10 mejores cosas que hacer en Tasmania por primera vez (Guía 2020)

[ad_1]

¿Está pensando en cruzar el estanque para explorar algunos de los paisajes más exuberantes y playas escarpadas de Australia? ¡Increíble! Situada a 240 km de Australia continental a través del Estrecho de Bass, Tasmania es conocida como el 'estado natural de Australia"

Con el 42% de su territorio protegido por parque Nacional o patrimonio de la Humanidad estado, hay tantas cosas que hacer en Tasmania, que podría tener dificultades para irse!

Además de su abundancia de paisajes naturales increíblemente hermosos, Tasmania ocupa un lugar interesante en la historia de Australia como una de las primeras colonias penales británicas del país. Alrededor de 75,000 detenidos fueron enviados aquí mientras la prisión estaba en operación.

¡Mis seres queridos eran en realidad algunos de esos convictos que fueron enviados aquí en la primera flota! Entonces se podría decir que mi historia familiar personal está estrechamente vinculada a la de Tasmania.

Con eso, ¡veamos qué hacer en Tasmania!

1. Viaja por el Parque Nacional de Freycinet y sorpréndete con las vistas de Wineglass Bay

Playa de arena blanca superior tasmania
Turismo Australia

¿Has visto fotos de Tasmania en Instagram? Sin duda, encontrará fotos de una playa de arena blanca perfectamente curvada rodeada de aguas cristalinas y montañas exuberantes.

Aquí, mis amigos, ¡está la increíble Wineglass Bay!

Wineglass Bay se encuentra en el hermoso Parque Nacional Freycinet en la costa este de Tasmania y en un lugar que no debe perderse. ¡Con su belleza natural prístina, el Parque Nacional Freycinet tiene todo lo que puede pedir en forma de senderismo, pesca, natación y vida salvaje!

Admire las flores silvestres (comunes todo el año) y los impresionantes acantilados de Hazards, mientras realiza una de las muchas caminatas en Freycinet. Salga al agua en Wineglass Bay, practique kayak en una playa paradisíaca aislada o tome el sol en la orilla con focas locales.

¡Esté atento a los amigables wallabies, las esquivas equidnas y los ocasionales pademelon que pueden estar buscando tomar su selfie!

CONSEJO PRO: Traiga mucha agua ya que solo hay 3 puntos de acceso para agua potable en el parque. The Visitor Center, Honeymoon y Wineglass Bays.

Cuando visites en invierno, asegúrate de estar atento al horizonte en todo momento, ¡las ballenas francas australes a menudo se ven aquí por cierto!

PARA LLEGAR: 2,5 a 3 horas en coche de Launceston y Hobart.
HORARIO DEL CENTRO DE VISITAS: Noviembre-abril: 8h a 17h | Mayo-octubre: 9 a.m. a 4 p.m.
PREMIO: Vea nuestra sección sobre los pases del Parque Nacional de Tasmania a continuación.
Mejor valor = pase de vacaciones en vehículo.
¡$ 60, <8 pasajeros de un solo vehículo, entrada en todos los parques nacionales de Tasmania por hasta 2 meses!

PUNTO: Intente evitar conducir en los parques nacionales australianos por la noche, ya que hay muchos animales salvajes nocturnos adorables que cruzan las carreteras por la noche y los accidentes son comunes.

EXCURSIONES: ¿No tienes acceso a tu propio auto? ¡No hay problema! Aprenda todo sobre el Parque Nacional Freycinet y su vida salvaje con un guía local experto en un recorrido a pie de un día completo desde Hobart
COSTO: $ 125
O
Experimente las impresionantes aguas cristalinas y las prístinas arenas blancas del agua en este crucero de medio día a Wineglass Bay, que incluye un delicioso almuerzo a bordo.
COSTO: $ 145

2. Dirígete a los Alpes en Cradle Mountain y nada en el Parque Nacional Lake St Clair

Cradle Mountain tasmania Ver
Turismo Australia

Otro de los parques nacionales más famosos de Tasmania es el Parque Nacional St Clair Lake.

