Por qué el blog es imprescindible para todos los destinos turísticos


La narración está en el corazón del marketing de destino. Comprender la historia de su destino es una cosa, pero comunicarla es otra. Puede comunicarlo a través de la marca y las campañas, pero las personas realmente se involucrarán en las historias "reales" de su destino, las experiencias "reales" que pueden experimentar cuando están allí.

Crear contenido excelente es la clave del marketing de destino

La creación de contenido excepcional es lo que involucra a las personas e influye en la fase de tener en cuenta su embudo de compra. según ZMOTLos usuarios se refieren a 10.7 fuentes de información antes de tomar una decisión de compra, incluidos blogs, reseñas y reseñas de clientes.

Entonces, para que los destinos aprovechen esta oportunidad, deben concentrar sus energías en tácticas de marketing de boca en boca, así como en crear y publicar contenido único, atractivo y relevante en un blog.

Por qué todos los destinos deberían ser blogs

Bloguear es una forma más inteligente de invertir su presupuesto de marketing

Muchos destinos están gastando cantidades considerables de dinero en la estrategia e implementación de redes sociales para atraer a los visitantes potenciales, lo que significa invertir recursos en plataformas que no tienen.

Ahora, no digo que las redes sociales sean una pérdida de tiempo: es una oportunidad fantástica para involucrarse, pero el contenido no debe crearse exclusivamente para las redes sociales porque la vida útil del contenido SM es muy corto

El contenido del blog es de hoja perenne, lo que significa que siempre será accesible y se puede redistribuir una y otra vez, lo que le dará una vida útil infinita. Por lo tanto, todo el contenido debe crearse y publicarse en su blog y luego compartirse en las plataformas de redes sociales. De esta manera, siempre comparte su excelente contenido, pero alienta a visitar su sitio web para acceder al contenido y brindarle a su destino más oportunidades para que los potenciales visitantes lo consideren una opción de vacaciones. .

Blogging ayuda a crear una presencia dinámica en línea para su destino.

La mayoría de los sitios web de destino australianos tienen dos dimensiones. Presentan información regional, eventos, funciones de búsqueda y reserva y listas interminables de productos turísticos. Algunos incluyen un generador de rutas o una función de lista de deseos que ofrece un poco de interacción (pero, en mi experiencia, no resultan en un aumento de las conversiones), pero nada Todo esto tiene la intención de crear un sentido de pertenencia o un deseo. visitar.

Los blogs son un poderoso vehículo para que los destinos cuenten sus historias y forjen relaciones con los visitantes potenciales, ya que les brindan información sobre lo que podrían estar experimentando en la región, en lugar de solo "qué hacer".

Las personas pueden interactuar con publicaciones de blog. Pueden compartir publicaciones de blog con sus amigos y familiares en las redes sociales. También pueden comentar estos artículos e interactuar con personas reales que viven y expanden el destino, un fuerte punto de venta.

Este compromiso ayuda a los sitios web de destino a convertirse en una fuente más completa de información para los visitantes potenciales, así como a convertir más visitantes al destino.

Los blogs fomentan más visitas al sitio web de su destino.

Blogging es la táctica básica de su estrategia de optimización de motores de búsqueda. Con el contenido en el corazón del SEO, los motores de búsqueda buscan continuamente contenido relevante, inspirador y popular (autorizado) para llenar sus páginas de resultados de motores de búsqueda.

Cada artículo del blog tiene la capacidad de orientar términos de búsqueda específicos y relevantes, lo que le da a su sitio web un gran alcance cuando se trata de aparecer en los resultados de los motores de búsqueda, lo que atrae personas que buscan experiencias de vacaciones de todo tipo, no solo aquellas que buscan el nombre. de su destino

Entonces, si creas historias maravillosas, las compartes a través de las redes sociales y recibes un impulso y una participación notables (en las redes sociales y en tu blog), el artículo fortalece su autoridad como fuente términos de búsqueda relevantes para los que ha sido optimizado. y por lo tanto será recompensado en los resultados del motor de búsqueda.

A partir de ahí, sus publicaciones autorizadas recibirán un aumento en el número de visitantes calificados a su sitio web, lo que le dará la capacidad de convertir a los visitantes en sitios web móviles en visitantes reales a su destino.

NOTA IMPORTANTE

Al crear un blog, siempre debe incorporarlo a su sitio web principal alojándolo en una subcarpeta de su dominio principal, por ejemplo. "Www.destination.com/blog" en lugar de subdominio, por ejemplo "Blog.destination.com" o como un dominio separado, por ejemplo "Www.destinationblog.com".

