11 Airbnbs PERFECTOS para sus vacaciones en Key West

[ad_1]

Si está planeando un viaje a Cayo Hueso, le espera un capricho. Hay tantos Airbnb excepcionales en Key West que tuve las manos ocupadas eligiendo el mejor. Esta peculiar parte de Florida es un gran lugar para encontrar alojamiento en Airbnb si está buscando algo más que hoteles.

La mayoría de estas opciones se encuentran en el casco antiguo, donde abundan las atracciones históricas, los restaurantes y la vida nocturna. Y como Key West es bastante pequeño, nunca estás lejos de la playa.

Key West es un destino turístico que necesita una pequeña presentación. ¡A pesar de su tamaño, este paraíso recibe hasta 5 millones de visitantes cada año! Es la más popular de las Islas de los Cayos con muchas ofertas de vacaciones disponibles.

Ingrese a un mundo donde la historia, la cultura moderna y las vibraciones del océano se combinan en una combinación perfecta. Sea cual sea el ambiente que esté buscando, seguramente lo encontrará en una de estas ofertas de Airbnb.

Si tiene prisa: las mejores opciones de Airbnb en Key West

Revisé cuidadosamente mi lista y elegí cuatro opciones para cumplir con diferentes restricciones presupuestarias. Estas ubicaciones están en el centro (distrito histórico) y están ordenadas por precio de arriba a abajo.

hotel de lujo

Escondite de Cayo Hueso

Casa de lujo en el centro

Airbnb

Escondite de mango

Airbnb de precio medio en el centro

hotel de gama media

Refugio de John Truman

Casa asequible en el centro

presupuesto de hotel

Estudio en Friendly Marina

Condominio económico en Stock Island

Los 11 mejores Airbnbs en Key West

Sé que un viaje a Key West puede ser bastante caro, ¡así que incluí todos los costos ocultos de limpieza, servicio e impuestos para usted! Estas opciones se ordenan de la más cara a la menos cara.

1. Key West Hideaway: el mejor hogar para grupos grandes

  • Localización: Distrito histórico
  • Premio: desde US $ 1,500 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: diez

Este Airbnb bellamente decorado y limpio tiene cuatro dormitorios y un sofá cama tamaño queen, el lugar perfecto para grupos grandes o familias. Cada habitación está pintada en un esquema de color claro diferente, creando un espacio de vida cómodo para sus vacaciones. Abra las contraventanas y las ventanas, y la sala de estar se abre al espacio exterior; no hay mejor manera de tomar el sol de Florida.

Pasee por la sala de estar hasta una terraza privada donde tendrá acceso a una gran piscina familiar compartida por la finca. Probablemente pasará la mayor parte del tiempo aquí, pero si desea pasar un tiempo lejos de los niños, puede cruzar la calle hacia la piscina climatizada solo para adultos.

Esta casa está justo en el centro de la ciudad, así que asegúrese de visitar la calle Duval, donde hay muchos restaurantes famosos, tiendas y lugares de moda para la vida nocturna.

2. Villa Mango Margarita: la mejor casa familiar totalmente equipada

  • Localización: Distrito histórico
  • Premio: desde US $ 720 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

Esta villa limpia es lo suficientemente grande para toda la familia. Esta es una unidad de dos pisos con una hermosa decoración moderna y una cama King en el dormitorio principal. Puede cocinar todo en la cocina completa o al aire libre en la parrilla de gas. Disfrute de sus comidas en la mesa de comedor para seis personas o al aire libre debajo de la cubierta, junto a la piscina climatizada.

Cuando llegas a casa, lo primero que notas es la hermosa sección de la ventana salediza. El edificio de dos pisos utiliza una combinación de azulejos, alfombras y muebles modernos para crear un ambiente maravilloso.

Estás en el centro de la ciudad, cerca de muchas atracciones. En su camino hacia el punto más al sur de los Estados Unidos continentales, también puede detenerse en el Conservatorio de Mariposas y Naturaleza o visitar el Faro Viejo.

3. Harrison's Hideaway Cottage – Estudio con bañera de hidromasaje

  • Localización: Distrito histórico
  • Premio: desde US $ 480 por noche (min 5 noches)
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 4

Harrison's Hideaway es una excelente opción de suite de Airbnb para parejas o familias con niños pequeños. Este es un acogedor estudio de un dormitorio, con una cocina completa, un sofá y una cama tamaño queen muy juntos. El sofá funciona como un sofá cama tamaño queen para los otros dos huéspedes.