Ubicado en las tierras altas del centro de Tasmania, su gama de bosques tropicales, abruptas gargantas, lagos alpinos y picos nevados hacen soñar a los excursionistas. Los excursionistas y excursionistas experimentados encontrarán algo que se adapte a sus necesidades, con todo, desde caminatas cortas hasta el famoso sendero Overland de 80 km.

Aunque solo he podido pasar un día aquí, ¡no puedo esperar para volver a explorar más de su desierto!

Al ser un área del Patrimonio Mundial, el Parque Nacional St Clair realmente tiene algo para todos los visitantes. Organice un campamento o traiga un picnic para pasar un gran día al aire libre.

NOTA: Las mesas de picnic están disponibles en Waldheim, Ronny Creek y Dove Lake. ¡Planea llegar temprano para tomar asiento en temporada alta! Los alimentos están disponibles para la compra para su conveniencia en Cradle Mountain Cafe y Cradle Mountain Lodge, sin embargo, tenga en cuenta que los precios pueden ser altos.

ATENCIÓN: Cuando visite en invierno, asegúrese de verificar las condiciones de la carretera y la nieve antes de visitar llamando al centro de visitantes al (+61) 0364921110 y revise la cámara web para ver imágenes en vivo de la visibilidad del lago.

PARA LLEGAR:

1,5 horas en coche desde Devenport o 2,5 horas en coche desde Launceston.

ESTACIONAMIENTO: estacione en el centro de visitantes ubicado en el extremo norte del parque y obtenga un boleto para el transporte al Lago Dove presentando o comprando su pase para el parque nacional en el parque nacional. Interior del centro de recepción.

FREE SHUTTLE opera cada 15 minutos, 7 días a la semana durante el horario de apertura del centro de recepción. Corra en bucle desde el estacionamiento del Centro de visitantes hasta Dove Lake con paradas en el centro de interpretación, Snake Hill + Ronny’s Creek (consulte este mapa para conocer la ubicación de las paradas).

El transbordador se utiliza para limitar la cantidad de vehículos que ingresan y degradan los paisajes naturales del parque nacional.

COSTO: Se requiere un pase de un día o un pase de vacaciones para los Parques Nacionales de Tasmania para ingresar a la región Información práctica sobre Tasmania más abajo en la página para más detalles).
NOTA: La entrada a Cradle Mountain solo está incluida en el Pase de vacaciones del Parque Nacional. No está incluido en el pase diario.
Un pase de un día Cradle Mountain solo se puede comprar por separado. Adulto $ 16.50, Niño (5-17 años) $ 8.25, Familia (2 adultos, 3 niños $ 41.25)

EXCURSIONES: Si está interesado en los animales nocturnos únicos de Australia, le recomiendo que vaya a Afterdark Wildlife Spotting. Habiendo crecido con un zoólogo como padre, tuve la suerte de ir a ver animales después de pasar innumerables veces en la oscuridad. Ver wombats y zarigüeyas en su hábitat natural es sin duda una experiencia increíble e inolvidable, ¡que no encontrarás en muchos otros lugares del mundo!

Si la noche no es lo tuyo, haz una excursión de un día desde Launceston a Cradle Mountain. Este viaje de 10 horas lo lleva al corazón de St. Clair, con paradas adicionales para ver las mejores cosas en el camino. Admira los famosos murales callejeros en Sheffield, caminatas guiadas por el parque, almuerzo en el histórico chalet Waldheim y deliciosas degustaciones en la granja de queso Ashgrove. Todos están incluidos desde solo $ 145.

3. Deje el mundo real en MONA, el Museo de Arte Antiguo y Nuevo de Tasmania

Tasmania sola al aire libre Mona
Imagen reproducida con el amable permiso del artista y el Museo de Arte Antiguo y Nuevo de MONA, Hobart, Tasmania, Australia

Entra en un museo como ningún otro. Incluso si generalmente no te gustan los museos y galerías de arte como yo, ¡confía en mí cuando te digo que amarás a MONA!