Como una subcarpeta de su sitio principal, los motores de búsqueda verán su blog y su sitio web principal como un único sitio web, lo que significa que los artículos en su blog tendrán una mayor propensión a aparecer bien debido a Autoridad de su sitio web de destino. Además, cualquier enlace entrante o actividad social en su blog proporcionará una ventaja a su sitio web porque apunta a su dominio principal.

Cómo crear tu estrategia de blog

Antes de comenzar su blog, es importante tener una idea clara de su propósito y cómo se gestionará. Una estrategia de blogging es simplemente un conjunto de pasos que deberá seguir para asegurarse de que el blog sea consistente, de marca, atractivo y relevante.

Establecer metas

Al igual que con cualquier táctica de marketing, es importante que tengas una idea clara de lo que quieres que haga tu blog. ¿Cómo contribuirá su blog y todas sus oportunidades a sus objetivos generales de marketing?

Un blog tiene el poder de convencer a los posibles visitantes para que compren (alojamiento, visitas turísticas, entradas para atracciones, etc.), y también es una excelente manera de alentar a las personas a Regístrese para recibir actualizaciones por correo electrónico desde su destino, lo que le brinda más oportunidades para interactuar con sus visitantes. su bandeja de entrada de forma regular.

Calendario Editorial

El segundo paso en su estrategia es desarrollar un calendario editorial. Esto servirá como guía para los escenarios y le permitirá cubrir todos los temas y experiencias principales de la región. Sin duda, tendrás una gran cantidad de posibles intrigas, ¡pero trata de pensar un poco fuera de la plaza, para sumergirte en el corazón de lo que hace vibrar tu región y las historias que te darán el gusto de visitar!

Recursos

Sé que los recursos turísticos son limitados en las organizaciones turísticas y, sí, escribir un blog requiere tiempo, energía y habilidad. Pero hay algunos recursos tácticas que podrías considerar al diseñar la estrategia de tu blog.

Crear contenido en interno

La primera y más obvia opción cuando se trata de recursos tu blog necesita crear el contenido internamente. Al hacer referencia a su calendario editorial, puede crear publicaciones utilizando las siguientes ideas de clasificación de contenido:

  • Entrevistar a un personaje regional o una empresa. – Ideal si es una organización de membresía, ya que esto podría ser parte de los beneficios de sus miembros
  • Crea un itinerario para un segmento de clientes – ¿Qué puede hacer una familia de 2 adultos y 2 niños en su destino durante 1 día / 3 días?

Conservar el contenido de contribuyentes externos

El contenido generado por el usuario es una táctica de marketing esencial utilizada por los destinos en las redes sociales. Por lo tanto, es bastante reproducible en los blogs. Para ayudar a impulsar su blog, puede invitar a las siguientes personas a contribuir a su blog:

  • Bloggers profesionales en un blog invitado – Les encantará esta oportunidad, ya que les ayudará con el SEO de su sitio web y también atraerá visitantes a su blog de viajes)
  • Fotógrafos profesionales – Las fotos son un excelente contenido para blogs, por lo que puede contratar a un fotógrafo por un día para realizar experimentos en el área, luego publicar las fotos + subtítulos en una publicación de blog
  • Expertos / Personajes Regionales – Hay tantos defensores del turismo que tienen excelentes habilidades de escritura que estoy seguro de que puedes contactar para averiguar si les gustaría bloguear regularmente.
  • visitantes Compilar los comentarios y fotografías de los visitantes es un gran contenido para un blog, ¡pero asegúrese de obtener su permiso primero!

Comparte tu blog

¡Es inútil crear todo este contenido excepcional y publicarlo en un blog si no lo comparte desde la distancia! Por lo tanto, en su estrategia de blogs, deberá identificar cómo sindicará el contenido que ha creado para garantizar la máxima visibilidad.

Entonces, una vez que haya publicado sus artículos, puede:

  • Compártelos en tus cuentas de redes sociales
  • referencia en su boletín electrónico a visitantes y boletines de la industria
  • Compártalos en sitios de relaciones públicas como prwire.com.au
  • Hable con las revistas de viajes en cuestión para ver si publicarán el artículo en una próxima edición impresa o en su blog.
  • Anime a los operadores de su industria a compartir contenido en sus cuentas de redes sociales y canales de emarketing.

Nuestros blogs de destino favoritos …

Cada año, busco blogs de destinos turísticos fantásticos y, en 2016, ¡hice esta lista!

Viajes de Oregon

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Queensland

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Geelong + The Bellarine

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Costa Dorada

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Seattle

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Norte tropical de Queensland

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Canberra

Canberra

¿Conoces un fantástico blog de Destination?

¡En este caso, nos gustaría que comparta la URL de su blog en los comentarios a continuación!

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