adecuado para niños! Junto con una degustación para adultos, los niños se benefician de una degustación especial, que consiste en agua de fruta tibia y con gas.

¡Hay tantas cosas que hacer aquí que fácilmente podría pasar un día explorando! ¡Hay un excelente restaurante en el lugar que ofrece productos locales, recorridos históricos diarios e incluso una visita a la puerta de la bodega donde puede probar una añada de su año de nacimiento!

Horario de apertura: 9 a.m. a 5 p.m., los siete días de la semana
Catas de vino: Tasas de degustación de $ 10 utilizables en cualquier artículo en la tienda.

10. Prueba Eden Valley, Angaston

lo mejor del valle de barossa - viñedo del monte Edelstone Qué hacer en las bodegas del valle de Barossa
Henschke and Co.

Su viaje a la próxima bodega lo llevará de regreso a través de Barossa Valley Way a las regiones orientales de Barossa en aproximadamente 20 minutos.

Entonces Taste Eden Valley no es estrictamente una puerta de bodega, ¡sino que es una sala de degustación práctica que reúne algunos de los viñedos más subestimados del sur de Australia!

Taste Eden Valley celebra a todas las empresas familiares alrededor de Eden Valley, que producen fantásticos vinos blancos. Su cartera incluye más de 80 vinos de la región vecina, de los cuales eligen una selección de degustaciones cada semana. Si hay algo que realmente desea probar, llame con anticipación y estoy seguro de que pueden arreglarlo por usted.

Horario de apertura: 10 a.m. a 5 p.m., los siete días de la semana
Catas de vino: $ 5 por persona (intercambiable en cualquier producto en la tienda)

11. Bethany Wines, Bethany

Itinerario de 2 días al valle de Barossa - Bethany Wines Qué hacer en las bodegas del valle de Barossa
Nick Rains

Colonizada originalmente por los alemanes en el siglo XIX, se dice que Bethany es una de las ciudades más antiguas de Australia.

Para el último tramo del día, nos dirigiremos a una parte más tranquila de Barossa, ¡es increíblemente hermosa! ¡Aún mejor, a solo 10 minutos en automóvil al sur de Taste Eden Valley!

¡Los primeros viñedos cultivados en la tierra donde hoy se encuentra Bethany Wines fueron cortes de Europa! Hoy, las puertas de la bodega están abiertas para degustaciones, que se centran principalmente en el vino blanco debido al clima más fresco aquí. ¡Encontré muchos de estos vinos similares a los que probé en Margaret River!

Horario de apertura: 10 a.m. a 5 p.m. (lunes a sábado), 1 p.m. a 5 p.m. (domingo)
Catas de vino: $ 15 para probar seis vinos o $ 40 con un picnic de productos locales también.

PRIMA: Si tiene tiempo, aquí hay algunas bodegas adicionales que recomendaría:

  • Vinos Lambert Estate, Angaston. Como entusiasta, me encantó este lugar! Puede disfrutar de platos de queso, selecciones de chocolate y muchas otras cosas que complementan sus catas de vino.
  • Vinos de Kalleske, Greenock. Este lugar es único ya que se especializa en vinos orgánicos. No sabía mucho sobre este estilo de vinificación, pero el personal fue muy amable y muy feliz de explicar todo.

Dónde alojarse en Adelaida

Cosas gratis que hacer en el valle de Barossa - Rundle Mall Qué hacer en las bodegas del valle de Barossa
Fotógrafo Josh Geelen

Con un segundo día ocupado, puede conducir aproximadamente una hora para regresar a Adelaida, o quedarse otra noche en Tanunda, que no estará muy lejos, sin importar dónde se encuentre en Barossa. Si decides regresar a la capital desde Barossa, aquí hay algunos lugares que recomendaría.

Lujo (250 AUD y más):
Hay dos opciones de alojamiento de alta gama que se destacan del resto en Adelaida, principalmente por sus fantásticas instalaciones y las excelentes críticas de clientes anteriores. El Pullman Adelaide de cinco estrellas es un fantástico hotel ubicado en el centro, con una piscina en el lugar e incluso un gimnasio para uso gratuito de los huéspedes. Si está buscando algo un poco más elegante, le recomendaría el Majestic Roof Garden Hotel, que ofrece habitaciones espaciosas y elegantemente decoradas y un excelente techo para relajarse al final del día.

Mediano (85 a 166 AUD):
Los hoteles de categoría media en Adelaida son abundantes, pero ciertamente no te arrepentirás de haber reservado una noche en el Hotel Marion. Ubicado en un antiguo edificio industrial, los propietarios han restaurado este edificio en un hotel moderno que rinde homenaje a su pasado. ¡Los hermosos ventanales te permitirán contemplar la ciudad, y un colchón enorme de alta calidad te asegurará que tengas las mejores noches de sueño! Alternativamente, esta habitación privada con un baño enorme se encuentra a poca distancia del CDB y le permite aprovechar la flexibilidad de tener una cocina y una sala de estar para disfrutar.

Presupuesto (hasta AUD 85):
Los albergues juveniles son abundantes en Adelaida, ¡pero ten cuidado de revisar las críticas ya que encontré algunas sombrías! Sin embargo, el galardonado Adelaide Central YHA todavía tiene excelentes críticas con antiguos clientes que adoran las enormes áreas comunes y los panqueques gratis para el desayuno. Si quedarse en un dormitorio es un gran no-no para usted, eche un vistazo a las propiedades en Airbnb, donde hay toneladas de habitaciones privadas a precios asequibles. ¡Como esta cómoda habitación privada donde los huéspedes también tienen libertad en la cocina y las salas de estar!

Conclusión

Barossa Valley Tours - Adelaide Qué hacer en Barossa Valley Wineries
Turismo Australia

¡Es oficial! Australia es la tierra del gran vino y Barossa ciertamente tiene su parte justa de los viñedos más fantásticos. ¡El vino Barossa no solo es especial por los sabores que produce, sino también por las personas que lo producen! Tuve una gran experiencia al conocer a las personas amigables detrás de los ganadores durante mi viaje al Valle de Barossa.

En esta guía, he enumerado 11 de los mejores viñedos del valle de Barossa, y una ruta fácil para llegar a todos en solo unos días. Este itinerario también contiene muchos consejos sobre dónde alojarse en Barossa y algunos consejos prácticos para mantener a los niños ocupados si viaja con niños pequeños.

Si tiene alguna pregunta sobre los vinos del valle de Barossa o de otras regiones vinícolas de Australia, incluidos Hunter Valley y Kangaroo Island, deje un comentario a continuación y me pondré en contacto con usted lo antes posible.

De lo contrario, ¡continúa disfrutando de tus aventuras por Australia y sus hermosas puertas de bodega!

Lirio

[ad_2]

Deja un comentario