La decoración es muy moderna con colores claros y mucha iluminación para ayudar a que el espacio parezca más grande. En el exterior tiene acceso a su propio spa Solana. Si te apetece un chapuzón en la piscina, puedes dirigirte a una de las dos grandes piscinas climatizadas disponibles en la cancha central.

4. Retiro romántico en el Caribe: perfecto para una escapada en pareja

  • Localización: Distrito histórico
  • Premio: desde US $ 480 por noche (min 5 noches)
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 2

Romantic Retreat es una opción pequeña de dos habitaciones que es el lugar perfecto para un viaje a los Cayos de Florida con su pareja. Te sentirás como tu propio escondite privado con un patio cerrado para tomar el sol, una ducha al aire libre y una cama tamaño king de espuma viscoelástica.

Los huéspedes que se alojen en este complejo de alquiler vacacional tienen acceso a la barbacoa de gas compartida y a dos grandes piscinas climatizadas. El interior está decorado en un estilo caribeño claro con paredes azules y techos altos y puntiagudos, el escenario perfecto para volver a casa después de un día bajo el sol. Métete en el jacuzzi, cierra los ojos y sumérgete en este paraíso tropical.

Hay algunas opciones de playa a poca distancia, así como el punto más al sur del continente, una atracción turística popular que vale la pena visitar.

5. Habitación privada a pocos pasos de la calle Duval: ideal para personas que viajan solas

  • Localización: Distrito histórico
  • Premio: desde US $ 450 por noche (min 4 noches)
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Los viajeros solitarios adorarán las ofertas de habitaciones privadas disponibles en este Airbnb. Se encuentra en una zona segura que ofrece estacionamiento gratuito y excelentes comodidades incluidas en la tarifa. No tienes que preocuparte por el desayuno, porque es gratis, ¡con mimosas sin fondo! ¿Qué mejor manera de comenzar el día en este paraíso tropical?

El dormitorio es cómodo y moderno, con una cama queen, un pequeño balcón y aire acondicionado. No tendrá acceso a una cocina, pero puede usar el refrigerador pequeño para almacenar algunos artículos. Esta habitación privada es una de las seis suites disponibles en la casa. Salga y baje las escaleras de madera hasta un mini resort con un bar, una gran piscina y sillones.

6. Suite estilo isla

  • Localización: Distrito histórico
  • Premio: desde US $ 450 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Esta suite de un dormitorio está ubicada al norte de Old Town, a pocas cuadras de Key West Bight y cerca de algunos de los hoteles y resorts más famosos de Florida.

Hasta cuatro personas pueden alojarse allí, con dos camas (un sofá cama). Está excepcionalmente limpio, y los suelos de madera y los colores claros lo convierten en un excelente entorno para vivir. Si necesita refrescarse después de un largo día bajo el sol, puede dirigirse a la piscina del hotel (a la que tiene acceso) o sentarse en su enorme y muy cómoda terraza privada con una bebida fría.

7. Little Palm Cottage

  • Localización: Distrito histórico
  • Premio: desde US $ 440 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta casa de un dormitorio está a tres cuadras de la calle Duval, dentro de Al Hambra Vacation Rentals Estate. Se encuentra en una zona tranquila y arbolada junto a la basílica de Santa María.

Lo primero que nota al entrar es el maravilloso tema de madera rústica que se puede encontrar en la sala de estar, la cocina y el dormitorio.

En el exterior se encuentran los servicios adicionales de una piscina compartida con lujosos sillones en el patio, y un lugar donde puedes lavar tu ropa. Si desea dirigirse al océano, todo lo que necesita hacer es dar un paseo o alquilar bicicletas.

8. Mango Hideaway – A pasos de Duval Street

  • Localización: Distrito histórico
  • Premio: desde US $ 440 por noche (min 4 noches)
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Otro hogar romántico para parejas, el Mango Hideaway es la propiedad perfecta para una escapada en pareja. En este Airbnb de un dormitorio se utilizan muchos muebles de madera y bambú, creando un encantador ambiente tropical. Salga para disfrutar del patio privado y del jacuzzi para relajarse.