Para tener una idea de lo lúdico de esta increíble galería, lea rápidamente su sitio web. El objetivo de MONA es involucrar a los visitantes en la experiencia de las obras mediante la eliminación de la actitud tradicional "Art-handjob" (sus palabras) que a menudo desalienta a las personas de los museos y galerías de arte.

Tome una copa en el bar del hotel y explore su colección básica, Monanismo

PUNTO: ¡Descargue la aplicación MONA "O" antes de viajar y no olvide sus auriculares para una experiencia totalmente inclusiva! (Solo IOS).

Al reemplazar las placas de información típicas, le da acceso a descripciones de obras de arte, historias, entrevistas y música para mejorar su experiencia individual. También se le anima a votar "amor" u "odio" en cada una de las exhibiciones.

Hay wifi gratuito disponible en toda la galería y puede "guardar su visita" para continuar la experiencia en casa.
CONSEJO PRO: yoSi no tiene acceso a la aplicación, los dispositivos portátiles "O" se pueden prestar sin cargo al ingresar.

Además de la colección permanente, MONA alberga exposiciones itinerantes generalmente dos veces al año (una exposición de verano y una exposición de invierno).

COSTO: Adultos $ 30. Menores de 18 años gratis! Cargos adicionales por obras de arte en particular, que se pueden comprar en la entrada de la obra de arte. SOLO MAPA
PUNTO: ¡Entrada gratuita para tasmanos! Siempre tendrá que recoger un boleto en la taquilla.

PARA LLEGAR:

Ubicado a 11 km al norte de Hobart, hay muchas maneras de llegar al museo:
Conducir: 20 minutos en coche del centro de Hobart en 655 Main Rd, Berriedale TAS 7011. NOTA: ¡Solo hay un pequeño estacionamiento gratuito en MONA, llegue temprano para conseguir un lugar!
Transportar: Salidas frecuentes desde Brooke St Pier para un viaje de 25 minutos en el agua, directamente a MONA. $ 22 de retorno por un boleto estándar.
Autobús: Tome uno de los autobuses numerados 510, 520, 521, 522 o X20 para llegar a Mona en aproximadamente 30 a 40 minutos desde el centro de Hobart.

4. ¡Alcanza nuevas alturas y llega a la cima del Monte Wellington!

Excursión al Monte Wellington Hobart Tasmania
Turismo Australia

Ubicado al oeste de Hobart, Mount Wellington tiene mucho que ofrecer con atracciones para todos.
Más famoso por su cenador en la naturaleza en la cima de Kunanyi, ¡las vistas desde 1,270 m (4,167 pies) son espectaculares!

Los senderos para caminar serpentean por las áreas del parque con bosques, acantilados y áreas de picnic para disfrutar a pie o en automóvil. Mount Wellington se puede combinar fácilmente con otras actividades en Hobart durante un día completo.

¿Buscas más experiencias de aventura durante tu viaje? Intente escalar / hacer rappel, andar en bicicleta de montaña, conducir 4 × 4 o montar a caballo.

COSTO: GRATIS (actividades pagas o visitas adicionales)
HORARIO DE APERTURA: 24/7
PARA LLEGAR: A solo 30 minutos en coche de Hobart, siga las indicaciones hacia Kunanyi en la B64.
PUNTO: En invierno, el camino puede estar cerrado debido a la nieve. Consulte el sitio web de la Ciudad de Hobart para obtener información actualizada sobre las condiciones antes de salir.

INVIERNO: Durante los meses de invierno, las opciones de transporte se limitan al autobús de exploración Mount Wellington. Reserve aquí para acceder durante todo el año.

¡Combine Mount Wellington con las otras áreas de interés alrededor de Hobart para una excursión de un día! Visite Mount Wellington, Mount Field National Park, Bonorong Wildlife Sanctuary y la ciudad de Richmond con la comodidad y conveniencia de una visita guiada, para experimentar plenamente la cultura de la ciudad.