La habitación limpia es espaciosa y ofrece una vista maravillosa de su patio, con dos puertas grandes para ayudar a que la brisa de la playa penetre en su espacio vital. Está a un corto paseo de la casa de Ernest Hemingway y a un corto paseo de muchas otras atracciones locales.

9. John Truman’s Hideaway: cabaña perfecta para parejas

  • Localización: Distrito histórico
  • Premio: desde US $ 330 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Esta bonita casita a pocos pasos de la rue Duval es un gran lugar para parejas. Con una ubicación tan céntrica, no es de extrañar que se encuentre a poca distancia del faro cercano, Hemingway Home y más tiendas y restaurantes de los que puede administrar.

Muchas casas en Key West pueden estar un poco anticuadas, por eso este Airbnb es tan increíble. El lugar es bastante nuevo, en construcción en 2019, y tiene todos los diseños y acabados modernos que pueda desear.

La cama tamaño queen, el baño espacioso y la cocina totalmente equipada son los complementos perfectos para su casa de vacaciones. Después de un ajetreado día en la playa, aquí se sentirá completamente relajado. También hay una piscina comunitaria detrás de su casa, que tiene una forma de L única con excelentes características de fuente.

10. Camina hasta el Condominio Beach

  • Localización: Distrito histórico
  • Premio: desde US $ 250 por noche (min 7 noches)
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este alquiler de segundo piso es una opción brillante para cualquiera que busque un entorno temático caribeño. Estará rodeado de un hermoso telón de fondo, palmeras y paredes de color amarillo brillante que lo llevarán a un par de sillones súper cómodos con vista al océano. También encontrará muchas atracciones locales gracias a la ubicación central del apartamento.

El limpio Airbnb tiene una excelente relación calidad-precio, con suficiente espacio para albergar una cocina, una sala de estar y un gran balcón con sillones. El anfitrión incluso tiene bicicletas para alquilar si desea moverse. Puede visitar el cercano Eco Discovery Center o el parque Zachary Taylor, donde puede hacer yoga en la playa, hacer snorkel o simplemente disfrutar de su día.

11. Estudio en Friendly Marina – Opción de presupuesto privado

  • Localización: Stock Island
  • Premio: desde US $ 200 por noche
  • Dormitorios: Estudio
  • Huéspedes: 2

Aunque el distrito histórico es la parte más famosa de Cayo Hueso, puede resultar un poco difícil para algunas personas. Si prefiere mantenerse un poco alejado del ajetreo y el bullicio de la ciudad, ¿por qué no considerar este apartamento?

Aún tendrá la ventaja de estar a poca distancia en auto de la playa, pero la privacidad es exactamente lo que está buscando. Se encuentra en una tranquila comunidad marina, pero aún está cerca de los lugares de paso. Si le apetece una comida deliciosa, ¿por qué no visitar el Ocean's Edge Resort, un hotel frente al mar con lugares de interés cercanos?

BONIFICACIÓN 1: Airbnbs únicos en Key West

Todas estas opciones de alquiler únicas lo mantendrán en el agua. Qué mejor manera de ver el paseo marítimo que viviendo en él.

NOTA: Si desea ver otras opciones únicas de Airbnb en Florida, esta guía ¡será perfecto!

1. La suite Tiki

  • Localización: Puerto de Man of War
  • Premio: desde US $ 480 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este es posiblemente el Airbnb más mágico de nuestra lista. Esta es una casa flotante única con un maravilloso tema de madera y paja. Solo hay un dormitorio, con baño privado. Las puertas corredizas en los tres lados de la cama permiten excelentes vistas por la mañana o cuando se duerme.

La única forma de llegar a su casa será en taxi acuático. Una vez allí, tendrá acceso a la hamaca del anfitrión, el equipo de surf de remo y el equipo de snorkel. Si desea experimentar esta increíble opción antes de tomar una decisión, mire este video.

2. Buenos recuerdos en un velero

No se encontraron imágenes. Agregue / seleccione algunos haciendo clic en el botón "Agregar a la galería".

  • Localización: Amarre de Wisteria Island
  • Premio: desde US $ 240 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 3

Olvídese de las opciones habituales de Airbnb con este velero único. Estará anclado en el campo de amarre (no en un muelle), donde podrá tener una experiencia verdaderamente tropical. Para llegar al barco, tendrás que dar un paseo lúgubre. Obtienes dos viajes gratis por día.