5. Busque en el mercado de Salamanca baratijas de Tasmania

Mercado de Salamanca Hobart Tasmania Experience
Turismo Australia

El mercado de Salamanca, uno de los mercados más grandes de Australia con más de 300 puestos, se encuentra en el paseo marítimo de Hobart, en la histórica plaza de Salamanca. Con el primer mercado celebrado en 1972, el mercado de Salamanca se convirtió rápidamente en una de las atracciones más visitadas de Tasmania. ¡Sabes que debe ser bueno si dura casi 50 años!

El mercado se especializa en la fabricación de joyas, obras de arte, productos artesanales hechos localmente en Tasmania en todo el mundo.

Planee pasar al menos unas horas en este ENORME mercado con degustaciones gratuitas, entretenidos músicos callejeros y varios eventos semanales. Si tiene algo que decir, ¿por qué no participar? esquina del altavoz donde puedes expresar tu diatriba o leer un poema mientras invitas a otros a escuchar.

PUNTO: Si llevas a tu perro al mercado, déjalo en Estacionamiento para cachorros ¡De 9 a.m. a 1 p.m., donde el personal de RSPCA se encargará de ellos mientras compra!

HORARIO DE APERTURA: Sábados de 8:30 a.m. a 3 p.m.
PARA LLEGAR: Toma el transporte gratuito a Salamanca del centro de Hobart. Este servicio de transporte opera a 10 minutos. intervalos. Vea este mapa para más detalles.
COSTO: LIBRE

6. Retroceda en el tiempo en el sitio histórico de Port Arthur en la península de Tasmania

Vista aérea del sitio histórico de Port Arthur Tasmania
Hype TV

Port Arthur fue una de las primeras colonias penales de Australia, hogar de algunos de los criminales más duros del mundo. Los sitios históricos de Port Arthur están inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO debido a su importancia en la historia de los convictos australianos y puedo decir que la visita de los sitios es sin duda el título. .

Acércate a la historia real de Australia explorando los edificios y objetos de esa era inquietante. Con 40 hectáreas para cubrir, ¡asegúrese de traer sus zapatos para caminar!

PUNTO: Se sabe que el clima en Tasmania cambia, así que traiga ropa adecuada para pasar mucho tiempo al aire libre en todas las condiciones.

Su entrada es válida por 2 días consecutivos y con tanto que hacer en Port Arthur, vale la pena aprovecharla.

PUNTO: Realice la visita guiada introductoria gratuita de 40 minutos antes de salir a explorar el resto del sitio por su cuenta. Los recorridos se realizan con frecuencia durante todo el día, así que pregunte en el centro de visitantes cuando llegue cuando tenga lugar el próximo.

PARA LLEGAR: Un recorrido panorámico de 90 minutos desde Hobart a lo largo de la costa de la península de Tasmania. 6973 Arthur Highway, Port Arthur, Tasmania 7182
PUNTO: El estacionamiento gratuito se llena rápidamente, ¡así que llegue temprano para asegurar un lugar!
COSTO: Adulto $ 42, niño $ 18, familia $ 106 (2 adultos, <6 niños)
HORARIO DE APERTURA: 10 am-5pm y tours nocturnos

EXCURSIONES: Obtenga la comodidad y conveniencia de una excursión guiada de un día, que incluye una visita al sitio histórico de Port Arthur, un crucero por el puerto y paradas adicionales en el camino por $ 137

¡Visite uno de los sitios más embrujados de Australia al anochecer con una experiencia de 90 minutos de historias de fantasmas de Port Arthur a la luz de una linterna! (No para almas sensibles)

7. Explore la costa este de Tasmania en Bay of Fires

Playa de la costa este de Tasmania
Turismo Australia

Dirígete al área de conservación más popular de Tasmania para encontrar aún más agua clara, playas de arena, natación, surf, pesca y los mejores lugares para practicar snorkel en el mundo. 39; Estado – Bahía de fuegos!

La región toma su nombre de los incendios detectados por los colonos europeos en la costa. También se puede utilizar para describir el liquen naranja brillante, que cubre las rocas que salpican estas increíbles playas.

La bahía de luces se divide en 3 secciones. Los extremos central y sur son accesibles por un camino costero. Binalong Bay es la playa principal de la región y un paraíso para la pesca deportiva y los arrecifes en alta mar, mientras que hay muchos paseos excelentes a lo largo de la bahía de fuego.

¡Esté atento a los delfines amigables que visitan la bahía para jugar!

PUNTO: No te pierdas la vista impresionante que se puede ver mientras conduces por la costa hacia "Los jardines".

PARA LLEGAR: 3 horas en coche desde Launceston, 4 horas desde Hobart o 10 minutos desde St Helens.
COSTO: GRATIS para visitar las secciones sur y media.
ATENCIÓN: La sección norte de la Baie des incendies, desde el río Ansons hasta Eddystone Point, se encuentra en el Parque Nacional Mont William y, por lo tanto, requiere un pase.

8. Tome el ferrocarril West Coast Wilderness

West Coast Wilderness Railway Tasmania Tour
Turismo Australia

Serpenteando por las selvas tropicales, las gargantas y el río Gordon, este viaje en tren de vapor de 35 km lo lleva de Strahan a Queenstown, para un día inolvidable de paisajes e historias de días pasados.

Hay muchas actividades durante el desembarco a lo largo de la ruta, como; un paseo por la selva tropical, busque oro y mucho más con 3 viajes diferentes disponibles.

  • Rack and Gorge: MAR, JUEGO + SOL. Medio día, salida de Queenstown a través de las gargantas del río King y la selva tropical.
  • Río y bosque tropical: MON + MAR. El medio día sale de Strahan y viaja a lo largo de Macquarie Harbour y King River Gorge.
  • Queenstown Explorer: VIENE SOLO. Día completo, desde Strahan hasta Queenstown, incluidas las dos opciones de medio día con una parada de una hora en Queenstown.

DURACIÓN: 4 o 9 horas.
PARA LLEGAR: ~ 3.5 horas en coche desde Launceston o Hobart a Queenstown. Añadir 45 min. en Strahan
Punto: Navegue por el cercano río Gordon mientras visita Strahan.
COSTO: $ 120 Excursión de medio día. $ 202 Viaje de un día.

9. Sumérgete en el desfiladero de cataratas

Catarata Garganta Tasmania romántico
Turismo Australia

¡No podrá creer lo que ve cuando camina 15 minutos desde el centro de Launceston para descubrir la belleza natural de la Catarata Gorge!

Con una piscina, telesilla panorámica, senderos para caminatas, jardines victorianos, restaurantes e incluso un pub, encontrará todo lo que necesita para una tarde gloriosa en este espeso paraíso. Encontrarás pavos reales deambulando por los árboles y los wallabies que salen a alimentarse mientras disfrutas de una atmósfera verdaderamente tasmana en Cataract Gorge.

Recuerdo haber visitado a mi familia cuando era niño y elegir nadar en la primera piscina, incluso por encima de la piscina. Los troncos flotantes descienden del río y son ideales para jugar o relajarse.

NOTA: La piscina está vigilada solo los fines de semana en verano.

PARA LLEGAR: 15 minutos. camina a lo largo del río Tamar hasta el desfiladero, luego sigue el camino a lo largo del acantilado.
COSTO: La entrada es GRATUITA. El telesilla cuesta $ 13 ida o $ 16 ida y vuelta.
HORARIO DE APERTURA: 9 a.m. a 4.30 p.m. (invierno), 5 p.m. (primavera y otoño), 6 p.m. (verano)

10. Pruebe los mejores vinos de Tasmania en el valle de Tamar

Recorrido por los viñedos del valle de Tamar en Tasmania
Turismo Australia

Ubicado en las colinas fértiles que rodean Launceston, el valle de Tamar es la región vinícola más antigua de Australia. Su clima fresco hace que los vinos se destaquen en todo el mundo, y uno de sus reclamos a la fama es su Chardonnays, Sparkling y Pinot Noir.