Probablemente pasará la mayor parte de sus días en tierra o nadando en el océano, pero por las noches puede relajarse en la terraza o en la cabaña donde encontrará dos camas y un pequeño baño.

3. Yate compacto Roxie en el paraíso

  • Localización: Stock Island
  • Premio: desde US $ 200 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 2

En la tranquila zona de Stock Island Marina Village, encontrará a Roxie amarrada en el puerto. Este pequeño bote está limpio y es perfecto para una pareja a la que no le importa vivir cerca el uno del otro. Aunque no pasa todo el tiempo en el barco, cuando está en la cubierta hay mucho espacio para relajarse.

Hay un pequeño baño disponible en la cabina, así como dos camas. Durante el día, es mejor dirigirse a los baños privados en el puerto deportivo para obtener más espacio y privacidad. Con este alquiler de yates tienes acceso a la piscina, gimnasio y lavandería del hotel.

BONUS 2: Preguntas frecuentes sobre Airbnbs en Key West

Estas son algunas de las cosas más importantes a considerar al elegir un alquiler de Airbnb en Key West.

¡Claro! Los Airbnb son legales en cualquier lugar de los Estados Unidos, pero existe una regla especial que se aplica en Florida. Si desea alquilar toda su propiedad por menos de 30 días seguidos, el propietario necesitará una licencia especial.

2. ¿Qué debe evitar en Key West?

Si bien Key West es un lugar seguro para visitar, hay ciertas tiendas u ofertas que debe evitar. Tiendas de camisetas, boutiques de $ 5, joyerías turísticas, tiendas de cosméticos y galerías de arte sombreadas son algunas de las cosas a tener en cuenta. Los vendedores agresivos a menudo pueden hacer que gaste mucho más de lo que debería en ofertas deficientes.

3. ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en Key West?

La respuesta a esta pregunta variará de persona a persona, pero el casco antiguo es la opción más popular. Estará cerca de las principales atracciones, incluida Duval Street, hoteles y muchas opciones de playa. Si desea saber más sobre lugares para alojarse en Key West, puede leer Este artículo.

4. ¿Dónde debería quedarme en el Airbnb de los Cayos de Florida?

De lejos, las tres islas más populares de los Cayos de Florida son Cayo Hueso, Islamorada y Cayo Largo. Estas islas son conocidas respectivamente por su cultura, pesca y buceo.

Las 4 mejores experiencias de Airbnb

Los Cayos de Florida son conocidos por sus excelentes actividades. No olvide consultar una de estas experiencias alojadas localmente.

  1. Tour a la isla Castaway: salga de la playa para aprender sobre la historia local en bicicleta acuática.
  2. Tour en catamarán eléctrico y esnórquel: esta experiencia guiada por biólogos lo llevará al agua para disfrutar de avistamientos de delfines y algunos de los mejores lugares para practicar esnórquel.
  3. Navegación al atardecer en el histórico yate Schooner: diríjase a una histórica goleta de madera mientras disfruta de vino y cerveza de cortesía a bordo.

Conclusión

La playa, las atracciones históricas y el gran ambiente son algunas de las cosas que hacen de este uno de los mejores destinos vacacionales de Florida. Hay tantas ofertas excelentes de Airbnb disponibles que no le costará encontrar el mejor alojamiento.

En este artículo, lo guié a través de las mejores opciones para cada presupuesto, le mostré algunos lugares únicos para probar e incluso respondí sus preguntas frecuentes sobre el alquiler de un Airbnb en Key West.

Por cierto, si se detiene en Miami mientras está de vacaciones y necesita un lugar para quedarse, es posible que desee leer esta guía.

Si aún no te has decidido, aquí tienes las 2 propiedades que te recomiendo encarecidamente:

Elija lo que elija, asegúrese de reservar con mucha antelación. Es un destino que pocas veces ofrece alojamiento de última hora.

Si sientes que me he perdido algo o simplemente quieres compartir tus experiencias, me encantaría saber de ti en los comentarios a continuación.

Espero que tenga unas excelentes vacaciones en Key West y que le traiga un merecido descanso y diversión.

[ad_2]

Deja un comentario