LLEGA AQUÍ: Recomiendo encarecidamente hacer un recorrido por el vino del Valle de Ramar, desde $ 129, para que pueda disfrutar realmente de un día relajante entre los viñedos.

Si desea conducir usted mismo, desde Launceston, siga las SEÑALES AMARILLAS Y AZULES para descubrir más de treinta puertas de bodega repartidas en 170 km alrededor del valle de Tamar.

Complete el circuito completo comenzando en el lado oeste del río Tamar y cruzando el puente de Batman, ubicado a unos 38 km de Launceston, el primer puente atirantado en Australia.

Información práctica sobre Tasmania

Llegar a Tasmania

MOSCA: Hay vuelos a Tasmania disponibles desde la mayoría de las ciudades australianas, directamente a Hobart o Launceston.

TRANSPORTAR: El espíritu de Tasmania lo transportará con estilo a Devonport, Tasmania. Los precios comienzan desde $ 89 pp o $ 188 con un vehículo y el cruce dura de 9 a 11 horas.

Pase para los Parques Nacionales de Tasmania:

Si desea visitar uno de los parques nacionales de Tasmania, deberá comprar un pase para el parque.

CONSEJO: La mejor relación calidad-precio es Pasaporte del vehículo por $ 60. ¡Este pase permite que 8 pasajeros en el mismo vehículo accedan a todos los parques nacionales de Tasmania durante 2 meses!

Pase diario (Excluyendo Cradle Mountain) Pase de vacaciones(Incluyendo Cradle Mountain) Cradle Mountain solamente
Vehículo (<8 personas) $ 24 $ 60 n / A
Adulto (18+ años) $ 12 $ 30 $ 16.50
Niño (5-17 años) $ 12 $ 30 $ 8.25
Familia (2 adultos 3 niños) n / A n / A $ 41.25

Los niños menores de 5 años tienen entrada gratuita.

Los pases se pueden comprar en línea o en persona en cualquiera de los centros de visitantes de los parques nacionales.

Cuando visitar Tasmania

Cada vez que elija visitar Tasmania, encontrará una aventura emocionante y un paisaje impresionante. Recuerde que las temperaturas en Tasmania son significativamente más frías que las que encontrará en Australia continental.

VERANO:
Diciembre – marzo
17 a 23 ° C (63 a 73 ° F)
MEJOR: camping, senderismo y natación.

INVIERNO:
Junio ​​- septiembre
3-11 ° C (37-52 ° F)
MEJOR: observación de ballenas y actividades en la nieve.

Moverse por Tasmania

Aunque hay transporte en autobús entre las principales ciudades de Tasmania, la isla no está muy bien conectada y le recomendamos encarecidamente que realice un viaje por carretera alrededor de Tasmania.

Los autos de alquiler se pueden organizar desde Hobart, Launceston o Devonport desde $ 73 por día.

Conclusión

Copa de vino Bay Beach Freycinet Tasmania Kangaroo
Turismo Australia

¡Ahí lo tienes, mis 10 mejores cosas para hacer en Tasmania, que cubren cada parte de la costa este a la costa oeste, de mar a cielo!

Desde el momento en que ingresas a Tasmania, puedo decirte que nunca querrás irte. Tasmania es sin duda uno de mis lugares favoritos en el mundo y no puedo esperar para volver.

Déjenos un comentario si tiene alguna otra pregunta y si alguna vez ha visitado Tasmania, dígame SUS cosas favoritas para hacer.

¡Ahora sal y admira los increíbles paisajes, relajantes cruceros, la intensa historia y las artes y artesanías locales de Tassie por ti mismo!

Kate Fletcher

[ad_2]

Deja un comentario